Top del Mega

Iniciado por valium, Agosto 02, 2005, 06:45:46 PM

« anterior - próximo »

pirata

CitaSonvic, pero si tu eres viejo en el juego, espera 12 horas y lo revientas.

Yo hematado asi muchos negros coseros.
le pegas hasta recobrar el poder q t kito el....con tantos counters q podras dar vas a tener las tierras suficientes para subir bastante...en cuanto al heroes....weno nadie t lo devuelve pero puedes anotar varios a tu lista de heroes muertos :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jame007

El dia 4 de Setiembre subo porque es el dia que acabo de currar :) A ver si tienes huevos de decirme el nombre de tu mago y vas a ver lo q vale un peine, q, aceptarás un 1vs1?? Un azul vs un verde, dime, tienes ventaja y aun asi me tienes miedo??

C O B A R D E

xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

pirata

Akrahan....PERRA!!!  :lol:  maldito...me incitaste a pegar a un negro.....lo hice le entre......me devolvio con cos!!  :blink:  verme todos los dias al despertar en los 30 y algo millones si era monotono y aburrido.....per despertarme y verme en los 13 fue un shok!!!  :blink:  :angry:   :lol:  :lol:  :lol:

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Matiass

Negros coserosssssssssssssssssss

Y jame deja de difariar si ni te ves en el ranking y te pones a lanzar palabras al aire,

Tara loco este cagon digo yo ?
.

Desolador

bueno si quieren tierras ataquenme.....

hoy jugando aburrido ni siquiera desvande......

el stres me mata y no me deja mucho a la imaginacion.

y si creen que lo voy a devolver con cos, ahi ustedes.....

aunque ese verde parece un globo y ya estoy dudando en si podran bajarlo.

pd. lo del cos lo digo porque ya lo use ayer....
si no pregunten quienes chocaron contra ese muro y saldran varios conocidos.

<_<  

pirata

no se..... yo le pegue en regular a un negro diciendole "estampada segura"...la verdad es q como me dijo akrahan pegue solo por probar....no sere un tributador mas todo el reset como otros.......el punto es que le entre...de suerte muy probablemente.......pero..oigan....un negro a un rojo le entra como kiere....ponerse cos solo para darle a un rojo es un abuso.....obiamente cobre los counters que puede.....no era necesario el cos.....

un negro justo me epgo antes y me desordeno el stack....el cos me violo 13 mil efretis q hubieran estado de segundo si no fuera gracias al atake del primero negro q me pego......entenderan caer de los 36 millones a los 13 no es agradable....menos por un random inofensivo en regular de un color debil a uno fuerte   :(  
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

Deja de llorar  MAMON.

Eso sí, me caen mal los negros coseros.
.

akerbeltz

k tal si te reordenas el stack para fundir al 1º??? k ya esta mas k inflado

pirata

con el doble de tierras despues me viola con el counter y dudosamente podria entrarle yo.

/me sigue con lack de targets  :P  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Desolador

esos negros de arriba tienen que spelearlo.

y cuando cobre un counter se cosean y listo....

con solo uno es suficiente.

despues veran los rojos como lo cosinan.

<_<  

pirata

jaja pero preparar eso es coordinar XD
Pirata... .. dice:

era re caro

Desolador

ya ok yo mañana voy a intentar bajarlo.....jajajajjajajaj

aunque pierda el mago, ya me han hecho  mierda en este reset.

pero denme un poco de animo......

ya bastante mal me ha ido.  :(  

ridro

pirata te bajaron???, jaja y con cos jaja, que mal... eso no vale :D ese won que se cosio pa pegarte es un pallaso... no sabe jugar digno :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

akerbeltz

buff, el juego está ahora un tanto aburrido con esto de las protes, ya casi no se puede atacar :(

de los top 30, 19 están en protección!!!!!! y ahora a kien atacamos?? habrá k meterse el lore para poder seguir subiendo

akerbeltz

Citaya ok yo mañana voy a intentar bajarlo.....jajajajjajajaj

aunque pierda el mago, ya me han hecho  mierda en este reset.

pero denme un poco de animo......

ya bastante mal me ha ido.  :(
no es por desanimarte, pero muy zote tiene k ser si kae en esa trampa.

si funcionaran bien los dioses, como en mari, entoces otro gallo cantaria.... me metia el cos verde  B)  y ni lore ni ostias, haciendo el trenecito lo mandaba pabajo

pirata

Citapirata te bajaron???, jaja y con cos jaja, que mal... eso no vale :D ese won que se cosio pa pegarte es un pallaso... no sabe jugar digno :D
nooo se bajo el! XDDDD

yo kede exactamente con las mismas tierras de antes y el de 8300 ahora tiene 3000 :P.......por abuson le pasa  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

David

Alguien del concilio me puede decir porque han borrado mi mago (Alone in the dark),,  o es que cuando un mago negro llega a 11.000 tierras y saca suficiente oro como para comprar 3 compases diarios ya no puede seguir jugando?

lord_frank

los dioses de mari era un antro de bugs varios ^^, pero bueno confio en que reo lo dejara = ....
nuevo server : https://www.thelord.cl/

David

yo tambien lo espero Frank,,,  que pirata quiere el primer puesto y eso no pue ser :lol:  :lol:  :lol:

que me avisen cuando me lo den,  sino JODIO estoy

pirata

que?? david borrado??  :blink:

a pesar de ser el unico negro q me ha entrado en too el reset (excepto el cosero)...seria weno q le devolvieran el mago creo q se merece un puesto en el hof  :angry:  :(  :blink:  :lol:  :lol:  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

Nadie te pregunto quien te entro o no,   bajate al top 1 mamon,  o te da miedo.................?
.

pirata

mira quien habla de mamones si ni sikiera te atreves a dar los counters q debes XD
Pirata... .. dice:

era re caro

David

me da igual el hof,,,  quiero mi mago yaaaa,,,    

ridro

2005-08-28   17:25:41

Te ataco el mago Pirata(#99) !!!
en ese casoooo XDDD

Tu perdiste 161707 unidades y el invasor XXXXXX
Bloqueaste exitosamente el ataque

JAJAJAJA, pirata tierras 10373, poder 39millones
yo tierras 3271, poder 34 millones.

lo pare lo pare lo pare :D
jajaja, leru leru no te esperabas mi estack, y eso que ni esperaba que me atacaras :D y no fue cos :D

pirata

jajaj callate maldito q fue un error mioo...lo unico de tu stack q no me esperaba ya t lo mencione  :lol:  :lol:  puta perraa maraca te felicito desgraciaoooo!!  :P

ahora dejate hinchar las pelotas y gastarme lso frascos no ves q tengo q pagar por ellos XD
Pirata... .. dice:

era re caro

Calen

que tiempos aquellos en los que los rojos intentabamos bajar a los verdes loreros sin importarnos los counter  :OO:  
Mi honor es mi vida

pirata

q tiempos akellos en q se podia pegar anegros sin tener miedo a un cos devuelta  :(
Pirata... .. dice:

era re caro

Calen

no te piques pirata  :D  aunque es lo que intentaba, es para animar un poco la cosa
Mi honor es mi vida

Matiass

Huenaaaaaaaaaaaa     Ridro, si el pirata es malo malo,  te lo violaste y te reiste en su cara.

jajajajajajaja
.

pirata

si si claro........espera a q subas a mi alcance y veremos q tan malo soy.
Pirata... .. dice:

era re caro

ridro

ya pirata si te bloquie, mas bien te estampaste :D jaja, :D

pirata

pero en tu counter las cosas cambiaron XDD.....esperare a q subas de nuevo infeliz  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

vitines

/me se acerca de puntillas y sin hacer ruido :lala:

Me esta costando el cambio de color, pero llegare :smt013  
saludines

Sonvic

la verdad es que los negros tb podrian pegarle al lorer ese, pero tb son unos mamones, el top esta bastante fome al unico que pegan es ami, asi da lata igual.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

vitines

Yo me he hecho el mago hace poco mas de una semana, y el tio que va primero no me ha parecido que mueva, desde luego ya no lorea. Se ve que se ha aburrido de jugar solo :P  
saludines

pirata

por mi parte ahora yo me tengo q encargar de un solo mago....lastima q sea un cosero..asi no se pueden medir fuerzas realmente.....pero en fin...no pretendo perder XDD....

asiq  sonvic paso de ti por un tiempo :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

.

David

ALGUIEN DEL CONCILIO ME VA A DECIR QUE HA PASADO CON MI MAGO?

ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE LO PREGUNTO

Matiass

David, te apoyo.

Que ha pasado con el mago de DAVID?

David, cual era tu mago,  y la iID.?

.

Jame007

CitaALGUIEN DEL CONCILIO ME VA A DECIR QUE HA PASADO CON MI MAGO?

ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE LO PREGUNTO
huh?? :huh:  :huh:

Acabo de leer esto de puro milagro? Q ha pasado?

Contestame en privado con la id del mago ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

David

era """Alone in the dark(22)""",   y me parece muy fuerte que no me digan que ha ocurrido.

draxtar

Es que paso, lo voy a editar, por que es tonteria postear.

Nadie hara ni dira nada, y si lo dice no valdra para nada.

Paso de todo.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Akrahan

????????????

Por cierto los del top rojos parece mentira el stack que usais, sois todos de un original  :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Matiass

Negros coseros, jajjaja

negro que se cosea es reventado por contras por poder. jajajjajaaa
.

vitines

Cita????????????

Por cierto los del top rojos parece mentira el stack que usais, sois todos de un original  :rolleyes:
En mi caso es la primera vez que juego rojo. Dejame que le pille el aire al color y despues ya hago experimentos ;)

Bastante tengo con no palmar de lack :lol:  :lol:  :lol:  
saludines

Sonvic

pos la verdad el top es una kaka, un rojo que no le pega a un verde con stack indecente, un negro que no le pega a rojos y ahora un verde que tiene que pegar rojos porque nadie mas lo hace, si ni siquiera entre los rojos se pegan, realmente esto ta mal, si van a jugar napeados mejor vayanse a otro server.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

RICO

Pirata no está obligado a jugarse el mago por bajar a Belen.

:P  
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Er-Abathar

Ei, que es eso de naps!!!!!!!! que yo si pego a rojos, cuando puedo i no solo pa desbandar!!!!!! :) auqnue hoy he ganado las mismas tierras que he perdido, me han devuelto las contras mientras movia....que pena, ya tendria 10500.....mi objetivo? el verde de arriba que pa algo soy rojo!!! jajajjaa
Saludos,
Er-Abathar (Saulot)

Darkeyes

Sonvic

Soy Dark el mago negro tienes algun comentario que hacer sobre mi juego ?

:)

Pd. Le he pegado a todo el Top (menos a Asgard), al menos a los que alcanzo en poder.

Vorgon

Habria jurado que Dark era otro Dark  :blink:  :blink:  :blink:  :blink: