La mejor unidad matando faerie dragon

Iniciado por Desolador, Agosto 12, 2005, 09:14:33 PM

« anterior - próximo »

Desolador

eso po.....

a ver quien tiene exp. masacrando esas molestosas criaturas......

valium

como verde y como rojo e digo q si alineas los efrettis contra los dragones hada te los violaras pero sin misricordia.

Lo bonito de los FD es q si los tienes  yatakas a los tipicos treant / drakes / magos elfos y estos se aliena  a los elfos y pegan antes.. haras pulpa de elfos xD

Calen

las ninfas tambien hacen buena escabechina en los fd  ;)  
Mi honor es mi vida

Wulfbait

El psiquico puede con ellos, ninfas y rippers con sesos y caen como moscas que son

akerbeltz

si no te gustan mis unidades te jodes ;)

jaja, k te crees, k voi a dejar todos los dias el mismo stack en defensa o k?? jajaja

akerbeltz

P.D.= jaja, no, no me has matado, y no, no soy un multi :P

Desolador

jajaja

y como quieres que no piense eso si solamente tenias 7779 de mana...

a eso sumemosle que me atacaste 6 veces, eso son 12 turnos y luego te conjure nuevamente.....

solo por decir es muy complicado tener esa poca cantidad de mana y 3 conjuros en tu reino y que te los hayas sacado todos.....

ademas si recuerdo bien en mari eso era super complicado.....

teniendo death and decay apenas y podias moverte, tener esa maldita plaga te asia papilla en unos cuantos turnos..........

y ahora viendo mi cronica quien me asegura que no te ayudaron a bajarme para que me pegaras libremente y pudieras revocar esos spell que te estaban masacrando, y si no quieres ver mi cronica yo la coloco para que empieces a jugar limpio.........

2005-08-13  06:47:12 fito(#25) Desolador(#19)
2005-08-13  06:46:46 fito(#25) Desolador(#19)
2005-08-13  06:46:29 fito(#25) Desolador(#19)
2005-08-13  06:46:11 fito(#25) Desolador(#19)
2005-08-13  06:45:44 fito(#25) Desolador(#19)
2005-08-13  06:45:26 fito(#25) Desolador(#19)
2005-08-13  06:45:09 fito(#25) Desolador(#19)
2005-08-13  06:44:49 fito(#25) Desolador(#19)
2005-08-13  06:44:31 fito(#25) Desolador(#19)
2005-08-13  06:44:13 fito(#25) Desolador(#19)
2005-08-13  06:43:52 fito(#25) Desolador(#19)
2005-08-13  06:38:02 devastad0r(#291) Desolador(#19)
2005-08-13  06:12:23 calicles(#349) Desolador(#19)
2005-08-13  04:49:33 Sex With Toddlers(#132) Desolador(#19)
2005-08-13  04:38:31 telco(#339) Desolador(#19)
2005-08-13  03:32:14 destroy(#77) Desolador(#19)
2005-08-13  02:12:57 horus(#270) Desolador(#19)
2005-08-13  02:07:21 ridro(#707) Desolador(#19)

akerbeltz

pobre criatura, realmente te crees k necesitaba k alguien te bajara???

chavalote, analiza los atakes k te e hecho, y si todavia no entiendes pork no necesitaba k nadie te bajara, pide ayuda para k te enseñen a jugar, creo k hay por hay alguna k otra guia para principiantes ;)

por otro lado, te apuesto lo k kieras a k devastador seria de los últimos magos(sin tener en cuenta a belen) a los k les pediria ayuda.

ridro

jojoj, salgo de ultimo en esa cuestion :D y yo te entre, pero juego con honor, asique no multiataque :P estabas muy facil :D

te entre pero asta la cosina, me tome un cafe con tu novia, y despues nos juimos al cine que te parese novato, ademas mover con md, no cuesta nada, es solo cosa de revisar las fortalesas, el mana da igual, a puros pillagues con unidades de barraca lo ases en unos pocos turnos.....

enfin, yo no me meto :P jaja

pero porfavor saca mi numero y nombre de ay. gracias.
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

ChaosSoldier

Citate entre pero asta la cosina, me tome un cafe con tu novia, y despues nos juimos al cine que te parese novato, ademas mover con md, no cuesta nada, es solo cosa de revisar las fortalesas, el mana da igual, a puros pillagues con unidades de barraca lo ases en unos pocos turnos.....
QUE CABRÓN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pillage ultimamente hasta que revocas te sale mas rapido hacer un regular o un sitio.

Lo de los spells ofensivos los estoy mirando yo ahora, a ver por que puñetas cada vez destruye menos y construcciones inexistentes, si alguien tiene un renuntio de de spells ofensivos en Mari para compararlo se lo agradeceria, me da que estos spells pierden mas aceite que el prestige.

P.D.: Tambien me gustaria ver el efecto de los spells en el reincarnation si alguien tiene renuntios.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Desolador

[/QUOTE]jojoj, salgo de ultimo en esa cuestion  y yo te entre, pero juego con honor, asique no multiataque  estabas muy facil

te entre pero asta la cosina, me tome un cafe con tu novia, y despues nos juimos al cine que te parese novato, ademas mover con md, no cuesta nada, es solo cosa de revisar las fortalesas, el mana da igual, a puros pillagues con unidades de barraca lo ases en unos pocos turnos.....

enfin, yo no me meto  jaja

pero porfavor saca mi numero y nombre de ay. gracias.

en serio entraste ridro?

2005-08-13   02:07:21

Te ataco el mago ridro(#707) !!!

El invasor perdió 66 lich
El invasor perdió 7624 ghoul
El invasor perdió 2963 zombie
El invasor perdió 9087 skeleton
El invasor perdió 88 mind ripper
El defensor perdio 165 mind ripper
El defensor perdio 1 efreeti
El defensor perdio 2 iron golem

Tu perdiste 168 unidades y el invasor 19828
Bloqueaste exitosamente el ataque

dudo mucho que con ese stack le entres a alguien
pero la cosa no es contigo, ni con nadie la cosa es que los hechizos ofensivos esta pesimo y si lo estas viendo tu chaos ojala quede como la gente por parece que no mata ni a una mosca esa o deberia decir esas weas de hechizo.

pero en fin es un maldito y vicioso juego

aunque sigo estando picao :angry:  

Matiass

Publicar stac de otros magos no esta permitido.

EDITA

Saludos.
.

ridro

pñuta que la cagai.... borra toda la mierda que tenga mi nombre, mi id gracias... ultima advertencia....
si pa la proxima ves que entre aca sale mi id, stack, o algo de mi mago, te md y te entro deveritas :D

ridro

cuando me vorres te despeleo :D el mago no me importa niun carajo

ridro

pirata

los efretis matan una mierda de faery dragons.......los espectros matan millones.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ridro

aun aparesco, te mate un heroe :D

Atacaste el mago Desolador(#19) !!!

El defensor perdio 3 unholy reaver

El heroe Necromancer ha muerto en batalla
El defensor perdio 83 mind ripper
El defensor perdio 3 demon knight
El defensor perdio 23 efreeti
El defensor perdio 123 zombie
El defensor perdio 186 skeleton

el defensor perdió 421 unidades y tu perdiste
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 47 acres y destruiste 94 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

Desolador

si te sientes feliz por eso solo tenia lv 11

por que los no uso mucho......

y la cagai pa ser cabro chico, madura en el msn tienes pura cara de niñito bueno y aqui en el juego te las das de grande, parece que a muchos se les olvida que tan solo es un juego.

y si ahora el juego es multiatacar a los novatos como dicen un poco mas arriba....
ahi ustedes, yo solamente me entretengo a ratos en el trabajo....

ahhh y no se porque tanto lloras por tu id o tu nombre simplemente basta con ir a la arena y poner tu nombre ya que igual que algunos usamos el mismo nombre aqui y en el juego.....

y chaos arregla luego eso de los spell que no hacen ni cosquillas. :P  

Desolador

ah y gracias a los que si postearon por el tema y no por creerse superiores en el juego.

Sonvic

las tropas de ataque psiquico no matan muxos dracos hadas, los efretos de hecho casi no matan, la mejor unidad roja contra estos son las chimeras, el problema es que hay que usarlas solo pa atacar.
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

pirata

Citalas tropas de ataque psiquico no matan muxos dracos hadas, los efretos de hecho casi no matan, la mejor unidad roja contra estos son las chimeras, el problema es que hay que usarlas solo pa atacar.
es verdad...las quimeras se las violan...pero el dia q las faery se emparejen con las quimeras tambien seras violado...

para desolador:

man, en cuanto a los que se creen superiores no lo tomes en cuenta.......veras por el foro que los mejores jugadores jamas se jactan de eso y de hecho tienen muy buena voluntad y enselar a los novatos........hay pocos que se jactan de ser buenos jugadores y que en verdad lo sean ;)

saludos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

pirata

Citaaun aparesco, te mate un heroe :D

Atacaste el mago Desolador(#19) !!!

El defensor perdio 3 unholy reaver

El heroe Necromancer ha muerto en batalla
El defensor perdio 83 mind ripper
El defensor perdio 3 demon knight
El defensor perdio 23 efreeti
El defensor perdio 123 zombie
El defensor perdio 186 skeleton

el defensor perdió 421 unidades y tu perdiste
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 47 acres y destruiste 94 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.
ridro fea XDDDD no t jactes de matar  un heroes cuando alguientiene 3 unholy de primero!!!!!!! eso me suena a 2 millones d epoder con suerte  :lol:  :lol:  :lol:

de los 15 millones hacia arriba tiene valor mata r un heroeeee!!!!!!

/me espera a q ridro diga "pirata esta completamente jodio, me lo voy a violar"!!

ridro se estampa y dice..."que ridiculo que hice"!!

jejejeje saludos fea!!  :lol:  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

ridro

em de echo esta casi muerto :D, y no eso fue cuando le quedaban como mmm 6 millones, esque si partio serca de los 10 y golpe tras golpe se le jue muriendo todo :P jaja :D

ridro

a otra cosa, yo no me jacto de ser bueno, de echo enseño todo lo que se, y en spam y otras mierdads de frank ay una guia de como usar cos seguro :P jaja, siempre ay que prevenir no???, no te mandes condoros usa las guias :D

eso numas, aun no desaparese mi stack basurero que estaba usando pa juntar tierras :P

akerbeltz

oies ridro, deja a mi granjita en paz, k pa cuando llego yo a zumbarle ya te has llevado la tajada gorda <_<  

Desolador

akerbeltz no se te valla a ir el tiro por la culata quieres demostrar mas de lo que eres ( un pobre diablo )  :rolleyes:  ojala no te topes con mis diablos por que ese dia me reire en tu cara y voy a dejarte bien bajo para que cualquier mago te granjee.

lo malo es uqe se toman las cosas muy enserio deberian de aprender de pirata.

gracias pirata.

valium

el asunto es q planees bien como usaras los diablos, pq el tiro sale por la culata al negro al usarlos, al deber mucho poder en contra

Desolador

si algo e de usar bien con negro son los diablos no por nada juego con este color.

pirata

a lo q se refiere valium es a q tengas cuidao con el counter por poder..q despues t joden a counters  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

ridro

esta super dificil saver usar el cos, si yo puse una guia de como usarlos, solo un par de reset de reinvestigacion con respecto a mari y listo :D
jaja :D

aunque con el counter por poder es fea la cosa :P

a te pusiste a meditar que mal queria darte mas, oye borra mi stack porfavor o pedire que te borren, por tramposo.

Jamaica

Citaridro fea XDDDD no t jactes de matar  un heroes cuando alguientiene 3 unholy de primero!!!!!!! eso me suena a 2 millones d epoder con suerte  :lol:  :lol:  :lol:
De hecho , no importa cuantos tenga de primer stack , no son una gran unidad
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

pirata

no son una gran unidad de primero...hay q pillarles el gustillo y por ahi se pueden meter y q sean efectivos.
Pirata... .. dice:

era re caro

ridro

si logras emparejarlos con los efreetes y que peguen primeros uff...
mata foder tambien sirve, con monky brain uff...

Matiass

Bueno,  si me pegan un coss a mí, esemago esta muerto a las 12 horas.
.

ptc

Creí que no te interesaba el counter por poder

Desolador

a los que deberian borrar aqui seria a ti ridro y a akerbeltz ya les dio por atacarme a diario, no abra un nap de por medio de ser asi yo no seria el tramposo.

akerbeltz

jeje, haber pakete,

1º aki nadie a pedido k te borren, ni mucho menos han dicho k fueras tramposo, solo han pedido k borres el reporte, ya k esta prohibido postear reportes

2º k tal si te pasas por las cronicas de nuestros magos?? aliados pero nos atacamos entre nosotros?? k cosa mas rara, no crees <_<

3º como empieces por el camino de las acusaciones infundadas me vas a moskear i mucho, entiendes?? te mato el mago y a correr, te di la oportunidad de no hechizarte si te dejabas de mamonadas, no sigas pork al final me vas a cansar.

Desolador

akerbeltz puedo preguntarte, que edad tienes?

pareces una niñita llorona que lo unico que quiere es ganar siempre.

yo ya me canse, si quieren borrar este post completo no me importaria en nada.

asi que los Adm. deciden si lo borran....

Matiass

Desolador,  esta prohibido  publicar  las cronicas de ataques.

Suerte.
.

pirata

CitaDesolador,  esta prohibido  publicar  las cronicas de ataques.

Suerte.
falso..lo q esta prohibido son los reportes...las cronicas son publicas de por si...seria estupido q estubiera prohibido :S
Pirata... .. dice:

era re caro

akerbeltz

edad= 22 años
estudios= ingenieria

alguna otra duda?

ahora me toca a mi no?? tu edad?? tan dificil de entender es k no se pueden publicar reportes en el foro???? k está prohibido

y no me vengan con tonterias de esas:

DESOLADOR:"akerbeltz no se te valla a ir el tiro por la culata quieres demostrar mas de lo que eres ( un pobre diablo )  ojala no te topes con mis diablos por que ese dia me reire en tu cara y voy a dejarte bien bajo para que cualquier mago te granjee."

y te kejas de k diga k te mato al mago?? k eso es una chikillada?? :blink:

Matiass

Bueno reportes de ataque.......... eso.
.

valium

pienso q se debiera cerrar el post, debido a q perdio el hilo q tenia en un principio

akerbeltz

pirata

no no lo cierren...quiero saber el final de la historia  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro