Errores ortograficos

Iniciado por ChaosSoldier, Agosto 07, 2005, 02:38:13 AM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Si, un post un tanto extraño, pero bueno, tras una noche de no dormir, me he decidido a crearlo yo.

¿De que se trata?

Básicamente en postear cualquier error ortografico ya sea una letra que falta en algún momento, una frase que tiene poca coherencia etc...

Si, es extraño, y hay gente que nos fijamos en esas cosas (Aunque nadie se lo crea XD).

¿Que me ha llevado a crearlo?

Si, Reo tiene que ver (XDDDDDDD), el mercader me ha incitado al crearlo, despues de ver que al vender un item, te dice que has recibido un MONTO en vez de un MONTON como deberia decir.

O la propia descripción del mercado:

Tenga presente que gastará un turno por cada oferta que realice. Usted puede ofertar 5 alfombras usando 1 turno. Pero, gastaras 2 turnos al ofertar por una alfombra del vuelo y un frasco del aceite.

Claramente, se ve una mezcla entre un trato de usted para pasar a un trato de tu, aparte de "un frasco DEL aceite", evidente deberia ser "un frasco DE aceite"

O tras varios traductores de diferentes lenguajes que no han hayado solución, el altar de los Dioses...

Usted a entrado en la calle de los dioses, notaras que hay lugares dedicados a los distintos dioses de Terra. Algunos altares se adornan con oro y plata, mientras que otros se componen la madera o trozos simple de piedra. Usted puede sentir las miradas de los diversos sacerdotes que se queman en sus alma. Usted se pregunta qué dios usted debe acercarse. Rocardaras la memoria de los que son recompensados por el dios, así como los que han sido castigados donando demasiado poco. Usted sabe que estos sacerdotes aceptarán solamente el oro y nada mas. Usted suspira profundamente y se acerca renuente...

Cuando lei esto por primera vez, me quede acojonado, por que pasaba de una persona a otra a una velocidad espasmodica, tan pronto te trata de tu como de usted...

Usted a entrado en la calle de los dioses, NOTARA que hay lugares dedicados a los distintos dioses de Terra. Algunos altares se adornan con oro y plata, mientras que otros se componen DE madera o trozos SIMPLES de piedra. Usted puede sentir las miradas de los diversos sacerdotes que se queman en sus ALMAS. Usted se pregunta A qué dios (USTED QUE SOBRA) debe acercarse. Rocardara la memoria de los que son recompensados por el dios, así como los que han sido castigados donando demasiado poco. Usted sabe que estos sacerdotes aceptarán solamente el oro y nada mas. Usted suspira profundamente y se acerca renuente...

Eso seria en caso de que se tratara en todo momento de usted, aunque para mi gusto, recordarlo despues de cada punto se hace agotador a la hora de leerlo.

Supongo que si el trato fuera de tu cada uno es capaz de imaginar como seria.

Son pequeños detalles que si vas con prisa no te percatas, pero si tienes tiempo y decides explorar toda la magía del Lord y rendir tu mente al rol mediante las descripciones de hechizos, mensajes del juego etc... es cuando te das cuenta de esos detalles.

Se que hay mas, pero ahora mismo me voy a dormir, pero al igual que hay bugs, invito a todos que, si accidentalmente se tropiezan ante una falta ortografica, tomen unos segundos de su tiempo en postearla  :) .

Nos vemos.

P.D.: SI, QUE PASA, ME COMO TODAS TILDES, NO PUEDO EVITARLO, LO SIENTO XDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Wizard

Chaos ocioso... quiero que cambien nombre del aquelarre ..deberia decir black sabbath, y dice otra black Stabbath pq no le ponen Aquelarre nada mas?

ChaosSoldier

No soy ocioso

Taberna de los heroes

Advertencia: Usted tiene que pagar por adelantado su depósito cada vez que usted haga una oferta por un item.
Su oro será transferido al almacén y usted no podrá cancelar su oferta. Tiempo Subasta 00:30.

Insisto en que tanto usted lo hace pesado.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

valium

primero creo q MONTO esta bien dicho pues es una cantidad de dinero

y no se q cosa rara tiene la palabra item.. el acento?

ChaosSoldier

De toda vida es monton y en la taberna de los heroes dudo que lo que hagas es pujar por items ¬¬

pirata

CitaDe toda vida es monton y en la taberna de los heroes dudo que lo que hagas es pujar por items ¬¬
monto = suma

ejemplo:

has recibido un monto de 100 dolares = has recibido la suma de 100 dolares.

certificado por un diccionario  :)  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Pues sera alli, aquí es monton o suma, pero monto es la primera vez que lo escucho.

Y como yo supongo que el resto de los Calicos Aspañolus igual :lol:  

valium

es Monto, en los libros de economia sale MONTO

ChaosSoldier

Pero yo no estudio economia

sir_reo

mmmm

el de la taberna de herores corregido.

en cuando al mercado aceite del ...  corregido.

en cuando al altar de los dioses , la culpa fue del traductor de google, no tuve tiempo para ver cosas de ortografia y gramatica ... si alguien se molesta en indicarme como debe quedar con gusto lo cambio.

XD

----
aprende a haular
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

ChaosSoldier

monto
 m. Suma de varias partidas: el monto de la operación asciende a dos millones de pesetas

Reconozco mi error pero me sigue sonando raro.

ChaosSoldier

Citaen cuando al altar de los dioses , la culpa fue del traductor de google, no tuve tiempo para ver cosas de ortografia y gramatica ... si alguien se molesta en indicarme como debe quedar con gusto lo cambio.
La cuestión es donde esta el texto original para traducirlo de new  :lol:  

vitines

Chaos, monto no se suele utilizar mucho en España. La palabra equivalente aquí sería montante :)  
saludines

PETASS

MONTO Y MONTANTE SON LAS DOS CORRECTAS, Y ES VERDAD QUE EN ECONOMIA SE USAN (AUNQUE CREO RECORDAR QUE MONTANTE SE USABA MAS) AUNQUE HACE YA TIEMPO QUE HICE ECONOMIA SUPONGO QUE SEGUIRA USANDOSE IGUAL (YO LO SIGO USANDO).
PD: QUIERO UN MONTO DE LEUROS (LEURO=EURO COLOQUIALMENTE)
PD: TAMPOCO ESCRIBO LAS TILDES.
PD: CORRIJO...... MUCHOS MONTOS.
PD: TRATARE DE NO COMETER FALTAS DE ORTOGRAFIA PARA QUE NO ME REGAÑES  :unsure:  

sir_reo

Citaen cuando al altar de los dioses , la culpa fue del traductor de google, no tuve tiempo para ver cosas de ortografia y gramatica ... si alguien se molesta en indicarme como debe quedar con gusto lo cambio.
La cuestión es donde esta el texto original para traducirlo de new  :lol:
el original esta en ingles, cambia el idioma en opciones y selecciona idioma inlges luego vas al altar de los dioses y estara el texto del cual realice la traduccion en google.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

anonimo

Advertencia: Usted tiene que pagar por adelantado su depósito cada vez que usted haga una oferta por un item.
Su oro será transferido al almacén y usted no podrá cancelar su oferta. Tiempo Subasta 00:30.

am q los heroes no son items?

Zeridian

CitaUsted a entrado en la calle de los dioses, notaras que hay lugares dedicados a los distintos dioses de Terra.

vamos chaos q tu tambien revisas mal la ortografia xD dice... "Usted a entrado" cuando deberia ser "Usted ha entrado".... es ya sabido q el ha viene del verbo haber... haber hecho algo... haber entrado... el q va sin h es para designar destino, personas y demas...  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Chompiras

CitaUsted a entrado en la calle de los dioses, notaras que hay lugares dedicados a los distintos dioses de Terra.

Mucha razon lo dicho por Zeridian!.

Terra? o  tierra? mmmm como sea.

Ojala corrijan esos pequeñlos errores para q el juego qde impecable :D.

Vamos reo tu puedes.

Me comprometo a mandar mas quejas jejejeje. Siempre por el bien del juego!
Im back

Chompiras

Características    

Jugar con miles de usuarios simultaneamente. (es simultáneamente)

7 server ( mundos ) disponibles dependiendo del tiempo que tengas para jugar. (no es servers?)

Puedes elegir el color de tu magia entre 5 colores disponibles. la palabra color se repite!, no sería mejor?. Tienes opción a escoger entre 5 tipos de magia

Los server son multilenguaje . (insisto... no es servers?)

Lucifer, el angel caido   (caído)                               Neutral

Bueno de momento eso es lo que puedo aportar ;)

chao saludos!
Im back

Lukander

"Servers" o "servidores", en función de si prefieres traducir el anglicismo o no. Yo personalmente prefiero no traducir todos los anglicimos (muerte a la RAE xD) y poner "servers"
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Zeridian

jajaja... Terra... Terra es donde jugamos mi estimado compatriota (q lindo sono eso xD) y bueno... lo de servers si debe cambiar... bueeeeeeno... y si vamos a mirar tildes... uuffff... q tendria para rato... no las suelo usar cuando escribo post... eso esta claro... pero... si vamos a escribir para algo formal y q lo ve todo el mundo... pues... seria bueno usarlas eh?  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Chompiras

Citajajaja... Terra... Terra es donde jugamos mi estimado compatriota (q lindo sono eso xD)
Oops
Im back

Lord DARK

Citaaprende a haular
eso.....

CHAOSS = Analfabestia..... (notese que es de cariño....)
:lol:  :lol:  :lol:  :D

PD: si te enojas lo edito.....
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Lord DARK

Citajajaja... Terra... Terra es donde jugamos mi estimado compatriota (q lindo sono eso xD)
Oops
TERRA = Archimundo donde habitan los archimagos ..... osea donde esta mabientado el juego..... estudia  Archihistoria !!! :lol:  :lol:  

pirata

Oops
TERRA = Archimundo donde habitan los archimagos ..... osea donde esta mabientado el juego..... estudia  Archihistoria !!! :lol:  :lol:
mabientado..

y tu aprende a escribir analfabestia  :lol:  :lol:  :lol:

jejej tambien es con cariño  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Oops
mabientado..

y tu aprende a escribir analfabestia  :lol:  :lol:  :lol:

jejej tambien es con cariño  :P
jua jua jua.....
Mejor voya a tomar un curso de DIGITACION y TAQUIGRAFIA .....
ja ja ja

PD: si, a veces, gracias .....
PD2: Cuidado con los LACK..... ja ja ja  :lol:  

Vorgon

Chaos, dato Freak pa que te rias un poco...

Item: Flauta del mayordomo.
Nombre en ingles: Pipes of the sewer.

Cuando en Mari tradujeron esto, consideraron la palabra "pipe" como flauta (lo que es correcto) y la palabra "sewer" como mayordomo (sewer es la persona que cose, o sea el, sastre???), de todas formas ese no era el significado real, por que ambas palabras en ingles tienen homonimos...  ;)  ;)

Pipe: Cañeria, Tuberia etc...
Sewer: Cloaca, alcantarilla, desague etc...

Y DE AHI SI SALIAN LAS RATAS DE LA DESCRIPCION DE MARI...

:P  :P  :P  :P