Reclutar

Iniciado por lumiso2004, Agosto 12, 2005, 02:45:39 AM

« anterior - próximo »

lumiso2004

Hola,hoy no sere muy pesao.Al principio me dice el juego que no es recomendable reclutar tropas porque se pierde población y demás. He de saltarme esa norma? o más adelante me dejara sin salirme la advertencia?Que opináis?

Noa

Uhmmm Depende de tu color... puedes saltarte la norma claro. Pero no te recomiendo dejar tropas de barracas en defensa al principio. Es mejor invocar cualquier otra cosa.

Mas adelante las puedes reclutar y pueden llegar a ir muy bien. Dark magician, elven magician o faeries dragon son de lo mejor. Los knights blancos tambien.
La barraca roja no es muy usada, y la verdad, no se si van bien sus unidades. La azul..... bien... es un caso aparte xD
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

lumiso2004

Soy un novato,empece ayer asi que de eso no entiendo mucho.Sólo se que soy mago negro,que barracas tengo 27 y que he perdido un par de batallas y he perdido efectivos y no se como volver a tener un ejercito en condiciones.Que me aconsejais?gracias.

RICO

Siendo mago negro tus mejores tropas, y yo diría que las únicas que merecen la pena, son las que se invocan.
Antes de ponerte a luchar investiga todos tus hechizos. Para hacerlo te conviene explorar hasta tener unas 2000 y pico tierras y construír 1000 gremios (te ayudan a investigar rápido), no sin antes hacerte granjas y pueblos.
Lo normal es que en esos rangos de poder te ataquen poco. Si lo hacen ¡no te ofusques! Sin haber investigado, tendrías las de perder.

Cuando tengas todo investigado, mira en la enciclopedia las unidades que puedes invocar. También hay algún otro topic abierto sobre stacks negros y algún otro sobre el COS (un hechizo que debes conocer y usar con mucho cuidado).

P.D.: creo que estaba implícito, pero lo aclararé: NO USES TROPAS DE BARRACA.  ;)
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

ChaosSoldier

CitaSiendo mago negro tus mejores tropas, y yo diría que las únicas que merecen la pena, son las que se invocan.
Antes de ponerte a luchar investiga todos tus hechizos. Para hacerlo te conviene explorar hasta tener unas 2000 y pico tierras y construír 1000 gremios (te ayudan a investigar rápido), no sin antes hacerte granjas y pueblos.
Lo normal es que en esos rangos de poder te ataquen poco. Si lo hacen ¡no te ofusques! Sin haber investigado, tendrías las de perder.

Cuando tengas todo investigado, mira en la enciclopedia las unidades que puedes invocar. También hay algún otro topic abierto sobre stacks negros y algún otro sobre el COS (un hechizo que debes conocer y usar con mucho cuidado).

P.D.: creo que estaba implícito, pero lo aclararé: NO USES TROPAS DE BARRACA.  ;)
Dark Elf Magician, es la unica unidad de Barraca que de verdad merezca la pena, eso es bestial, te lo dice un ex-negro :ph34r:

Full Aquelarre con reclutamientos de Dark Elf PARA TODO Y ESO LO HE VISTO YO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Lord DARK

CitaSiendo mago negro tus mejores tropas, y yo diría que las únicas que merecen la pena, son las que se invocan.

P.D.: creo que estaba implícito, pero lo aclararé: NO USES TROPAS DE BARRACA.  ;)
Dark Elf Magician, es la unica unidad de Barraca que de verdad merezca la pena, eso es bestial, te lo dice un ex-negro :ph34r:

Full Aquelarre con reclutamientos de Dark Elf PARA TODO Y ESO LO HE VISTO YO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si, reclutando dark elf, con 10 barracas recutas 2, si es que jamas vas a hacer LACK!!!!.... ja ja ja
Necesitas como 400 o 500 barracas para armarte un ejercito decente, lo mejor es tener sus 2500 TIERRAS para investigar, y cualquiera que tengas extar la dedicas a reclutar....
Asi no gastas mana en conjurar... (O al menos gastas menos)
------------------------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER