WLS anuncia

Iniciado por Jame007, Agosto 02, 2005, 03:18:54 PM

« anterior - próximo »

Jame007

Saludos

Quiero anunciaros, por mucho que me pese, que el gremio WLS dejará de existir a final de reset, o almenos, el proximo reset.

Esto es debido a que no tengo tiempo (ni ganas) de ser lider ya que estoy currando de noches y ando muy puteado con el tiempo (lo más probable es que tampoco vaya a jugar el proximo reset) y la mayoria de los WLS estan ausentes por vacaciones.

Creo que esa es la mejor solucion, que cada uno vaya por libre y no tenga el compromiso de seguir en un sitio donde la gente está ausente. Con esto quiero decir basicamente, que los WLS empeceis a buscaros gremio para el proximo reset o crearse otro para el proximo reset.  También va para el resto de lideres, que tienen carta verde para poder fichar WLS para el proximo reset si les apetece (para el proximo, no para este <_< :P)

Nota para los WLS:

Ha sido un placer y un orgullo jugar con vosotros, algunos desde el 1r reset de vida, algunos desde el 2º y algunos desde este ultimo, no importa, a todos os quiero :** jajaja :P. Intentemos acabar bien el reset entrando en el top 3 de gremio por 3ª vez consecutiva (y todo un record para un gremio pequeño )

Desearos buena suerte y ya nos veremos por ahi (supongo :S).

Al resto de magos:

Ha sido un placer tambien pelear contra todos vosotros, siempre hemos intentado ser limpios y legales, y sobretodo, ser un gremio que deja las cosas claras :) Se que algunas veces han habido sombras, como en todos lados, pero me quedo con la sensación que han habido muxas más luces que sombras  :)

Un cordial saludo

atte

Jame007
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

/me ve como un fabuloso gremio de granjas se disuelve para el siguiente reset :(  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

valium

EL KAISER

fuisteis grandes aliados en resets pasados y a pesar q este estuvimos en guerra al final nuestras sendas transcurren paralelas

plas plas plas un wen gremio q se va

james te seguire perculando al msn no lo dudes ggggggggggggggggg merengon d pacotilla :P
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Avahor

:o  james.. weno..
PH tambien anda de vacaciones..
y quiza entienda como te sientes.. (me toca mucho curro de noche como dirias por alli) -- y no piensen mal sus mentas de alcantarilla--

mientras te mantengas cercano todo bien.... animo.. y pue wls.. para mi no era un gremio pequeño comun.. sino mas bien, gente digna de reconocer en este juego..
muchos saludos y que tires pa elante pue..

Ava mas calmao..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

anonimo

<_< se va wls... jder  :(

weno pos los wls ke kieran q se vengan cnmigo

valium

mucha gente se pira... ademas del tiempo yesas cosas porq mas???

CaZaReCoMPeNSaS

James, el mamo del lord se va? :o
Jeje, kreo sinceramente ke has aportado mucho a este gran juego, y si te piras se va una parte grande del Lord, de un gran gremio y el mas cachondo y feliciano del Foro :lol:

Kuidate allà dond vayas, y te has ganado un colega, aver kuando hacemos esa Kdda en BCN, de todas formas volveras a caer en la tentacion B)  
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

reportero

buenas James, me presento, soy el nuevo reportero del Lord....xD kisiera unas preguntas sobre tu retirada..... ;)

1) es verdad k te retiras o es una escusa, pa irte a LJ,

2) k hay de cierto en el rumor de que sacaste tu gremio, de la guerra despues de que se te fichara, para el reset que biene.... :blink: ?

3) sabiendo la politica gremial de LJ ( es decir al enemigo ni agua, y si les ha echo la guerra menos), como es posible que despues de la guerra de 5 min con tu gremio, solo tu tengas un NAP personal ( no oficial, pero se nota viendo la cronica...donde ni un LJ, te pega ni en sueños), mientra tu gremio sufre el granjeo continuo de LJ's, por culpa de esa  guerra de 5 min?

4) es verdad k vendiste a tu gremio, amigos y camaradas, durante esa guerra por el fichaje en LJ?

despues de k me constestes a estas dudas...te dire k si te retiras suerte....y si no es asi, de todas formas suerte...;)

P: K nadie se sienta ofendido pues todo es demostrable.....incluso el reset k biene

EL KAISER

hay que ser inutil para decir esas tonterias

a james no se le dara por varios motivos, entre otros te recuerdo q hemos sido aliados durante muchos resets, aliados fieles y este reset no lo fuimos xq en principio "no jugabamos" por ello estuvieron en la faccion contraria y acabamos en guerra, pero fue una guerra limpia no como otros y viendo q eran los unicos q batallaban y puteaban decidieron retirarse

james ha sido gran amigo d nuestro gremio y si no se le da es tb xq no keremos ademas de q no tenemos q darte explicaciones de ningun tipo

si james kisiera entrar a lj seguro q tendria las puertas abiertas tu en cambio que t tienes q esconder como un cobarde seguro q no te kieren ni en tu casa :)

sino puedes empezar a dar las razones y motivos o decir kien eres
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

EL KAISER

si te fijas en el rank tb hay mas gente q no recibe por nuestra parte

q les tienes envidia por q a ti te llevan fresco?
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

hispano

No dire nada k no se sepa......James siempre a actuado de forma legal, y de forma mas limpia k muchos de los k juegan, no creo k eso sea verdad....es mas te dire una cosa, si ha fichado por LJ, ole sus cojones se merece entrar si kiere

A kaiser un inciso, Kaiser feo, en la guerra se pelearon 3 gremios...uno k no hizo nada...y fue kien la inicio y dos gremios mas...WLS batallo, pero feo mas guerra k os dio culto no os la dio nadie......xD y sobretodo jugamos mu legales....;)
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

hispano

PD: James feo......aki los guacamayos an rulado k t kagas.....xD, y no hagas puto caso de los envidiosos
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

javierea

Citabuenas James, me presento, soy el nuevo reportero del Lord....xD kisiera unas preguntas sobre tu retirada..... ;)

1) es verdad k te retiras o es una escusa, pa irte a LJ,

2) k hay de cierto en el rumor de que sacaste tu gremio, de la guerra despues de que se te fichara, para el reset que biene.... :blink: ?

3) sabiendo la politica gremial de LJ ( es decir al enemigo ni agua, y si les ha echo la guerra menos), como es posible que despues de la guerra de 5 min con tu gremio, solo tu tengas un NAP personal ( no oficial, pero se nota viendo la cronica...donde ni un LJ, te pega ni en sueños), mientra tu gremio sufre el granjeo continuo de LJ's, por culpa de esa  guerra de 5 min?

4) es verdad k vendiste a tu gremio, amigos y camaradas, durante esa guerra por el fichaje en LJ?

despues de k me constestes a estas dudas...te dire k si te retiras suerte....y si no es asi, de todas formas suerte...;)

P: K nadie se sienta ofendido pues todo es demostrable.....incluso el reset k biene
no soy James para contestarte pero soy su amigo y además fuí una vez líder de WLS

1) quien dijo que se retira, dijo claramente que WLS deja de existir porque no tiene tiempo para llevarlo (y no es lo mismo el tiempo que consume jugar, que jugar y ser líder)

2) las razones por el cual el gremio salió de la guerra está muy bien explicado en otro post

3) No se cual serán las prioridades de LJ, pero dudo que quiera terminar con James mientras que tienen otros objetivos (mammagansa por ejemplo)

4) se contesta en la respuesta 2

Ahora que las preguntas estan contestadas, me gustaría saber porque no tenés las p****** para aparecer con tu verdadero nick
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Vorgon

Hay que ser bien ocioso pa andar posteando ese tipo de preguntas "reportero"

Problema de Jame lo que haga con su vida...

(tu estilo de redaccion me recuerda a "cierto sujeto")

Jame007

Saludos.

A ver señor reportero, no se para que coño te pones ese nick si sabes de sobra que se quien eres :) (y la mayoria sabe de donde provienes)

Yo no he dixo que deje de jugar, solo he dixo que el proximo reset lo más probable no lo juegue porque ando puteado de noxe. En el caso de que lo jugara, lo haria a finales de setiembre como muy pronto.

Sobre las otras preguntas, pse... kaiser y javi te han contestado perfectamente asi que paso de repetirme.

Al resto, gracias x los saludetes y los piropillos :P jaja. Hispano mamon, ya me han contado ya q has ido de guacamayos (ya no se dice irse de copas xDDD).... Hispano paga!!! :lol:

EDIT: Coñe, no habia leido la pregunta 4:

Cita4) es verdad k vendiste a tu gremio, amigos y camaradas, durante esa guerra por el fichaje en LJ?

Mira, porque no se puede insultar pero te voy a decir una cosa: Follate a una pulga y metete tus deseos de suerte por donde te quepan :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Avahor

ahora vendra Valium diciendo que el era el reportero..  :P
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Sonvic

CitaYo no he dixo que deje de jugar, solo he dixo que el proximo reset lo más probable no lo juegue porque ando puteado de noxe. En el caso de que lo jugara, lo haria a finales de setiembre como muy pronto.

