DE VCM...

Iniciado por Vorgon, Agosto 07, 2005, 09:36:48 AM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Si dejaras de escuchar ruido decidirias por una de las dos partes XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

ayuda para matar a vat ? les estan dando mucha importancia , pero como ellos usan a ph para matar a vcm ,pos ni modo , ayuda bienvenida , ojala queden vat cuando llegen a ayudar ;)

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

Na, alguno se escabullira por la puerta de atras, solo que vaya donde vaya, lo encontraremos, lo perseguiremos y lo mataremos.

Nosotros no somos cazarecompensas, somos fieles a nuestros objetivos.

Ahora es cuando voy a usar todos mis conocimientos en guerras y stacks a full, se acabo el spelleador sin units.

Y lo de usar... mejor no opino  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Darkleon

:ph34r: Bue yo Brindo por un Buen enemigo q callo en Batalla, dicese Vorgon, lo mataron si es cierto, pero por lo que vi no fue tan facil, con la sagacidad y gracia de meren, y los demas hicieron eso posible, debo reconocer q vi los toros desde la talanquera,

duro mas que cbp (bueno cualquiera)

Asi que alzo las copas, (tengo una en cada mano, y son de metal) y Brindo por el o aquellos caidos de cualquier bando (menos por cbp)  <_<

ahora si seguimos con la guerra gracias a Dios, q ya amaneci mas claro :blink:  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

hispano

jajajajaja...estos vat van en serio....sera k el feo de dart kiere beber gratis, hoy casi me spellean moviendo, bueno pare y me espelleo
xd
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Atali

Bueno, no habia querido opinar en este foro pues no tengo la carga de testosterona necesaria para seguir la conversa... ("Yo soy mas bueno", "No, yo soy mejor", "Feo tu!", "No, mas feo tu") :P

Gracias por los ofrecimentos de ayuda, entre tanto mago enemigo habra que repartirselos no? Yo ya pensaba que nadie nos queria :(

Igual como que me tincaba mas una union de gremios para atacar al TOP 10, era como mas entretenido, pero.. se hace lo que se puede no mas :)

Besos
Metralletas... Check!
Granadas... Check!
Camuflaje.... Check!
VCM en Guerra!

Wizard

Aer.. que dicen de esto??
Unos de los Vat que cayo en guerra fue suprem.. y miren lo que encuentro ahora ..

Fecha Atacante Defensor
2005-08-09  12:35:43 suprem(#2354) opalo(#917)
2005-08-09  12:35:28 suprem(#2354) Alatariel(#1794)
2005-08-09  11:10:23 suprem(#2354) devill(#2048)
2005-08-09  11:10:10 suprem(#2354) devill(#2048)
2005-08-09  10:47:41 suprem(#2354) SeBaK(#1471)
2005-08-09  10:32:46 suprem(#2354) hatebreed(#2070)
2005-08-09  10:32:29 suprem(#2354) hatebreed(#2070)
2005-08-09  10:32:18 suprem(#2354) hatebreed(#2070)
2005-08-09  10:32:09 suprem(#2354) hatebreed(#2070)
2005-08-09  10:31:45 suprem(#2354) morfoide(#918)
2005-08-09  09:30:30 suprem(#2354) Kei_Kurono(#1784)
2005-08-09  09:30:27 suprem(#2354) Kei_Kurono(#1784)
2005-08-09  09:30:21 suprem(#2354) Kei_Kurono(#1784)
2005-08-09  08:58:48 suprem(#2354) shadower(#579)
2005-08-09  08:58:41 suprem(#2354) shadower(#579)
2005-08-09  08:58:10 suprem(#2354) Hueoird(#1720)
2005-08-09  08:57:53 suprem(#2354) Oblivion(#1717)
2005-08-09  08:57:40 suprem(#2354) Oblivion(#1717)
2005-08-09  08:57:31 suprem(#2354) Oblivion(#1717)
2005-08-09  08:56:47 suprem(#2354) Chamelf(#1096)
2005-08-09  08:56:43 suprem(#2354) Chamelf(#1096)
2005-08-09  08:56:39 suprem(#2354) Chamelf(#1096)
2005-08-09  08:56:34 suprem(#2354) Chamelf(#1096)
2005-08-09  08:56:29 suprem(#2354) Chamelf(#1096)
2005-08-09  08:54:19 suprem(#2354) mailo(#894)
2005-08-09  08:54:07 suprem(#2354) mailo(#894)

Bonito no?

ChaosSoldier

Seguro que se ha reencarnado en Azul y esta tocando los huevos con hadas  :ph34r:  

hispano

bueno señores....visto lo visto, creo k sientiendolo mucho, mi parte de guerra se extiende a PH, chaos no se metera pero por mi se extiende a PH, ayer hable con ellos y pedi un nap, o k se mantvieran al margen, hoy me encuentro k en menos k kanta un gallo y pse a la solicutd, y pese a k Dart tambien se lo pidio, PH, a colaborado...bueno pues nada....vamos a por ellos tambien :angry:  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

ChaosSoldier

Metete al msn cinco minutos calamidad con patas!

Morathi

:P  como muxas guerras, empezo por lios de faldas!!!  

en cualquier caso, mal me parecen esas maguitas,  ir a llorar a otros cuando les pasa algo pffffffff    acaso se olvidaron los multi y spell q algunos ph y amh me tiraron al inicio de este reset?  mala memoria muxaxos, ahora se hacen los inocentes....

bien, será no más, guerra!  suerte!

frank: naaa si te espero en la estación mirador...
morathi: pero si ahi estoy hace rato ¬¬  teno susto....
frank: .....
frank: ......
frank: ups, sorry linda, estoy en la estacion bellavista, me confundi....
morathi: Ô

Darkleon

Morathi vos sos, ehhh tu sabes chica, si es asi ehhhhhh, q te puedo decir ehhhhh,  :blink:  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Necrófago

CitaMorathi vos sos, ehhh tu sabes chica, si es asi ehhhhhh, q te puedo decir ehhhhh,  :blink:
<_<  <_<  :ph34r:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Vorgon

Si vieras a Morathi se te pasarian todas tus penas...

;)  

Vorgon

CitaBuaaa Vorgon!!! Te ha entrado dart?!!!

Y yo q te creia por buen mago xDDDDDDD!!!

Dart :***

Hispa, por un modico precio (2 guacamayos xD) haré q ganes esa apuesta XDDDDD!!!

/me laaaaalaaaa :P
jajajajaja

Claro, si te ataca medio server primero, demas que podrian entrarme...

Vorgon

No me meteria en vcm o porpondria un nuevo lider en vcm, uno por ejemplo como tu, ke este activo y tenga tiempo, ya ke mas bien kreo ke frank ha estado despistado, prometo ke no teniamos idea ke frank no jugaba tienes mi palabra.
Propon ser tu el lider, kreo k vcm mejoraria mucho ;)
Sabes? Me honra mucho eso, pero en mi gremio el lider es Frank. Yo jamas podria ser mejor lider que el, y por que haya tenido un buen reset (ni siquiera fue tan espectacular como realmente pudo haber sido) eso no me capacita para dirigir un gremio. Mi deber es ayudar en mi gremio, apoyar a mis compañeros, enseñarles a jugar (aunque algunos son muy porfiados), y en cierta forma prefiero que me vean como un compañero a que me vean como lider (no se de donde rayos me comenzaron a llamar jefe o custiones por el estilo, siendo que nunca he pedido serlo)

A decir verdad, el lider en VCM, si no es Frank debiese ser uno de los magos mas experimentados, no yo. Y creo que El sistema con el que trabajamos (Frank como lider + 2 ó 3 sublideres) no es malo en absoluto. El problema se relaciona con la comunicacion con otros gremios, y es alli donde Van, Wizard y yo entramos. Si se hubiesen dirigido a uno de nosotros 3 jamas hubiese habido guerra y muchos problemas se habrian resuleto antes. Pero, en fin... igual me he entretenido con esto  :lol: y realmente nos ha servido mucho...

Mago Viejo Verde

Que tal anunciarlo al inicio de reset , todos los gremios , decir cuales son los magos interlocutores validos , y horario de visitas?

Una idea , solo
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

CaZaReCoMPeNSaS

CitaLo de Fox fue un incidente, lo cierto es que nadie se tomo en serio eso, y menos conmigo como lider  :lol:

Ahora es cuando de verdad se va a demostrar de que madera estoy hecho :ph34r:

ChaosSoldier mode war... Loading ... ... Loading... ... Loading...

...Mode War Complete...
Indicente??
Cala mamon... me tuvistes hasta las 5 de la mañana practicamente con ese mago

No te lo perdonare..... :angry:  
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

CaZaReCoMPeNSaS

CitaBuaaa Vorgon!!! Te ha entrado dart?!!!

Y yo q te creia por buen mago xDDDDDDD!!!

Dart :***

Hispa, por un modico precio (2 guacamayos xD) haré q ganes esa apuesta XDDDDD!!!

/me laaaaalaaaa :P
jajajajaja

Claro, si te ataca medio server primero, demas que podrian entrarme...
Esto no es cierto....

Fui el uniko ke te atako estas activo, pero sabia la hora exacta k se te iba la prote y me prepare, el golpe final te lo dio luz ke tenia contras, tmb tenia contras loky, pero el llego mas tarde :P

Y respecto a lod elider, no s ecomo esta vcm, pero desde luego frank nooooo, sino eres tu otro dirigente de vcm.
Saludos

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

CaZaReCoMPeNSaS

Respecto al resto.... veo ke mayoral..digo el lord hace amigos :lol:

Tais todos comprados con la visa de hispano, mamonas!!!

PD: shapira de mi corason tu tambien???? <_<  

lord_frank

mi mago ni siquiera a terminado de investigar ( tengo casi 3000 turnos usados puff) y desde hace años que no juego en the lord ( desde que se fue arkran ) eso lo sabe hasta mi perro, pero bueno no peudo dejar a mi gremio a la deriva en una guerra , asi que aqui me tienen ;D ya me habia olvidado lo entrete que es este juegito , 1er dia que tomo el gremio ( ayer ) y 2 vat menos , y esto recien comienza :D suerte para lo que resta de semana.

menos blabla y mas accion ...

saludos

CaZaReCoMPeNSaS

Citami mago ni siquiera a terminado de investigar ( tengo casi 3000 turnos usados puff) y desde hace años que no juego en the lord ( desde que se fue arkran ) eso lo sabe hasta mi perro, pero bueno no peudo dejar a mi gremio a la deriva en una guerra , asi que aqui me tienen ;D ya me habia olvidado lo entrete que es este juegito , 1er dia que tomo el gremio ( ayer ) y 2 vat menos , y esto recien comienza :D suerte para lo que resta de semana.

menos blabla y mas accion ...

saludos
frankkkk te prometo k no sabiamos nada de ke tabas inactivo , y menos tanto, tienes mi palabra ya lo dije antes.
supreme arrastraba lag hace tiempo y si lo mato vcm, pero bueno no empezemos a tirarnos trastos, supreme e sun alokado pero a la vez esta siemrpe dispuesto a la accion asi ke buen soldado, aunke las guerras le pierdan el primero...
Tengo a magos ianctivos pokos pero ianctivos, ayer por ejemplo otro pcon las p**** vacaciones... pero bueno tmb hemos matado mas de 3 vcm :D

Suerte ahora k tas activo frank

KEria editar para un añadimiento, frank supimos al empezar la guerra k tabas inactivo por parte de vorgon, y nadie fue a por ti, kreo ke 1 mago te tiro 1 o 2 spells, pero nadie te tiro items (ke yo sepa:P) ni te dio bien , preferimos ir a por otros vcm kreo ke eso dice algo de esta guerra pero weno...PH tmp lo hizo

ChaosSoldier

TU MAGO HA MUERTO<

Crear Mago Entrar

Paso de todo y de todos ya, dejo el juego.

Saphira

Has muerto?? No es por chotearme de tu muerte, ni mucho menos...

Pero que ha sido loque me has dicho esta tarde por el msm que ivas ha hacer???

Esque tengo alzeimer y no me acuerdo.

:P  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Prince Darkness

quien etienda mal que se vaya al carajo

¬¬
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

ChaosSoldier

CitaHas muerto?? No es por chotearme de tu muerte, ni mucho menos...

Pero que ha sido loque me has dicho esta tarde por el msm que ivas ha hacer???

Esque tengo alzeimer y no me acuerdo.

:P
He hecho algo mejor, he suicidado el mago y me he apuntado a un curso de rehabilitación con algunos ex-compañeros, creo que lograremos hacer algo.

lord_frank

3 vcm ? que raro , solo se de vorgon , que lo mato ph ( no vat ) , los otros tienen que haber sido muy inactivos como ni para reportarse muertos , jaja , los 2 vats eran activos , speleadores y multiatacantes de medio vcm , asi que eso de "inactivos" mejor a tu abuela ( es cosa de mirar el suprem no mas ;) a eso le llamas inactivaidad? pluuff ) asi la cuenta va ph 1 vcm 0 , vat 0 vcm 2 ;) , ahora recuerdo a otro vcm que se reporto creo que fue cb algo ...:S eso fue hace tiempo ^^ creo .. no? , ademas que vcm empezo ayer no mas , ustedes mucho antes , bueno menos blabla y mas accion

saludos

nota: puede haber impresiciones en mi relato que ayer no mas me entero de todo esto ^^

CaZaReCoMPeNSaS

Cita3 vcm ? que raro , solo se de vorgon , que lo mato ph ( no vat ) , los otros tienen que haber sido muy inactivos como ni para reportarse muertos , jaja , los 2 vats eran activos , speleadores y multiatacantes de medio vcm , asi que eso de "inactivos" mejor a tu abuela ( es cosa de mirar el suprem no mas ;) a eso le llamas inactivaidad? pluuff ) asi la cuenta va ph 1 vcm 0 , vat 0 vcm 2 ;) , ahora recuerdo a otro vcm que se reporto creo que fue cb algo ...:S eso fue hace tiempo ^^ creo .. no? , ademas que vcm empezo ayer no mas , ustedes mucho antes , bueno menos blabla y mas accion

saludos

nota: puede haber impresiciones en mi relato que ayer no mas me entero de todo esto ^^
frankkkk te prometo k no sabiamos nada de ke tabas inactivo , y menos tanto, tienes mi palabra ya lo dije antes.
supreme arrastraba lag hace tiempo y si lo mato vcm, pero bueno no empezemos a tirarnos trastos, supreme e sun alokado pero a la vez esta siemrpe dispuesto a la accion asi ke buen soldado, aunke las guerras le pierdan el primero...
Tengo a magos ianctivos pokos pero ianctivos, ayer por ejemplo otro pcon las p**** vacaciones... pero bueno tmb hemos matado mas de 3 vcm :D

Suerte ahora k tas activo frank

KEria editar para un añadimiento, frank supimos al empezar la guerra k tabas inactivo por parte de vorgon, y nadie fue a por ti, kreo ke 1 mago te tiro 1 o 2 spells, pero nadie te tiro items (ke yo sepa:P) ni te dio bien , preferimos ir a por otros vcm kreo ke eso dice algo de esta guerra pero weno...PH tmp lo hizo
-----------------------------------

Ke es lo ke no has sabido leer frank? :D
No se si tiene sproblemas con el español tio, esos era ACTIVOS nadie lo ha negado vcm solo a matado a supreme el kual murio solo de hecho por lag de oro, el otro suicido para krear otro mago peor tu a lo tuyo y a tu lectura.
SOLO E DICHO KE HAY MAGOS INACTIVOS ESOS NO ERAN PRECISAMENTE , LO PONGO EN MAYUSCULAS POR SI NO LO SABES LEER :rolleyes:
Y VCM HAN MUERTO MAS DE 5 SOLO CONTABA LOS DE VAT, jeje pero weno al estar inactivo kiza ni te hayas percatado, sigue fijandote en tus chikos k segiran cayendo,xDD, aunke los readmitas rapido de nuevo :P  como ya has hecho con muchos, ale :lol:  

Wizard

suprem .... murio de nuevo :P

Granja come-spells :P

Necrófago

CitaKe es lo ke no has sabido leer frank? :D
No se si tiene sproblemas con el español tio, esos era ACTIVOS nadie lo ha negado vcm solo a matado a supreme el kual murio solo de hecho por lag de oro, el otro suicido para krear otro mago peor tu a lo tuyo y a tu lectura.
eso del lack de oro me gusta muchisimo....

nada mas... no me aguante.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Wizard

Aps.. se me olvidada.. quien es paciente(#2000) un ayuda Vat , ayuda PH o ayuda AMH?? pq esta atacando a los vcm inactivos... y se divierte en eso .. ocioso y cobarde <_<

lord_frank

jaja eso te salio chistoso "murio por lag de oro" , si pos si el oro se evapora solo  , :S, no digo yo ... el otro era pishum o algo asi ... bueno cuando se vayan reportando te cuento , la unica baja oficial es vorgon por ph ;) , ya me ire enterando en el trascurso de los dias

saludos

hispano

es facil...xD VAT tiene magos fuera del gremio como estrategia...xD, pero en fin buena onda, buena suerte a los dos bandos....

El reset k viene nos volveremos a ver....y ya hablaremos ;)  

Hispano Ex lider de LP

CaZaReCoMPeNSaS

Sep, lag de oro, matarlo kuanto podais, pero dice poko de vcm
yo se de vorgon renkarnado y no lo he matado
y te puedo decir el mago..
Aunk si supreme s elo ha buskado antes de ingresar no es kosa mia.

SOlo digo ke vuestro juego no parece muy limpio, yo se de vorgon y d eotor vcm ke ha ingresado y todavia no hemos tomado represarias y menos kuando estaban fuera.

va esi= para ke dar mas explicaciones, nos veremos

solo un apunte: Lo de tu abuela frank por el culete ;)  

CaZaReCoMPeNSaS

Hispano.... birra....
Asi k aguanta champion :P  

Luzbel

Bueno no se si supreme se comio los spells o hizo lo que me comento en la mañana

Luzbel dice:

Marisquito!!!!! dice:
mm encima hroa q caigo lo llamé suprem tb
Marisquito!!!!! dice:
xd
Luzbel dice:
matalo
Luzbel dice:
es bien fácil
Marisquito!!!!! dice:
ok
Marisquito!!!!! dice:
eso aré èro primero me remato a uno cuantos
Luzbel dice:

Marisquito!!!!! dice:
jajajajajaj
Marisquito!!!!! dice:
siiiiiii

hispano

ya te lo dije por el msn....la birra?, ya te la pagare te demostre k no toy muerto, k de un 0 de mana es lo mas facil del mundo salirse.....y k si, k nos vemos al rest el reset k viene..... ;)  

Hispano Ex lider de LP

hispano

2005-08-09  03:57:47 Choto(#1996) Redsoldier(#1790)

2005-08-09  07:58:57 Redsoldier(#1790) Choto(#1996)

2005-08-09  18:32:18 Choto(#1996) Redsoldier(#1790)

xDDD lo mato antes de dar tierras a PH...porke es k encima me descojno....xD

me ataca, le doy al contra y me vuelve a pegar poniendo recounter.?....xD jkoder k me rio, asi no vale matarme de risa no vale....xD

Hispano Ex lider de LP

hispano

2005-08-09  18:32:18 DEAD-MAGE(#1996) Redsoldier(#1790)

pero k koño es esto?....xD me revoco pa dezt4rozarlo en la contrarecontrade su recontra...y lo encuentro muerto?......DART spelleame k no me mueva, asta k pueda matar el mago k tengo las manos manchadas de sangre....xD y eso k no mate yo al pobre choto

Hispano Ex lider de LP

lord_frank

uff que miedo vat mata vcm inactivos con magos cutres ( sin gremio )

2005-08-09  15:01:48 paciente(#2000) X-FaCtoR#2(#1791)
2005-08-09  15:00:58 paciente(#2000) X-FaCtoR#2(#1791)
2005-08-09  15:00:42 paciente(#2000) X-FaCtoR#2(#1791)
2005-08-08  09:46:01 paciente(#2000) X-FaCtoR#2(#1791)
2005-08-08  09:44:57 paciente(#2000) X-FaCtoR#2(#1791)
2005-08-08  09:44:48 paciente(#2000) X-FaCtoR#2(#1791)
2005-08-08  09:42:54 paciente(#2000) X-FaCtoR#2(#1791)
2005-08-08  09:42:44 paciente(#2000) X-FaCtoR#2(#1791)
2005-08-08  09:42:10 paciente(#2000) X-FaCtoR#2(#1791)
2005-08-08  09:41:54 paciente(#2000) X-FaCtoR#2(#1791)
2005-08-08  09:41:46 paciente(#2000) X-FaCtoR#2(#1791)
2005-08-08  09:41:38 paciente(#2000) X-FaCtoR#2(#1791)
2005-08-08  09:41:25 paciente(#2000) X-FaCtoR#2(#1791)
2005-08-08  09:40:35 paciente(#2000) X-FaCtoR#2(#1791)

de lo mas chanta que he visto ....

CaZaReCoMPeNSaS

Gracias luz, jeje aveces da= dar tantas explicaciones y mas si vas conociendo a cireta gente k solo concoe skuando batallas con ella ;)

a Vcm decirle ke si hispano y chaos no nos tokan hoy la pelotas ya ke hemos ido enserio con ellos, caen de 1-3 vcm asi ke animar a hispano!!

y a ti hispano decirte ke si nos veremos y ke a sido un placer luchar siempre se aprenden kosas B)  kuidate y..... ¡¡birra!! (en realidad era lo uniko k m importaba....)xD

lord_frank

a suprem ayer le dimos hasta por debajo de la lengua y me hacen reir con eso del lack de oro jajaja , no se , creer que se murio solo , me da risa , pero bueno ...

que ? no puedo readmitir mienbros? que esto ? me vas a decir como manejar mi gremio? puff.

solo te doy un  :lol:

y gracias a la granjita suprem ( murio 2 veces jaja por lack de oro? )

nota : se nota que toi aburrido ...
nota 2 : suprem tenia 250.523.967 millones de oro ayer ;) antes de comenzar a matarlo , asi que si me vienen conel cuento del la muerte subita pos me meo de la risa !!! jaja ...

hispano

k yo me entere y al pobre PH de choto......kien lo pelo? porke su contraderecontra del counter......k me dio, se kedo sin respuesta por palmar... :lol:  :lol:  :lol: , k si nadie se kiere adjudicar esa muerte, me la adjudico yo y listos

Hispano Ex lider de LP

ChaosSoldier

Vuelvo a repetir que he suicidado el mago, no voy a tocar las pelotas a nadie

Kefren

Bueno es claro que en toda guerra hay soldados que caen pero su honor y honra seran galardonados y dejad de dar escusas de magos inactivos, si esta muerte el vera si renace o no....

El la guerra nadie gana, pero ya que las distintas formas de negociacion no resultaron fue la desicion que quizo VCM y al parecer se estan divirtiendo....

Espero que siga asi un encuentro en un muy buen y entretenido juego, por lo que a =AMH= conierne apoyaremos hasta el final a PH y VAT por conocer a sus miembros y reconocerlos como magos de buena lid....

AMH reitera la desicion tomada y tomara acciones contra cualquier mago o gremio que intervenga en esto atacando a uno de nuestros gremios aliados

Saludos Kefren
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Luzbel

Ahi mi conversa con el supreme luego que se le ha muerto el mago :D

Luzbel dice:
Holas
Marisquito!!!!! dice:
hola
Marisquito!!!!! dice:
acabo de perder mi mago
Luzbel dice:
que le hiciste a tu mago  
Marisquito!!!!! dice:
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marisquito!!!!! dice:
iva a revocar
Luzbel dice:
espelaste verdad?
Marisquito!!!!! dice:
si spele
Marisquito!!!!! dice:
y estaba spelado
Luzbel dice:

Marisquito!!!!! dice:
pero joder
Luzbel dice:
que te dije ayer
Marisquito!!!!! dice:
me iva a revocar tormenta de meteoros
Marisquito!!!!! dice:
y fuera
Luzbel dice:

Marisquito!!!!! dice:
la palme nada mas mover un turno, lack de oro
Luzbel dice:

Marisquito!!!!! dice:
y fuera
Luzbel dice:

Marisquito!!!!! dice:
la palme nada mas mover un turno
Luzbel dice:
pozi
Marisquito!!!!! dice:
voi a crear
Marisquito!!!!! dice:
rapido a ver
Marisquito!!!!! dice:
mi nuevo mago se va a llamar
Luzbel dice:
a ver ayer te dije que no movieras tu mago, para ataque  
Marisquito!!!!! dice:

Marisquito!!!!! dice:
ya
Marisquito!!!!! dice:
xd
Luzbel dice:
weno echando a perder se aprende
Luzbel dice:
erea negro no?
Marisquito!!!!! dice:
si
Marisquito!!!!! dice:
cree uno axul ahora

Marisquito!!!!! dice:
bueno ya cree
Luzbel dice:
azul, es más completo,
Luzbel dice:

Marisquito!!!!! dice:
Marisquito!!!!! dice:

Weno el otro supreme se murio por lack de oro :blink:  

hispano

JAJAJAJAJA otro mas en la lista....xD

vaya y yo k llegue a pensar k los 3 gremios tenian como objetvio una coalicion entre ellos para llegar a copar el top de magos y de gremios...xD

a no se me olvido, k hay "asuntos" por resolver....xD

esto en cuanto termine con VAT y PH voy a por ti kefren, pero si esto ves pidiendo unas pizzas, k kreo k sera pa el reset k viene  :lol:  :lol:  :lol:  

Hispano Ex lider de LP

hispano

Luz....xD a ver si marisquito te dice porke palmo el pobre de choto, k no lo veo por msn, y me tiene preocupado....si mi poder mental solo era pa dejarlo kapado....no kise matarle  :(  

Hispano Ex lider de LP

CaZaReCoMPeNSaS

CitaAhi mi conversa con el supreme luego que se le ha muerto el mago :D

Luzbel dice:
Holas
Marisquito!!!!! dice:
hola
Marisquito!!!!! dice:
acabo de perder mi mago
Luzbel dice:
que le hiciste a tu mago  
Marisquito!!!!! dice:
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marisquito!!!!! dice:
iva a revocar
Luzbel dice:
espelaste verdad?
Marisquito!!!!! dice:
si spele
Marisquito!!!!! dice:
y estaba spelado
Luzbel dice:

Marisquito!!!!! dice:
pero joder
Luzbel dice:
que te dije ayer
Marisquito!!!!! dice:
me iva a revocar tormenta de meteoros
Marisquito!!!!! dice:
y fuera
Luzbel dice:

Marisquito!!!!! dice:
la palme nada mas mover un turno, lack de oro
Luzbel dice:

Marisquito!!!!! dice:
y fuera
Luzbel dice:

Marisquito!!!!! dice:
la palme nada mas mover un turno
Luzbel dice:
pozi
Marisquito!!!!! dice:
voi a crear
Marisquito!!!!! dice:
rapido a ver
Marisquito!!!!! dice:
mi nuevo mago se va a llamar
Luzbel dice:
a ver ayer te dije que no movieras tu mago, para ataque  
Marisquito!!!!! dice:

Marisquito!!!!! dice:
ya
Marisquito!!!!! dice:
xd
Luzbel dice:
weno echando a perder se aprende
Luzbel dice:
erea negro no?
Marisquito!!!!! dice:
si
Marisquito!!!!! dice:
cree uno axul ahora

Marisquito!!!!! dice:
bueno ya cree
Luzbel dice:
azul, es más completo,
Luzbel dice:

Marisquito!!!!! dice:
Marisquito!!!!! dice:

Weno el otro supreme se murio por lack de oro :blink:
jaja, ya era hora muchas graciassssss al fin se aclaran las kosas, yoya pasaba de discutir pero se coge antes a un mentiroso ke aun cogo, comos e nota ke muchos no tienen ni zorra y hablan, hablan y siguen ablando,asta ke s eles cierra la boka.
y segiran cerrandose :D

PD: gracais kefren, te cambie en la descripcion asi ke 2 aliadoss feo ;)  

lord_frank

anuncio el sensible fallecimiento de un mago de vcm

1457 X-FaCtoR#2(#1,791)  0 1,545 0

gracias  a multiataques de un mago sin gremio , ademas agrego que era un mago inactivo pero bueno sera ^^ no faltan los aburridos :D

nota: lo dejare en el gremio a ver si antes de arma entra a su mago :S jeje