Donde esta mi Veterano 16?

Iniciado por valium, Agosto 08, 2005, 12:36:05 AM

« anterior - próximo »

valium

pos eso, q ahora me meti y no estaba mi veterano y era de level 16 y no lo he perdido en ningun atake, q cosa esta pasando???

quien me lo puede devolver?

pirata

no lo licenciaste??

o no t paso lo mismo q a no se quien q se akivoco de server? jajajaj :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

solo juego el mega, no licencio ni de ahueonao un heroe menos el veterano q dopabaalgo a los dracos. En fin alguien se lo robo y no se porq... pero no fue con items unicos ni nada porq no hay jaja.. asi q no entiendo

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Citaalgun lack? :S
Alguien mas posteo algo parecido hace poco..... !!!
-------------------------------------------------------

Quien se esta robando los heroes?....
(lo que faltaba......)
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

Citaalgun lack? :S
Alguien mas posteo algo parecido hace poco..... !!!
-------------------------------------------------------

Quien se esta robando los heroes?....
(lo que faltaba......)
jaja el problema de el era q se akivoco de server y buscaba sus heroes en un server q no era  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

valium

yo no me ekivocao de server, ni de lack ni de nada.. simpelmente me lo robaron!!!

Lukander

Jaja me da a mi ke valium ha visto el post de Kayser en el otro server y está aprovexando la coyuntura para sutxear todo lo posible xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

valium

mi post es mucho anterior q el de kaiser so putah ¬¬

sir_reo

mmmm

yo no fui. XD
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

sam1164

Error raro e infrecuente si veis algun post parecido a este borrarlo[/size]

Poner el resto de links aqui si veis alguno como este.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..