Deja la prostitución
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Jingizu

sabia q no podrias seguir si no estaba yo diciendote cosas bonitas... :P

es una lastima, pero bueno no es un adios si no un hasta luego  ;)

q putada esto de no tener tiempo, los dias para los viciosos (del thelord) deberian ser de mas horas.... :D  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

reportero

a los entendidos de javivi...xD y reich....digo kaiser....xD

Obejtivos mejores, javi? vamos si mammagansa esta muerto,vamos no lo acaban de granjear porke no quieren, y te recuerdo que esta de vacaciones,xD Dune?, si claro para eso ya usan a James, sera la cuota de ingreso no?,xD

A kaiser, B******, aliados de siempre a sido WLS, no solo james, y vuestro nap solo es a james....pero si que granjeais a demas WLS, ole vuestro varemo elector, al lider a cuidarlo, a los otros granjearlos, que si, que ya nos conocemos todos y sobre todo los metodos de LJ, SPQR o como querais llamaros, siempre seran los mismos ;) pero tranquilo, estamos acostumbrandonos, y no me busques por el top, porque no subo para no matarte jajajajaja, porque si no ya verias....pero bueno algun reset ya te retare a un 1 vs 1, cuando no tengas a los pitbull que te protegan ;)

PD: mi identidad? que mas da si las verdades se acaban sabiendo siempre, es facil ver las cronicas de este reset, y ver como empieza o se desarolla el proximo reset y luego decir si miento  B)

CaZaReCoMPeNSaS

Uhmm, no kreo ke sea asi Reportero.
Por lo poko ke se de james no meteria a WLS ni les mentiria, se lo mucho k kiere a su gremio y pienso ke lo ha demostrado.
De todas formas para montar un gremio se necesita esta desde el principio, y si el no puede akudir veo logica su decision, pero no acabo de entender tu fin, es decir aunke fuera como tu dices ke hay de malo¿?
Lj es actualmente el gremio mas fuerte, si lo fichan y encima s ele junta ke no  puede empezar el reset x curro donde ves tu el problema? xke yo no lo veo :huh:

Sal2
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

javierea

sincero, consiso, brillante, no pudo describir mejor la situación
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

EL KAISER

a ver reportero, yo siempre pense q para eso habia q estudiar periodismo pero se ve q tu te kedaste en becario royo lewinsky :)

ante todo como supongo q en ningun momento se te ha ocurrido insultar, supongo q la palabra que pones con asteriscos es un adjetivo q cariñosamente dices a toda tu familia cuando te levantas, para decir buenos dias y esas cosas

por otra parte veo que la leccion de leer te la perdiste, venga busca con todos nosotros la palabra nap ente parrafo a ver si la encuentras

Citahay que ser inutil para decir esas tonterias

a james no se le dara por varios motivos, entre otros te recuerdo q hemos sido aliados durante muchos resets, aliados fieles y este reset no lo fuimos xq en principio "no jugabamos" por ello estuvieron en la faccion contraria y acabamos en guerra, pero fue una guerra limpia no como otros y viendo q eran los unicos q batallaban y puteaban decidieron retirarse

james ha sido gran amigo d nuestro gremio y si no se le da es tb xq no keremos ademas de q no tenemos q darte explicaciones de ningun tipo

si james kisiera entrar a lj seguro q tendria las puertas abiertas tu en cambio que t tienes q esconder como un cobarde seguro q no te kieren ni en tu casa

sino puedes empezar a dar las razones y motivos o decir kien eres

OOOOOHHHHH no esta? vaya por dios q cosas pasan en la vida

comenzemos por resaltar tu cariñoso post, espero q no hayas intentado dar ningun tipo de connotacion con lo de reich y Kaiser, xq supongo q kiza tu escaso conocimiento alcanze para hacer algunas diferenciaciones

por otra parte veras, te voy a explicar una cosa, aunq no tenga nap con ellos, mis amigos saben q no les voy a dar, con sonvic he tenido conversaciones al respecto y como supongo q parais por el mismo sitio te podra relatar, al igual mortadelo, ecthelion o como kieras llamarle tb sabe q no le voy a pegar sino me obliga a ello, son cuestiones de etica y moral, cuestion de la cual creo q tu andas escaso ya que para empezar te ocultas detras de un fachada, ah perdon tb me olvide de decir q eso es de cobardes? verdad? kiza tb de algo mas pero no voy a entrar a insultos directos aki, con dejarte en evidencia ya basta

por otra parte, al igual que yo, respetaras que mis compañeros de gremio ataken a kien kieran verdad? y si no le dan a el porque prefieren dar a otros lo aceptaras no? sino los kleenex no los venden aqui

