Counter de counter de counter

Iniciado por Jamaica, Agosto 11, 2005, 12:07:57 PM

« anterior - próximo »

Jamaica

Un reclamo , un mago me ataca y le meto el counter , despues me ataca denuevo y no me deja darle el counter ¿por?
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Wizard

puede ser por la diferencia de poder.. con tu counter quitaste mas poder que el con su ataque + su recounter

Lord DARK

Citapuede ser por la diferencia de poder.. con tu counter quitaste mas poder que el con su ataque + su recounter
No tiene nada que ver el daño hecho a menos que hayan transcurrido menos de 24 horas desde que hiciste el counter...
Espera a que poasen justo las 24 horas y si no te deja dar el counter, entonces reportalo como BUG:

ESO
-----
EDITADO: sigo AQUI...

Entonces es lo que habia dicho:

Si en el Counter haces menos daño del que te hicieron, el RECOUNTER solo se activa al pasar 24 horas exactas desde tu ultimo ataque, y eso es lo correcto.

De hecho lo que yo creo debiese ser es que nunca se activara el recounter, exepto cuando te han hecho mas daño en el counter...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

valium

mmm algo como lo q dice wizard creo yo, a menos q pasara la cronica pa verlo mejor y ver las horas de atake

Jamaica

Al final pasado un segundo de mi ultimo ataque me dejo pegarle , eso no deberia ser asi

En todo caso pobre hispano  :lol:  :lol:  :lol:  
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor