MANIPULACION

Iniciado por anonimo, Agosto 06, 2005, 11:11:42 PM

« anterior - próximo »

anonimo

Bueno ya estoy acostumbrado a que pase en este juego cosa como estas no se de que me extraño la verdad, pero bueno para los que se queden que sepan que cuando les seas un poco incordio a los de arriba del ranking te van a bloquear para que no les puedas atacar y trabajen a su aire, es lo que esta pasando en el argen ahora y claro hasta se creen que saben jugar y todo, pero bueno es su juego ,yo hace años ya estuve aqui y me fui por el mismo motivo y sino hubiera sido por un colega nuhca hubiera vuelto pero lo que no esperaba es que l chanzullo fuera todavia a mas conque un HOLA Y UN ADIOS A TODOS hasta dentro de un par de años haber si entonces la gente juega limpio.

ChaosSoldier

Ager... no argen

Y no se bloquea a nadie...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

anonimo

que no pues ya me diras porque yo no puedo entrar al ranking con mi cuenta y si entro con la cuenta de otro de mi gremio entro sin problemas al ranking en mi mismo ordenador sino es que me bloqueais mi cuenta  

anonimo

ademas que no quiero perder el tiempo en discursiones ya podeis difutar tranquilos

ChaosSoldier

Haber, te has molestado en usar el buscador? No

El ranking se bloquea cuando lo miras 30 veces en 24 horas, como medida preventiva ya que hace tiempo, antes de esa medida, habia un bot que te avisaba de quien estaba moviendo a cada momento y así podias spellearlo tranquilamente por que sabias que no ibas a fallar, o atacarle por que estaba desbandado.

Espera 24 horas, y vuelves a probar, entonces me cuentas si hay manipulación, esa medida esta tanto en ranking como en arena, seguimiento y todo aquello que pueda dar info sobre los jugadores.

Si tu cuenta estubiese bloqueada, no hubieses ni podido entrar al juego, si hubieses mirado el foro antes, te habrias librado de poner este post, si no dale a buscar sobre eso.

O simplemente en Noticias hay un post que lo informa.

Y ahora por favor, que alguien del concilio tome cartas en el asunto:

Citaque no pues ya me diras porque yo no puedo entrar al ranking con mi cuenta y si entro con la cuenta de otro de mi gremio entro sin problemas al ranking en mi mismo ordenador sino es que me bloqueais mi cuenta

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

ChaosSoldier

lord_frank

si chaos lleva razon , es una medida anti-bot, solo 50 veces cada 24 hrs...

eso

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

anonimo

pues no te digo que sean 30 veces pero pòsiblemente yo le pegue 60 o 300 por dia pero que casualidad que siempre se bloquee cuando me interesa y que pasa ¿que no se puede dar informacion a todos ? vamos es la 1º vez que lo oigo que si te conectas por la mnañana y pinchas 30 veces no vuelvas asta el otro dia que ya estas vendido, pero repito no quiero entrar en polemica que ya me voy.

ChaosSoldier

Citapues no te digo que sean 30 veces pero pòsiblemente yo le pegue 60 o 300 por dia pero que casualidad que siempre se bloquee cuando me interesa y que pasa ¿que no se puede dar informacion a todos ? vamos es la 1º vez que lo oigo que si te conectas por la mnañana y pinchas 30 veces no vuelvas asta el otro dia que ya estas vendido, pero repito no quiero entrar en polemica que ya me voy.
Cierto, tengo todabia lo de 30 XDDDDDDDD

Son 50, si.

Y eso de 60 ó 300 desde que se implemento la solución anti-bot es imposible que hayas hecho eso.

La información se dio, sencillamente por que en su momento de mas fama, cuando el famoso bot, se dijo que se implantaria y cuando se implanto se puso en noticias, así como en la url que te he puesto un par de post atras, todabia sigue dando que hablar, y es bastante reciente.

No estas vendido, posees mas sitios para obtener información tales como la lista negra, arena, seguimiento y tambien pidiendo a un compañero que ande sobre la misma posición una captura del rank.

No quedas vendido, simplemente debes aprender a usar todas las herramientas que existen en el juego, ¿Si la medida anti-bot no se hubiese implantado? Ahora mismo te estarias quejando de que la gente siempre te pilla desbandando, que no das a basto de resucitar el mago etc...

Yo te he dicho lo que hay, se busca un juego limpio, y de ahi que se adopten esas medidas, si moderas las vistas que haces al rank, no se te bloqueara, así de simple.

¿Si decides irte? Pues adios, nunca llueve a gusto de todos, pero si vuelves y abres otro hilo como este, por favor, especifica desde el primer post todos datos que puedas, la verdad es que al leer el primero lo que piensas es que te impiden la entrada al juego o similar...

Nos vemos.

anonimo

lo de 60 -300 ha sido al azar, sino lo has pillado por hay bueno te lo digo, pero que justamente llevo 3 dias que siemprte pòr lo visto llego al tope en el momento justo, pues bueno tu dices que es normal pues yo lo dudo, y ya me puedes mandar a los buscadores o al arena que tambien los uso y las ultimas cronicas que se te olvido decirlo pero no es lo mismo y eso en lugar de intentar proteger el juego lo que protegue es a los grandes que nadie les manda bajar a pegar a los pequeños y desbandar tropas que peleen entre iguales y siempre estaran proteguidos si corren ese riesgo puers que sean consecuentes con los posibles traspies.

ChaosSoldier

Te lo estoy diciendo, moderate para mirar el ranking y ya esta, no hay mas historia, y si, el tope es para todos igual, grandes y pequeños, y se lo que digo, estoy en el gremio que domina la mayor parte del HOF, solo que nos moderamos con el rank, en vez de mirarlo 20 veces cada vez que mueves miralo 4 y te sobra.

Y si tanto te molesta pues oye, a lo mejor preferirias estar investigando tu tercer mago ahora mismo por que habria un bot suelto que cada vez que movias te cazaba.

Jame007

Hola, me llamo anonimo, soy noob y como soy pakete todos confabulan contra mi xDDDDDD :D

P.D: realmente no se lo q toy poniendo, voy tajao perdido y apesto a tia ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

anonimo

por supuesto que no vas a mirar para que, si estas entre los 10, no creo que exista un ranking superior, miraras una vez para ver a quien de abajo vas atacar porque seguro que llegas atacando hasta el 20 o el 30 , pero el 30 tiene que mirar a los 29 que tiene arriba mas a los que tiene abajo y por ese motivo tiene que ver mas veces que tu como se mueve el ranking, que el movimiento del ranking no es ninguna trampa el verlo. pero el no verlo si que es una ventaja

Jame007

A ver engañado de la vida, q no te enteras, q vas mas perdido q el fary en un salon de esteticismo.

Cuando abres el ranking mas de 20 o 30 veces se te bloquea xq es una medida anti-bots.

Eso le pasa a todo el mundo y en todos los servers.

Antes de acusar, pregunta <_<

Engañaaaaaaaaooooo
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

anonimo

se acabo la discursion llego la ley

Wizard

anonimo... callate  

ChaosSoldier

ChaosSoldier (#79) Azul | F y H

Posición 44 ,Poder 4,684,981
Tu tienes 0 mensaje esperando

¿Algún problema?¿O es que tampoco sabes usar el Buscar en el juego?

A mi solo se me ha bloqueado dos veces, y solamente seguimiento, a causa de guerras en otros servers, ¿Pero que pasa? Que aprendi de ello y para evitarlo vario entre las diferentes herramientas que me permite el juego.

Tu problema es que tienes que quejarte ante una injusticia que supuestamente solo se te ha hecho a ti y en determinados momentos que oh! sorpresa, eran importantes para atacar, pero no te molestas en buscar en el foro si alguien mas lo ha sufrido, no te molestas en leer las noticias a ver si hay algo que lo bloquee, no te informas antes de postear la siguiente respuesta y sencillamente, no pones de tu parte para que eso no te vuelva a pasar.

Se te estan posteando soluciones, soluciones que no cuestan nada y te permite jugar con mas agilidad cuando tengas que concentrarte en una solo a parte de mejorarte como jugador, pero pasas totalmente de ellas, estas emperrado en que los administradores estan con un boton rojo y tu mago a la vista para pulsarlo y bloquearte el ranking para así impedirte atacar.

Si tan poco te gustan las medidas anti tramposos, vete a otro juego donde las permitan, entonces estaras posteando como ahora pero a favor de que las implementen, y cuando se te vuelva a presentar una situación como esta por que las han implementado, te volveras a quejar por eso, por que las han implementado.

Si quieres sigues jugando y si no te largas por donde has venido, eso si, si te largas luego piensatelo para volver, por que la medida seguira funcionando.

Nos vemos.

pirata

que ridiculo....

a ver si te enteras y comienzas a informarte de vez en cuando en vez de venir a reclamar injusticias hacia tu mago....

la verdad es q ya van varios q llegan y postean q el juego esta arreglado y bla bla q con ellos el juego es injusto.

dense el tiempo y LEAN el foro.

a ver si de paso aprendes a jugar y subes al top y le pegas a los de mas abajo para quitarte ese complejo q tienes contra los del top.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lukander

Si vas a venir aki a decir ke todos confabulan contra ti cada vez ke veas una nueva implementación del juego ke no entiendes (y que, a ver si te enteras, nos afecta a todos por iwal) VETE A TU CASA Y NO VUELVAS
 /me hasta las bowlings de personajes sabelotodo como éste

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Necrófago

copy paste... se acabo...

bye pkete
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Lord DARK

Citacopy paste... se acabo...

bye pkete
ja ja ja aja....
las cosas que postean......

Sr "ANONIMO":
Mejor deja tu #id del ager a ver si te enseño a jugar a batalla limpia.....
que no es nada personal con que seas novato, mas que por reclamar sin preguntar primero que es lo que esta pasando....

Y es cierto, los cambios afectan a todos por igual, ademas en este juego si no llevas gremio te van a pegar entre todos una gran paliza....

Si quieres jugar mas o menos solo y darte cuenta que no confabulan contra ti hazte un mago en algun servidor SOLO, que de todas formas te vana a atacar seguido, cuando vena lo mal que llevas las tropas por ser novato, pero no van a ser muchos los que se den cuenta.....

PD: Esto va para chiste .... ¿que es lo que piensa un novato al ver que todo el mundo se lo ha tomado de GRANJA...?
!)  El presumido dice que es el top 1 de las GRANJAS
2) El deprimido dice es que sabia que me iban a matar.....
3) El ultranovato dice debo ir bien, si no no se fijarian en mi....
4) El paranoico dice esta es una confabulacion con todas sus letras, e incluso de seguro me conocen y hasta me espian para saber que tropas tengo y por eso me destrozan siempre...
5)... Y un lago etc... que lo invente alguien más, que soy muy FOME...  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

Citacopy paste... se acabo...

bye pkete
ja ja ja aja....
las cosas que postean......

Sr "ANONIMO":
Mejor deja tu #id del ager a ver si te enseño a jugar a batalla limpia.....
que no es nada personal con que seas novato, mas que por reclamar sin preguntar primero que es lo que esta pasando....

Y es cierto, los cambios afectan a todos por igual, ademas en este juego si no llevas gremio te van a pegar entre todos una gran paliza....

Si quieres jugar mas o menos solo y darte cuenta que no confabulan contra ti hazte un mago en algun servidor SOLO, que de todas formas te vana a atacar seguido, cuando vena lo mal que llevas las tropas por ser novato, pero no van a ser muchos los que se den cuenta.....

PD: Esto va para chiste .... ¿que es lo que piensa un novato al ver que todo el mundo se lo ha tomado de GRANJA...?
4) El paranoico dice esta es una confabulacion con todas sus letras, e incluso de seguro me conocen y hasta me espian para saber que tropas tengo y por eso me destrozan siempre...
jajaj ibas bastante bien me estaba divirtiendo  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

CitaPD: Esto va para chiste .... ¿que es lo que piensa un novato al ver que todo el mundo se lo ha tomado de GRANJA...?
5º) El pulcro dice que así limpia su reino de unidades sobrantes y de tierras quemadas
6º)El inculto dice que el no es agricultor
7º)El "pirata" dice que eso lo libra del lack, y que le estan ayudando
8º)El inocente dice que esta ayudando a la gente a conseguir tierras para ser mejores jugadores
9º)El "ChaosSoldier" dice que eso es causa de guerra y que hay que matar a todos
10º)El "Lord DARK" dice que todavia no le ha concedido permiso para granjearlo
11º)El "hispano" dice que esas tierras han sido compradas con el sudor de su frente (Cuando granjean a sus aliados XD)
12º)El fiel dice que esas tierras eran su vida, que por favor las guarde en un sitio seguro por que ira a recuperarlas y quiere las mismas, no otras.
13º)El inconformista pide por favor que lo granjee mas a menudo
14º)El inactivo dice ... (No se han podido tomar testimonios, el sujeto no estaba cuando se le hizo la pregunta)
15º)El multimago dice que le da igual, que se las lleve, que mañana tendra el doble por que lo ablandara con sus otros 30 magos para recuperar sus tierras (Caso tambien conocido como "belen hispana"
16º)El verde dice que podia haber esperado a que tubiera el LORE encima
17º)El comunista dice que la culpa es de los administradores por crear un sistema de batalla que permite a los grandes obtener tierras de los pequeños trabajadores como el.
18º)El anarquista dice REVOLUCIÓN CONTRA EL SISTEMA!!!!!
19º)El "Frank" dice que es culpa de Reo y que esta despedido
20º)El "Reo" dice que es un modulo de Frank y que el no tiene nada que ver
21º)El mafioso dice que o le devuelve sus tierras o que le volara la cabeza a todos sus fenix en 24 horas mandandole un ala de cada uno como prueba.

Uff... que siga otro XDDDDDDD

pirata

jajaja ta wenissiiimoo q alguien lo continue  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro