IDEA PAL SEGUIMIENTO

Iniciado por valium, Agosto 08, 2005, 09:36:27 PM

« anterior - próximo »

valium

eso es, ya q hay gente q le gusta agregar en seguimiento a otra, seria mu comico q el seguimiento diera la opcion de counter por miron al otro mago xD jejeje en vez de counter spell o counter por atake, seria counter por miron xDD

bagheera

Citaeso es, ya q hay gente q le gusta agregar en seguimiento a otra, seria mu comico q el seguimiento diera la opcion de counter por miron al otro mago xD jejeje en vez de counter spell o counter por atake, seria counter por miron xDD
jjajajajaja

bueno para postear gilipolladas no necesitas usar el buscador.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

ChaosSoldier

Venga, que alguien cree una parte del foro "CONSULTAS, NUEVAS IDEAS (CON HUMOR)"

XDDDDDDDDDDD

Hay algunos que si se lo pides te saca, si no pues a ostias aprenden :)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

CitaVenga, que alguien cree una parte del foro "CONSULTAS, NUEVAS IDEAS (CON HUMOR)"

XDDDDDDDDDDD

Hay algunos que si se lo pides te saca, si no pues a ostias aprenden :)
toda la razon....lo malo es cuando tan muy abajito y no puedes hacer nada pa q t saken.

:angry:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

bagheera

bueno ya en serio, no creo q sea de caballeros(o de magos) mantener a alguien en seguimiento por mas de 24 hrs, salvo casos aislados, pero = ver una lista de 10 pelotudos q te tienen en seguimiento no es muy grato, que culpa tiene uno de entrarle facil a ciertos colores?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Wizard

y perder mi fan club??.. mira que tengo una de gente que me quiere :P

Vorgon

Citay perder mi fan club??.. mira que tengo una de gente que me quiere :P
JAJAJAJAJAJA

Igual te queremos Wicho....