Y yo pregunto...

Iniciado por karadras, Agosto 11, 2005, 07:30:57 PM

« anterior - próximo »

karadras

Hola, aunque parezca mentira, ya he jugado dos reset y... TODAVÃA NO SE JUGAR!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A lo que voy, me gustaría que me explicaran conceptos básicos, porque creo que mi juego es altamente mejorable. Yo sigo la siguiente doctrina:

-Empiezo agrandando mis tierras, construyo 400 talleres, muchas granjas y pueblos en proporción, 400 barracas, 600 gremios y 600 nodos, 20 castillos, 10 barreras.

-Creo una pequeña hueste inicial (unas 50000 tropas de barraca).

-Investigo como un mamón todo el libro de hechizos, sin hacer otra cosa hasta terminarlo, excepto agrandar mis tierras mediante exploración, construir muchos mas nodos, y unas pocas barreras mas. También invoco criaturas mágicas conforme voy investigando el libro y fortalezco mi ejército.

-Cuando termino esto, me pongo a atacar, para coseguir tierras... aunque llegado a este punto, suelo morir, o ya me han matado.

NOTA: durante todo este tiempo, gasto turnos cada sesion en recuperarme de los ataques.

Como podreis ver, mi juego es lamentable. Espero que podais aconsejarme y así quezás algun dia aprenda a jugar.

PD: que carajo es un mago granja??????

EL KAISER

jue no sabria explicarte pero al menos lo as explicao con gracia :P

anda q a mas d uno les valdria la pena enfocarlo asi
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

valium

jajajaa cuantas barracas... q te mueres de lack no? xD y de las contras...

mas lentito por favor :S

Necrófago

sin ser un experto.. tan solo diria que digas tu color:D

luego para investigar son necesarios unos 1500-2000 gremios.

yo no uso barracas...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Lukander

Hombre hay varias tácticas, si no sabes jugar mucho yo te recomendaría que empezases investigando abajo del rank: 2500 tierras con 2000 gremios (lo suyo es al menos el 80% en gremios). Construye talleres hasta 299 y luego vas construyendo gremios. También es interesante destruir tallerse una vez que has construido gremios y usar esas hectáreas libres en gremios para sumar algo más al porcentaje. Si te quedas abajo te pones un pure mierda que al menos te sirva para parar pillages.
 Pero mucho ojo con el oro no te de un lack. Yo suelo hacer esto quedándome en 3 kilos d poder, con los ingresos que se me queden negativos pero que al tributar gane algo, aunque sean 10.000 de oro por turno, pa no hacer lack, así investigas y sacas items de gremios. Suelen pegar poco por ahí abajo pero si te atacan es mu posible que te entren xD
 Una vez investigado puedes seguir mas tiempo así con gremios, pero lo más recomendable es tributar, te dejas unos 300-500 gremios pa que salga algo de ahí y luego granjas y pueblos al máximo y algunos nodos pa permitirte un stack más decente y para que, si eres rojo o verde, te tires el control del clima que te sube la población y por tanto el oro. Con el oro que saques compras lo que veas necesarios, que básicamente serán los 3 o 4 items que más usas y héroes si quieres y tu stack lo necesita. Una vez que tributes lo que creas necesario, te pones a subir xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Si eres azul, el hechizo deseo va de lujo pa tributar
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

EL KAISER

ojo, bajo y con 2500 acres no va tan d lujo, para sacar items weno pero pa tributar no tanto hace falta estabilizarse en unas pocas tierras mas :)
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Necrófago

no creas kaiser. con alrededor de 2500 acres he llegado a sacar 2,000,000,000-2,500,000,000 de oro por dia...

lo cual creo es una buena cantidad...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Lukander

Yo suelo quedarme ahí pa tributar, pero porque pa subir más tierras necesitas un ejército decente con el que defenderte y eso en rojo requiere drakos, y el consumo de los drakos me jode la tributación xD Así que me quedo en 3 kilos, con control del clima y mercader y saco, tributando, casi 4 kilos de oro por turno.
 Ahora la táctica es que tal cual vas tributando ir comprando, que si no subes de poder por el oro y te pueden granjear vivo.
 A to esto alguien tiene idea de como hacer rush con rojo. Lo intenté el reset pasao y sali escaldao xD Es que esto de ir con quimeras de primero...

Lord DARK

CitaPD: que carajo es un mago granja??????
En que servidor que eso cambia bastante la tactica....
(lo que dice lukander, es lo ideal, se puede sin problemas en el mega...).
---------------------------------------------------------------------------------------
GRANJA:
Un mago granja es aquel que en realidad aparenta tener solo granjas osea es como si no tuviese tropas, osea le ganas la batalla seguro, idependiente de tu stack, y es porque el mago no sabe organizar correctamente un ejercito para defender, y lo mas seguro es que tampoco pueda organizarlo para atacar...
Generalmente a estos magos se los visita constantemente en busca que mas tierras GRATIS!!!...

ESO.
------
PD: todo novato pasa por ser una GRANJA....

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Barra

mira karadras esto es lo k estoy usando basicamente para partir bien.

-primero k todo, desbandas todas las tropas kon las kuales comienzas, para k no te consuman oro, destruyes todas las barracas, ya k no las usaras hasta dentro de mucho y asi te kedas libre.
-explora tierras 2000, konstruyes 51 talleres, luego 100 y tanto y luego 200 y tanto ( no recuerdo bien kuantos son, pero tu cachay en el nº de talleres para konstruir por turno y lo multiplicas por 10) asi gastaras solamente 30 turnos en kedar listo kon los talleres, unos 400 aprox., esto te permitira konstruir + en - turnos.
-luego te construyes algunas granjas y pueblos, para no morirte por lack de oro.
-konstuye algunos nodos, muy pocos, pero + de 35, y lo demas todo en gremios, lo mio esta algo asi:
Granjas      186 8.60   % 50/0/100       60.20  
Pueblos      63 2.91     % 300/0/1000    10.03  
Talleres      300 13.86 % 100/0/30        30.10  
Barracas    0 0.00       % 50/0/20         60.20  
Nodo          45 2.08     % 300/0/0        10.03  
Gremio      1560 72.09 % 200/0/10      15.05  
Fortalezas  10 0.46      % 3000/0/500   1.00  
Barreras    0 0.00        % 50/50/0        1.00
-ojo: ya tengo 300 talleres por k una vez no me keda + tierra para konstruir gremios destruyo komo 150 talleres para dejar lugar a los gremios.
-por lo general dejo los gremios al 70 %, eso reduce mucho el tiempo de investigacion.
-ahora komienza a investigar, parte kon los azules hasta k lleges al hechizo CONCENTRACION, luego siges investigando las weas pajas k te pidan entre 1 y 5 turnos hasta k llegues al nivel de hechizo 95-100.
-una vez alcanzado el nivel, te konjuras CONCENTRACION, no lo hiciste antes por k el nivel de hechizo es muy bajo y lo fallaras y perderas el mana. Tambien por eso es necesario tener + de 35 nodos para konjurarte el spell.
-una vez konjurado siges investigando hasta ke te keden 2 turnos, komo habras ganado items te tiras dos items k te den unidades, pero k sea el mismo item, por ejemplo te tiras dos BANANAS, asi kedaras kon unos 9000 gorilas, no te preocupes por el lack k una vez juntes todos los turnos de nuevo desbanda todo y siges investigando.

esop por ahora k me dio sueño. te recomiendo unirte a un gremio para k puedas aprender +.

Kefren

yo te recomiendo entrar a un gremio para que te ayude, hay muchas cosas que nunca te van a explicar aqui ya que son tacticas de cada gremio, por ahora te invito a =AMH=  :D  
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

EL KAISER

ahi ahi haciendo campaña :P
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

ChaosSoldier

Citayo te recomiendo entrar a un gremio para que te ayude, hay muchas cosas que nunca te van a explicar aqui ya que son tacticas de cada gremio, por ahora te invito a =AMH=  :D
Bueno, si te unes a AMH sera todo un honor dar la bienvenida a una nueva granja oficial al Lord  :)  :P  :P  :P  :P

Hahahahahaha SOY PERVERSO XD :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Nathan

Chaos no hables muxo k a ti te entra to dios!! :lol:  :lol:  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

ChaosSoldier

Ven a decirmelo en el mega <_<  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Nathan

y en el super no??a weno k tas reenkarnao otra vez... :D  :D  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

ChaosSoldier

En el Super estoy de vacaciones pagadas hasta el reset que viene.

Nathan

jajaja :D  :D okok pos me kreare un mago en el mega y ya sabras de mi...esperame ahi..

Barra

Juajuajuajua, kefren komo promociona a su gremio  :D
si eres chileno te invito a unirte a VCM, yo mismo me encargare de enseñarte a jugar  :D .
Bueno solo lo basico, ya k este es solo mi 3 reset  :P .

Kefren

Yo tambien soy chileno y en cambio estoy en un gremio multinacional jejeje

Hay Chilenos de norte centro y sur

le tenemos españoles, mexicanos, cubanos y colombianos de todo bajo el alero de los angeles magicos que custodian al gran dios horus y todos sus integrantes...

jejeje :lol:

ahh y Chaos Radagast pregunta por su granja jejeje

Unete a =AMH=

ChaosSoldier

Dile a Radagast que de los sitios que le voy a meter el reset que viene va a dar palmas con las orejas.

Nos vemos.

Vorgon

CitaYo tambien soy chileno y en cambio estoy en un gremio multinacional jejeje

Hay Chilenos de norte centro y sur

le tenemos españoles, mexicanos, cubanos y colombianos de todo bajo el alero de los angeles magicos que custodian al gran dios horus y todos sus integrantes...

jejeje :lol:

ahh y Chaos Radagast pregunta por su granja jejeje
Kefren, VCM hace ratito dejo de ser gremio solo pa chilenos...

Sobre la pregunta de ser o no una Granja: debo considerar que los magos blancos lideres de AMH son buenos, pero ese gremio tiene tendencia al verde, les da miedo jugar con los otros colores?  :blink:  :blink:  pues los magos azules de AMH son unas granjas de esas de lujo  :P  :P  :P  y que decir de los negros  :P  :P  :P

y yo?

tambien soy granjajajajajajajajaja

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  

Kefren

Ya empezamos con los problemas personales... si piensas en la diferencia de tiempo que cada gremio lleva jugando tienen una gran ventaja, nostros reset, tras reset, tranquilamente hemos aprendido a jugar y ojo siempre de buena lid sin trampas ni malas palabras y yo tambien soy granja jejejej

Unete a =AMH=

Barra

Yo no kise decir k en VCM no se admdmitieran otros magos de otras nacionalidades, es k si se es chileno es + facil para mi enseñar a jugar ya k koincidimos kon los horarios y esas weas, cachai.

Lucer

Es cierto este resert AMH tiende al verde jejejejeje Pero miralo por el lado bueno.... Y lo poco q nos duran los hechizos ofensivos jijijijiji  :P

Poco a poco vamos aprendiendo... mientras....    PIENSA EN VERDE
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

rAdAgAst_elPardo

CitaDile a Radagast que de los sitios que le voy a meter el reset que viene va a dar palmas con las orejas.

Nos vemos.
Si chaos....si ...si... a ti solo hay que decirte que siii.......

Chaos el mejor spelleador....el mejor pillajeador...el mejor atacante......el mejor defensor....EL MAS HABLADOR DEL FORO......etc...etc.....

ah...chaossoldier aprovecho de invitarte a que formes parte de =AMH=...nos hace falta alguien que nos represente hablando y hablando en el foro.......

ejejeje....Saludos.... :D  

Nathan

Chaos no te toman en serio... :P  :P  

Forheit Law

Karadras, unete a mi y seremos dos granjas, xD

Unete a PH. Por lo menos lo que no te va a faltar son guerras en las que aprender a pelear
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Tariq

hay tacticas mucho mas agresivas :)

para saber como no morirse hay que llevar un control rutinario de oro, ingreso de oro, mana, ingreso de mana, poblacion, ingreso de poblacion, numero de fortalezas, mirar mucho no tener spells encima. Todo esta en reporte de estado. Todas las funciones del juego son importantes en mas o menos medida (vale todas no xDDD)

KRIEG es tu gremio  :P

anonimo

q no te timen! unete a krieg )q es posible q le cambiemos el nombre!)

aki guerreamos!
aki tributamos!
asemos de too mas o mnos! xD

Nathan

es verdad stukov haceis de todo incluso morir... :D  :D  

Barra

Juajuajuajuajuajuajuajuajua
duraron menos k un candy este reset, juajuajua.
NO si es talla.
A proposito, nunca + se pronuncio Karadas o como se llame. :blink:  

Tariq

nathan discrepo :)
barra discrepo :)

lo kepasa eske somos pokos  y si falta algunose nota mucho xDD

ChaosSoldier

CitaDile a Radagast que de los sitios que le voy a meter el reset que viene va a dar palmas con las orejas.

Nos vemos.
Si chaos....si ...si... a ti solo hay que decirte que siii.......

Chaos el mejor spelleador....el mejor pillajeador...el mejor atacante......el mejor defensor....EL MAS HABLADOR DEL FORO......etc...etc.....

ah...chaossoldier aprovecho de invitarte a que formes parte de =AMH=...nos hace falta alguien que nos represente hablando y hablando en el foro.......

ejejeje....Saludos.... :D
Corres serio peligro el reset que viene :D  

Nathan

Chaos inofensivo!!muxo Blabla!! :D  :D  B)  

Wizard

CitaPD: que carajo es un mago granja??????
Lo que aparece en tu descripcion!!! :D :D :D

Nathan

Chaos la tengo tomada kontigo...desde k vi tu pure hadas kambio mi opinion sobre ti... :D  

rAdAgAst_elPardo

Si....chaos si.......acaso estas haciendo una conspiaracion???

PD: ..::_AlG0oj3_::.. la hiciste bonita ayer......Saludos y suerte :rolleyes:

Larga vida a =AMH=

karadras

Bueno, me hastía tener que decirlo, pero señores: no he puesto este post para que os insulteis. Lo he puesto porque yo, y otros muchos, necesitan ayuda. Y vuestros escarceos con el intento de asesinato a base de insultos no es una solución.

Despues de esto, dar las gracias a alguien, que no recuerdo, por haber hecho esta miniguia:  

mira karadras esto es lo k estoy usando basicamente para partir bien.

-primero k todo, desbandas todas las tropas kon las kuales comienzas, para k no te consuman oro, destruyes todas las barracas, ya k no las usaras hasta dentro de mucho y asi te kedas libre.
-explora tierras 2000, konstruyes 51 talleres, luego 100 y tanto y luego 200 y tanto ( no recuerdo bien kuantos son, pero tu cachay en el nº de talleres para konstruir por turno y lo multiplicas por 10) asi gastaras solamente 30 turnos en kedar listo kon los talleres, unos 400 aprox., esto te permitira konstruir + en - turnos.
-luego te construyes algunas granjas y pueblos, para no morirte por lack de oro.
-konstuye algunos nodos, muy pocos, pero + de 35, y lo demas todo en gremios, lo mio esta algo asi:
Granjas 186 8.60 % 50/0/100 60.20
Pueblos 63 2.91 % 300/0/1000 10.03
Talleres 300 13.86 % 100/0/30 30.10
Barracas 0 0.00 % 50/0/20 60.20
Nodo 45 2.08 % 300/0/0 10.03
Gremio 1560 72.09 % 200/0/10 15.05
Fortalezas 10 0.46 % 3000/0/500 1.00
Barreras 0 0.00 % 50/50/0 1.00
-ojo: ya tengo 300 talleres por k una vez no me keda + tierra para konstruir gremios destruyo komo 150 talleres para dejar lugar a los gremios.
-por lo general dejo los gremios al 70 %, eso reduce mucho el tiempo de investigacion.
-ahora komienza a investigar, parte kon los azules hasta k lleges al hechizo CONCENTRACION, luego siges investigando las weas pajas k te pidan entre 1 y 5 turnos hasta k llegues al nivel de hechizo 95-100.
-una vez alcanzado el nivel, te konjuras CONCENTRACION, no lo hiciste antes por k el nivel de hechizo es muy bajo y lo fallaras y perderas el mana. Tambien por eso es necesario tener + de 35 nodos para konjurarte el spell.
-una vez konjurado siges investigando hasta ke te keden 2 turnos, komo habras ganado items te tiras dos items k te den unidades, pero k sea el mismo item, por ejemplo te tiras dos BANANAS, asi kedaras kon unos 9000 gorilas, no te preocupes por el lack k una vez juntes todos los turnos de nuevo desbanda todo y siges investigando.

No recuerdo quien fue. Gracias, me ha ido francamente bien. Pero... podrías continuar la lección, por favor?

LORD AKAI

jajjaja, cada uno tiene sus tecnikas, yo me doy la paja de construir los talleres de esta forma..

si puede construir 5 por turno pos 5
si puedes 6,6 o 6,7 o lo q sea menos antes del numero entero (7) mayor a 6,5 pos construyo 6 y 1 granja = gasto un turno... La media novedad .jajajja

y asi sucesivamente, aunque es una paja te ahorras recursos y ganas mas oro y población en los 300 turnos iniciales..en lo de desbandar y destruir barracas hacemos igual..

Pero es minima la diferencia cada cual sabe que estrategia seguira..

Chaos fea  ;) y no me la reten que es muy sensible, luego le da por escribir post

LORD AKAI

Sobre la pregunta de ser o no una Granja: debo considerar que los magos blancos lideres de AMH son buenos, pero ese gremio tiene tendencia al verde, les da miedo jugar con los otros colores?  :blink:  :blink:  pues los magos azules de AMH son unas granjas de esas de lujo  :P  :P  :P  y que decir de los negros  :P  :P  :P

y yo?

tambien soy granjajajajajajajajaja

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P
Pues te cuento vorgon que =AMH= acaba de recibir alguno q otro refuerzo de otros colores.. dentro de los negrillos me cuento Yo..

Karadras tienes razon aqui te mando una  ayuda pal proximo reset..te ayudara muxo pues ya conoces los conceptos..

Guía Avanzada de Juego

La guía avanzada de juego está diseñada para jugadores de nivel medio o avanzado. Los principiantes deberían empezar por leer la guía básica de juego.
He leido en otros lugares, ke lo mejor para hacer los 100 primeros turnos es explorar, esto está bien para los principiantes, pero nosotros keremos más.

Al principio de cada reset, los objetos únicos, los hechizos y los héroes salen baratos, pero el 1,000,000 de oro ke consigues sólo explorando, no es suficiente. En los mismos 100 turnos podemos llegar a generear mas de 65,000 puntos de mana y 3,000,000 de oro. Vamos a ver cómo.

En tu primer turno, construye 5 talleres. En el segundo, 5 talleres Y una granja. Como se explica en la guía de construcción, el servidor divide el número de un tipo de construcción que estés creando entre el máximo que puedes construir y añade eso a los resultados de las demás construcciones. Este total es el número de turnos utilizados. Akí en tu segundo turno, 5.6 talleres por turno es el máximo, y 11.2 Granjas es el máximo. Observa que puedes construir 2 granjas por cada taller. Así ke si construyes 5 talleres, te keda .6 para construir. Como no puedes construir una parte de un edificio, tienes ke utilizar eso para hacer algo...y las granjas son lo adecuado. Aquí tenemos una vista general de lo ke deberías hacer en los 10 primeros turnos usando este método.

Turno ACCIÓN
1 Construir 5 Talleres
2 Construir 5 talleres y 1 granja
3 Construir 6 talleres
4 Construir 6 talleres y 1 granja
5 Construir 7 talleres
6 Construir 8 talleres
7 Construir 8 talleres y 1 granja
8 Explorar 3 turnos
9
10

Esto te permitirá mantener tu población y tu mana creciendo mientras te desarrollas.Usando sólo el método de explorar, tu población habría llegado al máximo mucho antes de los 100 turnos.

Posiblemente querrás seguir construyendo hasta conseguir el número de Talleres ke desees, generalmente 299, 399, etc.(no sé porqué pero esto funciona bien). Asegúrate de construir edificios variados como granjas, ciudades y nodos, para mantener tu reino en desarrollo. En el turno 100 aún estarás bajo la protección del consejo. Esta tabla hecha por Euphorion muestra ka comparativa de 2 magos que ha desarrollado. Uno utiliza los 100 primeros turnos para explorar mientras que el otro utiliza el método de explorar/construir..

Método de Explorar Comparación Método de Explorar/Construir Diferencia
1837 Tierra 1313 -28.5%
1694 Tierra Virgen 473 587.4%

26,000 Producción de alimento 184,500 340.4%
46,140 Espacio habitable 119,100 158.1%
11,100 Ganancia de oro 82,100 639.6%
6,820 Ganancia de red 64,450 854.0%
968,000 Ganancia total 3,380,430 249.1%

1,000 Ganancia de mana 13,000 1300%
10,000 Mana máximo 130,000 1300%
10,000 Mana actual 65,469 554.7%

50 Granjas 227 354.0%
20 Ciudades 77 285.0%
50 Talleres 399 398.0%
10 Barracas 10 0.0%
10 Nodos 130 1300.0%
0 Gremios 0 0.0%
3 Fortalezas 3 0.0%

Como se puede observar, hay un aumento espectacular. Desde aquí, allá tu. Espera hasta que tengas 200 turnos otra vez. De esta forma la opción para atacarte se disminuye. Ya tienes el mana y el dinero para comprar o convocar criaturas y héroes y estás a un paso de empezar a investigar.

De aqui en adelante, el camino se divide en una multitud de opciones. Puedes hacer un ejército y pelear hasta llegar arriba, puedes hundirte en la clasificación e investigar o puedes construir un ejército defensivo e investigar, a partir de aquí, depende de ti.

jajajja aqui esta bien clarito y con numeros ..

karadras

Bueno, gracias a todos por darme los conceptos básicos del juego. Ahora, espero que puedan ayudarme con lo siguiente.

Deduzco que debo terminar toda la investigación de hechizos, hasta ahí vale. Pero una vez que termino, empieza quiza la fase que peor se me da: aumentar y mantener mi reino.

Una vez que las exploraciones no dan mas de sí, hay que empezar a atacar. Pues bien, puedo asegurar que tan solo un 10% de mis ataques penetran las defensas del enemigo y eliminan tropas como para obtener tierras. Pero por desgracia siempre gano muy pocas tierras.
Creo (si me equivoco espero que me lo digan) que es por lo siguiente: los stacks mas fuertes suelen ser tambien los menos numerosos, por lo que, si ataco con pocas tropas pero muy potentes, pues gano, pero obtengo pocas tierras. Pero, si aumento el numero de tropas con escoria de relleno, pues pierdo a la escoria y me vencen en la batalla. Entonces, que proporcion debería usar? Me podrían recomendar una lista de ejercito, teniendo en cuenta que soy blanco?

Por otro lado, una vez que se finaliza la investigación de hechizos, yo generalmente quito muchos gremios y construyo nodos, y tambien aumento mis castillos a 20. De modo que trato de poseer el mayor número de nodos posibles, para tener mas maná. ¿Es correcto?

Espero que me puedan ayudar.

Tariq

Bueno si eres blanco es bastante facil entrarles a los negros.

1º Destruye todo los gremios
2º Construye granjas, pueblos, (fijate en el reporte de estado en Max Espacio Habitable y en Producción de Alimentos la minima de las 2 sera poblacion maxima), BARRERAS ratio 2,51 minimo. yo suelo construir tambien barracas unas 60 o mas depende de tu stack
3º Encantamientos sobre tu reino
Velo Santo (Siempre)
Control de Clima (siempre) tendras que construir mas pueblos
Concentracion (Solo si usas unidades de otros colores) yo aunke no las use lo suelo tener siempre
Rayo de Sol (a su gusto señor :P )
Resistir Elementos (a su gusto señor :P )
Barrera Mental (a su gusto señor :P ) consume 1000 de mana por turno , simpre puedes revocarlopa mover
Paz y Amor este spell es la clave de los blancos y con 300 turnos de maximo aun sa vuelto mejor :) aprende a usarlo bien y te ahorras muchos disgustos. (no te akonsejo ke lo lleves atakando :P )

4º Los stacks para blanco son de tres tipos
Voladores
de Suelo
Mixtos

Stack Voladores tipicos
1º
atakando
DoM aa pegasos + de spell pues lo que kieras xDD y de item pues igual
pa defender yo lo cambiaba a:
AA dom + lata + mano (mostruo capsula+ mano o sako de niebla + luz cegadora)
evidentementedefenderas mejor con paz y amor
2º
atakando y defendiendo igual
Pegasos y fakes +agrandar + anillo + luz dibina (fliparas con las ostias que das, rima y todo  :P )
no necesitas paz y amor pero te vendra bien para mover. lo conjuras al principio y pa cuando atakas ya se ha ido , creo ke dura 214 turnos
3º
pa defender solo
aa + lata + mano (mostruo capsula+ mano o sako de niebla + luz cegadora)
evidentemente defenderas mejor con paz y amor
defiende muy bien digan lo ke digan  :D

nota siempre se puede rellenar con fakes  :lol:

iba a escribir mas pero me acorde que siempre se repiten las mismas preguntas xDD
stacks blancos
haz caso a bastard que es uno de los mejores blancos :P (/me haciendo la pelota xDDD)

ten en cuenta que la mitad del juego es saber jugar tus cartas :P
iba aponer algo mas pero no me akuerdo de ke era xDD

editado: me akorde de otra cosa. Pa sakar el maximo de tierras por atake
si no recuerdo mal, por cada 1000 tierras que tienes el mago al ke atakas necesitas que sobrevivan 5000 unidades: ejemplo 3000 necesitas 15000
un consejo lleva mas que siempre mueren :P en este caso +20000

LiNuX

Lord akai

Deja de copypastear guías de otros gremios, sin citar su fuente  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

karadras

Mis mas sinceros agradecimientos a todos, pero una duda: que son fakes?  

Tariq

fakes= un stack de 0,30%

Dsigual

Posiblemente querrás seguir construyendo hasta conseguir el número de Talleres ke desees, generalmente 299, 399, etc.(no sé porqué pero esto funciona bien).
pues son mejores el 199, 299, 399, etc, pq lo q hacen es poner la construcción de edificios en numeros enteros, es decir, si tienes por ejemplo 250 talleres, podrás construir 54,8 barracas por turno (no se si es ese numero exactamente). Si lo ajustas a un *99 (por ejemplo 299) podrás construir 60 barracas, sin decimales.