DE VCM...

Iniciado por Vorgon, Agosto 07, 2005, 09:36:48 AM

« anterior - próximo »

Nathan

pos mataremos Vcm una y otra vez y reiremos de todos ellos...por paketes jeje
Frank fea ya no te veo por aki... :D  :D  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

..::_AlG0oj3_::..

jaja  claro que no se puede frank ya reto a los que lo hicieron

pero nos dimos cuenta cuando estabamos matando a V@T que aparecian mago resusitados una y otra vez jojo
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Nathan

jajaj no tienes fe...tu estas muerto no?? :D  :D  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

lord_frank

mmhhh ok , parece que se estan divitiendo y yo sin jugar :(  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Mago Viejo Verde

Pues nada , create mago durante el arma , funda VCM , que resuciten todos los activos una y otra vez , y a ver si conseguis un puesto decente en el rank de gremios asi :)

Yo por mi parte , como todavia me queda un poquito de honor , no he creado ni creare mago durante el arma. Mi ID #1 esta ligada a mi IP , y asi quedara... el proximo reset , mago nuevo , y ya veremos que pasa :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Nathan

ya pero a este paso todos seran reencarnados sera Vcm reencarnation :D  :D  

Mago Viejo Verde

Solo una ultima puntualizacion...me han pasado ahora mi cronica , y es digna de verse... algun nombre conocido aqui , pero espero que sus dueños legitimos salgan a negar que sean estos sus magos , pues seria muy triste que rivales que he tenido por dignos cayeran tan bajo.

2005-08-16  16:45:31 DEAD-MAGE(#2464) Mafarka(#1)
2005-08-16  16:45:03 DEAD-MAGE(#2464) Mafarka(#1)
2005-08-16  16:44:49 DEAD-MAGE(#2464) Mafarka(#1)
2005-08-16  16:44:36 DEAD-MAGE(#2464) Mafarka(#1)
2005-08-16  16:44:23 DEAD-MAGE(#2464) Mafarka(#1)
2005-08-16  16:44:10 DEAD-MAGE(#2464) Mafarka(#1)
2005-08-16  16:43:43 DEAD-MAGE(#2464) Mafarka(#1)
2005-08-16  16:43:23 DEAD-MAGE(#2464) Mafarka(#1)
2005-08-16  16:43:06 DEAD-MAGE(#2464) Mafarka(#1)
2005-08-16  16:42:15 DEAD-MAGE(#2464) Mafarka(#1)
2005-08-16  16:39:48 Vorgon(#2463) Mafarka(#1)
2005-08-16  16:36:17 DEAD-MAGE(#2464) Mafarka(#1)
2005-08-16  16:35:18 DEAD-MAGE(#2464) Mafarka(#1)
2005-08-16  16:34:59 Mafarka(#1) Chamelf(#1096)
2005-08-16  16:33:04 DEAD-MAGE(#2464) Mafarka(#1)
2005-08-16  16:32:38 DEAD-MAGE(#2464) Mafarka(#1)
2005-08-16  16:32:30 Vorgon(#2463) Mafarka(#1)
2005-08-16  16:32:15 Vorgon(#2463) Mafarka(#1)
2005-08-16  16:32:14 DEAD-MAGE(#2464) Mafarka(#1)
2005-08-16  16:32:01 Vorgon(#2463) Mafarka(#1)
2005-08-16  16:31:51 Vorgon(#2463) Mafarka(#1)
2005-08-16  16:29:50 DEAD-MAGE(#36) Mafarka(#1)
2005-08-16  16:29:10 DEAD-MAGE(#36) Mafarka(#1)

¿Comentarios?

(PD . lo del chamelf fue un error , pille mal la ID , pero era un vcm igual)

Ex-Todo
Mago Jubilado

..::_AlG0oj3_::..

Citajajaj no tienes fe...tu estas muerto no?? :D  :D
sip  :P
pero mi sangrrre se derramo peliando hasta el final y con migo varios magos de otros gremios  :P

igual me entretube jejeje  :D  
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Nathan

di k si algooj3 tu muerte fue mu digna  ;) pero no deja de sser una muerte mas de Vcm :D  :D de lo mejorcito de VCm..

Vorgon

Citadi k si algooj3 tu muerte fue mu digna  ;) pero no deja de sser una muerte mas de Vcm :D  :D de lo mejorcito de VCm..
Pero que conste que loky empezo, lo matamos a los 5 minutos del arma y el siguio reencarnando magos (de hecho el mato a mi mago con uno llamado lokydevat que ahora debe estar saludando a satan :P ).

Darkleon, me honraria muccho que tu me mataras...  ;)  

Nathan

ah klaro y tu vorgon no tas reencarnado no???? :P  

Darkleon

me siento halagado Vorgon, pero mano no me gusta tan facil asi, no, no, a mi me gusta matar con impulso, y vos a demostrado ser un gran jugador, sip, sip, es mas se me acaba de cabar la gasolina con eso digo cerveza, mal, mal

taba divertido el dia de hoy.
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Vorgon

Citaah klaro y tu vorgon no tas reencarnado no???? :P
reencarnar... yo... adonde????
:P  :P  :P  :P

reconozcan que si no es por PH jamas habrian tenido una oportunidad de matar un solo mago de VCM.

Bueno, a preparar el proximo reset...

Nathan

jaja eso habria k verlo... :P nos vemos en el proximo Vorgon4 :D  :D  :D  

Vorgon

Citajaja eso habria k verlo... :P nos vemos en el proximo Vorgon4 :D  :D  :D
jajajaja

Vorgon 3 no mas

:P  :P  :P  

Nathan

:P  :P  :P ya veremos... :P  :P  :P  

Saphira

La triologia se ha completado

:lol:  :lol:  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Nathan

o no...puede k hay un vorgon4 la reenkarnacion final!!! :P  

_LoKy_

Pero que conste que loky empezo, lo matamos a los 5 minutos del arma y el siguio reencarnando magos (de hecho el mato a mi mago con uno llamado lokydevat que ahora debe estar saludando a satan :P ).

puntualiza,

di el loky q me plagia el nick y juega en vat  :)
no hayan malentendidos, yo no he jugado el arma  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Vorgon

ya, ya, despues van a andar pidiendo que no los taque el mago azul...

feas

Vorgon

puntualiza,

di el loky q me plagia el nick y juega en vat  :)
no hayan malentendidos, yo no he jugado el arma  :P
jajajajajajaja

despues van a aparecer magos Mafarka de PH, Lucius de LJ, Van Fanel de VCM, Kefren de AMH, ChaosSoldier de LP y Valium de ninguno, y ninguno de ellos va a ser el...

Vamos bien no?

Nathan

y 4 Vorgon de Vcm :P  :P  :P  

Vorgon

Citay 4 Vorgon de Vcm :P  :P  :P
quizas eh?  :P  :P  :P  

Necrófago

Puta si no hubiera tenido tres magos este reset de diferentes colores (todos desde antes de la guerra, para las malas lenguas:P, uno suicida, y dos muertos en el campo de batalla), hubiera sido ideal, hubiera jugado mas tiempo con el rojo, que me quedo gustando al final...
Pero por la guerra esto estubo muy muy entrete...

asi que saludos, a todos, a PH que fueron ciertamente nuestros rivales mas duros; a AMH, que yo no los vi mucho, ni ellos a mi, de hecho me caen bien los feo esos! :P ; y saludos a VAT, ultra feos!! :lol: ; y que paso con EOE?? nunk los vi...nunk fue?? que paso??

Por supuesto saludos a mis compañeros de VCM!!

Y que comienze otro reset!!!
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Forheit Law

Feos, yo he matado a VCM, y no es k me sienta orgulloso, sino k me habeis dado la oportunidad de divertirme jugando. MMMuuuuucha suerte para el proximo reset, señores, un placer
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Prince Darkness

Muy buen armagedon, excelentes rivales, todo muy bien...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Darkleon

Ok Ok , puedo opinar algo, matar magos en el armagedon para mi no tiene merito, ya que al final con prote o en lo s700 lo puedes matar, matar un mago se hace a traves del reset.

Asi que quien mencione en ( yo te mate en el armagedon) es solo un pobre diablo, esta bien tiene su merito, pero para esa peror es la propia Belen o el propio Mathias (nada personal, es solo algo como referecia)
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Luzbel

Frank hay un bug gordo,

Reino
Pana (# 213)    
Gremio

Descripcion
jipiiii!!!   
Estado
P   
Color
Blanco   
Posicion
1327   
Poder
0   
Tierra
1,768   
Fortalezas
0   
Acciones
Regular | Sitio | Pillaje | MSJ  ESTE MUERTO BIEN MUERTO

Bueno pues ahora lo lindo  :lol:

Estás atacando a Pana(# 213)

Estadísticas de ataques al mago #213 Como invasor
Total   Ganadas   Perdidas   % Ganadas   % Perdidas   
5   3   2   60    40    

Unidades
Numero   Poder   

Obvio que no lo ataque, pero me di cuenta, con magos que mate y luego vi que despues de mi tenian una cronica muy laarga pero laaaarga :blink:

Nathan

Darkleon no enturbies este pedazo de arma :P  :P  :P  

Vorgon

Kreo ke lo que dice el leon es cierto. Matar en el arma es muy facil.

Nathan

ya pero eso es lo k le da sentido al armaggedon k puedes matar a to el mundo :P  :P  

Darkleon

Bueno como a mi me fascina los Naps y Alianza,  :P

2005-08-17  10:19:18 bantaal(#687) El Tabernero de la Oscuridad(#1646)
2005-08-17  10:18:58 bantaal(#687) El Tabernero de la Oscuridad(#1646)
2005-08-17  10:18:38 bantaal(#687) El Tabernero de la Oscuridad(#1646)
2005-08-17  10:18:20 bantaal(#687) El Tabernero de la Oscuridad(#1646)
2005-08-17  10:17:50 bantaal(#687) El Tabernero de la Oscuridad(#1646)
2005-08-17  10:17:29 bantaal(#687) El Tabernero de la Oscuridad(#1646)

Bantal es un V@T y yo soy de PH, pense que teniamos alianza o Naps, pero creo q como llego el Armagedon se ha dedicado a darme.

Pues yo me pensare en un futuro pero la verdad es que no me a quedado muchas ganar de volverme a Aliar con alguien asi.

Mahatma Gandhi

Nathan

trankilo darkleon stoy en ello a ver k hace xq no lo entiendo mu bien...  :huh:  :huh:  

Darkleon

Gracia Nathan pero creo q ya se soluciono el asunto, buen dia

/me vooy por un alkaselser

Mahatma Gandhi

vitines

Luzbel, ese es un bug antiguo, que frank arregló actualizando el poder a 0. En el arma si que se les puede atacar, pero durante el reset no. De todas formas habrá que buscar alguna solución a eso <_<

Suerte a todos ;)  
saludines

Saphira

PIDO DISCULPAS POR ESE V@T, REALMENTE NO TENGO NI P*** IDEA DE QUE NARICES LE HA PASADO.

CREEME QUE SIENTO MUCHO SU ACITUD, ESPERO QUE NO TE HAYA HECHO MUCHO DAÑO.

ESPERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR, Y SI SE HACE YO MISMA ME ENCARGARÉ.

MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA?

PD. JOER!!!!! AQUE STRESSSSSSSSSSSSSS

Prince Darkness

Pues tranquilizaros chicos plz
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Nathan

espero una contestacion de Bantaal sino komo ya he komentado a mis kompañerois de Vat pa mi no seria un miembro de Vat

Mago Viejo Verde

Citadespues van a aparecer magos Mafarka de PH, Lucius de LJ, Van Fanel de VCM, Kefren de AMH, ChaosSoldier de LP y Valium de ninguno, y ninguno de ellos va a ser el...

Vamos bien no?
El que otros no tengan una pizca de honor no hace que yo me rebaje a su nivel :)

Asi que si aparece algun Mafarka , NO soy yo...ni tampoco un MVV , ni asombroso mago turquesa , ni marco tulio ciceron , ni gladivs ... Si me matan en el arma ,estoy muerto , y no aprovecho un descuido del administrador o un error del programador para conseguir el dudoso honor de matar a un adversario , por muy rastrero que lo considere. No tiene sentido. Es simplemente de mal perdedor , y , por ende , de mal jugador.

Cada cual que hable por si mismo y no aplique su condicion a otros.

Ex-Todo
Mago Jubilado

Nathan

A mi al final konsiguieron matarme  :angry:  :angry: y keria resucitarme pero no lo hice y bien pude hacerlo para vengarme de EAT y de Dark_mage me pillasteis desprevenidos y durmiendo todo sea dixo.. :D no hice komo la trilogia de Vorgon k una y otra vez venia a la vida :D  :D k poko honor... :D  

CaZaReCoMPeNSaS

Bueno ha este post decir una ultima kosa, por mucha mierda y rivalidad ke le hayamos puesto a la guerra, kiero dejar claro la postura de VaT hacie el proximo/os resets, es decir sin hostilidades hacia vcm ni hacia nadie, reset nuevo=vida nueva o almenos nos atakaremos a esa filosofia.
Buena guerra despues de todo vcm.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

hispano

A mi me pelaron, y no me reencarne.....xD y eso k tube tentacion....jajajaja, es coña es coña  ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Saphira

CitaA mi me pelaron, y no me reencarne.....xD y eso k tube tentacion....jajajaja, es coña es coña  ;)
querias volvera buscar tu dragoncito, ehhhhhh... Lo echabas de menos

hispano

..........xD mi dragoncito...... :( , pal reset k viene ma hago un blanco.....o un azul....asi me divertire mas
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Vorgon

CitaA mi al final konsiguieron matarme  :angry:  :angry: y keria resucitarme pero no lo hice y bien pude hacerlo para vengarme de EAT y de Dark_mage me pillasteis desprevenidos y durmiendo todo sea dixo.. :D no hice komo la trilogia de Vorgon k una y otra vez venia a la vida :D  :D k poko honor... :D
El honor es para con mis amigos  :P  :P  :P  

Nathan

:P  :P  :P weno reset nuevo=vorgon nuevo :P  :P nos vemos vorgon :P  

Darkleon

Oigan me encontre esto mientras naufraga viendo las guild de tibia y me preguntaba si ustedes tienen algo que ver

Tibian Armada
Para ser parte de esta guild neesitas lvl 20+ y ser amigo de mas miembros del guild. To join guild you need lvl 20+, and be a friend of another member already in guild. 8) Y ahora con nuevo lider chilensis y, haha asiq si quieren nicks y cosas solo diganme avisenmeeee mierda y unanse =)a nuestro guild todos los chilenos lvl 20+ o con buenos skills tan invitaos. VIVA CHILE MIERDA!!!!! and australia too guys ^^

Jeje mucha concidencia :ph34r:  

Mahatma Gandhi

Vorgon

Ni idea  :blink:  :blink:  :blink:

Cuando hemos jugado en otros servers, jugamos como VCM

Nathan

Vcm se expande....klaro komo la ultima vez no ganaron nada ahora tiene k ganar en otro juego... :P  :P  :P  :D  :D  

Vorgon

kallate gato con rayas....
:P  :P  :P  :P  :P