Conquista de tierras

Iniciado por Tobuj, Agosto 14, 2005, 09:51:35 AM

« anterior - próximo »

Tobuj

¿Alguien sabe cual es la regla por la que se destruye o se obtienen más o menos tierras tras una victoria en una guerra?

En un sitio que hice recientemente:

el defensor perdió 424 unidades y tu perdiste 709/45913
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 0 acres y destruiste 193 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

¿A que puede deberse el no haber obtenido tierras (aparte de que soy mu malo juagando al LORD :( ?????

ChaosSoldier

Tenias mas del doble de poder al devolver el counter, destruyes pero no ganas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Tobuj

Ok Chaos ahí te doy la razón, pero aparte del counter, tengo la impresión de que siempre que me ganan una batalla me destruyen de 250 ha para arriba y yo cuando gano una batalla es raro que destruya por encima de la 250.... y otengo además pocas tierras fértiles para construir.

Se debe a que soy mago blanco, o que voy con tropas con poco poder de batalla.... existe alguna regla o algo parecido (aparte de soy pesimo en el LORD :( )?

ChaosSoldier

Si, hay una formula, y cuando ves que te han entrado y te sale 250 o mas es por que se suman tierras robadas + tierras destruidas, y entonces te sale el total.

En Sitio era 5000 unidades y consigues X de tierra, no me acuerdo la verdad, hay varios hilos con ese dato, dale a busqueda y pon lo que quieres encontrar, o si no espera a las calculadoras humanas que hay sueltas por aqui tipo ptc, lukander...( :lol:  :P ) para que te respondan.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

akerbeltz

dices lo de 5000 unidades por cada 1000 acres???

ChaosSoldier

Soy de letras, no de numeros :P  

pirata

para llevarte el maximo son 5000 unidades por cada 1000 tierras de tu enemigo.

pq tu sientes que destruyes menos tierras?

pq en un sitio al entrar y llevarte el maximo, el defensor pierde un 10% de sus tierras de las cuales tu te llevas 1/3.

por lo q si tu tienes 4000 tierras y te entran perderas 400...pero si el enemigo tiene 2500 y le entras solo perdera 250.

espero kede claro, slaudos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro