Sobre destruir...

Iniciado por Zeridian, Agosto 15, 2005, 04:23:27 AM

« anterior - próximo »

Zeridian

Mmm... pues hoy estaba leyendo las noticias q ha puesto frank y me parecio interesante eso de gastar un turno en destruir construcciones (pero recuerdo claramente q en mari no pasaba eso... en fin)... no se si ya lo implementaste (dice claramente "eso por hoy espero agregar diosa de la venganza y prote de las 1500 tierras y que destruie cobre turnos") pero bueno ahi va mi sugerencia...

bueno... es algo chiquito nada mas... si va a costar un turno destruir construcciones... pues seria logico q el cuadro donde pones el numero sea de 4 digitos... digamos q tengo 2300 gremios q quiero destruir totalmente... entonces pongo destruir y como no se puede escribir 2300... tengo q escribir 999 clickear aceptar... luego destruir 999 aceptar... luego destruir 302 aceptar.... y joer... ya gaste 3 turnos en lugar de uno...

yap... creo q deje claro lo q queria decir xD nada mas... si lo implementas ojala puedas revisar eso.  :)

PD: me siento raro... he escrito todo eso... y no tiene pinta de spam... q me sucede!!!  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Wulfbait

Posi, cierto, es algo engorroso, y más si gasta turnos :)

Zeridian

joder!!! al menos espera q se seque la tinta con la q he escrito... cambie de cancion... mire de nuevo y ya habiais respondido... xDDD

PD: ahora me siento normal... xDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Lukander

En mari destruir sí consumía 1 turno, si bien es cierto que te dejaba poner 4 dígitos
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Dsigual

we fecundo la moción del Zeri

ChaosSoldier

La idea de que consumiera un turno tambien tenia de acoplamiento lo de 4 digitos.

Fecundo o secundo? XDDDDDDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Prince Darkness

XDDDDDDDD

zeri spamer, si deberian de poner eso de 4 digitos, mola hacer y gastar...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

lord_frank

gracias por el aviso ^^, se me escapaba ese detalle
nuevo server : https://www.thelord.cl/

valium

jaja pesimos recuerdos de mari, porq si gastaba un turno, el destruir, el problema es q solo se pueden destruir centenas, no hay unidades de mil :P

Zeridian

:)  ya puedo salir a la calle y decir q yo aporte a la mejora del THE LORD!!!! siii... yeeeee... joer q me van a mirar como un puto freeky... ok... por cierto... a mi nadie me FECUNDA... a mi me SECUNDAN si desean... pero eso de fecundar... va a doler mucho xD

ya se puede cerrar el post no? xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

pirata

Cita:)  ya puedo salir a la calle y decir q yo aporte a la mejora del THE LORD!!!! siii... yeeeee... joer q me van a mirar como un puto freeky... ok... por cierto... a mi nadie me FECUNDA... a mi me SECUNDAN si desean... pero eso de fecundar... va a doler mucho xD

ya se puede cerrar el post no? xD
q les dio a todos por ir diciendo q se cierren los post??  :lol: ...que queden abiertos no mas...tal vez alguien en un par de dias quiera acotar algo :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Cita[q les dio a todos por ir diciendo q se cierren los post??  :lol:
mejor los cierran para que nadie spammee...
eso
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

sea como sea, no compro mas heroes al comienzo  :P  :P  :P  :P