DE VCM...

Iniciado por Vorgon, Agosto 07, 2005, 09:36:48 AM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Cuando un mago enemigo MUERE por SPELL es que NO es INACTIVO.

Así que al próximo que vea morir por spell y alguno diga que es inactivo spammeare con unas cuantas carcajadas.

Sencillamente, el mago que muere exceptuando las 0 forts que a lo mejor se mete de pascuas a ramos para mirar el mago, si es por lack de oro es que ha movido, y sencillamente, yo no he visto a ningún inactivo mover.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

yo inactivos ? que he reclamado con eso ? hemos matado puros top100 , carne de 1era , nada de top500 , si no ya llevariamos varias bajas de los 3 gremios en guerra , :D, pero no es el estilo de vcm ....hay se nota la calidad de un gremio y otro

so no mas ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Mago Viejo Verde

A ver , por favor , un poco de respeto por las palabras de Forheit Law.

No solo es un mago por encima de toda sospecha , sino que ademas , ha sido extremadamente cuidadoso en lo que ha dicho y como lo ha dicho. Y si habla de cosas que no cuadran , es el termino mas suave que se puede usar , pues otros hablarian de milking puro y duro , cuando no trampas evidentes.

Vorgon , me conozco bien la enciclopedia , y las resistencias tienen poco que ver con dejarte sin oro. Si no tienes barreras o las tienes casi transparentes , me forrare a tu costa , y comprare items de guerra a tu salud :)  Y recuerda , una MD a mi me cuesta solo 20k de mana , revocartelo te cuesta a ti mucho mas , por no hablar de lo que le puede costar a un verde echarte serenidades hasta que te quite la md (por no hablar de que seguramente tambien te quite otros spells que tengas a mano). Si te subieras un poco , te atacaria en ley , como hago con todo vcm que pillo en mi rango y no se encuentra en proteccion :)

Y recuerda porque fue la guerra , por multiataques persistentes mas alla de toda razon de varios magos de VCM , no por otra cosa. Si no quereis cumplir con expulsar a esa basura de vuestro gremio , seguira la guerra , no hay mas.

El comportamiento que no cuadra de esos magos de VCM ya ha sido reportado al concilio , pues es lo que se debe hacer. Como sigais por el camino de intentar (y digo intentar , porque , en verdad , no podeis hacerlo ) desprestigiar el honor y buen juego de PH , nos veremos obligados a ser mas claros en publico , aunque preferimos la discreccion de una denuncia por los cauces legales.

Ah , y sin insultos personales ofensivos , que creo que era un motivo de borrado automatico del mago , ¿no?

Y aun asi , he visto algo que me ha hecho plantearme el pedir a las tropas de PH que se retiren de la guerra. Ya Lord Frank sabe de que se trata , pues estuvimos hablando ayer de un abuso de bug que hace que no pueda , en buena lid , llevar con honor las tropas de PH a esta guerra. Que los enemigos de PH hagan trampas es algo a lo que estamos acostumbrados , por otra parte.

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

hispano

MVV; kitarse una MyD de un azul, cuesta solo 50 000 de mana como mucho, tampoko es un gran dispendio  ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Mago Viejo Verde

Mas del doble del mana que yo gasto en tirarsela :)

Ex-Todo
Mago Jubilado

ChaosSoldier

Hay una forma mejor que gastar mana para revocar.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Mago Viejo Verde

de hecho , hay varias :)

Ex-Todo
Mago Jubilado

Forheit Law

Vorgon, en ningun caso me dirijia a ti, y si que me podeis atakar, que eso no puedo pedir que lo hagais. De hecho, yo he speleado, atakado y multiatakado a magos TD y VCM, pork asi se actua en guerra. Como bien dice MVV, hemos encontrado otras cosas que no son reglamentarias. He denunciado en el concilio y me he quedado con las pruebas, para que no haya lugar a dudas. En ningun caso pretendo manchar el nombre de VCM, puesto que supongo que ha sido un caso aparte
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

ElTioPaco

Cita1474 Kei_Kurono(#1,784) 0 1,381 0 R S P VCM

jajaja mas inactivo y un top 500 si mal no recuerdo .. uff que poderosos son ^^, gracias por limpiar a los que no juegan :D y para colmo lo mato el paciente(#2000) osea sin palabras ...

saludos
ese lleva 3 dias muerto....

y si, ese era inactivo...  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Kefren

jjajaja p kedo congelado por el ataque "frio" jejeje
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Mago Viejo Verde

/me investigando Nitrogeno Liquido....

(Y no es broma}XDD )

Ex-Todo
Mago Jubilado

lord_frank

Necrófago

Forheit Law seria interesante saber de que hablas... aunque no lo pegues aki :lol: ...

Viejo verde me parece haber leido un afirma similar en alguna parte :P .
y MVV  por fin te pare unos atakes... ahora por las contras!!

saludos, menos hablar mas guerrear.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Forheit Law

las pruebas las tiene el concilio. Necrofago, yo no guerreo, yo solo erupto, xDDD

Salu2

Grande!!

Prince Darkness

jajajajajajajajja

weno a seguir adelante, que esto aburreeee, y a mi ni caso que me hacen los magos...

xD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Forheit Law

Grande!!

Saphira

Citajajajajajajajajja

weno a seguir adelante, que esto aburreeee, y a mi ni caso que me hacen los magos...

xD
Por que sera??? :blink:  :blink:

jajajajjajaja
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Vorgon

CitaA ver , por favor , un poco de respeto por las palabras de Forheit Law.

No solo es un mago por encima de toda sospecha , sino que ademas , ha sido extremadamente cuidadoso en lo que ha dicho y como lo ha dicho. Y si habla de cosas que no cuadran , es el termino mas suave que se puede usar , pues otros hablarian de milking puro y duro , cuando no trampas evidentes.

Vorgon , me conozco bien la enciclopedia , y las resistencias tienen poco que ver con dejarte sin oro. Si no tienes barreras o las tienes casi transparentes , me forrare a tu costa , y comprare items de guerra a tu salud :)  Y recuerda , una MD a mi me cuesta solo 20k de mana , revocartelo te cuesta a ti mucho mas , por no hablar de lo que le puede costar a un verde echarte serenidades hasta que te quite la md (por no hablar de que seguramente tambien te quite otros spells que tengas a mano). Si te subieras un poco , te atacaria en ley , como hago con todo vcm que pillo en mi rango y no se encuentra en proteccion :)

Y recuerda porque fue la guerra , por multiataques persistentes mas alla de toda razon de varios magos de VCM , no por otra cosa. Si no quereis cumplir con expulsar a esa basura de vuestro gremio , seguira la guerra , no hay mas.

El comportamiento que no cuadra de esos magos de VCM ya ha sido reportado al concilio , pues es lo que se debe hacer. Como sigais por el camino de intentar (y digo intentar , porque , en verdad , no podeis hacerlo ) desprestigiar el honor y buen juego de PH , nos veremos obligados a ser mas claros en publico , aunque preferimos la discreccion de una denuncia por los cauces legales.

Ah , y sin insultos personales ofensivos , que creo que era un motivo de borrado automatico del mago , ¿no?

Y aun asi , he visto algo que me ha hecho plantearme el pedir a las tropas de PH que se retiren de la guerra. Ya Lord Frank sabe de que se trata , pues estuvimos hablando ayer de un abuso de bug que hace que no pueda , en buena lid , llevar con honor las tropas de PH a esta guerra. Que los enemigos de PH hagan trampas es algo a lo que estamos acostumbrados , por otra parte.
jajajajaja

Eso de tirar MyD y que te cuesta la mitad tirarmela es una soberana tontera MVV, por 2 razones

1- Seguro que como todos gastas 5 turnos en tirarla, cierto? Por ende a mi me toma el 80% menos en turnos revocarla (pero tu vas a salir que los turnos se juntan en un rato y tatatatata)
2- No creo que entre MyD SIEMPRE a la primera, lo que tambien es cierto, por ende si fallas la primera y aciertas la segunda has gastado 10 turnos y 40000 de mana... OHHHH :o , o sea gastamos casi lo mesmo en mana, pero yo gasto menos 9 turnos menos, que me pueden servira para hacer muchas cosas  :P  :P  :P

Respecto a lo del oro falso y el azul, por favor, REPASA LA ENCICLOPEDA (al final del reset y la guerra te explico el porke)...

Respecto a entrarme, Estoy solo y es suficiente...

MVV te lo dije antes y lo repito NO PUEDES IMPONER TUS POSTURAS EN OTRO GREMIO!!! puedes sugerir como todos, pero no imponer, por mas sucio que sea el tramite. Multiatacadores hay en TODOS LOS GREMIOS (de hecho por ahi anda uno al que Jamaica echo de una patada en el private un vez, jugando por un gremio muy honorable) y puede que eso afecte a otros gremios, pero no puedes juzgar a quien echamos de VCM y a quien no... eso es tramite que le corresponde a Frank y no a ti, y me alegro que hayas conversado con el. El e-mail de fRank lo saben todos, y no cuesta nada mandarle uno pa mejorar el juego (ya me veo pidiendote expulsar magos de tu gremio, la sola idea me da asco... pues no soy ningun presidente gringo como para pedirlo y/o imponerlo).

Yo no voy a llorar contra las trampas de otros. La mejor forma de ser el mejor es pelear contra las desventajas y triunfar. Y nosotros tenemos el 50% de ese postulado.

Nosotros tambien sufrimos de las trampas de otros, no creas que llueve solo sobre PH, pues cuando llueve... TODOS SE MOJAN

Lucer

Otro VCM menos:

1452 mailo(#894)  0 1,645 0 VCM Cronica MSG A Atacar

Y mirad kien lo remato:

2005-08-14  22:41:03 naitora(#2004) mailo(#894)
2005-08-14  22:35:49 naitora(#2004) mailo(#894)
2005-08-14  22:08:00 naitora(#2004) mailo(#894)

No conseguisteis matar a Naitora. Consiguio resucitar del cuadruple lack.
:D  :D  :D Tiene merito... eh?

15 magos 1 mercenario 3 dias y no la matais jejejeje En el Arma si kaera pero y lo q aguanta la chica??? jejejejeje

Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

lord_frank

otro inactivo top500 !!! y lo celebran , jajaja

bien por ustedes , nosotros celebramos top50 o top100 ( de menos ni lo contamos ) , si yo tmb acabo de resucitar de un 4x0 ^^( perdi la cuenta de cuantos fueron , pero mas de 15 y de los 3 gremios ) , preguntare al team a ver si se puede o no  hacer eso ^^

a bueno naitora volvio ,para lo unico que sirve es para matar magos inactivos ( me pego y gracias a eso resucite ;) mala maniobra ), en cambio nosotros le bajamos un top70 a vat , al abismo :D

como  dije ahi se nota la calidad de un gremio y otro

saludos

nota: sigan celebrando magos inactivos de momento lo unico que pueden matar :D

EL KAISER

cansiiiiiiiiiiiinos cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos cansiiiiiiiiiiiiiiiinosssssss

jajajajaja

mataos tos en el geddon!!!! q kedan 2 dias

/me candidato al nobel de la paz :)
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Kefren

Frank te corrijo un poco... a =AMH= no le han bajado ni un solo mago sobre la pos 100  ;)  

Unete a =AMH=

Forheit Law

haber vorgon, no es llorar lo que estamos haciendo. Creo que ninguno de nosotros hemos dixo que VCM haga trampas, si no que como en todos lados, es uno de vuestros magos. Y no nos duele que nos hagan multiatakes, eso es una tonteria, si no que se vayan en contra de las reglas. Es mas, para mi la guerra esta siendo divertida y emocionante, a la par que muy legal. Si me multiatakan, me j*** e intento devolver las contras, o me kdo en los infiernos. Por otro lado, lord frank, creo, a mi humilde opinion, que todo mago activo o inactivo, tiene su merito ser matado. Tu resurgiste pese a nuestro intento de no hacerlo (cachis, y te me escapaste por un pelin de na, eh xD), pero no estabas mejor que otros magos de por ahi abajo. Todo el mundo te puede colar un spell, y si te lo tragas da igual que sea el 1 que el 1000, te vas a cabrear lo mismo. Ademas, el mago inactivo es mas peligroso. Yo mismo estuve un par de dias en los infiernos y no me tocasteis, aunk kuando volvi y empece a tocar un pokito la moral, no lo hice desde el top 100.

Ale, eso

Salu2

Grande!!

Kefren

Si te molestan tanto los inactivos por que no los sacas del gremio????

Unete a =AMH=

Nathan

Frank ahora son todos inactivos o k?? <_<  <_<  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Lucer

Mailo q yo recuerde es otro de los q staban dando guerra aki arriba en el top100 asi q inactivo pokito eh?

Y ha resucitado del 4x0 con algo de suerte pero legalmente... si kieres te explico como fue.

CaZaReCoMPeNSaS

a bueno naitora volvio ,para lo unico que sirve es para matar magos inactivos ( me pego y gracias a eso resucite ;) mala maniobra ), en cambio nosotros le bajamos un top70 a vat , al abismo :D

como  dije ahi se nota la calidad de un gremio y otro

saludos

nota: sigan celebrando magos inactivos de momento lo unico que pueden matar :D
Jaja no me hagas reir, sigue flipando en colores frank:D, me bajo tie ke ahora es tie2, x una guerra k tuvimos y baje de top 30 a top110 por desbante.
EL vcm mas alto en esa epoca era de 7 o 8 kilos maximo.
Otra kosa... el mago dicho anteriormente era mago activo ya que espeleo a uno de los nuestros, asi ke las excusas no kuentan y ahora se ve contra kuantos vats peleasteis realmente.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

CaZaReCoMPeNSaS

CitaMailo q yo recuerde es otro de los q staban dando guerra aki arriba en el top100 asi q inactivo pokito eh?

Y ha resucitado del 4x0 con algo de suerte pero legalmente... si kieres te explico como fue.
cierto 100%,
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

lord_frank

894     2005-08-06     262
894    2005-08-07    469
894    2005-08-08    494
894    2005-08-09    489
894    2005-08-10    496
894    2005-08-11    490
894    2005-08-12    484
894    2005-08-13    486
894    2005-08-14    1433

aqui esta el top de cada dia de ese mago ^^ , que top100 ves ahi?
y su ultima cronica de ataques

2005-07-24  20:04:37 mailo(#894) Glamariel(#2071)
2005-07-24  19:59:21 mailo(#894) Pegajoso(#1660)
2005-07-24  19:56:00 Merenmerenharhipani(#460) mailo(#894)
2005-07-24  19:50:14 Redsoldier(#1790) mailo(#894)
2005-07-24  19:49:05 mailo(#894) dark_mage(#954)

SUPER ACTIVO !!!!! , jajajaja, no se para que mienten , si los datos estan ahi , por cierto solo tenia 3 fort ;) , creo  recordar

yo saco a quien quiera de mi gremio, si les divierte matar magos abandonados , perfecto, es SU gremio y no el mio , nosotros matamos magos ACTIVOS y de preferencia en buenas posiciones , ya que vcm  tiene el poder de hacerlo , es decir "PUEDE"  y es divertido , ahora si ustedes pueden matar magos inactivos y se divierten , perfecto ^^ no tengo nada mas que agregar :D, las cosas son como se muestran no mas

saludos

ElTioPaco

Citahttp://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=9386  :ph34r:
Esto te lo digo con cariño frank, sabes que juego en tus servers desde hace 2 años...

Pero manda webos que haya que declararte una guerra y sacar a tu mago del letargo para que implementes esas cosas  ;)  aun asi muy agradecido... esto hace el juego mas.... emocionante.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Necrófago

Lucer... hasta que em entraste...(hablo por hoy... no por el reset). :P  :P

saludos.

calmen los animos... todos. <_<  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

lord_frank

tio paco si hize un esfuerzo por comandar a vcm y tomar mi mago de 3000 turnos sin terminar de investigar , para ponerme a guerrear contra 3 gremios ( esperaba mas accion sobre todo por 3 gremios contra 1 ) era como obvio que iba a "des-bugear" , para que las guerras se juegen como deben ,son lo mas entrete de este juego,  me puse por objetivo comandar vcm para que le fuera bien en esta guerra y de paso eliminar la mayor cantidad de bugs posibles con respecto a las guerras ^^, asi las guerras que vengan se desarrollen de una manera normal y no cojas :D,  la diversion aumenta y ya no se acuerdan tanto de mi cuando no pueden hacer algo que en mari si se podia y yo por falta de tiempo no he podido programar :D

aprovecho pa mandar saludos pa mi gremio :D que lo han hecho bien , y a los otros 3 gremios enemigos por que he me divertido harto.

vamos !!!! gogogogo

Lucer

Realmente si q sta siendo muy divertida esta guerra, estoy seguro q todos los gremios stamos aprendiendo algo positivo tanto a nivel personal como de grupo.

Y es cierto... cuanto mas limpia sea una guerra (kitando las manchas de sangre, tripas, sesos y bla bla bla) mejor nos sentiremos despues aunke nuestro mago y compañeros hayan caido en combate.

Me veo q en el Arma no va a keda ni diozzzzz....

Kefren

Asi es lucer aunque nuestros compañero hayan caido, pero niunguno sobre la 100 jejejej  :D  

Unete a =AMH=

Prince Darkness

No es justo Frank, no es justo...

En fin, si asi apetece una guerra... ¬¬

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Vorgon

CitaRealmente si q sta siendo muy divertida esta guerra, estoy seguro q todos los gremios stamos aprendiendo algo positivo tanto a nivel personal como de grupo.

Y es cierto... cuanto mas limpia sea una guerra (kitando las manchas de sangre, tripas, sesos y bla bla bla) mejor nos sentiremos despues aunke nuestro mago y compañeros hayan caido en combate.

Me veo q en el Arma no va a keda ni diozzzzz....
Yo no estoy ni ahi con la guerra  :P  :P  :P  :P  :P

No me interesan  :P  :P  :P  :P  :P

Pero debo admitir que es entretenido (lo mas penca es que he tenido que ir a trabajar estos dias, pero aun asi mañana sere un demonio  ;) )

Forheit Law

La guerra mola, y me ha gustado pelear con ustedes. Cuatro buenos gremios a leches no se ven desde hace tiempo.  

Grande!!

Darkleon

OS DE BO DECIR Q LA HE PASADO A LO GRANDE EH,

ESPERO QUE NO ME ECHEN LA CULPA DE EMPEZAR LA GUERRA A MI, PORQUE YO MATE A CBP ANTES QUE ESTA EMPEZARA, Y SIN  USAR NINGUN ITEMS, (TABAN CARO Y ESTE NEGRO ES POBRE Y AGARRADO CON LO REALES), Y NO TUVE Q BAJAR MUCHO PORQUE SIEMPRE ESTUVE EN LOS 150 POR ALLI CERQUITA.

NO PUEDO DECIR MAS QUE LO MEJOR DE ESTE RESET FUE ESTA GUERRA AL FINAL POR QUE LA PRIMERA ESTUVO EXTRAÑA, LA OTRA Q INTERVINE CONTRA (TE) DURO SOLO UN DIA, PERO ESTA Y A PUNTO DE ARMAGEDON FUE LO MAXIMO, FELICITACIONES A LORD-FRANK, POR TRATAR DE HACER O MANTENER EL JUEGO Y FELICITACIONES A TODOS MIS GRANDES COLEGAS DE PH

Y......Y... :(  :(  :(  :(  :(  sniff sniff sniff, ya me chocaron el six.pack os deseo suerte a todos mañana, destrozemos a aquellos que no se dedican a la guerra, sino a jugar con muñequitas para llegar al top (esto sin ninguna ofensa eh, no se lo tomen a mal no es nada personal)

BUENA SUERTE CONCAÑEROS Y CONCAÑERAS, QUE VIVA LA CAÑA EL AMOR Y..............MAS CAÑA

QUE VIVA MI SUEGRA ,........... PERO BIEN LEJOS :lol:  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Darkleon

otra replica uno no puede meter a la suegra e uno aca, haber si la spelean, no se digo yo.

Es que yo quiero a mi suegra como quiero a la cerveza

Fria, con la boca abierta y echando espuma :lol:  ;)  :lol:  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Barra

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  

lord_frank

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=9403 :ph34r:

hace un viento !! parece huracan , :( , ojala se diviertan en el arma , no podre jugarlo

saludos!!

Gurgen

Citaotra replica uno no puede meter a la suegra e uno aca, haber si la spelean, no se digo yo.

Es que yo quiero a mi suegra como quiero a la cerveza

Fria, con la boca abierta y echando espuma :lol:  ;)  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Que alguien serenice a Darkleon!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

ChaosSoldier

No conocias el chiste? :lol:

Esta el marido sentado en el sofa, llega la mujer, se sienta al lado, el marido abre un botellin de cerveza y le dice a su mujer:

-Cariño, yo quiero a tu madre como quiero a la cerveza-

Entonces, conociendo la mujer la afición de su marido a la cerveza, empieza a soltar lagrimas de la emoción y le pregunta:

-¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿De verdad????????!!!!!!-

A lo que el marido, dando un trago, responde sin inmutarse:

-Si, Fria, con la boca abierta y echando espuma por ella-

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Necrófago

And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Avahor

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Mago Viejo Verde

Gracias , frank , por mantener abierta la creacion de magos , de forma que los VCM se puedan reencarnar una y otra vez y todos juntos ver si en varias vidas pueden matarme. Me siento muy honrado por la atencion y dedicacion de VCM , y que haya que permitirles reencarnarse durante un arma para poder seguir dandome.

Un placer , sentirse tan valorado.

Un gran aplauso a mis compañeros de PH que me han apoyado y ayudado a lo largo de este reset y en especial en estos momentos del arma. Si alguna vez no he tenido claro mi futuro , ahora lo veo diafano. En PH estoy , y aqui me quedare mientras haya una bandera ondeando....y no olvidare este arma , amigo vorgon ..no lo olvidare.

Ex-Todo
Mago Jubilado

lord_frank

de nada , ayer arreglando cosas se me paso la hora , me acoste 2:00 am ( me levanto 7:00 am ), asi que disculpas no mas :( , a ver si vcm se comporta como debe ....

Prince Darkness

Pues vaya que se comporto ¬¬

Crandose magos a diestra y siniestra, resucitando y demas, eso ya no vale...

Por lo demas Arma entretenido ¬¬

Por siempre tuyo....

es viento que trae tus

Saphira

se comportan de PM. Creando magos nuevos en el arma

:lol:  :lol:  :lol:  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo