stack blanco

Iniciado por bagheera, Agosto 09, 2005, 06:23:05 PM

« anterior - próximo »

bagheera

Esta complicado entrarle a verdes, quisiera alguna recomendacion para comerme los arbolitos o los treant, que me cuesta mucho entrarles.
gracias
actualmente trato con:
AA
A
K
UNIS
MR
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Wizard

No soy experto en blanco pero los angeles sux.. los caballeros?? hay mejores units blancas.. prueba con unos SW.. tal vez unos doms ademas

bagheera

sw? cuales son? y los doms se me olvido colocarlos y tb los titanes lo coloco de nuevo

AA
A
doms
K = fodder
titan
UNIS
MR

pirata

para entrarle a verdes?....muy valiente para ser blanco.

los sw son spirit warrior......pegale a negro o en su defecto a rojo...pero verde teoricamente es tu color opuesto...por lo q generalemnte no vas a entrar y regalas un counter.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

comounaola

a los unikos verdes k puedes entrar con un blanco son a los k lleven fenix, si llevan arboles hay pokas kosas k puedas hacer...

ketchup katsup catchup!

V.I.P

bagheera

Citapara entrarle a verdes?....muy valiente para ser blanco.

los sw son spirit warrior......pegale a negro o en su defecto a rojo...pero verde teoricamente es tu color opuesto...por lo q generalemnte no vas a entrar y regalas un counter.
Bueno valiente, tal vez, pero probando weas, tienes razon solo reagaba los counters(regalaba por que hoy me pille con una tormenta de meteoros y me habian hecho trizas casi 1000 tierras, no me di cuenta de la tormenta y me mori cargando mana :().

Peeeeero en el super solo arriba solo hay magos verdes blancos y uno que otro negro. Los verdes tenian casi copado el top 10 y el top 100.

pirata

jeje bueno ahora es tu oportunidad de hacerte rojo y sacarlos a todos del top  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

Existe, en teoria, una forma de entrarle a verdes con blanco, pero es muuuuuuuuuyyyy dificil lograrla, en el mega me resulto un par de veces...

bagheera

CitaExiste, en teoria, una forma de entrarle a verdes con blanco, pero es muuuuuuuuuyyyy dificil lograrla, en el mega me resulto un par de veces...
Y seriaaaaaaa????????

Lord DARK

CitaEsta complicado entrarle a verdes, quisiera alguna recomendacion para comerme los arbolitos o los treant, que me cuesta mucho entrarles.
gracias
actualmente trato con:
AA
A
K
UNIS
MR
Es como ser verde y tratar de entrarle a los rojos...., me pase un reset entero probando y a pesar que gane varias batallas, lo que es decir mucho, la verdad es algo perdido, para entrar a cualquier color hazte un mago del color contrario y punto, no hay mas!!!
-------------------------
OSEA   ROJO->VERDE->BLANCO->NEGRO
                         *** AZUL ***
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

bagheera

entonces lo estariamos colocando como cerrado? y filo CON BLANCO NO SE PUEDE ENTRAR A VERDES?????????

Lord DARK

Citaentonces lo estariamos colocando como cerrado? y filo CON BLANCO NO SE PUEDE ENTRAR A VERDES?????????
No a un verde que sepa jugar bien.....
-------------------------------------------
ESo...

PD: buena visita me has hecho.......
Pero es que solo a mi se me ocurre dejarme un stack vulnerable a blanco....
no imaginaba que alguno de arriba bajara tanto.... O que alguno mas nuevo fuese tan lsito ...
--------------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

CitaExiste, en teoria, una forma de entrarle a verdes con blanco, pero es muuuuuuuuuyyyy dificil lograrla, en el mega me resulto un par de veces...
tendrian que juntarse una serie de factores:

- que use el stack clasico verde (treant, mandrake, nixes)
- que ese verde tenga asignado en defensa oxidar armadura y un item que no te afecte a ti
- que tu lleves un stack con unis, sw y doms (una cantidad enorme de unis y sw dopaos al maximo que puedas)
- que uses el item "la telaraña" o bien "la vela de sueño" pa que la ini del treant y el mandrake baje a 0. Obviamente tienen que pasar las barreras.
- que el spell que lleves sea algo que aumente el ataque de tus units (bendicion?)
- que tengas un dread knight en nivel 20 (pa que surta efecto el miedo)
- que tengas un aliado rojo (sos son los mejores) que te mande efreetis (eso seria bonito, en el mega no me resulto) y que tu otro aliado sea rojo y te mande dracos (tb seria bonito)
- y por ultimo, y lo mas importante, que tengas un amigo verde que pueda serenizar al lolo (jajajajaja, vieron que es dificil  ;) )

akerbeltz

si lleva nixes esta tirado, emparejalos con alguna unidad tuya con holy o melee para activar el fire y meteles los frascos, y problema resuelto.

para matar treants... no se, yo te aconsejo k los emparejes con una unidad k los aguante bien y vayas a por el 2º  o 3º. si sigues keriendo ir a por los treants... comprate la espadita de fuego, k con los pegasos o alguna otra unidad melee seguro ke les das una buena patadita

Vorgon

Citasi lleva nixes esta tirado, emparejalos con alguna unidad tuya con holy o melee para activar el fire y meteles los frascos, y problema resuelto.

para matar treants... no se, yo te aconsejo k los emparejes con una unidad k los aguante bien y vayas a por el 2º  o 3º. si sigues keriendo ir a por los treants... comprate la espadita de fuego, k con los pegasos o alguna otra unidad melee seguro ke les das una buena patadita
Pero eso te hace depender de un spell que mas encima es contrario a tu color...

lo de los nixes es buena idea, pero pa que se emparejen primero, y pa que pasen los frascos cuesta 1 tonelada, lo mejor es resistir a los verdes, o bien fumarse un cañito...

akerbeltz

para emparejarlos a un atake holy o melee para un blankito no es ningun problema, simplemente dejando entre los fakes unos angeles, ultimo lugar por ejemplo ya te vale. lo de colar el fraskito, bueno, asi tamos todos, el 65% de las batallas por no decir mas las deciden los items o hechizos. para la espada de fuego... tanto de lo mismo, es como un verde con la noche de los negros, pues eso, te puedes hacer casi hasta liches de primero, o un verde con la maldicion de la sangre, pues a violar blankitos.

Vorgon

Pero eso es pa los que juegan sin heroes, ademas si lleva treants de primera y nixes en tercera los A kamikazes se van a ir con los treants y no con los nixes, tambien probe eso cuando jugue con blanco y resulta con 1 de cada 5 verdes (imagina esos que juegan con animales)  :blink:  :blink: . Solo si el verde lleva nixes en primera resulta, y ningun verde se va a arriesgar a que un azul o un negro intrepido les meta mirada con cabeza, por ejemplo

bagheera

podria ser, hasta ahora entonces me estaria quedando con doms aa unis, y comprar espada de fuego+frascos de aceite, ademas con ese stack haces tira a los negros si le cuelas espada de luz+frascos de agua bendita :), sera entonces a comprar espada de fuego.

consulta, p.ej si compro un hechizo espada de fuego, ¿mientras mas lo invoque menos me va a costar invocarlo? o sea si fallo las primeras 10 veces de a poco deberia ir teniendo experiencia con ese hechizo?

pirata

una opinion sin saber nada de blanco.....no creo q frascos de agua + espada de luz sean la mejor opcion para atakar...tal vez yo optaria por espada de luz (si vas con unis) + cenizas....no se :S

y no, no adquieres experiencia en un spell solo por usarlo...el % de fallo sera el mismo siempre.
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

PEGALE A NEGROS MEJOR.
.

Vorgon

Citauna opinion sin saber nada de blanco.....no creo q frascos de agua + espada de luz sean la mejor opcion para atakar...tal vez yo optaria por espada de luz (si vas con unis) + cenizas....no se :S

y no, no adquieres experiencia en un spell solo por usarlo...el % de fallo sera el mismo siempre.
Pirata, espada de luz es una perdida con unis...

Con lo que va mejor ese spell es con units de barracas

Comprate un sage cuando este listo (aun no pierdo las esperanzas)

pirata

Citauna opinion sin saber nada de blanco.....no creo q frascos de agua + espada de luz sean la mejor opcion para atakar...tal vez yo optaria por espada de luz (si vas con unis) + cenizas....no se :S

Pirata, espada de luz es una perdida con unis...

Con lo que va mejor ese spell es con units de barracas

Comprate un sage cuando este listo (aun no pierdo las esperanzas)
pequeño detalle confundi los unis con los pegasos..se me paso  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

akerbeltz

la espada de fuego solo tira con el atake melee, asi k cuando vaya a atacar a un verde subete a la primera pos una unidad con melee.

Prince Darkness

Citabagheera Posted on Aug 15 2005, 08:57 AM
  podria ser, hasta ahora entonces me estaria quedando con doms aa unis, y comprar espada de fuego+frascos de aceite, ademas con ese stack haces tira a los negros si le cuelas espada de luz+frascos de agua bendita , sera entonces a comprar espada de fuego.

Eso en definitiva no lo recomiendo, pk, pk los unis al ser la unica unidad de tierra, si que se veran en aprietos pa resistir a verdes (treants y mandrakes) y los de la combinacion de espada de fuego, mala, lo fallas mucho y seria depender de ese spell solamente, espada de luz no funciona con unis, solo con unidades que tenga ataque primario melee, por ejemplo, los pegasos, grifons, treants, mandrakes, caballeros, caballeros templarios, etc..., y si quieres mayor efectividad, mejor lanzate luz divina en ataque solamente (quita una burrada de mana) y ya ta...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Matiass

y si tiene full  barrera  costara mas que le entren tosos esos espelll

juas  juas

insisto, PEGALE A NEGRO MEJOR.
.

valium

las espadas se van al atake priemrario de la unidad, si la unidad tiene melee el secundario no les afectara

Tariq

si llevan nixex de 1º se les puede entrar solo hay cargarse bien de hadas xDD
si llevan arboles mejor mira pa otra parte xDD

pirata

si van con nixes de primero....bastara con meterles frascos de aceite no? :S..en verdad no tengo idea jajajaj...solo se me ocurrio q moririan mas fenix q arcangeles doms o lo q lleves (en poder me refiero)....pero en verdad no tengo ni idea de cuantos arcangeles o dominions pueden llegar a caer con el fire burst de los nixes.
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

Citasi van con nixes de primero....bastara con meterles frascos de aceite no? :S..en verdad no tengo idea jajajaj...solo se me ocurrio q moririan mas fenix q arcangeles doms o lo q lleves (en poder me refiero)....pero en verdad no tengo ni idea de cuantos arcangeles o dominions pueden llegar a caer con el fire burst de los nixes.
Depende de la cantidad de nixes que tenga el verde, ademas como los nixes quedan con resistencia 0 al fuego, pos que explotan y mueren (toititos). Pero asumamos...

Nixes en primera? cada vez mas escasos...

pirata

jajaj te pones AA/dom/pegasos/griffones.....le pones frascos y aunq los lleve de 1 a 4 se mueren toos y asunto arreglao  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

Citajajaj te pones AA/dom/pegasos/griffones.....le pones frascos y aunq los lleve de 1 a 4 se mueren toos y asunto arreglao  :lol:
TB es cueca...

Pero a rezar en el caso que este esperando rojos con frasco y espada de fuego

:blink:  :blink:  :blink:  

pirata

tonces mejor dejamos los frascos solo para a defensa...full barreras y esperar q los fenix se cocinen solitos....el atake mejor dejarlo para os negros  :lol:  :lol:  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

Jamaica

Si llevan fenix de primera ten por seguro que estaran en proteccion
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor