Top del Mega

Iniciado por valium, Agosto 02, 2005, 06:45:46 PM

« anterior - próximo »

valium

jajaja el medio reto es hacerlo con heroes james... y lo haces justo pal geddon.. me apuesto q te borraras a todos los magos jajajajajaa

pirata

Citainsisto q el top me huele muy raro. Vale es mi primer reset como rojo desde un comienzo, pero es q arriba en el top me agarran a mi na mas, siendo q hay otros rojos q estan mas pegable o a mi misma altura,  poder y nada de nada... grgrgr jajaja amos q no creo q los stacks de los demas esten muy currados, en fin, igual asi me toi acostumbrando y viendo pa probar stack no mas... putos negros cochinos xD metanse los liches por el culo!
jaja veo q conociste el pure liches XD....weno algunos ya tamos acostumbraos jajaja unos arreglines por aki y por aca y un enorme over de drakos y los aguantas jajaja al principio kedas con un lack de pobla q da miedo...pero al dia siguiente ya tienes 30 drakos menos un ingreso positivo y tus tierras :P

PD: jame meter el azul solo con unidades azules al top??? jejejje me avisas cuando llegues wenoo??  :lol: (ya se tu respuesta so puta  <_<  no no voy a hacer lack antes de que llegues!)  :lol:  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Matiass

JAME ES UN COBARDE, SOLO ANDA JODIENDO ON SU MAGUITO

Y DICE QUE ENTRARA AL TOP, DE ADONDE LA VISTE NOVATO.
.

ridro

Citapirata bajate a los verdes que quiero subir, y esos me molestan :D a hola a todos, sam sin resentimientos :P jaja
claro para q subas y me pegues luego tu a mi?? te conozco desgraciaoo te gusta pegarme  :lol:  :lol:  :lol:  :P

sam fea XD   :)
ya llegare, estoy terminando de estudiar, en mmm estimo que a mas tardar en una semana si todo va bien, llego a darte, y te digo algo, no te voy a dar con lo de siempre (pure hadas, con cuantas te pegue la ultima ves, creo que serca de 1millon o 1.5millones :P jaja, era muy divertido eso, pero no esta ves) ahora subire con tierras, mientras que no me peguen y me entren claro :P jaja....

a darle a sam

sam fea..... :lol:  :lol:  :lol:  
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

ridro

apenas me salgan las miticas alfombras voladoras.....

valium

negros del culo, pegenle a la puta de pirata tb ¬¬ o a marte , q nadie le pega

pirata

Citanegros del culo, pegenle a la puta de pirata tb ¬¬ o a marte , q nadie le pega
jajaj a mi si me ha pegado de hecho hoy recibi un atake....pero como los destrozo no me epgan mas XD......naa es solo pq me logre escapar por unos dias...ahora q ya no kedan verdes se lleno de negros y creo q no me keda mucho tiempo en el top :( jajajaj

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Sonvic

Citanegros del culo, pegenle a la puta de pirata tb ¬¬ o a marte , q nadie le pega
jajaj a mi si me ha pegado de hecho hoy recibi un atake....pero como los destrozo no me epgan mas XD......naa es solo pq me logre escapar por unos dias...ahora q ya no kedan verdes se lleno de negros y creo q no me keda mucho tiempo en el top :( jajajaj
jejejeje eso que no quedan verdes no es tan cierto que te he visto perder unos 3000 efretos dandome, tranqui tranqui que los verdes tamos subiendo recien :D:D.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

pirata

jejeeje me referia a la diferencia de top q hay antre hace como 5 dias y ahora XD

si he predio muchos efreetis contra varios ya...por eso ya deserte del cantico..me ha hecho eprder batalas completamente ganadas  :angry:  (no toy diciendo q ya t habia ganado  :P )
Pirata... .. dice:

era re caro

valium

el problema de los qsuben ahora q son marikitas tributonas.... en cambio uno q sube enseguida a su suerte :(

y quiero mi puto veterano por la reputa!!!

ridro

pasiensia, que ya termino de investigar :D, termino, junto los turnos, y a darle a pirata dos dias despues :D

viva el negro :D jaja, negro ruls, y que mejor que lo picante para desallunar :D

sam cual es tu mago???, no lo e visto :P

sam1164

Tomatelo con calma ridro XDD. Tengo muchas cosas que hacer antes de subir. como desear. desear y cojer items buenos que no salen ni a tiros. matar de paso algunos que me molesten ;).
Y bueno luego tocará subir a tortas .. por que subir a compases (si los tuviera) es una estupidez...
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

sam1164

A por cierto negritos no le deis mucho al amigo pirata que coja a ese verde lorero o se os va ^^. simplemente mantenerle vigilado XDD. naps es ilegal pero pegarle poco no es ilegal XD.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Darkeyes

Le hice imposible la vida a varios de los magos rojos a comienzo de reset, pero se lleno de verdes loreros, motivo por el cual "deje de golpear tan a menudo a algunos de los magos rojos".

Pero aún así el lorero número 1 se escapa más y más.

:blink:  

pirata

el problema es q se escapo dese un comienzo del reset jajajaj y trataba de seguirlo en un principio pero un buen amigo (la primera persona q conoci al llegar a thelord) me ha dao unas lindas visitas durante el reset con sus liches tirandome pa abajo una vez al dia....hasta q hice un pequeño arreglin y lo pude frenar.....desde ese momento he estado mas o menos trankilo en el rest bajando a verdes loreros, pesimos stacks, sin barreras etc....menos uno q debo reconocer q me la ha hecho dificil......

pero ya ni tengo targets  :(  
Pirata... .. dice:

era re caro

valium

como me canse de ser golpeado dia tras dia... y revisar cronicas donde a los otros no les pegan ¬¬ decidi matar el mago y crearme uno blanco... asi q negros del ass me los via violar cuando suba

pirata

no me molesta si lo haces rapido  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

valium

en el mega me demoro en investigar un dia y medio... tb ire por ti pirata, rojo lorero napero del ass ¬¬

ridro

voy llegandooo, jaja, solo unas tierritas mas, si asta desbandando gano tierras es increible, el problema es que me quede sin blancos (rojos :P) asique a los azules, enfin, mejor espero 24horas :P
jajaja

pirata a`pura la causa con el verde ese, porque apenas llegue a las mismas tierras que tu, te las vas a ver, jaja :D

sam, te espero arriba :D

esu numas....

Darkeyes

Me molesta un poco que se hable de napeados.

Principalmente porque siendo mago negro tenía pocas posibi¡lidades de parar en solitario a los magos verdes del server que estaban loreando y si revisas mi cronica le pegaba a todos los rojos que encontraba cerca.

Sin darme cuenta les estaba limpiando el camino a los magos verdes (incluso una vez me indicaron que siguiera así), razón por la cual decidí evitar pegarle a algunos magos rojos para que subieran a pegar a los loreros.

Lo bueno que ya aprendi a pegarle a los magos verdes..

;)

sam1164

No te preocupes ridro dentro de medio mes para arriba. pero antes voy a liquidar a un verde que está perdiendo todos sus items XDDD.

Matiass

Ya me hise mi mago recien, ya  voy a pegarles a los tops
.

valium

tengo 3 colores investigados ya incluyendo el blanco :P ejej termino  y subo a por los negros o me kedo 1 semanita sacando heroes :P

Matiass

si muchos negros coseros mal jugadores
.

ChaosSoldier

Citasi muchos negros coseros mal jugadores
Al igual que los azules deseosos, los verdes loreros, los blancos con paz y amor, los rojos con su stun en defensa...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ridro

bien dicho chaosoldier, no molesten mas con el famoso cos....

pirata

Citasi muchos negros coseros mal jugadores
Al igual que los azules deseosos, los verdes loreros, los blancos con paz y amor, los rojos con su stun en defensa...
el proble,a no es el stun..es tu stack fea  :lol:

Citatb ire por ti pirata, rojo lorero napero del ass ¬¬

y q les dio a todos conmigo??

rojo lorero jajajajajaj  :P

tu sube rapido y saca a estos negros XD

Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

"""
Al igual que los azules deseosos, los verdes loreros, los blancos con paz y amor, los rojos con su stun en defensa..."""""

Verdes loreros son debiles, Rojos stun son abatibles,  Blancos con paz y amor no aguantan muchos ataques.

Negros coseros   malos jugadores.............

Azules  pocos buenos.............

.

valium

matias cuando quieras repetir algo q dijo alguien en un post anterior deberas darle a la opcion QUOTE q trae cada mensaje posteado en la parte superior derecha ¬¬

ridro

mm, oye matias, mmm... sin comentarios...

pirata

/me sigue esperando a valium y a q algun verde quiera visitar el top  :( ...de a poco sin darme cuenta me kede sin targets :(  
Pirata... .. dice:

era re caro

Lukander

El mega es un vodrio... No te kedan más güevos ke tributar 1 mes antes de subir, porke todo el mundo hace lo mismo y su subes rápido tol mundo lleva items wenos y full heros.
 Lo ke estoy haciendo es kedarme inactivo kietecito esperando a ke alguien me multiatake o multiespelee (ke está a la orden del día) y lo mato (ya varios han pikao el anzuelo xD). Eso sí es diversion   :lol:  Además así de paso enseño un poco de educación a la gente :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

valium

Matiass

CitaEl mega es un vodrio... No te kedan más güevos ke tributar 1 mes antes de subir, porke todo el mundo hace lo mismo y su subes rápido tol mundo lleva items wenos y full heros.
 Lo ke estoy haciendo es kedarme inactivo kietecito esperando a ke alguien me multiatake o multiespelee (ke está a la orden del día) y lo mato (ya varios han pikao el anzuelo xD). Eso sí es diversion   :lol:  Además así de paso enseño un poco de educación a la gente :P
Seguro sabes que eres malo y jamas podrias subir a estas alturas.?
.

Lukander

xD
 Pues no, no podría subir a esas alturas, antes de hacerlo me moriría del aburrimiento :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Jame007

Matiass, el dia q aprendas a jugar y dejes la tactica de pegar a los magos desbandados me avisas, ah, y dime el nombre de tu mago y veras lo q puede hacer un azul a un verde pakete sobrado como tu :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lukander

Citadime el nombre de tu mago y veras lo q puede hacer un azul a un verde pakete sobrado como tu :)
Dimelo a mí también, ke iwal me animo a subir sólo pa ver como te manejas "a esas alturas" :P

pirata

CitaMatiass, el dia q aprendas a jugar y dejes la tactica de pegar a los magos desbandados me avisas, ah, y dime el nombre de tu mago y veras lo q puede hacer un azul a un verde pakete sobrado como tu :)

q no ibas a subir el azul solo con units azules?????

/me espera con la boca hecha agua   :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

CitaMatiass, el dia q aprendas a jugar y dejes la tactica de pegar a los magos desbandados me avisas, ah, y dime el nombre de tu mago y veras lo q puede hacer un azul a un verde pakete sobrado como tu :)
Jame, usted para mí es un CAGON COBARDE, y usted sabe por que se lo digo.

Por otro lado yo siempre en mega toy arriba, Yo a usted NUNCA lo he visto arriba, desde que lo conosco  SIEMPRE lo he visto TRIBUTAR TODO EL RESET.  

Dime cuanto oro ya tienescon tu mago azul   948479485787585955 millones seguro, o me quede chico y has juntado más.

Saludos  ..................................
.

pirata

CitaxD
 Pues no, no podría subir a esas alturas, antes de hacerlo me moriría del aburrimiento :)
si q el nivel del mega es una mierdaa...pero no seas exagerao q aburrido no es XDDDD
Pirata... .. dice:

era re caro

Akrahan

Mmmmmmmm, hombre si tan facil es, subid leñes tanto hablar...
En cuanto a que no hay targets...pirata ser rojo no es excusa para no arrear negros...se les entra facil  :rolleyes: , bueno facil no, pero se les puede entrar...
Ademas con 8000 hc no creo que se cosee....pq sino la vuelta puede ser muyyyyyyyyy dura... :rolleyes:
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

pirata

CitaMmmmmmmm, hombre si tan facil es, subid leñes tanto hablar...
En cuanto a que no hay targets...pirata ser rojo no es excusa para no arrear negros...se les entra facil  :rolleyes: , bueno facil no, pero se les puede entrar...
Ademas con 8000 hc no creo que se cosee....pq sino la vuelta puede ser muyyyyyyyyy dura... :rolleyes:
Prefiero intentar con rojos XDD...me es mas facil entrarle a un rojo con frascos q a un liches/fakes pa luego arriesgarme al cos :P

/me se hace un liches fakes y se transforme en un negro camuflado de rojo  :ph34r:  
Pirata... .. dice:

era re caro

SkulL

pirata porque no le das al top 1?

pirata

porque me dobla en tierras.....pq (no puedo postear stacks) pero me fundiria los drakos y si le doy con efretis arriba me los caga pq son debiles al atake de sus unidades (segun la ultima vez que le pegue)......lo dejo a su imaginacion.

PD: Akrahan...no se pa q t hice caso.....pegue a un negro....creo q esta vez tuve suerte nada mas....pero el sustito q pase desde el momento q se cargaba la pagina de guerra hasta ver el final no se lo deseo a nadie XDDD...pense q perderia todititos mis drakos......prometo no volver a hacerlo jajajaj  :lol:
Pirata... .. dice:

era re caro

Sonvic

De 4 ataques a negros que he hecho en todo el reset llevo 2 cos, la verdad que es una mierda como juegan la mayoria d elos negros aqui.

Ademas no se porque la gente se empeña en miltiatacar y demas cosas en estos servidores solo, lo unico que hacen es retrasar mi subida, por cierto pirata lo lamento pero te mande al unico verde que habia ademas del top 1 pa abajo :D.

pirata

jajaja si me di cuenta....bueno le pasa por multiatacarme.....se cayo suficientes posiciones como para q tu tambien te vengaras de sus multiatakes....si eres quien creo q eres XD
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

Espere las 12 horas y remata al negro cosero, santo remedio.
.

Sonvic

Si claro y quien me devuelve el heroe 19

Matiass

Sonvic, pero si tu eres viejo en el juego, espera 12 horas y lo revientas.

Yo hematado asi muchos negros coseros.
.

Matiass

Si u negro me pega con coss y me mata un hero, juas juas no lo dejo en paz hasta matarlo, jajajjajjajaa
.