stack blanco

Iniciado por bagheera, Agosto 09, 2005, 06:23:05 PM

« anterior - próximo »

bagheera

Esta complicado entrarle a verdes, quisiera alguna recomendacion para comerme los arbolitos o los treant, que me cuesta mucho entrarles.
gracias
actualmente trato con:
AA
A
K
UNIS
MR
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Wizard

No soy experto en blanco pero los angeles sux.. los caballeros?? hay mejores units blancas.. prueba con unos SW.. tal vez unos doms ademas

bagheera

sw? cuales son? y los doms se me olvido colocarlos y tb los titanes lo coloco de nuevo

AA
A
doms
K = fodder
titan
UNIS
MR

pirata

para entrarle a verdes?....muy valiente para ser blanco.

los sw son spirit warrior......pegale a negro o en su defecto a rojo...pero verde teoricamente es tu color opuesto...por lo q generalemnte no vas a entrar y regalas un counter.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

comounaola

a los unikos verdes k puedes entrar con un blanco son a los k lleven fenix, si llevan arboles hay pokas kosas k puedas hacer...

ketchup katsup catchup!

V.I.P

bagheera

Citapara entrarle a verdes?....muy valiente para ser blanco.

los sw son spirit warrior......pegale a negro o en su defecto a rojo...pero verde teoricamente es tu color opuesto...por lo q generalemnte no vas a entrar y regalas un counter.
Bueno valiente, tal vez, pero probando weas, tienes razon solo reagaba los counters(regalaba por que hoy me pille con una tormenta de meteoros y me habian hecho trizas casi 1000 tierras, no me di cuenta de la tormenta y me mori cargando mana :().

Peeeeero en el super solo arriba solo hay magos verdes blancos y uno que otro negro. Los verdes tenian casi copado el top 10 y el top 100.