Los turnos

Iniciado por ElTioPaco, Noviembre 29, 2003, 03:21:40 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

No se podrian hacer los turnos de alguna forma para poder aprovecharlos todos???

simplemente yo como muchisima gente, puedo entrar 1 vez al dia aqui, por lo cual se me pierden incontables turnos, me es casi imposible entrar dos veces al dia :(

estaria bien el maximo de 300 turnos si fuera uno cada 5 min.

O un maximo de 400 turnos para cada 3 min. aun asi perderiamos turnos pero menos... me gusta el juego, pero no se puede jugar en serio desperdiciando tantos turnos como se desperdician a lo largo del dia.                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Wulfbait

Bueno tio paco, en el arch de mari pasaba igual. (200-280)

Por otra parte, a lo mejor resulta que el juego está pensado para jugar 2 veces al día 480 turnos, eso te dá la posibilidad de corregir los desastres cada 12 horas...

Nuse, nareflexión                    

Darth Sekeer

Pero Wulfbait que pasaria con los que solo entran una vez al dia tan solo tendriamos que aguantar los desastres para avanzar de la mitad de lo que avanzn los que juegan todos los turnos

:ban:  :poin:  :ban:  :poin:  :ban:  :poin:  :ban:                    

Houdini

La protección dura 12 horas, ese  es otro motivo para entrar 2 veces al dia.

Si no puede ser que te destrocen, y salgas de la protección sin haber entrado al mago (cuando pasa esto, si alguién te tiene ganas, no es difícil que te mate)                    

ShOx

Entrando 1 vez al dia, es suficiente para jugar un mago decentemente.

Si pones los trnos cada mas tiempo, los tramposos se aburriran mas y jugaran mas multis todavia, asi q no arreglamos nada.                    
O_o

Wulfbait

De hecho, yo solo puedo jugar bien 1 vez al dia.

No le veo la punta a lo de los turnos. Creo que, de alguna manera, los jugadores que están más tiempo encima del juego deben ser premiados. Pienso que esto es un juego en red, en tiempo real, y que si ablandamos ciertas cosas, el juego pierde dificultad y por lo tanto pierde interés, como otros juegos que conozco, demasiado fáciles.

Para mi esto es un ecosistema, con un equilibrio precario, como hemos visto al \"retocar\" ciertos hechizos a fin de beneficiar a ciertos colores, la cosa no tiene porqué mejorar, más bien al contrario. Nuse, no soy ningún experto diseñando juegos, pero.. si todos los juegos en red a los que he jugado te hacían perder turnos si no jugabas con frecuencia, por algo será.                    

BeLCeBu

ya pero lo d los hechizos retocados... es un decir q favorecen a otros colores.

Pq mira los blancos el unico spell q tenian bueno era el resurreccion y claro como tabais cansados d no entrarles a los pure dom xD se lo habeis jodido y eso tp me parece bien pq ahora los blancos caen como moskas

y eso favorece a los verdes y bueno los rojos tb son malos puesto q aki los dracos perdieron mucho sobre to con el item cabeza d medusa.. 10 dracos a la kk xD y con esto favoreces a los verdes y a los negros (por cierto al no funcionar bien las barrareas si te cuelan el huracan .. y no funciona el resurreccion como antes el tema esta muy delicado xD.

io dejaria la sunidades tal y como estaban en el otro arch igual q los hechizoz pq asi lo unico q se consigue es favorecer a los negros y a los verdes. y dejar con el culo al aire a los blancos y a los rojos                    

Wulfbait

Pos no se cuanto tiempo llevas por aki, pero para tu información, las cosas han sio justo al revés. Se capó el crecimiento de plantas para joder a los verdes (otros dirán moderar), se metió la debilidad a holy a los espectros, por razones similares y no se que coño se hizo con el huracan que los AA no caen ni zarandeandolos. No me vale lo de las resistencias para explicar lo del huracan, eso se hizo despues.

Dejarlo todo como en el arch?... mbre, te suena de algo lo de BETA? `q creo que esa es la idea y se está aun en ello, vamos, digo yo.

Pq no creas que es tan sencillo programar como funcionaba el Arch sin ver una sola linea del codigo original y solo a base de reports y probando...                    

ElTioPaco

ahi tienes razon....

tiene que ser jodidisimo.

de todas formas se llego a comentar que mari habia vendido una copia del codigo de archmago a una panda de enfermos... incluso habia rumores de un server de archmago (no este).                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

BeLCeBu

si ia se q es jodido amos io esq no tengo ni idea y ya dije varias veces q siempre hablo desde mi ignorancia :) nu hay q ponerse asi xD y se lo q significa beta pero amos es lo d consultas y nuevas ideas a veces diras cosas q se pueden haser otras diras verdaderas exageraciones e imposibles d hacer (pq io siempre hablo desde mi ignorancia)

aparte io solo comento ni exigo ni na pq pa exigir tendria q saber bien d lo q hablo y decir como deberia d ser amos dando datos y to :)

Asi q nu te me enfades :( :cry:  q io solo comento vuelvo a repetir xD

cuando diga una cosa nu me la tomeis a mal pq io solo la comento como puede comentarlo cualkier otro xD                    

Wulfbait

Pasa na, es que los smilies no me funcan bien, por eso puedo parecer seco :) <---- este es el unico que sale y tampoco es que me emocione, parece bastante perdonavidas ;)                    

BeLCeBu

y bueno al tema lo d los turnos la verdad esq me parece io q taria bien subirle un poco :P pero bueno tp es q me importe perder algunos turnos peor me gusto la idea de q sean turnos cada 3 min :D aunq por mi q fuera un turno cada min :P jajaja amos q tanto me da.

Lo q esta claro q el q pase mas tiempo aki tendra mas ventajas eso ia por lo del mercado negro por ejemplo. Pero tal  ycomo esta es muxo mejor q en los otros servers :)                    

Lordvilla

A mi me parece que esta perfecto como esta, no es ni excesivo ni poco, solo que los fines d esemana podrian dar mas turnos, que me paso un huevo de veces jejejee :cool:                    
Why have you forsaken me?

LordVilla

Maligar

:cool: No estaría mal que aumentaran lo máximo de acumulación turnos  :cool:

300 me parese poco                    

-KaRN-

Cita:cool: No estaría mal que aumentaran lo máximo de acumulación turnos  :cool:

300 me parese poco

300 ya es mucho pa uno k estaba acostumbrado a 200 :P                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"