DE VCM...

Iniciado por Vorgon, Agosto 07, 2005, 09:36:48 AM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

12 fortalezas y con 30 personas imposible que tubieras ingreso positivo de oro.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

jaja bueno si tu crees eso pos alla tu , cada uno sueña en lo que quiera ;) , siga soñando.

ahora con respecto a tu muerte , pos si no lo quieres reconocer yo no soy nadie para pedirtelo, pero tu cara al mirar el renuntio el dia que entraste a tu mago no te la quita nadie, pos espero que tu navegador no haya petado, por que para dejar un mago con 4 ceros y un top 50 a un top400 , pos no se ,  no se logra con 4 tipejos en 15 minutos ;) , y bueno te deseo lo mejor y espero que aprendas de esto :D , por que te falta mucho aun , en serio .

y sobre el mago paciente creo que es el tio paco, lo dijo en la hoja 1 o hoja 2 , que jugaba con un mago sin gremio , pos no tengo mas explicaion para que un mago ataque a magos inactivos de vcm ( que cobarde ) y luego ataque y spelee a medio vcm , a no ser que sea algun loco , que lo dudo mucho , bueno lamentable por ph, le tengo harto respeto ^^

bueno menos blabla y mas accion

ha kefren que bueno leerte ;)

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

EL KAISER

Cita12 fortalezas y con 30 personas imposible que tubieras ingreso positivo de oro.
hombre si esas 30 personas eran millonarias a piñon....

yo estoy de acuerdo con red, vaserqno ingresabas ni fe en salvarte jejeje
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

ChaosSoldier

QUE SOY CHAOS MALDITA SEA!!!!!!!!! :angry:  :angry:

El reporte almacena los ingresos y gastos del ultimo turno, si no has movido desde ayer y el ingreso era positivo y ahora tenias 30 personas + triple 0, en el momento que hubieras movido un turno se habra actualizado el reporte... con tu muerte.

No habia forma de salvarse.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

EL KAISER

si lo se

pero es q enfadao estas tan cuco anda q as tardao poco en saltar gggggggggggggggggggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

ChaosSoldier

Anda, ves con Belen, que necesita de tu amor  :lol:  

Vorgon

-Vorgon no lo pongo xke lo remato luz pero estaba sentendiado ya ke loky tenia counters , solo lo pongo por eso.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
De todas formas anoto los de VaT, kosa ke a partri de ahora no sera asi, se kuentan por iguales los de los aliados, y sois esos xke rekrean vease el kaso de vorgon:

480 DeadMan Inc.(#2,348)  3,093,624 2,406 9 VCM : Mago ke sabiamos desde el primer dia de su existencia y lo dejamos investigar, y kreo haber leido algo de ke nos vereamos el proximo reset, pues bien me tiro items y me espeleo como las ratas traicioneras B) Da= solo peleando con los enemigos 1 vez se sabe la calaña, pero eso de k vat no es honorable, joder ahi la habeis dado, con el kriadero de ratas de vcm :D
Ok, dicho lo de las bajas y lo bien ke kedado vorgon pasemos a lo siguiente:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

Dart, pues que nunca te dije que nos veriamos el proximo reset, de hecho, desee que tuvieses un buen arma solamente (y bueno, no llegaste)

Acaso crees que estando mi gremio en guerra me iba a quedar sentado????   :blink:  :blink:  :blink:  :blink:
-------------------------------------------------------------------

Respecto a Loky, pueh que en todo el reset no me entro nunca, y tengo un reporte muuuy vergonzoso de el (en el foro de VCM esta pegao, asi que no creo que sus "contras" me hubiesen hecho algo)

--------------------------------------------------------------------

Ademas... Cambie la firma para que supieran que ESE era mi mago, y pa ver como reaccionaban (uuuuy, lo dije y que?)

---------------------------------------------------------------------

Si me matan ganan una medalla...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vorgon

bueno, al menos los newbies de VCM aprendieron a matar magos...

Creo que los proximos reset seran muuuy distintos...

---------------------------------------------------------------------------------

Escuchas las campanadas?

Songi

CitaQUE SOY CHAOS MALDITA SEA!!!!!!!!! :angry:  :angry:

El reporte almacena los ingresos y gastos del ultimo turno, si no has movido desde ayer y el ingreso era positivo y ahora tenias 30 personas + triple 0, en el momento que hubieras movido un turno se habra actualizado el reporte... con tu muerte.

uhmmm tras mucho leer y callar, voy a posear.
Dart lo tenias dificil, pero yo pienso ke se podia salvar.
veamos korregirme si me ekivoko.
ingreso pongamos 3000 de oro (mas o menos, ni idea exacta)
ingreso unidades 0
mantenimiento de edifcions pongamos -60.000
2800 tierras o 3000.
3.000
-60.000
----------
-57.000 = muerte
Pero si destruyes 2600-2700 tierras para el mantenimiento de edifcios puede consegir esos 3000 o 4000 k podria ingresar con menos de 100 personas.
destruir y desbantar= 0 turnos
Asi ke yo le veo solcion, aunke erias el puto amo si te salvas de esa y mas si consigues rekuperarte, saludos.

PD: Ayer  otra victima de vcm a mis manos B)

Songi

-Vorgon no lo pongo xke lo remato luz pero estaba sentendiado ya ke loky tenia counters , solo lo pongo por eso.
De todas formas anoto los de VaT, kosa ke a partri de ahora no sera asi, se kuentan por iguales los de los aliados, y sois esos xke rekrean vease el kaso de vorgon:

480 DeadMan Inc.(#2,348)  3,093,624 2,406 9 VCM : Mago ke sabiamos desde el primer dia de su existencia y lo dejamos investigar, y kreo haber leido algo de ke nos vereamos el proximo reset, pues bien me tiro items y me espeleo como las ratas traicioneras B) Da= solo peleando con los enemigos 1 vez se sabe la calaña, pero eso de k vat no es honorable, joder ahi la habeis dado, con el kriadero de ratas de vcm :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

Dart, pues que nunca te dije que nos veriamos el proximo reset, de hecho, desee que tuvieses un buen arma solamente (y bueno, no llegaste)

Acaso crees que estando mi gremio en guerra me iba a quedar sentado????   :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Respecto a Loky, pueh que en todo el reset no me entro nunca, y tengo un reporte muuuy vergonzoso de el (en el foro de VCM esta pegao, asi que no creo que sus "contras" me hubiesen hecho algo)

Ademas... Cambie la firma para que supieran que ESE era mi mago, y pa ver como reaccionaban (uuuuy, lo dije y que?)

Respectoa ti deirte ke me parece un poko fuerte ke digas ke no te hubiera entrado ese mago ke mencionas... tu con 0 uidades  e inmovilizado y el con 7 u 8 kilos, te entraria seguro.
Otra kosa eske kieras dartelas de buen jugador y ke kieras dejarlos mal, ke ese es otro tema, pero tu estabas mas victimizado al maximo, pena ke te tuvieran los vats o los ph espeleado  <_<

Jame007

Antes de irme, quiero reirme un poco de Dart y lo de su mago XDDDDDDD!!!!

Dart, creo q vas a tener q pagar una cerveza ggg :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

hispano

apunten otra baja, en la guerra AHM-PH-VAT, vs VCM....xd

el pobre Toro, del gremio AHM
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

CitaQUE SOY CHAOS MALDITA SEA!!!!!!!!! :angry:  :angry:

uhmmm tras mucho leer y callar, voy a posear.
Dart lo tenias dificil, pero yo pienso ke se podia salvar.
veamos korregirme si me ekivoko.
ingreso pongamos 3000 de oro (mas o menos, ni idea exacta)
ingreso unidades 0
mantenimiento de edifcions pongamos -60.000
2800 tierras o 3000.
3.000
-60.000
----------
-57.000 = muerte
Pero si destruyes 2600-2700 tierras para el mantenimiento de edifcios puede consegir esos 3000 o 4000 k podria ingresar con menos de 100 personas.
destruir y desbantar= 0 turnos
Asi ke yo le veo solcion, aunke erias el puto amo si te salvas de esa y mas si consigues rekuperarte, saludos.

PD: Ayer  otra victima de vcm a mis manos B)
Si destruir consumiera turnos como deberia ser, sin posibilidad, y si destruye edificios, lo mas seguro es que hubiera tenido que destruir granjas y pueblos, lo que lo hubiera dejado casi al desnudo, con un ingreso bastante jodido y mas para recuperarse en medio de una guerra.

Necrófago

la ultima vez que lo vi le quedaban un par de dragones(Dart)... no se si los alcanzamos a matar todos....(bueno mas oro de mant)

Songi
Respectoa ti deirte ke me parece un poko fuerte ke digas ke no te hubiera entrado ese mago ke mencionas... tu con 0 uidades e inmovilizado y el con 7 u 8 kilos, te entraria seguro.
Otra kosa eske kieras dartelas de buen jugador y ke kieras dejarlos mal, ke ese es otro tema, pero tu estabas mas victimizado al maximo, pena ke te tuvieran los vats o los ph espeleado dry.gif

con 0 unidades....... y le pega alguien desde 7 u 8 kilos.... ami que eso es bug!!

PD:supongo que lo de 7-8k es poder, me equivoco cierto??
(porke kilos es miles, mega seria millones.... mmm entonces son uniaddes... 7k de unidades... en ese entonces omitan todo esto ultimo.......
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Nathan

no sera k frankha exo algun tongo??hmmm :lol:  :lol:  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Wizard

CitaQUE SOY CHAOS MALDITA SEA!!!!!!!!! :angry:  :angry:
Nuevamente aparece la misteriosa figura de... REDCHAOSSOLDIER

Vorgon

480 DeadMan Inc.(#2,348)  3,093,624 2,406 9 VCM : Mago ke sabiamos desde el primer dia de su existencia y lo dejamos investigar, y kreo haber leido algo de ke nos vereamos el proximo reset, pues bien me tiro items y me espeleo como las ratas traicioneras B) Da= solo peleando con los enemigos 1 vez se sabe la calaña, pero eso de k vat no es honorable, joder ahi la habeis dado, con el kriadero de ratas de vcm :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

Respectoa ti deirte ke me parece un poko fuerte ke digas ke no te hubiera entrado ese mago ke mencionas... tu con 0 uidades  e inmovilizado y el con 7 u 8 kilos, te entraria seguro.
Otra kosa eske kieras dartelas de buen jugador y ke kieras dejarlos mal, ke ese es otro tema, pero tu estabas mas victimizado al maximo, pena ke te tuvieran los vats o los ph espeleado  <_<
Nop, pa na, despues de un reset completo entiendes como juegan algunos magos, que units utilizan y como derrotarlas, es mas, cuando Meren me mato (definitivamenta la respeto muuuucho, debe ser la unica maga azul a la que trate de entrarle todo el reset y le gane solo 1 vez, en cambio hay otros casos que, pos que daban risa  :lol:  :lol: ) fue en el lapso que estaba almorzando. A decir verdad estaba esperando las contras de loky, y sabia perfectamente que tenia que hacer (revocar un par de spells, conjurar una pocas units y atacar de vuelta), es un truco tan simple que, quizas algun dia, despues de esta guerra tonta, lo explique.

Ademas, los mismos magos de PH pueden decirte como me sacaba los spells cada 5 minutos. E insisto, si no es por Meren, quizas no me hubiesen matado ese dia... respecto a mago VaT spelleandome, pos que solo Dart lo hizo, de hecho loky intento spellearme (al comienzo de la guerra) y como resultado perdio 6 millones de poder. Y cuando me espelleo al dia siguiente, revoque los spells y lo cotraspellee. Si mi gran error fue spellear a Dart cuando estaba por sobre 5 millones de poder arriba. De hecho tendria que haber llamado  unos lichecitos primero...

lord_frank

em sobre el cuadruple cero de dart , solo decir que su ingreso de oro es de 1000 por turno con 50 personas viniendo por cada turno ( si estas todo en cero ) , si no tienes GENTE no tienes ORO ( genet viene de 50 a pasos de tortuga no generar oro ni pa pagar el pan )  , ahora si solo quedara 1 fort ( y ningun otro edificio ), esta pide 3000 de oro , asi que no se donde sacan cuentas , que como dije mas arriba , cualquier mago decente sabe que un cuadruple 0 es muerte ^^

eso

saludos

Nathan

jaja hay trukos para salvarse frank k seas tu el k kreo esto y no lo sepas todavia...
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

lord_frank

jaja si como si las matematicas se pudieran romper ( los datos estan a la vista no hay que ser genio para saber eso ) , lo unico que te puede salvar es TENER oro , sin gente no hay, sin items tampoco ( todo lo demas solo pide oro no da ) , se me ocurre una pero no esta implementada aun :) de un triple 0 si hay hartas posiblididades , pero de un 4 , casi nulas ;)
, de todos modos el mago ese estaba condenado estabamos listos para quitarle sus 12 fort ... que lo haya suicidado solo acelero el proceso :D

y eso ya lo sabia desde mari ;) no fue necesario crear este para saber esas cosillas

saludos

Darkleon

Toy fastidiado, muertes propias he visto pocas, pero la gente aca tiene la mania de suicidar sus magos y buscar escusas, me toy arrecho no bebo desde ayer y nadie quiere pegarme desde antier, maten a mi mago me voy de juerga, o es juernes asi que no lo tocare hasta el lunes como se q son malos no me preocupo. <_<

Nota: todo esto lo dije, sin una gota de alcohol en mi torrente sanguineo, desde antier :ph34r:

P.D. Mathias cuantos magos te has creado en este reset, lol (tenia que meterme con alguien)
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Avahor

pos yo les enseñe a mi gente una forma de salvarse del cuadruple lack, y no es bug..
--hay muchas maneras de actuar..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

ElTioPaco

Citay sobre el mago paciente creo que es el tio paco, lo dijo en la hoja 1 o hoja 2 , que jugaba con un mago sin gremio , pos no tengo mas explicaion para que un mago ataque a magos inactivos de vcm ( que cobarde ) y luego ataque y spelee a medio vcm , a no ser que sea algun loco , que lo dudo mucho , bueno lamentable por ph, le tengo harto respeto ^^
Como ya dije juego sin gremio este reset, con un mago negro...

no negare que soy paciente, no tengo porque hacerlo, si no lo he dicho antes, era para que no pensaran en mis acciones como un acto belico de PH, juego sin gremio y hago lo que quiero, logicamente, mis amigos tenian un problema y yo estaba en la posicion de poder ayudar, podria haber pedido ingreso en PH para la guerra pero no lo veia oportuno ni necesario.

Podria haberme aprobechao de un bug de asignacion a los gremios* para liarla aun mas y no lo hice, este reset juego solo... nada mas, y matar novatos como activos desde posiciones bajas es un acto normal, a fin de cuentas, mejor para VCM que spelee desde abajo y que mate inactivos, que no que spelee desde donde no se me puede alcanzar y que mate magos con 10 millones de poder.

No veo nada cobarde mis acciones... yo hubiera manejado todo esto como pone en el post al que cita frank....

lluvia de muerte en el arma y a cosas mas importantes... ;)

---------------------------

*curiosamente ya me habia pasado otra vez... estar sin gremio y al dia siguiente formar parte de EOE, sin haber pedido entrar... Es bastante curioso ese hecho, supongo que sera un bug, ahora bien, la que se podria haber armao sino me llego a salir de EOE y hago todo lo que he hecho bajo la bandera de ese gremio

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Vorgon

Salvarse del cuadruple 0  :blink:  :blink:  :blink: ?

A ver, que se me ocurre:

mmmmmmnnnn

mmmmmmmmnnnnnnnnnnnnn

mmmmmmmmmmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Saben, me recuerda a un cuento de Asimov que se llamaba "La ultima pregunta"...
Siempre que hacian una pregunta a Multivac (la supercomputadora de Asimov), esta les contestaba "aun no existen los conocimientos suficientes para responder a esa pregunta"...

Tons lo unico que se me ocurre tiene que ver con la utilizacion de cierto item y algun otro mago que tenga ese item, pero las probabilidades que eso ocurra son muuuy bajas, menos en plena guerra...

(ahora bien, tamos hablando del mismo cuadruple 0 o tamos hablando de 2 cuadruple 0 distintos?)

Darkleon

Citapos yo les enseñe a mi gente una forma de salvarse del cuadruple lack, y no es bug..
--hay muchas maneras de actuar..
Como q me perdi esa clase, tu crees q uno no tiene nada q hacer el fin de semana

(hay muchas botellas que llaman mi atencion) :P  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

lord_frank

acto cobarde : atacar a 1 gremio cuando esta bajo ataque de otros 3 gremios , encima atacar a magos que NO SE VAN A DEFENDER por estar inactivos , y ademas no dar la cara , pudiendo ser un multi , o mago toca ... etc..

asi es facil meterse a una guerra ...

eso no mas

saludos

Kefren

Vamos frank no seas rabioso que te pones viejo jejejej

Tomemos las cosas como son... como juego, nosotros tenemos 2 bajas hasta ahora y seguimos igual de felices  :D , las escusas ya son muy tardes y como se dice en mi rubro "las excusas no se filman" sigamos jugando, si hay tres gremios metidos es por que era claro que seria muy dificl con uno solo y bien por lo menos todos los gremiso afectado tenian motivos para esta guerra, aunque haya algunos mas beneficiados que otros...

Y como dice celia cruz "la vida es un carnaval" jejejejje

Lo que si hay que asumir que este reset a sido el mas entretenido, muchas guerras y nuevos amigos, en la guerra tambien se ganan amigos  ;)

El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Vorgon

Lo que si hay que asumir que este reset a sido el mas entretenido, muchas guerras y nuevos amigos, en la guerra tambien se ganan amigos  ;)
Jajajajaja...

Kefren, Amo del sentido comun  ;)  ;)  ;)  ;)

(1000% de acuerdo contigo)

:P  :P  :P  :P

"Tu eres mi hermano del alma realmente un amigo..."

Kefren

pero no se pongan tristes que si no....

"con una lagrima en la gargantaaaaaaa"

PD: SPAMMMMMMMMM :D

:pay:  :jeje:  

Unete a =AMH=

ElTioPaco

Citaacto cobarde : atacar a 1 gremio cuando esta bajo ataque de otros 3 gremios , encima atacar a magos que NO SE VAN A DEFENDER por estar inactivos , y ademas no dar la cara , pudiendo ser un multi , o mago toca ... etc..

asi es facil meterse a una guerra ...

eso no mas

saludos
esos magos inactivos cuentan como efectivos del gremio... en ph solemos (o soliamos) expulsarlos del gremio nada mas empezar la guerra, para mantenerlos vivos.

En este juego todo en que vive debajo de una bandera es un enemigo, el termino civil, y mago que no puede defenderse, no existe.

respecto a porque no di la cara, fue simplemente para que no se juzgara al gremio por mis actos... como ya has hecho, mis actos este reset son libres, y si estubiera bajo la bandera de PH, no estaria haciendo lo que hago, haria la guerra como se hacerla, con apoyo de spells desde arriba y coordinados para bajar a tus magos( y puede, y solo digo puede, que esto le doliera mas a vcm que lo que hago)... y no como la estoy haciendo ahora.

Me muevo solo, de echo no he hablao con ningun ph sobre objetivos a eliminar ni coordinados.

Otro apunte, es que no he dicho nunca que yo fuera paciente(antes de relacionarnos), pero tampoco lo he negado...

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

ChaosSoldier

Soy el único que hecha en falta los sellos? :lol:  

Lucer

Muy bien ya veo como guerrea VCM

TODO el gremio atakando a una noob como NAITORA y no consiguen matarla, creo q llege a contar mas de 10 VCM multiatakandola, hechizandola y lanzandole items aun asi sobrevivio

Pero lo q no me parece honorable es q tengais q crear un nuevo mago explusivamente para rematarla ¬_¬ y despues suicide su mago... para q no le pillen por multimagia eso realmente me parece vergonzoso:

2005-08-12  10:23:18 DEAD-MAGE(#2395) naitora(#2004)
2005-08-12  10:23:05 DEAD-MAGE(#2395) naitora(#2004)
2005-08-12  10:22:52 DEAD-MAGE(#2395) naitora(#2004)
2005-08-12  10:22:14 DEAD-MAGE(#2395) naitora(#2004)
2005-08-12  10:22:11 Sheeta(#351) naitora(#2004)
2005-08-12  10:22:01 DEAD-MAGE(#2395) naitora(#2004)
2005-08-12  10:21:38 DEAD-MAGE(#2395) naitora(#2004)
2005-08-12  10:21:25 DEAD-MAGE(#2395) naitora(#2004)
2005-08-12  10:21:08 DEAD-MAGE(#2395) naitora(#2004)
2005-08-12  10:20:56 DEAD-MAGE(#2395) naitora(#2004)
2005-08-12  10:20:43 DEAD-MAGE(#2395) naitora(#2004)
2005-08-12  10:20:31 DEAD-MAGE(#2395) naitora(#2004)
2005-08-12  10:20:06 DEAD-MAGE(#2395) naitora(#2004)
2005-08-12  10:19:53 DEAD-MAGE(#2395) naitora(#2004)

Creo Lord Frank q deberias verificar la IP de ese mago porke tengo la sospecha q puede ser un VCM haciendo trampas, entonces no me parece honorable la forma de guerrear q teneis.

Si no lo crees asi explicame porke alguien crea un mago para multiatakar exclusivamente a un mago debilitado y luego lo suicida.

Empezo bien la guerra pero no me gusta nada lo q akabo de ver ¬_¬
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

ChaosSoldier

lord_frank

aer naitora estaba jugando y tu tmb y otros amh tambien , intentaron frenarnos pero nada pudieron hacer , esto es guerra y en las guerra SE MATAN MAGOS si tu no sabes como hacerlo no me vengas con cuentos, vamos ahora hay que matar en 15 minutos un mago? amos , estoy aburrido de comentarios noob :D, pero bueno es lo que hay .

con respecto a esos multiataques si no llevaba el TAG de VCM pues no lo era , asi que el concilio revise todo lo que quiera por que de aca te digo que no fue vcm , que ninguno de nosotros puede llegar tan bajo y eso que lo intentamos .

eso no mas , 1 amh menos ...

saludos

Lucer

Precisamente por eso... porke no llegais tan abajo es necesario crear un mago nuevo para poder llegar.... y es de eso a lo q me refiero...

Muxa casualidad q bajeis tantisimo a Naitora  para q luego llege un recien creado para rematarla y luego se suicide...

Yo veo muy bien la coordinacion q tuvisteis muy buena batalla pero lo unico q no me gusta es esto ultimo lo de este mago fantasma ¬_¬ no kiero pensar mal... pero todo me lleva a q ese mago sabia q Naitora estaba sin tropas y apunto de morir y eso solo lo sabian los VCM

Nathan

una treta mas al descubierto... :P  :P  

Nathan

En esta guerra uno se da kuenta de el calibre kon k sta exo VCM

ChaosSoldier

Mira mi firma Lucer, a ver si entiendes lo que te insinuo  :)  

lord_frank

si? que calibre , no sean malos perdedores , 2 amh menos y 0 vcm de parte de tu gremio y eso que estamos contra 3 gremios y aun si podemos matar magos ,aunque esten jugando o intenten frenarlo ;), mira que con tanto gremio enemigo es dificil elegir victimas , debieran estar honrados :D

a ver quien muere hoy , o por menos queda en coma ..

saludos

Lucer

Malos perdedores??? O sea q kejarme de q posiblemente alguien este haciendo trampas por multimago es de mal perdedor????

En ningun momento me he kejado de las bajas de AMH a manos de VCM, solo deciros q bien por vuestra parte, estais trabajando en ekipo mejor q nosotros.

Pero te e visto unos post mas arriba q tu mismo te kejabas de multimagos y toca pelotas.... entonces tendria q decirte q tu tambien eres un mal perdedor???

Solo me kejo de esta forma de pelear... crear un mago multiatakar y suicidarlo:

436 opie(#2,395) 3,233,235 2,787 6

Nathan

kreo frank k deberias exarle una ojeadita.... B)  

ChaosSoldier

Es una manera de pelear guarra, pero efectiva, generalmente es raiz de multimagia aunque tambien podria ser un mercenario, pero no hay manera de saberlo a menos que sea por concilio.

Frank, echale un ojo :)  

lord_frank

ok ok lo mirare , pero a la noche que estoy en el laburo y no puedo hacer eso desde aca ..

despues les cuento ^^

saludos

Mago Viejo Verde

Se ha robado el Item Mapa ensangrentado
Se ha robado el Item Saco de niebla
Se ha robado el Item Sello del Armaggedon

Ahi he parado de robarle cosas al frank , que me parece que me he pasado un poco }XDD

(con cariño , frank , pero eres mi proveedor mas generoso }XD )
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

lord_frank

jaja ya veras jardinero de 5ta categoria :D , recuperare esos sellos ^^

nota : oigan miren la firma de chaos y el post de lucer :D

Kefren

Vamos Frank!!! e reconocido las dos unicas muertes de AMH y nunca dije que uno todabia no sabe que esta muerto, por que me carga dar excusas baratas y creo que en esta vez lo estas haciendo...

Si no podias controlar a tus magos multiatacadores, creo que tampoco eres capaz de controlar los multimagos de VCM, a ver si ahora si puedas solucionar esto de forma mas transparente, la idea es que el juego no se vicie...

Unete a =AMH=

hispano

Bueno, onuris, sin items se los pete todos....espero k no salga ninguno del gremio V@T diciendo k soy multi de VCM.....te avise Dart, y como veo k os poneis un poko mas activos....voya  daros un pokito mas tela....blade....el siguiente sin itmes tu, y veremos kien es el 3 ;)  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Mago Viejo Verde

asi que hispano esta repletito de items....tomo nota....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

hispano

xD, k no te enteras.....xD MVV, k uso destroy artifact...jejejeje no compre el de robar items, y voy pelado de items por la andanada k me hizo vat al inicio de ostilidades.....xD

Hispano Ex lider de LP

lord_frank

kefren vcm no necesita de esas practicas y eso ha quedado demostrado ;) , asi no que no molestes , cuando llegue a casa vere quien es ...

saludos