como bien has leido arriba(si has sido capaz claro) WLS y LJ estuvieron en guerra y se finalizo, sin revanchas posteriores y limpiamente entre ambos gremios, les estamos "granjeando", que los dices para intentar enojarlos o algo? si les estamos granjeando a ellos tb estamos granjeando al resto segun tu, ya que lo unico que hacen mis compañeros es atacar al que se pone a tiro, pero claro eso segun tu buen hacer y tu buen saber, es granjear

a ver sigamos buscando cosas sorprendentes
Citavamos si mammagansa esta muerto,vamos no lo acaban de granjear porke no quieren, y te recuerdo que esta de vacaciones,xD Dune?, si claro para eso ya usan a James, sera la cuota de ingreso no?,xD

2005-08-03  19:33:48 yared(#31) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-03  19:26:16 Mr Macaco(#1479) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-03  18:47:13 Suri(#2123) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-03  17:04:45 dark_mage(#954) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-03  17:00:45 DarthAntoine(#2126) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-03  04:24:18 naru(#240) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-03  04:24:08 naru(#240) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-03  04:23:58 naru(#240) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-03  04:23:49 naru(#240) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-03  04:23:38 naru(#240) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-03  04:23:22 naru(#240) Ravishing Rick Rude(#45)

esos atakes han sido en su 90% pillajes para sacarle oro y vaya no hay Lj's veamos kienes han sido los miserables que se han dedicado mayormente a sacarle oro cuando ya no tenia unidades xq otros les habian hecho el trabajo

Citay no me busques por el top, porque no subo para no matarte jajajajaja, porque si no ya verias....pero bueno algun reset ya te retare a un 1 vs 1, cuando no tengas a los pitbull que te protegan

a mi no me protege ningun pitbull, intento bastarme yo solo y intento dar la cara cuando puedo siempre que puedo tu te amparas en las sombras y en el anonimato como un cobarde y basura que es el unico calificativo que se te puede dar.Vienes solo a difamar.Tu comportamiento es lamentable y ofensivo de cara al resto. Este topic se ha iniciado con animo de despedir a un gremio que ha estado entre los mejores estos ultimos resets, te molesta? pues te callas y t vas

y por ultimo
PD: mi identidad? que mas da si las verdades se acaban sabiendo siempre, es facil ver las cronicas de este reset, y ver como empieza o se desarolla el proximo reset y luego decir si miento

y tanto q se sabra trankilo

por el resto, si me pongo asi es xq me jode q se metan con un amigo, tu por supuesto no estas entre ellos ni creo q t importe,pero si algun momento albergaste alguna duda, no kiero q t kepa la mas minima

Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Zeridian

CALLADOS TODOS JOER PA P*** Q ME CA*** EN LA PRIMERA...  ya saben el resto... en fin! he venido a enseñarles el camino mis niños... les voy revelar la verdad... toda la verdad y nada mas q la verdad!!!!! obtenido de fuentes extraoficiales, confiables y comprobables (enga yo tambien soy periodista... en realidad me falta un año de estudios... pero q mierda)... despues de una busqueda intensa entre post, reportes, cronicas y demas cosas pude reunir suficiente informacion sobre el jamecito este... mucho mas en los canales del IRC... es increible... uno entra incognito y la suerte de cosas q le sueltan... en fin... a lo q venia... la verdad absoluta hijos mios es....
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

ES Q JAME ES EL MAS FEO DE TODOS LOS AQUI PRESENTES!!!!

y punto... esto termina la discusion xD

PD: me encanta ser un spamer...
PD2: regresa con tu gremio pronto tio... se nos acaban las granjas xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

reportero

bueno, kaiser, ya que no te tomas nada a ironico retiro lo de reich xD aunque si quito esa pequeña falta de educacion, te doy mil vueltas con tu ultimo post xD en cuanto a mammagansa, ya te puedo llamar p*** mentiroso o me espero un poco mas, mamma, top 1, avisa que no jugara el arma y que se pira de vacaciones:

la cronica de verdad:

2005-08-02  04:21:38 Kwisatz Haderach(#138) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-01  16:21:30 Kwisatz Haderach(#138) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-01  16:20:22 Kwisatz Haderach(#138) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-01  16:16:08 Showman(#70) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-01  16:14:52 Kwisatz Haderach(#138) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-01  04:14:40 Kwisatz Haderach(#138) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-01  04:07:32 Kwisatz Haderach(#138) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-01  04:02:52 Kwisatz Haderach(#138) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-07-31  08:14:46 Kwisatz Haderach(#138) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-07-30  22:37:42 Sultan of Swing(#15) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-07-30  22:37:12 Sultan of Swing(#15) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-07-30  06:12:18 Sultan of Swing(#15) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-07-30  06:11:42 Sultan of Swing(#15) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-07-30  05:52:36 Tebas(#10) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-07-30  05:52:35 Tebas(#10) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-07-29  20:11:46 Sultan of Swing(#15) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-07-29  12:16:32 Tebas(#10) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-07-28  10:13:02 Sultan of Swing(#15) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-07-27  05:56:49 Sultan of Swing(#15) Ravishing Rick Rude(#45)

o pero que ven mis ojos, son la jauria que lo destroza vivo, vamos un gran peligro, jajajaja lo que tu has mostrado son los despojos de pillajes de los demas, que no les salia acuenta atacarle porque ganan mas con el pillaje, eso por no hablar de los magos que os debeian de haber ayudado, asi que no se que es mas miserable, pegarle sin poderse defender....o recojer los restos....

y por ultimo Kaiser el dia del juicio final se sabra todo y los grandes imperios "romanos" o las jaurias de perros, seran los primeros en caer....pues los dioses se quitan y se ponen al antojo del pueblo, no lo olvides, que de kaiser's no quedan en alemania gracias adios porke el ultimo de ellos peco de vanidad y asi le fue, ojo no seas tu el ultimo kaiser del LORD.

ChaosSoldier

Este el ultimo Kaiser? JAJAJAJAJAJA, ya llegaran sus retoños ya, Kaisercitos correteando por el foro XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Dsigual

no lo olvides, que de kaiser's no quedan en alemania gracias adios porke el ultimo de ellos peco de vanidad y asi le fue, ojo no seas tu el ultimo kaiser del LORD.
j0as reportero no te conozco, no se si lo q dices es cierto (aunq segun tenía yo entendido el jame es legal), pero esa frase mola xDDDDD

Uhhh Kaiser eso en mi pueblo es pelea xDDDD ahora te toca a ti :P

valium

a mi de todos los post me dio mucha risa la ultima frase q tb recalca dsigual jajaa

EL KAISER

2005-08-02  04:21:57 Assassin(#22) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-02  04:21:42 Assassin(#22) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-02  04:21:38 Kwisatz Haderach(#138) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-01  16:21:30 Kwisatz Haderach(#138) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-01  16:20:22 Kwisatz Haderach(#138) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-01  16:16:08 Showman(#70) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-01  16:14:52 Kwisatz Haderach(#138) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-01  04:14:40 Kwisatz Haderach(#138) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-01  04:07:32 Kwisatz Haderach(#138) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-08-01  04:02:52 Kwisatz Haderach(#138) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-07-31  08:14:46 Kwisatz Haderach(#138) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-07-30  22:37:12 Sultan of Swing(#15) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-07-30  06:12:18 Sultan of Swing(#15) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-07-30  06:11:42 Sultan of Swing(#15) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-07-30  05:52:36 Tebas(#10) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-07-30  05:52:35 Tebas(#10) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-07-29  20:11:46 Sultan of Swing(#15) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-07-29  12:16:32 Tebas(#10) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-07-28  10:13:02 Sultan of Swing(#15) Ravishing Rick Rude(#45)
2005-07-27  05:56:49 Sultan of Swing(#15) Ravishing Rick Rude(#45)

esa es la cronica entera hasta donde hubieron unidades, de hecho aki tienes la prueba

Ravishing Rick Rude(#45) sufrió perdidas de 62 unidades red dragon durante la batalla.

El heroe Valkyrie ha muerto en batalla

el defensor perdió 62 unidades y tu perdiste 12211/256825
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 408 acres y destruiste 816 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

tu dices:
o pero que ven mis ojos, son la jauria que lo destroza vivo, vamos un gran peligro, jajajaja lo que tu has mostrado son los despojos de pillajes de los demas, que no les salia acuenta atacarle porque ganan mas con el pillaje, eso por no hablar de los magos que os debeian de haber ayudado, asi que no se que es mas miserable, pegarle sin poderse defender....o recojer los restos....

para empezar te recuerdo que nuestro estado con Apostos era de guerra, asi q si se iba haber matado el mago, si lo dejo ahi fue porque quiso y sino te importa le entramos atacandole desde 60 millones a unmago de 110 y con un blanco, pero claro eso no tiene merito lo tiene merito es venir aqui a tirar mierda al foro :)

y por ultimo Kaiser el dia del juicio final se sabra todo y los grandes imperios "romanos" o las jaurias de perros, seran los primeros en caer....pues los dioses se quitan y se ponen al antojo del pueblo, no lo olvides, que de kaiser's no quedan en alemania gracias adios porke el ultimo de ellos peco de vanidad y asi le fue, ojo no seas tu el ultimo kaiser del LORD.

eres un demagogo y ademas malo

todos tenemos un momento y el nuestro pasara, pero desde luego el tuyo todavia no ha llegado y le debe kedar mas de cinco minutos
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

EL KAISER

Los Kaiser puede que se acabaran en alemania. pero desde luego tu no vas a ser el que me haga irme de aqui
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

reportero

Hombre señor kaiser, para manchar la profesion de reportero, no te has de fijar en mi, mas bien en el mundo real, pues lo de destapasar casos asi, y decir vberdades que escuecen se hace en el mundo real, y peor son los reporteros del corazon, al pobre mamma?, uff que peligro el irlo hablandando porque claro, os a  devolver todos los cunters, anda que no fuisteis abusones, jajajaja y guerra permanente? a si claro la llevasteis asta el final porque ese gremio se subio rapido y asi teniais la escusa para bajarlo, porque si llegais a firmar una paz con el, ya no teneis ninguna escusa para bajarlo,

Ravishing Rick Rude(#45) sufrió perdidas de 62 unidades red dragon durante la batalla.

El heroe Valkyrie ha muerto en batalla

el defensor perdió 62 unidades y tu perdiste 12211/256825

pregunta, ya le petasteis todo el resto de ejercito con infierno?, las militias y demas....no si aun diras que corristeis un gran peligro por bajar a un mago inactivco, vamos que peligro seriamente vuestro resert....jajajajaja

Kaiser no te metas con Dune por lo de mammagansa, porque ellos hicieron lo mas correcto, vosotros llebais  desde la guerra y desde que se firmo la paz con todos menos con el un acoso y derribo y lo habeis derribado sin ser activo.....asi que eso es ser mas rastrero.

P:quieres un trago de mate? esta muy bueno, mi momento? llegara con la caida del "Gran Kaiser"!, eso si yo no quiero que te vayas, esto perderia su emocion, a ti no desterraremos, pero si despues de tu caida quieres irte como hizo el Gran Guillermo II, es decision tuya ;)

Wulfbait

Te noto algo "irritado" reportero...

Acaso el mercado del petroleo afecta a los precios del "Hemoal"?, parece como que a "alguno" se le hubieran acabado las reservas :o

:lol:

reportero

que gran honor, tenemos la atencion del gran emperador Romano,  :D , las almorranas? bien gracias....tu ulcera? mejor? a si claro desde que la vieja guardia de KDA que no juega que la llebas mejor...jejejeje una suerte para tu salud.

Para cuando la aparacion de los otros dos grandes jefes de LJ? en fin

Wulfbait

Citaque gran honor, tenemos la atencion del gran emperador Romano,  :D , las almorranas? bien gracias....tu ulcera? mejor? a si claro desde que la vieja guardia de KDA que no juega que la llebas mejor...jejejeje una suerte para tu salud.

Para cuando la aparacion de los otros dos grandes jefes de LJ? en fin
Debe ser mucho más vieja que yo esa guardia que ni la conozco :). Con todos los demás me he cruzado en un momento u otro a lo largo del reset. ¿Seguro que tus fuentes son contrastadas? :lol:

La úlcera resultó ser dispepsia y no se de ella desde hace ya años, gracias por tu interés :)

Mirá Reporter, el camino de Urdazi no siempre es el mejor :)

/me no entiende de arriba el patético intento de parecer argentino invitando a un mate, seguro que era mate y no "mete" ?

EL KAISER

como ves sigues haciendo gala de tus carencias a la hora de leer, yo en ningun momento he acusado a dune de nada, de donde sacas eso pekeño?

por otra parte yo de grande no tengo nada, no hace falta q me des ese apelativo,

tambien si te fijas los q atacaron fueron blanco, verde y azul y supongo q si tiraron miles de infiernos para matar esas milicias q apostos no tenia, aki haces gala de nuevo de su poco saber, ya q si yo fuera apostos me sentiria ofendido si dijeras q llevaba milicias

hace tiempo se dijo q se seguia en guerra con el resto de integrantes de cobra, te molesta? si kieres el dice que se deja inactivo y le dejamos el mago ahi hasta el geddon, desde luego esas creencias dicen muxo de ti

de todos modos sabes kien eres = q yo y no eres nadie digno de confianza, das pena, la has dado en otras ocasiones y la sigues dando con estas grandes actuaciones
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

EL KAISER

sigue llorando y pataleando por favor
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Peter DeVile

este post es sobre WLS, los problemas mentales y demas diarreas llevalos a otro post reportero

reportero

es verdad, wulf, a Liante, Marduck, Thevon, y demas compañeros, no te suenan de vieja guardia no?, no te recuerdas ya porque la ultima vez fue cuando machacron a SPQR, en su primera aparcion  ;) , el mate es bebida argentina, pero se toma en todos lados, o tienes tu suis derechos y lo prohibes

Kaiser que n me llores, que bajar a mamma cono vosotrs habeis echo si es rastrero, y mirate el pòst donde pone lo de los pillajes del 90% y dices que eso si es rastrero, poca memoria tienes

PD:
me no entiende de arriba el patético intento de parecer argentino invitando a un mate, seguro que era mate y no "mete" ?

Wulf te tengo por mas inteligente y listo, de echo eres el cerebro mas peligroso de LJ, no hagas deducciones tan idiotas, porque me decepcionas, si quisiera aparentar algo lo haria mejor, y tu no lo pillarias tan rapido, suerte en tu proxima deduccion

EL KAISER

sabes q hay poca gente de kda q este en dune y sea tan despreciable como tu no?
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

EL KAISER

kerido reportero, rastrero eres tu q no eres capaz de dar la cara :)

eso es ser rastrero

venir aki a acusar a james de rastrero, es mas rastrero aun

q encima seas tu kien lo hace, es todavia mas rastrero
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Peter DeVile

jo, que pesado...  haz otro topic y no cagues más este por favor

me acabo de acordar que yo he leido este post por algo en particular

oye James, habrá que celebrar tu despedida, no? recordar las grandes victorias y fracasos de grandes rivales y amigos  :P

he pensado en pasarme el 19 o 20 de agosto por barcelona, dime que dia prefieres, solo estaré 1 noche, porque son 300 km y tal... y tampoco es cuestion de que me quede mucho

y si hay más WLS por barcelona, que vengan también, y los que no son WLS, todos invitados   ^-^  y si estais retirados también

vamos todos a la fiestaaaaa

reportero

wulf, si no pillaste lo de la vieja guardaia de KDA, tge tendre que llamarla la vieja guardia de la Legion Demoniaca, Kaiser no me tomes por tonto, pegar a un mago de 110 M, con uno de 60 no tenia pelirgo sobre todo si su stcak era Dracos/spectros/Wyvens/y pegasos( k era la militia disimulada que decia yo jajajaja) y si contamos que su oro habia disparado su poder, vamos que tenia un peligro, ademas de que ese mago no tenia ni poblacion, ni mana para defenderse.

Rastrero? Heroe? para determinar quien soy no eres el mas indicado pa decirlo, porque si estas picado porque descubri vuestro juego dos piedras, que para los que sepan que es verdad, soy un heroe por decir, algo que mucha gente sabia y no lo decia por evitar problemas...., ademas esto es entre vosotos y yo, James solo fue un acto mas en la lista de quehaceres de LJ...

POR DIOS POR DIOS POR DIOS, y POR LA VIRGEN

( KAISER QUE PIERDES LOS PAPELES ;) )

Wulfbait

Citaes verdad, wulf, a Liante, Marduck, Thevon, y demas compañeros, no te suenan de vieja guardia no?, no te recuerdas ya porque la ultima vez fue cuando machacron a SPQR, en su primera aparcion  ;) , el mate es bebida argentina, pero se toma en todos lados, o tienes tu suis derechos y lo prohibes

Kaiser que n me llores, que bajar a mamma cono vosotrs habeis echo si es rastrero, y mirate el pòst donde pone lo de los pillajes del 90% y dices que eso si es rastrero, poca memoria tienes

PD:
me no entiende de arriba el patético intento de parecer argentino invitando a un mate, seguro que era mate y no "mete" ?

Wulf te tengo por mas inteligente y listo, de echo eres el cerebro mas peligroso de LJ, no hagas deducciones tan idiotas, porque me decepcionas, si quisiera aparentar algo lo haria mejor, y tu no lo pillarias tan rapido, suerte en tu proxima deduccion
Ante todo, agradecer el piropo, pero, gracias, ya tengo pareja :lol:

Que metas a Liante a la altura de Marduk y TheVon denota buena voluntad hacia Liante pero mala capacidad de medir la calidad de un jugador. Liante no es malo, pero no es comparable con TheVon o Marduk.

Ahora que caigo, ¿acaso el resto de KDA no vale nada?, ¿KDA eran solo esos tres?. Si esa es tu forma de hacer de valedor de alguien, no me defiendas nunca, gracias, ya me encargo yo solico :)

Como no tienes ni idea del "tratamiento" que le ha sido administrado a Mamma no entraré a discutir ni a matizar contigo ese particular. Me limitaré a señalarte que la especulación no debe ser confundida con la información. Mucho menos hacer juicios morales o de valor sobre especulaciones tan alejadas de la realidad. :)

Me consta que el Mate se vende también en España, yo lo he comprado tb, pero me sigue pareciendo un intento patético por tu parte de tapar tu verdadera filiación. Igual que tu puedes hacer deducciones idiotas, creo que yo también puedo, no?.

A lo mejor no soy tan inteligente como creías :)
A lo mejor lo soy más. ¿Importa?, a mi no :lol:

Wulfbait

Citajo, que pesado...  haz otro topic y no cagues más este por favor
Y si Peter, tienes toda la razón del mundo.

Por la parte que me toca, fin de la emisión por hoy :)

reportero

es verdad ya creo que no eres inteligente, porque si quieres que te ponga a cthuga, valium, nevi y demas magos joder, me canso de escribir, la verdad es que te hacia para deducir y mas, mi afiliacion? esto soy centro derecha- izquierda, y todos vuestros trapos sucion os los iré descubriendo poco a poco, como por ejemplo la verdadera historia de KILL, o demas temas no te preocupes, que todos sabran porke LJ, es mejor que torre, ( porque pueden jugra sucio)

Wulfbait

/me dice desde la puerta abierta...

Dije FILIACIÓN, mendruguillo :)

Pasate por la RAE, anda :)

reportero

Mi filiacion no te la dire porque no quiero ke paguen justos por pekadores, oyes disparos en lontananza pero no sabes donde esta el artillero.

x cierto  te puedo seguir echando un poco mas de sal en la herida, mañana empezare, si todo va bien, con el serial de kill(tambien es un poco jugoso)

xDDDD
xDDD
xDD
XD

reportero

Por cierto a todos los admins, yo no he puesto ningun insulto, solo alguna inicial, y por decir un cargo politico militar, que es lo mismo que Kaiser, se han ofendido y lo he retirado, y aqui se me ha rellamado rastrero, se me ha llamado cobarde y mentiroso, y mendrugillo dejando esto de lado, las normas de posteo del foro no se aplican? no se va a banear al catedratico de la RAE, ni al Kaiser? o es que vas esperar que se sulfurenm mas con sus trapos sucios descubiertos y me llamen HIJO de P****, o es que no los baneas por que te vas con ellos les das carta blanca? ;)

EL KAISER

no no creas que pierdo los papeles con algo como tu,

por cierto rastrero es describir una accion como la q tu haces, el resto de adjetivos a los que dices q podriamos llegar no los voy a usar aunq este plenamente de acuerdo con ellos y te sobre un asterisco

:)

por otra parte, piensa el ladron....

q vas a seguir con kill? pos weno haz lo q te salga de la punta de la nariz eso ya se explico en su dia, no tenemos nada que ver y  si vuelves a abrir la herida te haras un amigo d por vida que sera loky :) y yo no kerria tener un amigo de esas condiciones

por otro lado, me hace gracia que metas a marduck, thevon o liante en esto, supongo q t olvidas o no mentas a muxos otros(valium q sepas q no eres nadie), desde luego y aunq no te lo creas, con la mayoria de KDAo exKDA tengo un muy buen trato menos con marduck porque simplemente no he tenido el placer, incluso con liante, aunq no te lo creerias tengo un trato, bueno tenia, bastante cordial, aunq por aki no stiraramos los trastos a la cabeza y en el mago no nos pudieramos ni ver.

la diferencia y que ofende q tu pudieras estar a su lado en algun momento, es q son gente honrada o q dan la cara y asumen sus actos

tu eres un cobarde

te dedicas a tirar basura a los que te pasan por encima en el juego, como ya te he dicho los kleenex aki no

me sabe mal q compartas gremoi con gente q te supera por lo menos en tu calidad como persona unas 1000 veces, eres una verguenza para ellos y para todo tu gremio

como dijo una reina mora a su impotente hijo, no llores como mujer lo que no has sabido defender como hombre

das lastima, ya has intentado por mensaje al mago este reset hacerme creer q no eras tu.

dices de banear? si alguien se merece que lo baneen eres tu pero no a ti solo, a ti y a tu multicuenta, por venir a mentir y a difamar

das tanta pena, aki y en el juego

no intentes satisfacer aki tus delirios de grandeza
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

EL KAISER

y no te atrevas a juzgar lo q es dificil y lo q no cuando tu no eres capaz de defenderte de los q estan en tu rango o de entrar a un mago en tu rango sabiendo su stack
Aprendiendo...o no?

EL KAISER