Nuevo dominio

Iniciado por ChaosSoldier, Agosto 03, 2005, 10:12:37 PM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Si Frank, he leido el post en noticias, pero sigo teniendo dudas

¿Que día se hara el cambio?
¿Cuantas horas aproximadamente?
¿Se habilitara un foro alternativo durante ese tiempo?
¿Mandaras un mensaje global con el correo al que la gente tiene que mandar los bugs por el archmail?
¿Cada vez que sea implementado algo del "roadmap" seran cerrados los servers para implementarlo durante un breve periodo de tiempo?

De momento solo esas. :)

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

CitaSi Frank, he leido el post en noticias, pero sigo teniendo dudas

¿Que día se hara el cambio?
¿Cuantas horas aproximadamente?
¿Se habilitara un foro alternativo durante ese tiempo?
¿Mandaras un mensaje global con el correo al que la gente tiene que mandar los bugs por el archmail?
¿Cada vez que sea implementado algo del "roadmap" seran cerrados los servers para implementarlo durante un breve periodo de tiempo?

De momento solo esas. :)

Nos vemos.
-hoy en un rato mas
-entre 24 y 48 como suele ser
-no, estaremos sin foro :( pero por ahi hay una dire sin dominio la buscare ya la dare ...
-si
-no,cerrare server solo si es "necesario" , los bugs se puede reparar con server arriba asi que no hay problema , solo teniendo una version mas estable posiblemente se cierren en masa los server , la idea es no molestarlos  mucho a ustedes

eso ^^ mas dudas?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

Na, ninguna mas.

Si te refieres al foro de mi@, se que ahora los cierran cuando no tienen actividad, han hecho cambios muy raros en los servicios :blink: .

Aunque mi@ suele ser muy inestable, aparte del incordio de tener que registrarse, pero es una solución alternativa al igual que crear un dominio en lycos y hacer un foro temporal en php.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

valium

yo tengo una no mas..

como cuando estara terminado el juego?

ChaosSoldier

Citayo tengo una no mas..

como cuando estara terminado el juego?
Foro valium, foro XD

lord_frank

cuando ? ojala ayer :( pero este año ha sido muy estresante :( asi que ahora me pongo al dia a ver si pronto ya terminamos ;)

pirata

a ver si pronto implementas la ganancia de construcciones en sieged  :(  :(  q entre tanto construir osbre todo fortalezas no me dan lso turnos pa atacar  :(  :(

jejej saludos
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

da igual q haya sido un post del foro, a mi me da igual

alguien tenia q preguntar sobre el desarrollo del juego o no?

ChaosSoldier

Citada igual q haya sido un post del foro, a mi me da igual

alguien tenia q preguntar sobre el desarrollo del juego o no?
Si xd.

Sobre el post de pirata, los sitios roban fortalezas?

pirata

segun lo q yo recuerdo si :S

bueno pero mi memoria es pesima asi q puede q no  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

los sitios si roban fortalezas es decir q puedes destruir un par de fortis y cquedarte con 1 pa  ti... hay una formula creo q es con las unidades q llevas, tendria q revisar mis notas :P

Wizard

Citalos sitios si roban fortalezas es decir q puedes destruir un par de fortis y cquedarte con 1 pa  ti... hay una formula creo q es con las unidades q llevas, tendria q revisar mis notas :P
ayy si el y sus notas... este wn tiene una biblioteca de archmage en la casa xD

ChaosSoldier

XD, al cambiar de dominio faltan los packs de emoticonos, ahora los mensajes parecen mas un codigo morse que mensajes en si XDDDDDDD.

Tiempo al tiempo :)  

lord_frank

ups verdad , fixeando ....

Wizard

probando emoticones
:huh:  :o  ;)
:lol:  :D  :P
B)  :rolleyes:  <_<
:(  :angry:  :)
:unsure:  :blink: