Aclaraci贸n

Iniciado por SkulL, Agosto 10, 2005, 01:43:41 PM

« anterior - pr髕imo »

SkulL

Holas, uff.. cuanto tiempo que no posteaba por aqui, al menos pa decir algo que no sea un monosilabo :lol: , la cosa es que vengo a aclarar este ataque: Carpe(#1180) Zorra del Infierno(#140), realizado por mi mago Carpe a Zorra del infierno, el cual fue un pillaje para quitarme unos horned demon que estorbaban. El post apunta aque algunas malas lenguas lo ven como milking o eso es lo que se comenta por ah铆.

Pues es bien claro todo, al menos para mi, NO tengo Nap con LJ, no tengo NAp con nadie, mi mago se podria decir que casi es insipido, solo adquiere sentido cuando defiendo a mi hermano.., en otras palabras, no pego a ni uno de los 2 bandos dentro de mi radio, no recibo de ni 1 tampoco, solo di 1 pillaje sin distingiuir de grmeios ni nada, solo que ese mago reinua las mejores caracteristicas para  mi pillaje.. y lo hice, sin  PEDIRLE  a  NADIE que no me diera counter..

es todo.. si salen dudas, con gusto las explico a lo largo del post..

Lukander

Yo solo quiero decir una cosa: este reset se est谩 sentando un peligroso precedente. A ver qui茅n duda de mi palabra cuando el pr贸ximo reset haga alg煤n disband de este tipo, porque viendo el abuso que unos se permiten los har茅 siempre que me hagan falta :)
 Ale, aviso ke pal reset ke viene no tendr茅 ni un solo nap (j0as)
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

hispano

eso feo y te vuelves a pegar los disband conmigo....xD
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un so帽ado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Mago Viejo Verde

No me provoques , luke , no me provoques , o te napeo por la espalda y te alio hasta con los de la limpieza.....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

SkulL

si es que entiendo algo del pos de luk, es que se refiri贸 a un abuso?, pos lamento decir que abuse, si, pero no del sentido( de las mormas del juego y de naps.y blabla) que creo yo que piensas tu, sino que de " las caracteristicas del mago pillajeado", las cuales no entrare en detalles, pues no es etico andar ventilandolo por ahi..

bueno, solo eso.., al menos ya converse contigo luk :).. espero que se haya entendido..

valium

a lo mejor luk queria hacer una analogia, como cuando borraron a esbirro y a cthuga en otro reset... o quiza por el similar de los magos borrados al principio de este creo, q se dieron sin saber quienes eran pero igual los acusaron, en realidad ya casi no me acuerdo de nada... a lo mejor ni sikiera hizo alguna analogia xD

SkulL

Jame007

weno, yo tmb vi unos ataques de lukander a fertris (o fue al reves no recuerdo) y que yo sepa no hubo una acusacion de milkeo ni nada por el estilo ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Sonvic

sip, y un atque tuyo a kais3r sin contra y nadie tampoko dijo nada, vamos que es parte del juego, los nap no entran dentro de las reglas del juego, por lo tanto cada cual puede hacer lo que quiera con ellos.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Peter DeVile

Citaen otras palabras, no pego a ni uno de los 2 bandos dentro de mi radio, no recibo de ni 1 tampoco, solo di 1 pillaje sin distingiuir de grmeios ni nada, solo que ese mago reinua las mejores caracteristicas para  mi pillaje.. y lo hice, sin  PEDIRLE  a  NADIE que no me diera counter..

entonces, pegas o no pegas? si no pegas a nadie para que le pegas a ese? no vale eso de que me kede virgen hasta los 17 porque la que me tir茅 a los 16 era mi prima, era muy fea y no vale

si estas arriba y no pegas a ningun LJ, ni ningun LJ no te pega, no puedes pegar a uno un dia y decir que ha sido un caso especial y por tanto que no es milking, las reglas estan para cumplirlas siempre y no recuerdo que en las normas del thelord hubiera algo de "Apartado de excepciones", dices que no has pedido que no te la devuelvan, entonces cuando algunos LJ te preguntaron a que se debia el ataque que contestaste?

y sobre que los de DUNE no te pegamos, tu ponte a 20 kilos y miraremos quien de nostoros no te pega :P

ademas, que teneis un gremio de 2 miembros, uno de ellos coordina con LJ pero el otro no tiene nada que ver, simplemente por alguna razon mental cuando los LJ te buscan sales borroso y sudan de ti, no?

Peter DeVile

Citaweno, yo tmb vi unos ataques de lukander a fertris (o fue al reves no recuerdo) y que yo sepa no hubo una acusacion de milkeo ni nada por el estilo ^^
james, yo fui aliado del mago de lukander, y te aseguro que peg贸 a mas dune que a fertris, no habia ninguna NAP entre lukander y mi gremio, es m谩s, cuando me ali茅 con luka me lo dijo bien claro:

- peter, te aviso que pegar茅 del mismo modo a los de dune como al resto del gremio, aun sigues queriendo aliarte?

mi repuesta fu茅 algo asi como invitame a unas birras y yo mirar茅 para otro lado xD

Jame007

weno sonvic, eso de q nadie dijo nada :huh:  :huh:

Lo q quiero decir es q sois todos unos malpensados.

Y encima unos feos, q os poneis a coordinarme cuando apenas puedo mover el mago cada 30 horas  :(  :(

Y ahora tar茅 5 dias fuera, intentad almenos no matarme el mago <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojal谩 fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

SkulL

yamun, e desvias demasiado, te refrezco la memoria?, a ver, si mal yo no recuerdo e sido miembro de ROMA(Ljs, torres) por reset y reset, ok?, este reset decidi meterme a jugar con uds, dejando de lado a mi antiguo y querido gremio, y deseando pelearme con cada uno de ellos en el reset, es MAS creo que en mi subida al comienzo del reset con mi msgo verde( le ataque a varios)..., asi que no me vengais con que hay NAP o lo que sea...

ya y si no pego, pues NO PEGO, esa opcion tambien me la da el juego, asi como la opcion de PEGAR  :)
a ver y si quieres saber la respuesta que le di a LJS cuando me preguintaron porque el ataque" pues les dije, "pk licencie unidades".., y?, ya sabes pk le di a es emago en especial y no me vengais con que a sido un caso especial, porque lo unico especial aqui, es que al mago que pillajeado bla bla bla.. asi que, mejor no hableis de mas..

bueno y ahora llegue a la parte mas insolita de tu post Peter :), que es

"sobre que los de DUNE no te pegamos, tu ponte a 20 kilos y miraremos quien de nostoros no te pega "

pues te cito y me da algo de risa, porque cuando subi con CARPE,  NO ME DIO NI 1 DUNE, y yo tampoco a ellos, y si quieres eso lo puedes revisar en mi cronica, o bien preguntar en tu gremio  :) , solo solte unos randoms a el mago dune, los cuales podian ser evitados por el mismo, ya que le di la opcion y el la sabe :)

bueno y la ultima parte, solo decir que mi hno y yo somos diferentes, yo decidi este reset jugar con dune por ejemplo.. por lo que  ES OBVIO que a uds no les ataque por que no podria atacar a el gremio que me ofreci jugar por el reset, asi que cuando cree Wltda, pues estaba claro que evitaria darles en lo mas minimo...,  SIN EMBARGO,  mi hermano no quizo jugar con uds, y adem谩s siempre a sido vuestro rival,  A CASO NO VES LAS DIFERENCIAS AHORA??.
Por ultimo, pa que nos vayamos abriendo de mente, no crees tu que a Lj le conviene en cierta medida el hecho que mi hermano y yo estemos situados donde estamos en el rank? ...

bueno solo eso.. saludos

SkulL

PD: me/ piensa que este ultimo "conflicto" puede que deje de hacer insipido a mi mago y de una vez adquiera color, sabor y sobretodo sentido..

Peter DeVile

skull, no me llames yamun porque no lo soy, ya lo he dicho bastantes veces creo

sobre el asunto si no se te peg贸 cuando subistes, era porque si ahora somos solo 11, cuando tu subiste eran menos los activos a煤n y hasta hace 3 semanas jugadores como rompehuesos, dews, rabban , yo y otros no subimos y estas ultimas semanas estabamos bastante ocupados contra varios LJ que se han estado resistiendo y haciendonos el juego muy interesante para buscarnos mas bulla, ha sido cuestion de prioridad y que ya nos poniamos muchos contras de otros gremios

pero no quieras comparar que no pegas a LJ con nosotros, porque en el momento que tu pegaste a dune, cualquier buena voluntad para WLTDA se acab贸, y si hubieras pillajeado a alguno de nuestro gremio por muy caso especial que tenga no nos hubiera gustado nada, asi que deja de justificarte en que a nosotros no nos pegaste tampoco porque no es una excusa

si decides que no vas a pegar a nadie, pues no se pega, pero ahora si y ahora no tiene un nombre

Peter DeVile

y como he dicho previamente, estas cosas no se discuten aqui, es el concilio quien ha de actuar si es que de verdad sirven para algo o solo para borrar magos que no conocen

EL KAISER

mira en todo caso para q no andeis con bobadas, el mago al q pego esta ausente como muy bien sabeis q bien q intentais entrarle aunq en el momento menos pensao os llevareis una sorpresa :P asi q tp pudo darle la contra en cualkier caso

asi q dejaos tb de 帽o帽erias

por cierto skull ya ves q alli no te kieren, ya puedes cascarles jejejeje

sonvic revisa logs y historias y veras como jamas me pego skull, testas ekivocando de mago :)

y na q un saludo jeje
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Lukander

No voy a entrar en pol茅micas ni a promover nada aki, SIMPLEMENTE aviso ke el reset ke viene no tendr茅 ning煤n nap, y si tengo la necesidad de desbandar contra un mago de un gremio con el ke suelo coordinarme o con el ke no me he pegado en todo el reset, lo har茅, y a ver ki茅n es el wapo ke me borra por milk. Es m谩s, si necesito multiatacar y/o multipillagear a dixo mago lo har茅 tambi茅n. Total, lo 煤nico ke tengo ke hacer para salir impune es afirmar ke no tengo nap, no? :)
 Es lo 煤nico ke kiero decir

PD: Jame perra, no me digas tonter铆as ke bien sabes ke nadie de dune sab铆a cual era mi mago, m谩s bien a medida ke fui subiendo me fui enterando yo de ki茅nes eran ellos y les iba ofreciendo nap a los ke conozco m谩s. Que yo recuerdo fertris me hizo un random y luego yo contre茅.
 Adem谩s aprovexo para pedirte ke, como miembro del Concilio ke eres, no publiques en el foro cosas as铆, si eso lo investigasteis en el Concilio entonces se supone que debe ser secreto, no? O si es una acusaci贸n, tambi茅n lo deber铆as hacer en secreto de todas formas. Cuando hubo algo parecido con tu mago nadie vino aqu铆 a postear nada ni a decir nombres de magos, as铆 que te agradecer铆a que no te saltases a la torera las normas de posteo cada vez que te conviene, gracias, ya que como miembro del Concilio y moderador del foro haciendo eso das muy mal ejemplo. Y m谩s cuando has sacado a relucir el tema de una forma tan gratuita y dubitativa ("yo vi unos ataques"... "o fue al rev茅s no recuerdo"... por favor 卢卢) y si se me permite, al m谩s puro estilo Liante.
 Ale ak铆 me paro ya
Lukander es el m谩s grande. Si me atacas, me beber茅 tu sangre. Si me pillageas, te convertir茅 en guisante. Si me sit铆as, te meter茅 todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripci贸n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

EL KAISER

alaa con lo de liante tas pasau :P

luk no creo q sea por ser miembro del concilio, sino como mago normal, q yo tb los vi cuando aun no sabia eras tu :P o al poco d saberlo no macuerdo pero los vi :P

y las referencias a ese atake curioso salen en este mismo post :)

de todos modos es q "milk" o no "milk" aunq hubieran kerido darle la contra en ese momento no podia ser
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

hispano

Ya ta....ya se lo k os pasa os aburris....verdad?...
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un so帽ado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Greendeath

Yo creo q Peter te has fumado algo.

1潞) Desde cuando en las reglas pone que estar napeado impide pegar a un miembro de ese gremio napeado, eso ser谩 problema entre los gremios el cagarse en su padre y ostiarlo o no. Para que haya milking debe existir acuerdo entre los dos magos y no lo ha habido en ning煤n momento, de hecho la conversaci贸n que manten铆amos en msn algunos LJ fue: OSTIAS!!! el cabr贸n de Skull le ha dado a la Zorra!!!!! Adem谩s no hay porque daros explicaciones, total vais a creer lo q os de la gana, por mi podeis iros al cuerno....estoy cansado de tanta tonter铆a.

Lukander

Citaluk no creo q sea por ser miembro del concilio, sino como mago normal, q yo tb los vi cuando aun no sabia eras tu :P o al poco d saberlo no macuerdo pero los vi :P
P谩rrafo de contenido vac铆o xD 驴Por qu茅 tiene ke venir a soltar ak铆 una jodida conjetura de algo ke paso hace 1 mes cuando no ven铆a a cuento para nada? 驴Es que me extorsiona con que va a contar algo? xD Y si es moderador y miembro del concilio deber铆a dar ejemplo, un post como el ke ha puesto 茅l si lo llego a escribir yo o cualkier otro lo editan. Si hay unas reglas el primero que debe respetarlas es el que vigila que dichas leyes se cumplan.

Y x cierto Kayser, tomo nota, el reset ke viene cuando me ausente unos d铆as del mago, todos los magos "con los ke me coordine todo el reset y con los ke no me pegue nunca" sabr谩n ke pueden atacarme sin problema, hacerme pillages y robar artefactos y cosas as铆, total, no deber铆a haber ning煤n peligro de ke nos borren :)

Lukander

CitaPara que haya milking debe existir acuerdo entre los dos magos y no lo ha habido en ning煤n momento
Nadie duda ke no haya habido acuerdo, s贸lo espero ke el reset ke viene cuando yo u otro haga un atake as铆 tampoco lo dud茅is, ke no hab铆a acuerdo previo ni nap ni nada, 驴o habr谩 palabras m谩s fiables y otras menos fiables? Ya veremos...

EL KAISER

lukander todos sabemos q eres una fea mentirosa :P

skull si pasas por aki pega lo q t puse n l msn cuando vi tu atake :P si es q tienes el log ^_^

y mamon(para lukander) es con i latina :P jajajaja
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Lukander

Citaskull si pasas por aki pega lo q t puse n l msn cuando vi tu atake :P si es q tienes el log ^_^
Que no, que nadie os est谩 pidiendo pruebas ni explicaciones de nada. Que yo s贸lo aviso de cara a futuros casos, que nadie dude de m铆 o de alg煤n compa帽ero.

Y ya sabes ke lo escribo con Y pero te hago el favor de poner una K en vez de una G xDDDDDD

valium

/me se guardara una copia de este hilo por si acaso...

SkulL

Citaskull, no me llames yamun porque no lo soy, ya lo he dicho bastantes veces creo

sobre el asunto si no se te peg贸 cuando subistes, era porque si ahora somos solo 11, cuando tu subiste eran menos los activos a煤n y hasta hace 3 semanas jugadores como rompehuesos, dews, rabban , yo y otros no subimos y estas ultimas semanas estabamos bastante ocupados contra varios LJ que se han estado resistiendo y haciendonos el juego muy interesante para buscarnos mas bulla, ha sido cuestion de prioridad y que ya nos poniamos muchos contras de otros gremios

pero no quieras comparar que no pegas a LJ con nosotros, porque en el momento que tu pegaste a dune, cualquier buena voluntad para WLTDA se acab贸, y si hubieras pillajeado a alguno de nuestro gremio por muy caso especial que tenga no nos hubiera gustado nada, asi que deja de justificarte en que a nosotros no nos pegaste tampoco porque no es una excusa

si decides que no vas a pegar a nadie, pues no se pega, pero ahora si y ahora no tiene un nombre
Pues lo de Yamun no lo habia leido jamas, solo pense que eras.. bla bla :)

Segundo, ya me tas dando nose si verguenza ajena, o ternura ya que muestras mucha ingenuidad en tus ideas..( te aconsejare qyue hables con Chala al respecto)

y de tu comparacion, mejor calla, que tu fundamento no sirve para nada, que me estas diciendo que cuando subi habian muchos dune inactivos?, entonces ahora si hubiera muchos Ljs inactivos tu fundamento simplemente no sirve para nada?  :lol:

y por ultimo eso suposicion tan ideal y falsa de que a uds no les hubiera gustado, tal pillaje, pues 2 cosas., una, no podes nisiquiera hablar de suposiciones, menos de tu gremio , segundo tu gremio tiene que necesariamente pensar = a LJS con respecto a un ataque pillaje?

por ultimo denuevo hacer hincapie a tu principal fundamento de los magos inactivos, tu crees que Ljs, estan todos todos activos? xDD

y bueno pa acabar luego, que me aburro.. decir que tb les ayude a bajar a jame a tu gremio,  metiendole mucho.. y ahora veneis con esto ? xDD

SkulL

Citamira en todo caso para q no andeis con bobadas, el mago al q pego esta ausente como muy bien sabeis q bien q intentais entrarle aunq en el momento menos pensao os llevareis una sorpresa :P asi q tp pudo darle la contra en cualkier caso

asi q dejaos tb de 帽o帽erias

por cierto skull ya ves q alli no te kieren, ya puedes cascarles jejejeje

sonvic revisa logs y historias y veras como jamas me pego skull, testas ekivocando de mago :)

y na q un saludo jeje
jajaja cierto cierto cierto kaiser :lol:
pero ya saben que volvere a mi hogar, hogar dulce hogar :D

Sonvic

Kais3r me referia del atque de james a ti, no de skull.

port otra parte podeis hacer lo que os de la gana, total ya nada me sorprenderia.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Akrahan

Skull perra, eso te pasa por hacer el burro...

Ale ya sabes para el proximo....
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Akrahan

CitaKais3r me referia del atque de james a ti, no de skull.

port otra parte podeis hacer lo que os de la gana, total ya nada me sorprenderia.
Te sorprenderia saber que no teniamos nap alguno???

Pues a mi me sorpenderia muchiiiiiiiiiiiisimo mas que me creyeras... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

valium

:S las cosas han cambiado???

es que Sonvic no era SPQR bueno los mismos de LJ?? y q no le sorprenda lo q ve?? mmm q raro... cuantos resets me he perdido?

ch0n

Peter no te metas con skull hombre.. !

pd: lj chetos ^__________________________________^
b0p b0p

EL KAISER

y ch0n feo
pero feo eh
pero q tan feo
joer q feo
es q eres feo ta decir basta
eres taaaaaaan feo
feofeofeofeofeo
feo?
feisimo!!
q zuto!
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

valium

kaiser ta desviando la atencion spammeando asi pa q  cierren el post jajaja :D  

EL KAISER

valium ya t gustaria ser tan feo como ch0n ggggggggggggggggg
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Pana

Por mi parte qiuero decir que, si bien podia haberle pegado a skull mientras subia, decidi no hacerlo como tambien convencerlo de que vuelva :D  no solo por haber pertenecido a Dune sino  tambien por morir tratando de ayudar al gremio. y creo que los otros dunes que andaban a tiro pensaban como yo.
Ya tendre oportunidades de pegarte en futuros reset  :huh:  <_<  :lol:

Un saludo gente
como les gusta agitar en el foro :P  

SkulL

pues justo a eso me referia pana,  :) que si bien yo podia ostiar a dune, no lo hacia, lo mismo que ocn LJ, y viciversa y ahora sale peter con to esto..

hay tambien un caso en que iva a petar a un LJ xDD y al final creo q lo bajaron uds... los dune xDD
pero bue...

bueno, na mas.. saludos nomas
y chon jugaras ahora?

osvaldo el brujo

yo tampoc le daria skull incluso una vez lo pille desbandado y en vez de atacarlo le dije casi te doy pero preferi o hacerlo por las mismas razones de pana

Peter DeVile

Citapues justo a eso me referia pana,  :) que si bien yo podia ostiar a dune, no lo hacia, lo mismo que ocn LJ, y viciversa y ahora sale peter con to esto..

hay tambien un caso en que iva a petar a un LJ xDD y al final creo q lo bajaron uds... los dune xDD
pero bue...

bueno, na mas.. saludos nomas
y chon jugaras ahora?

para empezar yo no he sido quien ha abierto el post, o sea que no digas que yo he venido con todo esto, ok?

Peter DeVile

CitaYo creo q Peter te has fumado algo.

1潞) Desde cuando en las reglas pone que estar napeado impide pegar a un miembro de ese gremio napeado, eso ser谩 problema entre los gremios el cagarse en su padre y ostiarlo o no. Para que haya milking debe existir acuerdo entre los dos magos y no lo ha habido en ning煤n momento, de hecho la conversaci贸n que manten铆amos en msn algunos LJ fue: OSTIAS!!! el cabr贸n de Skull le ha dado a la Zorra!!!!! Adem谩s no hay porque daros explicaciones, total vais a creer lo q os de la gana, por mi podeis iros al cuerno....estoy cansado de tanta tonter铆a.

como he visto en los otros posts, acabais haciendo lo mismo, insultais, vacilais a los dem谩s y asi

un NAP es un trato de no agresion, verdad? donde te has perdido, si se tiene NAP y un mago pega a otro mago napeado y a los 2 gremios les parece bien, es que o no tienen NAP o hacen algo raro

Peter DeVile

Pues lo de Yamun no lo habia leido jamas, solo pense que eras.. bla bla :)

Segundo, ya me tas dando nose si verguenza ajena, o ternura ya que muestras mucha ingenuidad en tus ideas..( te aconsejare qyue hables con Chala al respecto)

y de tu comparacion, mejor calla, que tu fundamento no sirve para nada, que me estas diciendo que cuando subi habian muchos dune inactivos?, entonces ahora si hubiera muchos Ljs inactivos tu fundamento simplemente no sirve para nada?  :lol:

que te doy verguenza, ternura? todo lo teneis que tomar de forma personal, verdad? no entendeis que da igual quien haga las trampas, una trampa es una trampa
acabo de empezar y ya estoy cansado de oir comentarios de ese tipo, os creeis que los actos que se hace en el juego definen a la persona o que co帽o os pasa, es un puto juego y os poneis m谩s excusas y tergiversais las cosas m谩s que los politicos. No soy el unico que piensa que lo que has hecho es trampa, pero la gente ya sabe que el concilio sudara de lo que haces porque eres un LJ y ellos hacen lo que quieren impunemente reset tras reset
cuando dije que Dune estaban inactivos, son magos que estaban abajo y no jugaban y ahora si, y por lo tanto era mas facil que subieras sin que te pegara un dune, igual que si pana y osvaldo no te pegaron por amistad, tampoco te harian un pillaje para desbandar (aparte de que son blancos), porque si decides no pegar a alguien, no le pegas y punto, no hay excepciones

Y si, debo ser un ingenuo y un gilipollas por creer que el concilio est谩 ahi para algo  

Peter DeVile

y ahorraos cualquier respuesta en el foro de lo que digo, si quereis algo me lo decis por el mago o al msn, no me gusta hablar aqui, no lo quiero hacer si no me alude como en este caso

y si me respetais un poco no me contestareis en el foro, acabo de postear solo en respuesta a vuestros mensajes y por tanto no es necesario m谩s, si necesitais expresaros, lo dicho, mago o msn, porque al final aqui se habla tanto que solo se dice palabreria y tonterias, y mis posts los primeros.

bye

SkulL

jaja no me lo tomo personal. es solo que es eso, nose si reirme, vernguenza ajena, ingenuidad, nose. pero hay uns entimiento que no puedo explicar cuando lei esos post.. :)

y bien, solo te dire que hables con la propia gene de tu gremio y que te enteres de como eran y son las cosas.. sobretodo entre uds y yo, y hasta LJ :)

saludos.. :)  

EL KAISER

CitaPor mi parte qiuero decir que, si bien podia haberle pegado a skull mientras subia, decidi no hacerlo como tambien convencerlo de que vuelva :D  no solo por haber pertenecido a Dune sino  tambien por morir tratando de ayudar al gremio. y creo que los otros dunes que andaban a tiro pensaban como yo.
Ya tendre oportunidades de pegarte en futuros reset  :huh:  <_<  :lol:

Un saludo gente
como les gusta agitar en el foro :P
creo q esas son las palabras mas sabias que he leido en este post

pana siempre eres tan moderao tio? :) es q este hombre mira q me cae bien :P

a ver peter...pa empezar si te vacilan...suda de ellos :P ^_^

mira amos a ver en to caso
No soy el unico que piensa que lo que has hecho es trampa, pero la gente ya sabe que el concilio sudara de lo que haces porque eres un LJ y ellos hacen lo que quieren impunemente reset tras reset

esto es en parte incorrecto, xq para empezar este hombre era mas dune q LJ este reset, y lo ha demostrado no pegandoos, = q no le pegais a el o no le pegamos nosotros. y es por lo q dijo pana, yo personalmente sudo de pegarle, es mi amigo y dudo q el me pegara

si pego a ese mago es SU problema, xq para empezar y no me digas q no sabes tan bien como yo q ese mago no estaba activo, estaba de vacaciones(hasta ayer q le llamamos por tfno ^_^) y por eso le pego, ya no es q nos parezca bien o no nos parezca bien

es q ese mago NO LE PODIA dar contra, no estaba, y lo sabeis xq llevabais intentando entrarle 2-3 dias o asi y = q el no os dio contra a vosotros, tp se la podia dar a skull

creo q es sencillo :)

si hubo maldad por algun lado, fue de skull q es perverso y feo y toto y abusica y...mestoy desviando :P

pero por nuestra parte no hubo ningun tipo de trampa y si como pretendeis algun mago debiera ser borrado desde luego no seria el de zorra del infierno ya que el concilio podria investigarlo, llevaba sin mover como 驴20 dias? y milagros no puede hacer

por supuesto tb entramos en una espiral sin final ya q si skull le pega y no da contra es milking y si skull le pega y akel le da la contra, tb direis q es milking :P

pero weno eso ya es harina de otro costal

por favor q no os ciegue el odio y daros cuenta de verdad q aunq sea solo por esta vez y luego seamos los mas malotes del universo, esta vez no hubo ninguna mala intencion por nuestra parte :)
somos mas inocentes q....weno no se q kien :P pero lo somos ^_^
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

SkulL

ese es un buen post kaiser, me ahorraste muchas palabras en un momento oportuno, a dormir!!  :D

y bueno, peter, la cosa es esa, nose, yo mira no es uqe haya mal rollo, al contrario, jamas me haria mala ostia( mala onda) por ese mago,  JAMAS, te creo en otros reset donde si q sentia amor por mis magos..o lo que sea..

perdona si esas parte de ingenuidad o verguenza ajena te molesto, pero era pa explicar que realmente algo percibia que no podia explicarlo bien, matizado con un poco de enojo, impotencia..  nose.. llamese como sea xDD, pero no pa descalificarte..  bueno y solo eso, pa irem a dormir luego solo te puedo dar mi opinion de tu percepcion de las cosas, pues que podrias no estar enterado de mi relacion con algunos miembros de Dune. de que tambien jugamos en tiempo y espacio diferentes en dune y no topamos ni pa a帽o nuevo.. nose.. pro yo solo puedo decir que este rset  LO DIJE DE siempre, NO JUGARIA  con LJ y jugaria con Dune, si quieres pruebas  tengo los post de la fecha en ambos foros.. nose que mas podria hacer para tranquilizar tu inquietud.. Aunque tambien entiendo tu postura que no es la de exigir  :) , pero de todos modos , por si a caso..

bueno, a dormir ahora SI Q

EL KAISER

skull es q sacas mi lado weno :P tontin :P

ggggggggg
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Peter DeVile

bueno, a帽ado un post m谩s porque hay que aclarar una cosa en la que tiene razon kaiser, en ningun momento hemos dicho nada de zorra, est谩 claro que 茅l no tiene nada que ver por razones obvias

y por cierto, no hay ning煤n odio hacia LJ, sois los rivales y la verdad es que me he divertido mucho peleando contra estrago, razshak, sithlord y otros negros, para ser claros mi opini贸n sobre LJ es de un gremio admirable que quiere divertirse jugando juntos y lo hace, pero con dos problemas: sentis demasiado miedo por querer demostrar y justificar que jugais limpio y que confundis la amistad con lo que es el juego y creeis que por tener buena intenci贸n no infligis normas, lo cual no tiene porque ser cierto

ahora parece mucho peloteo, pero opino esto desde que me he estado pegando con los antes mencionados

y skull, por supuesto en ning煤n momento hemos pensado que hubiese mala fe en tu acto, para mi, como para casi todos ha sido un desbande que no afecta el resultado de este reset, ni que le hubieras puesto en protecci贸n!!! en ningun momento nuestra intencion ha sido montar esto ni discutir por esto pero has de comprender que a demasiada gente le parece que estais por encima de las normas y a veces la verdad es que lo parece

yo solo postee una cosa, las normas son las normas, y cuando se tiene un NAP, o se decide que no se va a pegar a alguien, se ha de cumplir sin excepciones, y si se rompe y parece que las 2 partes estan de acuerdo

Wulfbait

Cita[...]has de comprender que a demasiada gente le parece que estais por encima de las normas y a veces la verdad es que lo parece

[...]

[...] parece que las 2 partes estan de acuerdo
Demasiados "pareceres", no?

Quiero decir, es un poco "especial" que nos dejemos llevar "tanto" por impresiones y de paso lo pongamos en el foro como si fueran hechos probados lanzando acusaciones a diestro y siniestro, no?. Luego la pe帽a se extra帽a de que contestemos de ciertas maneras. Quiz谩 antes algunos tendr铆an que mirarse la viga en el ojo (no digo en cual) m谩s que la paja en el ajeno.

Si pretend铆a ser un consejo de amigo, casi que nos dejas mejor como estabamos antes, que m谩s que un consejo parece una recriminaci贸n, de buen rollo, pero recriminaci贸n al fin y al cabo :)

EL KAISER

solo decir q me parece bien lo q pareciera pero weno me gustaria saber si ya esta claro q solo era un parecer ^_^ y q no habia nada en nuestra mano por evitarlo ya q no se le podia dar contra
Aprendiendo...o no?

EL KAISER