Jugadores españoles en The Lord

Iniciado por Hide0, Noviembre 29, 2003, 02:01:21 PM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Citaal capullo de chaos :)

Yo tb soy de zaragoza...

Capullo dice lo de hispano es perdonable pero lo mio no

Rafa y yo de las Delicias y Alucard de Via Universitas                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

FuMa0

Yo de la ciudad del turia a joderse kien no sepa cultura xDDDD                    
¿Kien dice ke los porros son malos? los porros relajan, te hacen sentir mejor y te ayudan a reflexionar por favor señor aznar legalize ya

Liante-

sip fuma0 tio si somos del mismo pueblo que bueno                    
Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

ElTioPaco

Yo tb soy de zaragoza...

venga no me jodas que yo vivo en los enlaces.... :)

tengo toda via hispanidad levantada al lao de mi casa  :ban:  :ban:  :ban:                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Backspace

de bcn, a una calle del gay de jame007  :nut:  :nut:  xDDD                    

ChaosSoldier

Yo tb soy de zaragoza...

Juas juas juas no si al final acabaremos conociendonos y siendo enemigos de la infancia... XDDDDDDDDDd (HISPANO PAGA) :cheer:  :cheer:  :cheer:                    
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Cailhern

pos yo soy che....de Saguntum mas conocido como la ciudad sin ley :pazbr: haber si hay alguien mas de aki cerca :smile:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Avahor

Oye cailheirn ke te hiciste????, hace tiempo ke no sabia nada de ti, gueno ke me mori tambien pue.                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Malkavian_Desenfadado

Yo tb soy de zaragoza...

Juas juas juas no si al final acabaremos conociendonos y siendo enemigos de la infancia... XDDDDDDDDDd (HISPANO PAGA) :cheer:  :cheer:  :cheer:

Cuidado con eso, o finalmente terminarán siendo acusados de concertar ataques desde IPs vecinas...  :clown:

Sucu, el Malkavian Desenfadado  :poin:                    
Sucu causando estragos, una vez más

ragonlu

Citapos yo soy che....de Saguntum mas conocido como la ciudad sin ley :pazbr: haber si hay alguien mas de aki cerca :smile:

pues yo  porteño,,, Puerto Sagunto,  pero naci en Zaragoza, y creci en el Los enlances, iva al colegio Ramiro Solans.- aun me queda el pues mañico, jejejeje                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

MalakaY

d sta coloma d gramenet

!!!!                    

hispano

No me jodas malakay...si? Un colega q ta en la mili Cain es de fondeo y yop soy de Sant Andres                    
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

kuervo

CitaYa esta? no hay nadie de Valladolid o alrededores? :cheer:

yo toy n valladolid... xo soy d guardo en la montaña palentina,dond stan encerraos unos mineros en el ayuntamiento x los despidos ahorita...k llevan mas d una semana ia...                    
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Caliban

Ah, pos yo vivo en San Quirce, y tudio informática. A ver kuando kedamos los de Valladolid a tomar un café por ahi (de momento solo tu y yo :ban: , a ver si sale alguno más).                    
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

kuervo

CitaAh, pos yo vivo en San Quirce, y tudio informática. A ver kuando kedamos los de Valladolid a tomar un café por ahi (de momento solo tu y yo :ban: , a ver si sale alguno más).

hui k tontaaa t pones kaliban,jaja

xD

no, es koña,fale, a ver si kedamos un dia los d pucela

toy x la cirkular                    
Don't try to kold me up on this bridge, now
I've got to reach mount Zion -The highest region
So if you're a bull-bucker,Let me tell you this -
I´M A DUPPY KONKEROR

Soul Rebel

Indrazor

Otro Español, de Barcelona, y conozco a 2 + de BCN y otro de Tarragona                    
...tras su paso se alzaba una columna de cádaveres humeantes...

|>Indrazor<|

ReiTMayeR

:ban:  De Jaén ni pollas!!!!!!!!!!!!!!!!!  :ban:

Pero estudiando en Granada,que para salir está estupenda,me llevo lo mejor de cada sitio! :dance:

Saludos a todos los Españoles de verdad.                    

Cailhern

joer!! parece ser que barna va a ser el centro archmage español....con lo lejos que me pilla....... :cry:  :cry:  :cry: yo creia que habiamos algun valenciano mas ...joer... :golpeado:  :golpeado: ...por cierto tengo una seria duda o mas bien pregunta para los sabios posteadores habituales y en especial a los que saben poner lo de las encuestas....como carajo lo hacen????

:nut:  :nut:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

RICO

¡Coño, pues no somos pocos españoles!

Estudio en Graná, pero podríais considerarme malagueño... más o menos.                    
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

ReiTMayeR

Estudiantes en Granada tiene que haber mil...

Traductores el menda, suerte a tos pa los exámenes!!!!!!!

:ban:                    

ReiTMayeR

Cita:por cierto tengo una seria duda o mas bien pregunta para los sabios posteadores habituales y en especial a los que saben poner lo de las encuestas....como carajo lo hacen???? :

Dale arriba a la izquierda a crear nuevo tema y debajo de donde escribes tu mensaje te salen todas las opciones... :cheer:                    

revenge

BArcelona tambien   :poin:  :poin:  :poin:  :poin:  :poin:                    
Estas pirao

Kandilejos

CitaYo de Valladolid.

A proposito, he visto por ahí \"arriba españa\"

creí ke el tío Paco había muerto (no hablo de El Tío Paco sino del otro tio Paco).

Yo soy de cerca de Valladolid Toro(Zamora) mas cerca q granada al menos esta jajaja.

Respecto a lo otro.... todavia se comercializa la famosa marikita de Pakito al servicio de España jajaja laguien conoce eso???                    

CapitanAlatriste1

no hay ni un solo madrileño o q? :cheer:  :cheer:  :poin:  :poin:                    
http://www.praganocturna.tk/

Hijos Guerreros de Azhharel

monzo

Sip.

Ese es metalord.

A ke si??                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Silmar

canarias si k esta sekita de archmagers... los pocos k habian antiguos como yo se han ido y los k kedamos somos muy pocos... k yo sepa Lonius y yo... todos los demas lo han dejado...

Silmar                    

damalore

pos una madrileña mas                    

arisevilla

Pos aki un Palentino...eaa...pa los de Pucela...xD y pa los de Toro...aunque pa tomar cafe la cosa esta Jodida..como que vivo en Sevilla...no hay nadie de Sevilla????                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

Spen

yo soy de albacete y tengo un patinete azul :ban:  :ban:  :ataque:                    
¡¡¡ Our Lifestyle Is Hardstyle !!![/font]

Kandilejos

Eso eso pa los de Toro jajajajaja                    

Silmar

Spen, el pueblo de mi padre ta mu cerkita de Albacete, se llama Ayora, te suena? hace frontera con castilla practicamente...

:)

Silmar                    

Spen

CitaSpen, el pueblo de mi padre ta mu cerkita de Albacete, se llama Ayora, te suena? hace frontera con castilla practicamente...

:)

Silmar

Pues me suena pero no se de k... por k estar lo k es estar no e estado.                    

Silmar

oki, pos nada, todos los veranos voy, y Feodo tb es de Albacete, pensaba kedar con el y con alguno mas de por alli, si tapuntas...

Silmar                    

Spen

Ostias, pues de puta madre, cuando kerais me dais un toke k me uno a la fiesta xDDD  :cheer:                    

Silmar

pos lo k deberiamos hacer seria crear un congreso anual de arch mage, cada año en una ciudad distinta, y asi concoeriamos muxisima gente...

congreso con sus pertinentes conferencias y demas... suena tonto, pero es viable...

Silmar                    

Spen

Estaria muy bien, pero la primera ciudad seria albacete xDD asi ahorro en desplazamientos...                    

Silmar

jajajaja k agarrao el tio.....

aun no te has enterado?

HISPANO PAGAAAAA

xD

Silmar                    

Spen

Ostias, es verdad no me acordaba, si es asi vamonos a Paris o Londres y asi veo mundo xDDD                    

Silmar

xDDDDDDDD

Silmar                    

Caliban

Podíamos kedar en Valladolid Eh?

Y así nos damos un garbeo y vemos sus hermosas playas.

XD                    
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

xxl

yo tb soy español y acabo de empezar de lo q nm entero es de como luchar cntra otros ,a soy del pais vasco y tb soy español n como el euskaldun ese de bilbao pa ser exactos enga                    

arisevilla

iyo naa de naaa de reirse de las playas de Pucela,que ademas tiene una¡¡¡¡ehmm¡¡¡¡y muy chula¡¡¡¡y no es coña--xD

Lo de los congresos estaria tela de bien...te imaginas a alguien hablando de Goap,de los Nuevos Items activados y demas??

xD

pos yo si..xD                    

Caliban

Tu hablas de la playa del pisuerga jeje.

Recuerdo ke hace años, un colega mío se metio en gallumbos mientras haciamos peyas. Se metio hasta el cuello y al día siguiente estaba rojo del cuello pabajo. Creo ke ya no vierten tanta mierda en el río, pero yo por siacaso no me meto. XD

Esta historia es totalmente real, cualquier parecido con la ficción es pura casualidad.                    
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

arisevilla

Pos claroo..y toa la culpa la tiene la puta Papelera o era Azucarera??que vierte al rio entre Palencia y Pucela....                    

Silmar

la culpa es del chachacha...

pos molaria lo del congreso y las conferencias sobre multimagia...

ya me imagino al foto, to dios reunido y detras Harry POtter...

xD coño, me ekiboke de peli xDDDDDDDD

Silmar                    

akerbeltz

Citayo tb soy español y acabo de empezar de lo q nm entero es de como luchar cntra otros ,a soy del pais vasco y tb soy español n como el euskaldun ese de bilbao pa ser exactos enga

bien, al menos eres capaz de diferenciar el termino vasco y euskaldun :ban:

zenbat euskaldun ari dira jokatzen hemen??? mesedez, euskaldunen bat egonez gero esan dezala, juas, podiamos montar una kedada para ir todos de juerga!!!                    

Silmar

akerbeltz feo... ^^

Silmar                    

xxl

yo tb soy de bilbao y la gente como t me da asco los q se creen vascos y dicen q n son españoles,fijo q eres un borroka ,y digo pais vasco xq prefiero decirlo en español q en euskera :dfuck:  :dfuck:  :dfuck:  :stu:  :stu:  :stu:  :stu:                    

akerbeltz

:stu: serás retrasado, euskaldun es kien habla euskera :dfuck:

:dfuck: con lo inteligente k eres, seguro k no sabes ni lo k significa borroka :dfuck:

:barf: en tu idea patriotica                    

Cailhern

que tal si dejamos los malos rollos politicos de si tu piensas asin y yo pienso no asin tu eres mas feo y yo soy mas guapo y mierdas de esas, coño...haber uno puede ser o no ser nacionalista.....xo aki concretamente no es el mejor sitio xa debatirlo, no????...xq no hablamos mejor de xq cojones ponen los examenes de la uni despues justo de navidades!!!!!! putos adultos!!!! nunca comprenderan que los jovenes no pueden permitirse el lujo de dejar pasar las navidades e ir de culo???!!!!!

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban: como cambiar de tema en 0,21 segundos....

enga tos o casi tos colegas!!!!! y que hispano se pague una ronda!!!!

:cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]