Sobre obtener el hechizo "corrupci贸n"

Iniciado por Kamus, Agosto 07, 2005, 05:49:49 PM

« anterior - pr髕imo »

Kamus

estoy jugando con un mago negro , y en la enciclopedia cuando veo los hechizo disponibles para mi color aparece al final de estos el hechizo "corrupci贸n", pero despues de investigar el hechizo que lo precede, no me aparece para investigarlo. Si alguien sabe de que forma puedo obtenerlo le agradecer铆a la informacion. Adem谩s, 驴cuales son las ventajas de transformar los angeles enemigos en ca铆dos?
Gracias! :rolleyes:  

pirata

no lo puedes investigar porque no se investiga.

lo puedes conseguir con items o comprarlo en el mercado...eso si, cuando el hechizo este implementado.

ventajas?

tienes angeles extra fuertes...mira la enciclopedia y revisa las unidades fallen y veras para q son utiles  ;)  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

Kamus

si pero solo funciona con los enemigos

ChaosSoldier

Citasi pero solo funciona con los enemigos
驴? Comor?
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

javierea

lo asignas como hechizo de batalla y los As, AAs, y Doms que mueren...
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

pirata

es un hechizo de batalla...los angeles se convierten en angeles caidos (sean angeles doms o AA) y se unen a TU ejercito.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennnga帽ooo   dice:
era re caro

anonimo

ps cmo lo tngas q comprar en el mercao.... xDDD  

SSin

NoMeaNsNo

Wizard

CitaRevisionistas???
:blink:  :blink:  

Lord Gustav

funcionamiento

el hechizo cuesta un millon de mana hecharlo

tiene k atacarte o atacar a un blanco claro, tiene k pasar las resistencias enemigas a la magia oscura (estamos atacando a un blanco), y luego un % de las tropas angeles enemigas muertas en batalla( nome acuerdo el %) se uniran a tu ejercito como caidos.

los dominions caidos van de puta madre, aunke el gasto de mana es considerable; no obstante van bien donde los dominions van bien, con lo k vamos... jejeje
[

Jame007

los dominiones caidos van bien contra todo salvo para los ingresos, te lo digo x experiencia ;)

aunque por relacion calidad-mantenimiento, los AA caidos de 3r stack para abajo era de lo mejorcito :lol:

aunque como dice stukov, viendo como ta el mercado XDDDDDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Etrius

Era muy dificil jugar con corrupci贸n y como bien han dicho el coste de mantenimiento hacia poco usable el hechizo.  La gente que lo compraba lo hacia principalmente para subir el nivel de hechizo.  Por cierto os acordais cuando lvl subia los hechizos antiguos?

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elecci贸n.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Jame007

Para usar corrupcion necesitabas tener bastantes tierras xq para mantener el coste del hechizo m谩s las units caidas m谩s tu ejercito... deu ni d贸 xD!

Y lo del nivel, no lo recuerdo bien, a ver si algun viejete se acuerda ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lord DARK

CitaPara usar corrupcion necesitabas tener bastantes tierras xq para mantener el coste del hechizo m谩s las units caidas m谩s tu ejercito... deu ni d贸 xD!

Y lo del nivel, no lo recuerdo bien, a ver si algun viejete se acuerda ^^
Los dominions caidos eran casi invencibles, asi es que valia la pena bajar a pegarle a blancos para conseguirlos...., al menos sali mas rentable que un COS....
o la muerte negra que cuestan lo mismo en MANA

(Un amigo ex-compa帽ero de la U, llego a tenerlos..., para mejor, los DOM caidos revivian y con spell en defensa de robar vida, mas el cantico y no me acurdo que mas tenia asignado sobre el reino me comentaba que casi no se le morian...)

El costo en MANA era muy elevado, pero tenias una linda unidad con gran resistencia a blancos, verdes y azules que son los que mas molestan al NEGRO..

De los arcangeles caidos recuerdo que si estaban excelente para parar el da帽o como de cuarto stack para abajo, porque nunca eran muchos..., el costo de mana se sentia menos en ellos.

Los angeles caidos eran muy malos como tropa a si es que se desbandaban.
----------------------------------------------------------------------------------------
eso...
(Pensar que en esa epoca yo a pensa sabia jugar....., y ahora sigo igual...  :lol:  :lol: .... broma....)

Todos los hechizos de batalla se hacian mas fuertes con el LEVEL spell...
-----------------------------------------------------------------------------------
el resto algunos no, porque daban un valor fijo y no un %, los hechizos que estanban programados por % esos si aumentaban.

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER