DE VCM...

Iniciado por Vorgon, Agosto 07, 2005, 09:36:48 AM

« anterior - próximo »

CaZaReCoMPeNSaS

CitaEspera, Loky me spelleo, acaso crees que me saco los spells cargando mana???

los otros, pues bueno, el granjeo del dia, entre counters (como el ataque a tu mago y el primero a loky) y granjeos varios a los que multiatacaron a mis compañeros primero...

Estas condenando a tu gremio, segunda advertencia...
Me alegro ke seas tan optimista, no kreo ke sea asi.
Pero si lo es, te felicitare como buen oponente , si tomamos una decision, la votamos iremos hasta el final vorgon, defender a nuestros aliados y defender nuestras ideas iran siempre por delante de kualkier mago del gremio, inclusive dle gremio entero.
Vuelvo a deserte suerte, pienso ke la necesitaras.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

ChaosSoldier

CBP ya esta muerto, se habla de la situación y punto.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Luzbel

Pero no estaba antes de la guerra,
Tu mas que nadie sabe que a un mago que juega sucio, se le mata  o no?? y si el gremio lo defendio antes, logico que lo defendiera ahora no? no es de no me gusta me deslindo de lo que hizo, cuando fue apoyado con anterioridad, o se toman las cosas con sus consecuencias, o se le hubiese expulsado cuando fueron advertidos, pero como mencioné antes no solo cbp multiataco, tambien otros, esto es lo que yo tengo en mi cronica, pero compañeros sufrieron multiataques por parte de VCM, sin recibir disculpas cuando las han pedido ni nada, se han quedado callados

Que para dejarlo morir solo, pos mejor que jugara en solitario, que un gremio no es para dejar abandonado un mago que esta dentro, si no les convence, porque no coopere, juegue sucio, pues facil  expulsarlo y asunto solucionado no?

ChaosSoldier

El problema es que el que expulsa es Frank, y todos sabemos que Frank no supera los 900 turnos utilizados desde que empezo el reset...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Mago Viejo Verde

Si entra para admitir magos , tambien entra para expulsar..a no ser que le este Prestando el mago a otra persona para que lo haga , claro.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Vorgon

Meren, CBP esta muerto...

La guerra empezo hoy para nosotros, pues hoy nos enteramos...
Insisto, No tengo nada contra PH, pues se que son un gremio honorable, pero VAT no tiene pito que tocar aca. Asi que paguen las consecuencias.

Acaso vamos a creer eso de que declaran una guerra enviandole un mensaje a un solo mago del gremio?

Al menos mandenselo a 2 o 3 y esperen respuestas...

No esperaron a que contestaramos, que si queriamos guerra o no...

Entonces quien esta pecando de injusto, nosotros?

Una guerra es de a dos, no de unos atacando a otros sin que estos sepan. la guerra comienza cuando ambas partes intercambian declaraciones...

Y por lo que se, CBP estaba muerto cuando nos enteramos de la guerra.

..::_AlG0oj3_::..

uff con caña a la guerra  :P

pera vorg creo que frank se mete la proxima semana al mago  :P

escusa barata el mensaje tenia que ir a van o a vorg  en otros post creo que habia quedado claro

pd: todos saben que frank casi no se mete a jugar  
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Darkleon

Yo no quiero pero si me obligan habra que hacerlo, mejor busco mis refuerzos de six-pack, este fin va a ser largo caray B)

Taba esperando guerrear con otro gremio q esta mas arriba, tan muy feos
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Wizard

tonz... hay guerra??.. Pero especifiquen bien quien contra quien..
es vcm contra PH y Vat?? y contra quien mas??
si hay guerra vuelvo a jugar :)
Ya recibiran mis saludos  B)  

Darkleon

toy arrecho me cerraron el post de la taberna de gizmo, porque Whyyyyyyyy, me chifla, me siento vacilado e humillado :angry:  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Darkleon

toy bravome cerraron el post de la taberna de gizmo, porque Whyyyyyyyy, me  :ph34r: , me siento vacilado e humillado :angry:  

Mahatma Gandhi

ElTioPaco

como lider de PH en vacaciones (tengo mago pero es un "sin gremio" que nadie conoce) solo dire una cosa... acto estupido esta guerra pero a su vez honorable.

Si hubiera estado activo, hubiera votado por erradicar a VCM del mapa el dia del arma, sin avisar y sin contemplaciones... y no declarar 9 dias antes.

Esto se olia desde el principio del reset, demasiados multiataques a PH... pero me alegro de que mis compañeros se decidan por esta guerra, es mas limpia que la otra...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ElTioPaco

Respecto a los que dicen que el mensaje se tendria que haber enviado a otro en vez de a Frank

Los 4 lideres de PH jugamos a esto juntos desde tiempos de mari, el tiempo pasa y tenemos nuestras obligaciones, hace ya unos resets que nos dimos cuenta de que si no podemos hacernos cargo del gremio debemos delegar responsabilidades en otros... no se puede seguir al mando de algo si no puedes atenderlo.

El menjase se mando al lider, respeto mucho el trabajo de Frank, pero si no puede hacerce cargo del gremio... que no siga creandolo reset tras reset, que deje que otro mas activo tome las riendas, esa es solo su culpa y de las personas que le siguen en VCM y lo consienten.

Una declaracion de guerra siempre se enviara al lider, si el no esta, no es culpa de quien la manda.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

CaZaReCoMPeNSaS

CitaInsisto, No tengo nada contra PH, pues se que son un gremio honorable, pero VAT no tiene pito que tocar aca. Asi que paguen las consecuencias.

Acaso vamos a creer eso de que declaran una guerra enviandole un mensaje a un solo mago del gremio?

Una guerra es de a dos, no de unos atacando a otros sin que estos sepan. la guerra comienza cuando ambas partes intercambian declaraciones...

1.- PAra empezar : el poko honorable eres tu, por eso 4 gremios contra ti.
2.- Para segir; desconozco hasta ahora lo de lord frank, no tenemos xke mandar 20 mensajes, con lo mal ke se han comportado, mandandolo a su lider basta, no tenia ideade lo de frank, pensaba ke miraba el mago por muy poko k fuera.
No es asunto nuestro.
3.- continuando; esperar a ke digas si si o sino a la guerra?? no me hagas reir, eso no tiene vuelta de hoja digas lo k digas.12 horas despues de recibir el aviso esperamos, asi ke todo legal.
4.-para acabar: te vuelvo a desear suerte ;)

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

anonimo

camaradas de juego! como mago ocioso y no activo (por el momento):

mensaje para PH: masacradlos cmo conejos!!!!!!11

mensaje para VCM: masacradlos como conejos!!!!!!!!!!

ChaosSoldier

Citacamaradas de juego! como mago ocioso y no activo (por el momento):

mensaje para PH: masacradlos cmo conejos!!!!!!11

mensaje para VCM: masacradlos como conejos!!!!!!!!!!
Lo mas sensato que he leido XD.

Yo la verdad, para 9 días de mierda no hare nada, solo que ahora si alguien me multiataca, me itemea o hace algo por el estilo lo ire a matar sin contemplaciones sea del gremio que sea (Incluyo a los que no se mencionan en el hilo).

Cada cual, libre.

anonimo

Lo mas sensato que he leido XD.

lo se xD

Mago Viejo Verde

vorgon , la solucion esta en manos de tu lider. Expulsa a los VCM que detallamos como multiatacadores del gremio , y la guerra cesara inmediatamente.

Es condicion unica , razonable y no negociable.

Ex-Todo
Mago Jubilado

anonimo

ole!! cn mas talante q el ijoputa de nuestro presidente xDD

Kefren

Por fin puede leer todo... :P

Unos de los gremios mas afectados por multiataques de VCM fue AMH y del cuel cbp lo matamos varias veces y las mismas veces lo riencorporaron, falñtando para mi el respeto y la dignidad de los lideres de AMH k pelearon siempre por una salida diplomatica...

No es transable el honor y eso es k lo pasaron a llevar en cada mago de AMH.

Por eso declaramos abiertamente el apoyo a la guerra y quitar las escusas de por medio y responder como "hombres" ante los problemas y dejar de escusarze en elementos baratos...

AMH y todos sus magos unen fuerza contra VCM

Saludos Kefren Seudo Lider de AMH :D  
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

ChaosSoldier

cbp, idolo de AMH XDDDDDDDD

anonimo

Citatoy bravome cerraron el post de la taberna de gizmo, porque Whyyyyyyyy, me  :ph34r: , me siento vacilado e humillado :angry:
lo an cerrao?? sigue abierto en la sala de banketes

Vorgon

Citavorgon , la solucion esta en manos de tu lider. Expulsa a los VCM que detallamos como multiatacadores del gremio , y la guerra cesara inmediatamente.

Es condicion unica , razonable y no negociable.
MVV, de acuerdo, pero los PH que estan en lista negra nuestra, siguiendo ese criterio, tambien deberian irse de PH

25Durden(#1,795) 16,861,283 4,949 20 R S P ¡PH!CronicaMSG A (ese me multiataco a mi y yo no estoy en lista negra de PH)
49kai(#160)12,691,529 3,470 50 R S P ¡PH!CronicaMSGP
64Mr Macaco(#1,479)11,493,348 3,047 30 R S  P ¡PH!Cronica MSG A
103caspian(#155) 8,777,430 2,945 42 R S P ¡PH! Cronica MSG A (este esta en lista negra de VCM hace ya mucho tiempo)
63Khirian(#844)11,513,344 3,990 58 R S P ¡PH! Cronica MSG A
36FaLleN AnGeL(#1,882)14,263,847 3,012 45 R S P ¡PH! Cronica MSG A (este se paso el reset atacando a VCM, incluso antes que CBP entrara al gremio)
81jorab(#214)10,195,934 3,535 40 R S P ¡PH! Cronica MSG A
38negrito(#1,674)14,092,378 3,115 33 R S P ¡PH! Cronica MSG A
32 Prince Darkness(#3)15,076,5834,706 37 R S P ¡PH! Cronica MSG A (no tenia idea que el Prince taba en nuestra lista negra)

Algunos de ellos entraron hace poco a la lista negra (con motivo de la "guerra") y muchos de ellos estan desde hace mucho. Estaba esperando una instancia para conversar con Uds. Pero parece que estan tomando las costumbres de pegar primero explicar despues...

Nosotros no vamos a ser tan radicales como para pedir su expulsion, pues comprendemos que el PH que vemos ahora se armo hacia mediados del reset, y que muchos de sus magos estaban antes en la Panda del Moco, por ende se entiende que estando en dicho gremio multiatacaron a miembros de VCM. Como ese gremio no existe, no podemos quejarnos de los multiataques que hicieron jugando por la Panda, ni comenzar a spellearlos estando bajo el alero de PH. Asi que pido cordura antes que comenzar una guerra por tecnicismos (nosotros tambien recibimos magos een listas negras de otros gremios, y eso nos esta condenando parece)

En cambio, la situacion de VaT es completamente distinta. Ellos tambien tienen magos en nuestra lista negra. Nos hemos quejado? pues no, asi que con VaT pelearemos hasta el final, no se quejen despues...

Vorgon

CitaInsisto, No tengo nada contra PH, pues se que son un gremio honorable, pero VAT no tiene pito que tocar aca. Asi que paguen las consecuencias.

2.- Para segir; desconozco hasta ahora lo de lord frank, no tenemos xke mandar 20 mensajes, con lo mal ke se han comportado, mandandolo a su lider basta, no tenia ideade lo de frank, pensaba ke miraba el mago por muy poko k fuera.
No es asunto nuestro.
3.- continuando; esperar a ke digas si si o sino a la guerra?? no me hagas reir, eso no tiene vuelta de hoja digas lo k digas.12 horas despues de recibir el aviso esperamos, asi ke todo legal.
Que entretenido...
Mando el mensaje a un mago que se que no va a contestar, y despues de eso "espero 12 horas" (me gustaria saber cual fue el dichoso mensaje y cuando lo enviaron) y sin esperar respuesta ataco...

Insisto, eso es cobardia.

Se muy bien que en este momento hay 20 magos esperando a que salga de la proteccion para atacarme. Pues bien, salgo a las 12 de la noche. Espero puedan cazarme.

Y no vengas a decir "es que uds. son los cobardes que tatatatatatatatataat" PUES NUNCA HE MULTIATACADO A UN MIEMBRO DE VAT HASTA HOY!!!!!

Y puchas que le dolio!!!!

Vorgon

CitaRespecto a los que dicen que el mensaje se tendria que haber enviado a otro en vez de a Frank

Los 4 lideres de PH jugamos a esto juntos desde tiempos de mari, el tiempo pasa y tenemos nuestras obligaciones, hace ya unos resets que nos dimos cuenta de que si no podemos hacernos cargo del gremio debemos delegar responsabilidades en otros... no se puede seguir al mando de algo si no puedes atenderlo.

El menjase se mando al lider, respeto mucho el trabajo de Frank, pero si no puede hacerce cargo del gremio... que no siga creandolo reset tras reset, que deje que otro mas activo tome las riendas, esa es solo su culpa y de las personas que le siguen en VCM y lo consienten.

Una declaracion de guerra siempre se enviara al lider, si el no esta, no es culpa de quien la manda.
Tio Paco, eso es problema de Frank, a él le gusta ser lider de VCM y por eso lo respetamos y lo queremos...

No importa que juegue poco o mucho, es un buen lider, sus decisiones son siempre las mejores.

Pero ahora está tan ocupado "desarrollandole el juego a los niños" que no puede mover a su mago. Y como pagan?

Pasando por sobre su cabeza en asuntos gremiales, por sobre la cabeza nuestra y por sobre la cabeza de magos de VCM, PH y VaT.

Has preguntado en PH si estan todos de acuerdo con la guerra?
Has averiguado que pasa con esos magos de VCM que estan en lista negra y el porque estan?

Solo CBP era un multiatacador compulsivo. Ahora no esta en VCM, y aun asi quieren pelear con nosotros...

Solo puedo esperar que PH se conciente de lo que esta haciendo...

En cuanto a AMH...

Barra les manda saludos y pregunta cuando les mata otro lider...

CaZaReCoMPeNSaS

CitaEn cambio, la situacion de VaT es completamente distinta. Ellos tambien tienen magos en nuestra lista negra. Nos hemos quejado? pues no, asi que con VaT pelearemos hasta el final, no se quejen despues...
Respecto a lo de condenarse, ya dije los motivos, se ke kieres dejar mal a VaT, pero vamos conociendonos todos no te preokupes ;) , ke al fin y al cabo no es tan grande esto, ya me dijistes por mensaje al gremio ke nuestra reputacion iba a bajar si entrabamos en guerra, kosa ke no hara ke cambiemos de parecer.
Nuestras condiciones para la retirada son sencillas:
-Dejar empaz a las 2 chikas
-Ke PH, amh o eoe, se retiren de la guerra.

SI la habeis tomado con vat ke asi sea, nosotors la tomaremos con  vcm.
Vorogon no hay nad acontra ti ni vcm,solo los motivos de arriba.
Vosotros llevareis el rumbo de como ira todo despues de dar por finalizada la guerra, si se da.

PD: ya no te deseo mas suerte :D

CaZaReCoMPeNSaS

No es asunto nuestro.
Que entretenido...
Mando el mensaje a un mago que se que no va a contestar, y despues de eso "espero 12 horas" (me gustaria saber cual fue el dichoso mensaje y cuando lo enviaron) y sin esperar respuesta ataco...

Se muy bien que en este momento hay 20 magos esperando a que salga de la proteccion para atacarme. Pues bien, salgo a las 12 de la noche. Espero puedan cazarme.

Y no vengas a decir "es que uds. son los cobardes que tatatatatatatatataat" PUES NUNCA HE MULTIATACADO A UN MIEMBRO DE VAT HASTA HOY!!!!!

Mira Tio he intentado ser amable stas agotando la paciencia.
ME la pela si has atakado o no a 1miembro de VaTo a todos, eos no justifica los otros 20 ke si lo han hecho.
Cobarde tu al declarar la guerra a una chika la cual ha mandado perdon y amuerto 2 veces sin ahcer nada.
Teniedno a todo terra multiatakando y matandoa  vuestros magos, x lo mismo a lo ke acusais a este chika.
Y por ultimo decirte  ke envie el mensaje a frank y el te lo puede confirmar esperamso 12 horas o mas al atakar, sino te gusta te jodes amigo :rolleyes:
Y vuelvo a decirte ke elegiras tu el rumbo una vez acabe la guerra, si kieres segir segiremos todos sino se dara por finalizada.
No tengo nada mas k decir, lo proximo te lo dire multiatakandote o espeleandote.

PD: Edito para decir ke no vuelvas a amenazarme, a mi, ni a mi gremio

Vorgon

No es asunto nuestro.
Que entretenido...

Mira y ya me etio he intentado ser amable stas agotando la paciencia.
ME la pela si has atakado o no a 1miembro de VaTo a todos, eos no justifica los otros 20 ke si lo han hecho.
Cobarde tu al declarar la guerra a una chika la cual ha mandado perdon y amuerto 2 veces sin ahcer nada.
Teniedno a todo terra multiatakando y matandoa  vuestros magos, x lo mismo a lo ke acusais a este chika.
Y por ultimo decirte  ke envie el mensaje a frank y el te lo puede confirmar esperamso 12 horas o mas al atakar, sino te gusta te jodes amigo :rolleyes:
Y vuelvo a decirte ke elegiras tu el rumbo una vez acabe la guerra, si kieres segir segiremos todos sino se dara por finalizada.
No tengo nada mas k decir, lo proximo te lo dire multiatakandote o espeleandote.
Sabes...

Esa chica te esta MINTIENDO!!!!

Si alguien me pide que no lo ataque, pos que no lo ataco y punto...

Revisa cuantos ataques les he hecho a las dichosas chicas, todo el mundo sabe que mi mago es el #4, revisa mi cronica y si encuentras un multiataquem, o fue la respuesta al ataque de la Chica (6 ataque) o la contestacion a los spells (o la respuesta al multiataque de 3 que me hizo la-Petera.

Algo mas?

A, si, tambien te puedo dar la clave de mi mago para que revises la mensajeria y busques si alguna de las Chicas me ha enviado algun msj.

No causes guerras por nada, esas chicas no se han contactado JAMAS conmigo, Y QUE ME PARTA UN RAYO SI ESTOY MINTIENDO!!!!!!!!!!!!! QUe SE MUERA TODA MI FAMILIA; PERO JAMAS HE RECIBIDO UN MENSAJE DE LAS TALES CHICAS!!!!!!!!!!!!

Es mas, yo envie el mensaje correspondiente pidiendo que ese contactaran conmigo para que me explicaran el porque de sus ataques...

Y hasta hoy no recibo respuesta...

Darkleon

Eh Tranquilos calma, calma, es solo  un juego amigos, no se lo tomen ta apecho, por favor, ya se que no me debo meter en esto pero.......

Eh bueno aunque soy de PH (Best Gremio) debo decir que en eso si apoyo a Vorgon, yo le pide que no atacara a una bella maga de ojos azules y el me dijo que no la atacaria mas, debo imaginarme que esta joven si se lu hubiera pedido el hubiera aceptado la oferta.

Asi que le estoy muy agradecido por ese favor, perdon por lo de cbp, pero me tenia verde ya. :ph34r:

Salud,

Mahatma Gandhi

Zeridian

El proximo q nos quiera declarar guerra (a Poder Hispano) TENDRA Q ENVIAR UN MENSAJE A CADA UNO DE LOS MIEMBROS PARA ESTAR ENTERADOS (SOLO SOMOS 36... o SOMOS 34?)... xq quizas el lider esta durmiendo y no nos pueda avisar (yo suelo dormir entre 10 y 12 horas)...

Den gracias q pongo esta ley desde hoy... q si la hubiera dicho desde el inicio del set hubieran tenido q MANDAR UN MENSAJE A LOS 54 MIEMBROS DE PH...

Joer... a alguien le parece logico eso? por favoooooooooor... para eso existe un lider... q toma la responsabilidad de hablar sus miembros y decirles las cosas q suceden... me da igual si Frank estaba trabajando en el juego (cosa q respeto mucho...) pero... q acaso el resto no hace otras cosas tambien? hago deporte de mañana, trabajo de tarde y estudio de noche... hay dias q no puedo entrar al mago.... razones por las cuales soy lider, pero no me pongo a crear el gremio... xq se q en ciertos momentos no voy a tener tiempo y se necesita de alguien q sea activo.... en fin... no he leido mucho de todo el post... pero... me parece tonto q se quejen por algo como esto... por eso mi respuesta...  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

Dart, en que idioma te lo digo:

LAS CHICAS SUPER GOLOSAS TE ESTAN MINTIENDO A MAS NO PODER, TAN CREANDO UNA GUERRA ENTRE VAT Y VCM, TAN SOLO POR PLACER...

Y NO ME EXTRAÑARIA QUE ESAS "CHICAS" FUESEN UNO DE LOS JUGADORES PATOLOGICOS DE THE LORD.

Zeridian

INICIANDO SPAM

Tio darkelon... me parece q te has enamorado no? xDD joe... q ya tenemos suficiente con escucharte hablar de ella en el bar cuando estas borracho y en la mensajeria del gremio los piropos q le mandas... ahora tambien hablas de ella en el foro? xDD Aunque... vale la pena irse hasta madrir por esos ojos xDDD

No te cabrees q es broma eh!!!

FIN DEL SPAM

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darkleon

:smt007  :smt053  :partyman:

Mahatma Gandhi

ChaosSoldier

Zeridian

DarkLeon... a ver si lees tus mensajes privados xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

CaZaReCoMPeNSaS

CitaDart, en que idioma te lo digo:

LAS CHICAS SUPER GOLOSAS TE ESTAN MINTIENDO A MAS NO PODER, TAN CREANDO UNA GUERRA ENTRE VAT Y VCM, TAN SOLO POR PLACER...

Y NO ME EXTRAÑARIA QUE ESAS "CHICAS" FUESEN UNO DE LOS JUGADORES PATOLOGICOS DE THE LORD.
HE dicho ke no keria postear mas, pero voy ha hacerlo la ultima vez diriengote a ti vorgon, xke veo ke no nos entendemos, y yo ya lo he dicho clarito mas de 1 vez, y no me kiero repetir ;)

Ella enviaron los mensajes, no se si fueron a ti o a otros 2 vcm, si kieres averiguare k vcm son, pero los mensajes los enviaron, obviamente si me dices eso no te lo enviaron a ti, de todas formas deberia sabe rtu mejor ke yo a kien,, yo no soy vcm..
De todas formas imaginemos ke se soluciona lo de las chikas ke no es asi hasta ahora.
Ke me dices del siguiente motivo apoyar  a PH? y demas gremios.
Las alainzas no se firman por placer.
Vuelvo a estar atakdo, en caso de ke se solucione el tema de las golosas, nos retiraremos kuando PH ke tiene sus otros motivos lo haga, AMH o EoE si los tiene.

De hecho pienso ke os mordeis la cola al decir ke matareis a los multiatakadores kaso de las chikas, y luego muchos vcm( no todos, ya ke muchos son magos muy honrados)multiataken, y tiren items.
No deberia decir esto, pero a mi un Vcm, me tiro 4 items,y me calle xke apenas me molestaron y pase de armar una guerra, pero kreeme vorgon ke se acomulan muchas kosas.
Zeridian kreo ke tienes razon, en el tema de ke si un lider no uede estar ni dar a sus chikos lo ke es mejor y estar por ellos, ke no kree, xke lo paga todo el gremio.

Avahor

cresta.. estamos en guerra??..
con razon tantos ataques..
xD..
weno..

hey porque no puedo entrar a la web de MI GREMIO::
acaso me estais echando echando??

como decia el dicho..
cria un kuervo.. y se ira volando fumando cuetes..
kuervito te extrañamos..
este...
hola..
kero entrar..xD..
ya chao..xDDD
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Vorgon

Bueno Dart, si el Honor que tanto dices prima mas que la razon...

VEN!!!!!!!!!

Si crees que esto va a ser facil por tener el apoyo de 4 Gremios...

VEN!!!!!!!!!

Y por ultimo, como se que ninguna de las razones que se han posteado son motivo para una guerra, y como se que es mas una cuestion de intereses mas que una de honor...

VENGAN TODOS JUNTOS, LOS ESTAMOS ESPERANDO!!!!!!!!!!!!

Zeridian

yo voy!!! yo voy!!! pero.................... hay cerveza?

Amos avahorin... no te hemos echado... solo te hemos botado como un perro en casa extraña... xDDD ahora nosotros tenemos el poder!!! vamos a derrocar a los lideres!!!! la revolucion!!!!

espera... espera espera... la puta mare... pero si soy lider q carajos ando hablando... joer... has chequeado bien tu pass y tu login? xDD (yo se q hace 5 años es el mismo pero quien sabe quizas te equivocaste xD)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Luzbel

Avahor   Jefe eres tu??

es que con eso que te han robao el pass del msn, pos igual el del foro  :(  

ChaosSoldier

Citaes que con eso que te han robao el pass del msn, pos igual el del foro  :(
COMOR??????????

Vorgon

SPAM

Barra, si andas por ahi, metete al IRC luego...

Barra

Puta la wea, me voy de viaje por mi bello pais durante dos semanas y al volver encuentro a mi mago destruido y la mansa caga, mas encima tamos en la media desbentaja.
Hoy en la mañana comenze a reconstruirme y al rato un barsa cualkiera me pega el medio multi:

57 Khirian(#844)  11,276,840 3,990 58 ¡PH!

2005-08-07  16:11:43 Khirian(#844) Ba®ra(#348)
2005-08-07  16:06:12 Khirian(#844) Ba®ra(#348)
2005-08-07  15:59:05 Khirian(#844) Ba®ra(#348)

Ke acaso kuando se inicio la guerra?, lo k me han dicho es k estamos en guerra kontra VaT, pero no se bien si kontra PH.
Espero k me ayuden a aclarar la duda.

ChaosSoldier

Vat, AMH, PH, EoE vs VCM

Barra

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:
Dop!!!!!!!!!!!!!!!!!
es un poco tirao de las mechas, pero le pondre el hombro, oie chaos leiendo el foro me di cuenta de k no estabas muy decidido a kienes apoyarias, ya lo hiciste?
A y otra cosa, esos Balsas de EoE por k se van a guerra contra nosotros,

AMH por lo k ya todos saben, y aprovecho de mandarles saludos, komo bien dijo Vorg.
VaT, por la wea de las chicas super golosas ( lo encuentro una tonteria)
PH, por apoyar a VaT  :blink:

pero EoE, eso si k merece un  :blink:  

Kefren

Tu crees k AMH entra en guerra por k me matastes a mi????

El k yo haya muerto en tus manos no tiene nada k ver con AMH ya k no interfirio, y si me matastes y lo admiti no corri por las calles diciendole a todo el mundo k te deje sin heroes era algo entre tu y yo, la guerra es otra cosa es por los multiataques de los magos de VCM y k ademas nos pasan a llevar como gremio reincorporandolos de nuevo dando asi un espaldarazo a los magos k multiatacan sin sentido...

Bueno en todo caso me enorgullese k TODO VCM me tenga a mi como trofeo ya k asi valoran lo importante k soy  :D

El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Jame007

Pero os quereis matar todos ya de una puñetera vez y asi el dia del arma no tendré q hacerlo yo :P :P :P xDDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Luzbel

En eso estamos,  :lol:  

Mago Viejo Verde

Como decia el apreciado Jack ...Vayamos por partes.

Las condiciones ofertadas de paz a vcm eran unicas y no negociables. Expulsad a los multiatacadores que se han listado de vuestro gremio y tendreis paz de manera inmediata. La parte de no negociable , ya se que es complicado , dos palabras , pero esfuerzate un poquito. Significa que no aceptamos condiciones ni compensaciones ni vamos a mas compromisos. Tiempo ha habido durante todo el reset para que enmendarais. Cuando se os ha dicho algo acerca de vuestros multiatacadores compulsivos habeis respondido como ahora , con confusion , y mareando la perdiz , nunca una disculpa , un vamos a solucionarlo , no te preocupes que nos encargamos.... Creo que la actitud de PH de perder el culo detras de cada incidente que haya habido es bastante diferente , y contamos con tantos jugadores noveles como vosotros , si no mas en porcentaje (aborrezco el termino noob o e incluso el de novato se utiliza de forma despectiva por aqui).

Mientras el problema fuera solo de PH , bueno , la politica de limpiar la lista negra en el arma sigue en pie , pero cuando empezamos a comparar notas con nuestros aliados , vimos que es una practica comun en VCM. Muy bien , asi sea. Si no decidis purgar a los magos que no respetan las reglas de juego gremial , os haceis solidarios como gremio de sus actos y pagais sus consecuencias. Todos. O al menos , esa es la concepcion de gremio que compartimos en la alianza. Un gremio cuida de los suyos y se hace responsable de sus actos , o los expulsa si se muestran indignos.

En cualquier momento que tuvieras un problema con un lista negra de PH en tu lista negra gremial , podias ir segun los canales regulares o segun tus amistades con miembros de VCM , y se habria aclarado todo en un plazo no superior a 12 horas. Ahora , muestras una lista negra posterior al inicio de la guerra (curioso , de eso precisamente acusabas al lider de VaT , cuando se perfectamente que esa lista que mostraba era ANTERIOR a la guerra) , en la que es logico que salga prince , pues es señor de la guerra.

Como de costumbre , pido que todos los gremios involucrados sean vigilados por el consejo para evitar el uso de multis , y PH el primero en pasar inspeccion.

Por favor , Jame , si eres tan amable , pasa la criba cuando antes , pues es en estos momentos cuando es necesaria , para dejar claras las fuerzas relativas  , y que los magos deshonestos sean eliminados del tablero.

Si no aceptais los terminos , dejemos que hablen las armas.

Ex-Todo
Mago Jubilado

lord_frank

guerra ? 4 vs 1 , shuta no pense que vcm fuera tan top , jaja , sangre quieren  sangre tendran ..

:D

:ph34r:

nuevo server : https://www.thelord.cl/