DE VCM...

Iniciado por Vorgon, Agosto 07, 2005, 09:36:48 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

a melda , mejor ire a ver que pasa por que ando muy perdido ^^, que andaran haciendo estos niños de vcm jojo ....

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vorgon

MVV, no puedes imponer tus condiciones en otro gremio

CaZaReCoMPeNSaS

851 robi(#2,277)  1,627,479 1,040 1  

solo kiero decir ke robi, fue expulsada de vat por los multiatakes, asi ke chaos o a los ke dio sin gremio toda vuestra, no defenderemos ni tendremos un multi en vat.
El resto de chikas ke esta cumpliendo a rajatabla con lo enseñado, seran 2 cazarecompensas mas y estan en pleno enseñamiento y con 0 multiatakes.
Son a ellas a las ke defendemos con las muertes, en un principio a Robi tmb, pero al no hacer kaso ha sido expulsada.
Cumpliremos con lo ke es justo.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Necrófago

Haber...

Saludos a todos, señores, caballeros miembros de PH, AMH, VAT, EoE, y por supuesto mis compañeros VCM.

Tan solo decir:
-Dart, te envie varios mensajes pidiendo que cualquier comunicacion fuera a van,  a Vorg o a mi ( en este caso yo no servia... :lol: ), y bueno se la enviaron a Frank.. que se le hara??...compadre lo estaba comenzando a respetar, espero que una guerra no sea ocasion para dejar de hacerlo.
-Caso Cbp, ya lo dije me da asco lo que hizo, pero no tenia poder para hacer algo.
-las chikas superpoderosas o lo que sea. soy testigo de que spellearon multiatakaron y no contestaron a las exigencias de explicación, i al igual que uds lo hicieron con nosotros en su derecho, fuimos tras ellas.
-EoE??? hay alguna comunicacion de su parte?? mientras no la vea.....
-Kefren te habia muerto?? no lo supe... q tendria que ver eso en la guerra?? solo se hasta donde quedo el tema pasado...bueno.
-MVV creo que tu dijiste lo de aliminarnos en el arma sin aviso y subitamente (si no fuistes tu pido disculpas de inmediato). Al igual que el arma pasado?? junto con SPQR(si mal no me acuerdo?), mejor vamos a guerra :D .
-Vorgon, Van... tenian razon.. nuestra arma comenzaba este fin de semana pasado. Creo que no llegare al final.

Bueno suerte a todos, espero no vere xcusas al final de esto de parte de ninguno(obviamnete me incluyo)

saludos.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

lord_frank

a mi? enviarme algo? , es como hablar con una pared , sobre todo si fue al mago ^^, asi que se toma como un NO ENVIADO ...

eso ya lo saben , asi que no tiene caso explicarlo , mas que nada por que no uso mi mago , por algo esta vorgon y van ...

saludos

Darkleon

Lord Frank ...auch esta pasao de flojo......

necesito sal de fruta :(  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Prince Darkness

Pues habra que observar y seguir, que esto no me gusta punto...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Wizard

GUERRA!!!!!!

Habra que tomarlo como un arma de 10 dias :)

Vorgon

Yo no atacare a ningun PH a menos que me ataquen directamente o spelleen a uno de mis aliados...

Pero en el caso de Vat, es distinto...

Mago Viejo Verde

Date por atacado.

Mientras no expulses a esos miembros , eres responsable solidario de sus acciones , al igual que el resto de tu gremio.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

lord_frank

naaa vengan no mas aca los esperamos , suerte en la guerra ...

saludos

nota : creo que de aqui al arma no reparare cosas , estare ocupado ...

ChaosSoldier

Citaoie chaos leiendo el foro me di cuenta de k no estabas muy decidido a kienes apoyarias, ya lo hiciste?
Al final solo defendere a una persona que interviene en la guerra y me mantendre al margen.

Veo una gilipollez la guerra de los 9 días, así que respetare mi punto de vista y me mantendre al margen, tal y como he hecho hasta ahora.

Eso si, si alguien me toca los cojones, me da igual de cualquiera de los dos bandos, lo matare sin contemplaciones, no aceptare ni disculpas ni ostias, si multiataca ha multiatacado y no tiene arreglo, y si sale alguien en defensa tambien ire a por el.

Se acabo el ser bueno, llevo todo el reset manteniendome al marge de multiataques, pero ahora para 8 días del arma, matare a los multiatacadores uno o dos días antes, para que al llegar al arma sufran la peor de las consecuencias, decidir si atacar o terminar de investigar y jugarsela.

Que no intervenga es una señal de protesta, y sigo apoyando mi solución de multiatacador vs multiatacado con ayuda de otro, un 2 vs 1, hubiera evitado esta guerra extraña  :ph34r:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

MVV, cuantos msjs enviaste a VCM reclamando por los multiataques???
Cuantas veces conversamos la situacion???
Cuantos magos de TU gremio me multiatacaron y no me queje asumiendo que era un error???

Habia prometido no spellear ni atacar a miembros de PH, a menos que se presentaran ciertas condiciones, y el mago Vorgon murio por cumplir esa promesa.

Meren, Mafarka, entre otros, recuerede:

LA MUERTE NO ESPERA POR NADIE!!!!!!!!!

CaZaReCoMPeNSaS

CitaMVV, cuantos msjs enviaste a VCM reclamando por los multiataques???
Cuantas veces conversamos la situacion???
Cuantos magos de TU gremio me multiatacaron y no me queje asumiendo que era un error???

Habia prometido no spellear ni atacar a miembros de PH, a menos que se presentaran ciertas condiciones, y el mago Vorgon murio por cumplir esa promesa.

Meren, Mafarka, entre otros, recuerede:

LA MUERTE NO ESPERA POR NADIE!!!!!!!!!
HE dicho ke no postearia mas vorgon, eso ha cambiado, xke esperaba este momento para hacerlo, el ke intenta ensuciar el nombre d VaT, y nos amenaza no??
Kreo ke hoy has sabido el nombre de la palabra dolor, con la participacion de PH tu mago es este:
1357 Vorgon(#4)  0 679 0 R   S   P VCM Cronica MSG P Remover

Kreo ke el refran es claro y aun funciona:
por la boka muere el pez

Sin rencores vorgon por neustra parte, pero si vuelves a  desprestigiarnos a VaT o a otro gremio o vuelves a krear mago y entras en vcm te mataremos.
Yo poste k ibas a morir y asi ha sido.

Suerte y rekuerda ke no debes jugar con juego o desprestigiar a kualkier de los 4 gremios o te puedes kemar.
Vuelvo a repetirte k sin rekor, la guerra acabara kuando acepteis las condiciones de PH o de AMH.

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Vorgon

Este....

Entonces puedo decir que se necesitaron 12 magos para matarme?

Ademas, el unico mago en VaT que me hizo daño fuistes tu, ni siquiera, de los tantos multiataques que recibi anoche, ni siquiera un Vat pudo quitarme 1 acre de tierra, solo tu me pelaste 400 (sin contar lo de hoy en la mañana, cuando devollvi el spell que me tiraste y me contratacaste 3 veces)

Tanto miedo me tienen?

Saphira

Tanto miedo me tienen?
Nooooooo

Es que no atacamos a los feos :P  :P  
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

CaZaReCoMPeNSaS

CitaEste....

Ademas, el unico mago en VaT que me hizo daño fuistes tu, ni siquiera, de los tantos multiataques que recibi anoche, ni siquiera un Vat pudo quitarme 1 acre de tierra, solo tu me pelaste 400 (sin contar lo de hoy en la mañana, cuando devollvi el spell que me tiraste y me contratacaste 3 veces)

Tanto miedo me tienen?
jeje vamos ha ver si bueno yo te kite de 12 kilos kasi a 3 y te deje inmovilizado, pero sabes xke???
los demas tiene faena en otros vcm en espelearlos o multiatakarlos, kise cogerte yo de VaT por postear o intentar mierda.
De todas formas kreeme ke nadie te teme y kreo ke nos habeis subestimado, kosa ke os esta pasando factura.

Y vuelvo a decir ke ningun renkor, ni mal rollo.
Yo no soy d elos ke va posteando ni enseñando cabezas, no soy asi, solo lo hize xke me tokastes la fibra sensible.
Por otro lado tengo ke decir ke has sido un buen oponente vorgon y te felicito.

Vorgon

Ok...

(a todo pareces de esos invitados que siempre dicen que se van y nunca lo hacen  :P )

Que tengas un buen arma (no he inventado mierda, no se la he tirado a nadie, pero razona un poco: Si estuvieses en mi situacion, con un monton de gente acusando a tu gremio completo por los pecados de 2, si te armaran una guerra por esos 2, de los cuales uno esta muerto, que harias?)

Mago Viejo Verde

Debo decir , que , aunque el merito del golpe final le corresponde a merem , ha sido un trabajo de equipo lo que ha hecho posible la rapida ejecucion de vorgon , un oponente formidable en otras circunstancias.

Espero que ahora veas que , si bien siempre estamos dispuestos a parlamentar , si la hora llega , somos rapidos y efectivos a la hora de actuar.

No esperamos ya un acuerdo de paz , pues he hablado con lord frank y no esta interesado en dicha paz , asi que , lamentandolo mucho , tendremos que continuar la guerra hasta el final.

Se acabaron las palabras. A lo proximo que contestare sera a vuestra rendicion , o para felicitar el final de reset.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Luzbel

CitaLuzbel          Archmage       Grupo: Council Officer  Mensajes: 546  Miembro nº: 965  Mood:               Publicado: Jul 31 2005, 08:41 PM      Pues hija mia que CULTO no es solo multiatacado, en PH tambien de hecho a mi mago, creo que los VCM tienen el dedo muy agil para hacer cosillas malas, pero que no se quejen si se les retribuye el 1000% o más    2005-07-30 19:25:23 cbp(#2161) Merenmerenharhipani(#460)   2005-07-30 19:20:14 cbp(#2161) Merenmerenharhipani(#460)   2005-07-30 15:42:15 cbp(#2161) Merenmerenharhipani(#460)     Frank creo que deberías poner un poco de orden en tu gremio,

bueno creo que esto mas claro que el agua, se les dijo hasta en el foro pero lo ignoraron.

CitaMago Viejo Verde          Fósil       Grupo: Members  Mensajes: 725  Miembro nº: 125  Mood:               Publicado: Aug 1 2005, 11:15 PM      pues que quieres que te diga vorgon...si un vcm molesta a mi niña , lo mas probable es que acabe muerto en algun callejon oscuro , mientras su cabeza se pasea en una pica colgada de mi carruaje.... 

Lo sabias no??

CitaPrince Darkness          War Mage       Grupo: Members  Mensajes: 303  Miembro nº: 1206  Mood:                 Publicado: Aug 1 2005, 11:16 PM      VCM, controlen a sus chicos que yo no respondo ya de lo que pase ¬¬

Otra vez se les advirtio sobre el mal comportamiento de sus chicos

CitaVorgon          Enchanter       Grupo: Members  Mensajes: 188  Miembro nº: 291  Mood:               Publicado: Aug 1 2005, 11:22 PM      Prince, lo mismo digo de PH, yo tampoco respondo (los counters duelen)             --------------------    ¡¡¡¡MARICHIWEU!!!!    ¡¡¡¡VENCEREMOS 10 VECES!!!!    Unete a VCM para volver a gritar como nuestros ancestros..

Bueno en vez de decir que pondrias a tus chicos a meditar sobre lo malo que estaban haciendo contestaste eso

Siento lo de tu mago, me caes bien, nada personal,  pero la guerra es la guerra

Ahora que si lo que has puesto en tu post es una velada amenza, no me interesa si me matan el mago, lo divertido nadie me lo quita  :lol:  

CaZaReCoMPeNSaS

CitaOk...

(a todo pareces de esos invitados que siempre dicen que se van y nunca lo hacen  :P )

Que tengas un buen arma (no he inventado mierda, no se la he tirado a nadie, pero razona un poco: Si estuvieses en mi situacion, con un monton de gente acusando a tu gremio completo por los pecados de 2, si te armaran una guerra por esos 2, de los cuales uno esta muerto, que harias?)
Vorgon... jeje si soy uno de esos invitados, pero kreeme k solo posteo cuando lo kreo oportuno y es necesario.
Lo de inventar no te culpo , pero te aseguro ke somos honrables, no declaramos por declarar y si tenemos aliados e slo primero, incluso antes ke lo de Ribi, ke ya la heche.

Gracias por desearme suerte, yo tmb te la deseo, por mucho pike ke hayamos tenido no deja de ser un juego y tu has jugado muy legal.

Y respecto a lo ke yo haria, te lo dire:
No me meteria en vcm o porpondria un nuevo lider en vcm, uno por ejemplo como tu, ke este activo y tenga tiempo, ya ke mas bien kreo ke frank ha estado despistado, prometo ke no teniamos idea ke frank no jugaba tienes mi palabra.
Propon ser tu el lider, kreo k vcm mejoraria mucho ;)  

Luzbel

CitaLuzbel          Archmage       Grupo: Council Officer  Mensajes: 546  Miembro nº: 965  Mood:               Publicado: Jul 31 2005, 08:41 PM      Pues hija mia que CULTO no es solo multiatacado, en PH tambien de hecho a mi mago, creo que los VCM tienen el dedo muy agil para hacer cosillas malas, pero que no se quejen si se les retribuye el 1000% o más   

2005-07-30 19:25:23 cbp(#2161) Merenmerenharhipani(#460) 
2005-07-30 19:20:14 cbp(#2161) Merenmerenharhipani(#460)   
2005-07-30 15:42:15 cbp(#2161) Merenmerenharhipani(#460)   

Frank creo que deberías poner un poco de orden en tu gremio,

bueno creo que esto mas claro que el agua, se les dijo hasta en el foro pero lo ignoraron.

CitaMago Viejo Verde          Fósil       Grupo: Members  Mensajes: 725  Miembro nº: 125  Mood:               Publicado: Aug 1 2005, 11:15 PM     

pues que quieres que te diga vorgon...si un vcm molesta a mi niña , lo mas probable es que acabe muerto en algun callejon oscuro , mientras su cabeza se pasea en una pica colgada de mi carruaje.... 

Lo sabias no??

CitaPrince Darkness          War Mage       Grupo: Members  Mensajes: 303  Miembro nº: 1206  Mood:                 Publicado: Aug 1 2005, 11:16 PM     

VCM, controlen a sus chicos que yo no respondo ya de lo que pase ¬¬

Otra vez se les advirtio sobre el mal comportamiento de sus chicos

CitaVorgon          Enchanter       Grupo: Members  Mensajes: 188  Miembro nº: 291  Mood:               Publicado: Aug 1 2005, 11:22 PM     

Prince, lo mismo digo de PH, yo tampoco respondo (los counters duelen)             --------------------    ¡¡¡¡MARICHIWEU!!!!    ¡¡¡¡VENCEREMOS 10 VECES!!!!    Unete a VCM para volver a gritar como nuestros ancestros..

Bueno en vez de decir que pondrias a tus chicos a meditar sobre lo malo que estaban haciendo contestaste eso

Siento lo de tu mago, me caes bien, nada personal,  pero la guerra es la guerra

Ahora que si lo que has puesto en tu post es una velada amenza, no me interesa si me matan el mago, lo divertido nadie me lo quita  :lol:  

lllan

CitaEste....

Tanto miedo me tienen?
Vorgon, no lo se en tu gremio pero en el nuestro nos ayudamos y organizamos, no se porque te parece raro que te ataquen 12 magos, es logico, para bajarte y que DaRt te remate cosa que al final asi ha sido con el resultado de muerte.

Simplemente estrategia!!!

Como bien han dicho un digno y duro rival al cual era casi imposile entrarle.
Continuemos con la batalla hasta el final de los dias que pronto llegara.

Suerte el proximo reset Vorgon.

lllan VaT   -=( LoS CaZaReCoMPeNSaS )=-
<_<  

Prince Darkness

que feos son todos, pk se regordean de los caidos????

:(

adelante y respeten al caido, y los de pie, sabran mantenerse ahi, chicos no pido palabras pero escriban menos, de todo encuentran una contraparte...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

ChaosSoldier

Apoyo la frase de prince, tocar los huevos despues de haber matado un mago es falta de Talante.

Vale informar de que ha muerto, pero no andar tocando los huevos, quedan 8 días, suficientes para investigar de camuflaje y tirar a mas de uno en el arma despues de comprobar que ha movido en su mayoria de turnos y con un cordinado cae.

Nos vemos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

hispano

jajajaja...tiene guasa....esto de los coordinados y del gremio.....xD VCM acceptais mercenarios? contra VAT? ;) , yo pa lo k keda de reset, hace como k una semana k no muevo el mago pero si acceptais ayuda me alisto :P  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

hispano

bueno señores.....en vista de lo acontecido y leido, el gremio DEATH, entra en guerra contra VAT, si recibimos ostilidades de demas gremios, nos consideraremos legitimos a repeler agresiones y declarar esos actos de guerra.....

IIIan, vamos k la partida empieza de nuevo  ;)  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

ChaosSoldier

Bueno... Hispano entra en la guerra... y lo quiera o no, aún habiendo tomado caminos diferentes desde que se disolvio LP, solo tengo una cosa que decirle por mi parte.

Semper Fi

Adelante!

Darkleon

EJES Y ALIADOS (no me pregunten quienes somos quienes) <_<
solo veo q LJ, se aleja, aleja, aleja) :angry:  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

hispano

Dark.....LJ se alejo hace tiempo....me kedan 8 dias de mago activo, prefeiro morir disfrutando k no, y prefiero declarar una guerra aki, k multiatacar o echizar pa meterme un gremio encima  ;)

ademas con dart tengo buen rollo...xD

PD: kereis una escusa burda,pero balsa? declaro la guerra porke mataron a mi anterior lider....xD, la verdadera, ya se la dije  a dart por msn :P

IIIan suerte....k te tengo en el punto de mira  :ph34r:  

Hispano Ex lider de LP

Luzbel

Y se seguirán alejando Darkleon, cada dia seguiran subiendo mas en el top
:lol:  :lol:

Es la ley de la selva el mas fuerte, es el que mejor lugar tiene y se lo han ganado trabajando como ellos saben,  en equipo, cosa que a muchos gremios nos falta  ;)  

ChaosSoldier

CitaDark.....LJ se alejo hace tiempo....me kedan 8 dias de mago activo, prefeiro morir disfrutando k no, y prefiero declarar una guerra aki, k multiatacar o echizar pa meterme un gremio encima  ;)

ademas con dart tengo buen rollo...xD

PD: kereis una escusa burda,pero balsa? declaro la guerra porke mataron a mi anterior lider....xD, la verdadera, ya se la dije  a dart por msn :P

IIIan suerte....k te tengo en el punto de mira  :ph34r:
Dilo Hispano, DILO!!!

SABES QUE HAY UNA DECLARACIÓN PARA ESTAS SITUACIONES, UNA DECLARACIÓN FAMOSA!!!! XDDDDDDD

CaZaReCoMPeNSaS

Citabueno señores.....en vista de lo acontecido y leido, el gremio DEATH, entra en guerra contra VAT, si recibimos ostilidades de demas gremios, nos consideraremos legitimos a repeler agresiones y declarar esos actos de guerra.....

IIIan, vamos k la partida empieza de nuevo  ;)
OK, siempre contra vat, ke os habeis kreido?? :lol:
Mas reputacion despues si caeis, aunke keda poko, un placer hispano tenerte cara a cara real.
HAced lo k kerais el primer multi spell o item de kualkier, vat tomara ofensivas serias  contra el gremio kreado para destruir a VaT DEaTH.

hispano

he kreado el gremio ap k nos tenagis localizables, es atn facil como k somos dos magos, k no keremos ayuda, y k vamos en serio, no como Los Pacificadores....xd ( ese fox, k rapido murio...jajajajaja) Na chaos....mejor declara la tu...

esto dart una apuesta contigo, si llego vivo al arma, me pagas una cerveza si no te la pago yo.......echo?   :lol:  :lol:  :lol:  

Hispano Ex lider de LP

CaZaReCoMPeNSaS

Citahe kreado el gremio ap k nos tenagis localizables, es atn facil como k somos dos magos, k no keremos ayuda, y k vamos en serio, no como Los Pacificadores....xd ( ese fox, k rapido murio...jajajajaja) Na chaos....mejor declara la tu...

esto dart una apuesta contigo, si llego vivo al arma, me pagas una cerveza si no te la pago yo.......echo?   :lol:  :lol:  :lol:
Con chaos ya arregle lo ke tenia k arreglar con su mago fox, pero contigo hispano me keda provarte, asi ke acepto aunke sabes mamon ke me pillas de culo por vcm y demas, pero acepto. :P  

hispano

jajajajaja.......eah el 20 tendremos un montond e testigos...xdÇ

(si me gana lo cojo y de camino a liante lo dejo tirado en un descampado por mamon....xD)

Hispano Ex lider de LP

Darkleon

ñema yo sigo insistiendo si hace como hicimos alianza le damos todos a los de arriba para ponerlos igualitos,( es divertido- mas q verlos llegando todos en fila, parece una temporada pasada de formula 1 q ya a media campaña decias a si gano el schumi) :ph34r:

es mas imaginate alla arriba solitos sin poder pegarle a nadien, se aburren, es para darle emocion a los niños nop,  :blink:  

Mahatma Gandhi

hispano

si no es por kitarte la ilu....pero k haces los echizas? y con lod e contra por pdoer....el top te destroza ;)  si este rest ya ta vendido :(  

Hispano Ex lider de LP

Luzbel

Todos todos los gremios contra LJ? :ke:
Dark ya deja ese sixpack, :cheer:    que tu andas al borde del coma etiliko y del deliriums tremens    :enfer:  

Darkleon

motimos todos los dejamos solos y matan sus magos de aburrimiento jejeje

Mahatma Gandhi

ChaosSoldier

Lo de Fox fue un incidente, lo cierto es que nadie se tomo en serio eso, y menos conmigo como lider  :lol:

Ahora es cuando de verdad se va a demostrar de que madera estoy hecho :ph34r:

ChaosSoldier mode war... Loading ... ... Loading... ... Loading...

...Mode War Complete...

Darkleon

CitaAhora es cuando de verdad se va a demostrar de que madera estoy hecho :ph34r:

ChaosSoldier mode war... Loading ... ... Loading... ... Loading...

...Mode War Complete...
:blink:  :blink:  :blink:
:P  :P  :P
:mofa:  :mofa:  :mofa:  :mofa:  :mofa:  

Mahatma Gandhi

Barra

Puta la wea!!!!!!!!!!!!!!!
un PH! me metio tormenta mientras cargaba mana, cage se me destruyo too, pero me kean hartas fortalezas.
Yo cacho k ya me fui al LOLY.
Esop nos wimos el otro reset o a lo mejor me hago otro mago  :blink: ( lo dudo)
esop.
chakabuko

Jame007

Buaaa Vorgon!!! Te ha entrado dart?!!!

Y yo q te creia por buen mago xDDDDDDD!!!

Dart :***

Hispa, por un modico precio (2 guacamayos xD) haré q ganes esa apuesta XDDDDD!!!

/me laaaaalaaaa :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Saphira

Hispano, por el modico precio de 4 cervezas te ayudo yo también.

:lol:  :lol:  

ChaosSoldier

Todos ayudan a Hispano y yo que estoy en el mismo gremio pasan

:(

Da igual, me valdre yo solo, como siempre :)  

Saphira

Chaos es k tu no invitas ;)  

Jame007

Es que apostar pos Hispano es fiable, el siempre paga XDDDDDD!!! :lol:  :lol:

Weno, si me invitas a una cervecita, entonces tambien te ayudo xD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

Te invito a una foto con una bandera republicana

Piensalo, es una buena invitación :D

Jame007

y a mi q mas me da sino soy republicano ni monarquico?? :huh:  

efreeti 10,744