Frank..

Iniciado por CaZaReCoMPeNSaS, Agosto 15, 2005, 07:08:00 PM

« anterior - próximo »

CaZaReCoMPeNSaS

Bien, se que decir havernos dado kuanta a un dia del arma es muy jodido, pero es lo que hay, y como nos fastidia bastante y me involukranon lo diremos:
Frank no ha jugado limpio, frank no es nada contra ti pero es lo que hemos visto, y si puede revate los argumentos k dire por tal acusacion:
Lo primero decir que no soy ni yo ni V@T, los unikos ke nos hemos dado kuenta de esto.
Veamos Frank(55), un mago normal ha simple vista, pues bien, a mi se me dijo ke no saldria de un cuatriple 0, frank revatio y esta en el post de guerra, ke era imposible ke saliera, ke un cuatriple 0 es = a muerte, eso dijo.
Ok, ahora te pregunto yo frank como sales de un cuatriple 0 tu???
cuatriple 0 +espeleado+turnos negativos.
Bien pues si asi es.
Ayer se ke mucha gente tiro muckeñas a frank, yo mismo con mi gremio tiramos muchas, +lista de exigencias ke bien tmb kitan turnos.
Gente exilia al gremio pero de V@T tiro bastantes mas, podria decir el numero pero me lo reservo ;)
ademas pienso ke lo k confiesa aky lo puede decir:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=9398
de todas forams se ke estabs en negativos y en cuatriple 0 de lo puede decir todo VaT a nos er ke lo nieges, ke entonces seras tachado como mentiroso, tmb lo puede saber gente de fuera del gremio ke te sigiera, de amh o ph.
Bien  ciertamente lo ke sospechaba se confirma usas algun tipo de bug o haces trampa de alguan forma para vivir, soscpechaba de hace tiempo xke te dimos caña, como es posible ke nucna lleves barreras, siempre 0 y ademas con 3 gremios a tu cabeza, antes no lo entendia... ahora lo entiendo fran y es xke eres inmortal en tu juego  o almenos los hechos lo demuestran.

-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Guindelwald2004

estoy en acuerdo con dart yo mismo le quite todo el oro y los items y vi con espejo espia q no tenias nada de nada.

aqui me huele a timo y me siento estafado.

las reglas son iguales para todos sino se termina el juego xq para q jugar si se hace trampa?

Lucer

A  ver.... demostremos....

Segun palabras de Lord Frank y seguramente cualkier VaT me puede confirmar la hora:

-322562 turno(s) disponibles. 5322 turno(s) utilizados. 
Recibes un turno adicional cada 3 minutos; 
Tiempo Máquina Mon Aug 15 17:12:05 CLT 2005 

Bien y segun vemos la cronica de nuestra ya keridisima Naitora:

2005-08-15  17:01:16 lord_frank(#55) naitora(#2004)
2005-08-15  17:01:13 lord_frank(#55) naitora(#2004)
2005-08-15  17:01:01 lord_frank(#55) naitora(#2004)

Es decir 10 minutos antes de q Frank postease lo de sus turnos negativos atako a naitora...

¬_¬' Como se puede atakar con Turnos Negativos??????

Explicacion Plisssssss
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Avahor

mm.. a todo esto.. ese reporte es real??
creo que no

cuantas muñecas vudu quitan 300 mil turnos?
unas 50 mil por lo menos..
o ke otra forma puede haber de dejar turnos negativos??
deseo que que no..sirve para este caso
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Lukander

Esto se trata por PRIVADO

Pero ya que lo habéis abierto, diré que lo del cuádruple 0 lo he estado mirando con frank estos días, y la cosa está en que como está instalada ahora cierta rutina parece tener bug (o no, no lo sabemos, estamos esperando que algún sesudo de mari resuelva la duda). Yo no acusaría tan pronto, y menos en Público.  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lucer

Por eso kiero q algun VaT me confirme si a ese Tiempo-Makina Lord_Frank tenia turnos o no....

A esas alturas estaba spelleado sin oro mana items y turnos negativos kizas no esos... pero si negativos

naitora

:huh: neto kisiera ser como nuestro kerido Frank, cuando "segun el" me mataron, me kede sin turnos, razon por la cual no pude hacer nada para seguir en la contienda, jejejejeje,y ademáspor ke estaba mas interesada haciendo otras cosas, pero finalmente para poder recuperarme y hacer atakes tarde un dia
conste ke si se puede salir, y para ke lo sepas kerido Frank, si baje a la posicion 500  fue por keyo lo decidi, prueba de ello es ke ayer mismo realize atakes para posciones de 100 asi ke por favor a bajar el ego ke nada tiene ke ver.

la guerra ha sido buena :ph34r: , y mis adversarios de los mas alegres y comilones, chicos, aun asi les digo, ke para matarme hasta ke mi mama no este mas ke muerta y hablo ke no pueda entrar salvo dando de alta un nuevo mago, me tendran luchando fieramente para mi gremio, y claro aceptando lo ke el gremio decida

para todos los demas, me presento soy la "encomada" segun Frank Naitora, espero ke el juego sea limpio, como en algun tiempo lo fue
saludos

Naitora B)  
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

lord_frank

jajaja , era una broma como van a pensar que tenia esos turnos , por dios , que ingenuos,eso si estuve mas de 1 dia sin jugar :(

ahora con respecto al 4x0 , quede en la misma situacion que naitora , su mago , el cual salio indeme de esa situacion mucho antes que yo , como veran yo quede muy sorprendido , y fui  aver que habia hecho para salir , y sas ,. ese mago salio del 4x0 con un simple PILLAGE , osea un mago de AMH sale de un 4x0 , y no da aviso de como lo hace , siendo que a todas luces es un BUG ,ahora , cuando ustedes me dejaron en 4x0 , me dije ok probare lo que hizo naitora y vere si de verdad se puede salir de un 4x0 con un pillage , le dije a magos de mi gremio que buscaran magos sin tropas, para asegurar el exito del pillage , y adivinen que !!!, pos si , de verdad se podia salir con un pillage , asi que primero limpiate bien la boca antes de hablar de chetos o cosas  raras , que siempre que juego me meten en historias turbias , que la verdad a estas alturas ni ustedes mismos se la creen ...

de momento no tomare acciones por ese BUG no reportado , lo reparare para que el otro reset no pase de nuevo ,ahi se ven de verdad quienes ayudan al game y quienes no.

un saludo

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lukander

Si ya os decía yo xD No se pierde na por tratar esto por privado, joder
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Matiass

y la cronica cuando la arreglan , juasjuas
.

pirata

quizas cuantos bugs mas andand dando vueltas por ahi y nadie los reporta.........vamos dejen de aprovecharse y ayuden a que esto este listo luego!  :angry:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

dejalos luk , deben pensar que yo soy el malo de la pelicula (jajaja ) , como dije antes tienen mucho que aprender , MUCHO

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

Citadejalos luk , deben pensar que yo soy el malo de la pelicula (jajaja ) , como dije antes tienen mucho que aprender , MUCHO

saludos
que tapon de boca que les diste jajaja bien hecho!
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Matiass

Eso es trampa, lo justo es que se borren los 2 magospor trampa.
.

Lucer

A ver.... explicare lo q realmente paso con el cuadruple lack de naitora.... y repito NO SE SIRVIO DE NINGUN BUG...

Como Administrador del juego estoy seguro q tienes capacidad para confirmar lo q voy a explicar....

A ver....

Los atakes a Naitora empezaron lanzandole espejos espias para ver q tenia, despues empezaron a kitarle items y hechizarla. Mi gremio es la mitad de magos verdes asi q la serenizaron cada 2x3.

En una de esas serenizaciones le dije q vendiese los items mas caro q tenia porke la staban pillajeando y lanzando Oro de los Tontos asi q lo pense para q pudiese evadir el lack de oro por un rato.

Naitora no movio.... la masacraron la dejaron en Proteccion, le kitaron toda la poblacion, todo el mana todos los items q le kedaban y la dejaron a cero de oro. El cuadruple LACK.

La hechizaron y la dejaron en paz.... Naitora si movia moria eso estaba clarisimo...

Y nos dimos cuenta q la unica solucion era q le llegase el oro de la venta del Item, nosotros mismo fuimos a comprarlo... lo unico q puso a vender fue 1 ceniza de invisibilidad y 1 vela de sueño.

Al dia siguiente vio q recibio 60 millones por la venta 1 de esos items.... y una vez salvado el lack de oro a puro pillaje y gastanto turnos se puede salir de los otros lacks.

PERO REPITO.... NAITORA HIZO ESE PILLAJE Q DICES FRANK, TENIENDO 60 MILLONES...

Asi q no veo ningun bug en la actuacion de naitora... nosotros lo vimos como un golpe de suerte nada mas....

Frank tu has sido el q ha descubierto ese bug no naitora.

Matiass

Un mago que se aprovecha de un bug  es trampa,  aca 2 magos lo hacen deben ser borrados los 2.

Ley pareja para todos.
.

Lukander

CitaY nos dimos cuenta q la unica solucion era q le llegase el oro de la venta del Item, nosotros mismo fuimos a comprarlo...
Eso es milking (trampa, concilio?)

Y en el caso de frank, él reporta el bug (joder, estaba desbugeando xD)

naitora

si hay algo ke me molesta y ofende es ke me acusen de tramposa o buggerista, en el tiempo ke he sido jugadora en internet me he dado a conocer como una persona limpia en cuanto a mi forma de juego
Frank, me extraña ke siendo tu el mismo ke puede checar como se juega o ke movimientos se hacen, no hayas comprobado por ti mismo ke antes de ke me terminaran de "poenr en coma"  yo habia hecho la venta de item, dinero ke recibi y ke me compraron mis compañeros de gremio
Es deshonesto ke llames a alguien tramposo sin antes haber checado tu mismo las cosas.
si sobrevivi fue precisamente gracias a una suerte, yke mi buen Horus no me deja sola, sin embargo kisiera ke me explicaras como hiciste tu lo tuyo
o ke?? tu tambien vendiste item??
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

Lukander

Te lo acaba de decir: con un pillage. Bug descubierto, bug reportado
 Y sobre acusar sin chekear, el post acusatorio lo habéis abierto vosotros

pirata

CitaY nos dimos cuenta q la unica solucion era q le llegase el oro de la venta del Item, nosotros mismo fuimos a comprarlo...
Eso es milking (trampa, concilio?)

Y en el caso de frank, él reporta el bug (joder, estaba desbugeando xD)
lukander tiene razon...eso es milking..de una u otra forma lo q se hizo no fue limpio.

juzguense antes a ustedes mismos antes de juzgar a los demas.
Pirata... .. dice:

era re caro

Lucer

Cierto bug descubierto....yo no acuso a nadie de q se haya utilizado ese bug solo digo q Naitora no lo uso, vimos q si se puede salir de un cuadruple lack de manera normal.

Matiass

2 tramposos, 2 borrados, es lo justo..........
.

valium

aqui hay 2 fallos

1.  No se dio aviso del peazo de bug del pillaje q cobra luego de haber sido, por eso no te mueres. Aunq creo q este bug se menciono hace como un año

2. Frank por usar su habilida de admin pa aprender a jugar  o ver bugs jaja

Lukander

Cita1.  No se dio aviso del peazo de bug del pillaje q cobra luego de haber sido, por eso no te mueres. Aunq creo q este bug se menciono hace como un año
Ya han dixo ke naitora no usó ese bug.
 Y si, yo recuerdo algún tópic hablando de este tema hace bastante tiempo ya, seguramente frank lo arxivaría pa revisarlo cuando tuviese tiempo, ke es ahora. Joder, no le metáis presión ahora que está desbugeando, es por el bien del juego :P

ptc

Aprovecho para recordar el bug por el cual puedes quedarte con maná negativo sin que se licencien las tropas y/o edificios. (con oro no lo he probado)

Kefren

Creo k comprar no es milking mas cuando vendio una ceniza y habian 6 a la venta, compramos las 6, por que no sabes cual de todos los items fue el verdadero, yo gaste mucho dinero en uno de ellos y no era el item que vendio  :(

La cosa es que la guerra esta divertida y deverian dejar de denunciar publicamente cosas sin tener la manera de comprobarlo, si bien soy un AMH y apoyo la guerra ferozmante contra VCM creo k estas denuncias solo enturbian una guerra que a sido limpia...
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Gil Galad

Hola y saludos a todos

Podran decir quer soy de AMH, por eso protesto por un par de cosas que he leido, bueno, especialmente por lo del milkeo...

Yo me dedico a programar juegos, soy informatico y tengo entendido un par de cosas:

Las acciones ilegales en un juego u otra aplicación afin deben ser validadas en todos los sentidos: me explico:

Naitora vendio un item y lo compraron los compañeros del gremio, si esto esta prohibido pues lo unico y ético seria que a mis queridos integrantes del gremio les llegara el siguiente mensaje:

Usted no puede comprar ese item porque lo esta vendiendo el mago fulanito(#43864638462873) que es de su mismo gremio, me hago entender????

Aun que no es mi intencion decirle a nadie como debe programar... eso que quede claro, solo doy mi opinion

y no dudo de la honestidad de Frank, hasta tanto se pruebe lo contrario, pues hasta ahora se puede sospechar, pero no hay nada concluyente a mi entender y bueno, es normal que este en boca de todos

un saludo
GG
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

Lukander

CitaCreo k comprar no es milking mas cuando vendio una ceniza y habian 6 a la venta, compramos las 6, por que no sabes cual de todos los items fue el verdadero, yo gaste mucho dinero en uno de ellos y no era el item que vendio  :(

La cosa es que la guerra esta divertida y deverian dejar de denunciar publicamente cosas sin tener la manera de comprobarlo, si bien soy un AMH y apoyo la guerra ferozmante contra VCM creo k estas denuncias solo enturbian una guerra que a sido limpia...
Si es milking, ya que hay un acuerdo previo entre vendedor y comprador: yo vendo, tú compras
 Estoy completamente de acuerdo con tu segundo párrafo, pero iwalmente te recuerdo quién ha empezado este topic

Lukander

CitaNaitora vendio un item y lo compraron los compañeros del gremio, si esto esta prohibido pues lo unico y ético seria que a mis queridos integrantes del gremio les llegara el siguiente mensaje:

Usted no puede comprar ese item porque lo esta vendiendo el mago fulanito(#43864638462873) que es de su mismo gremio, me hago entender????
Yo te entiendo perfectamente, pero es que no es tan sencillo. El milking es indetectable mediante programación. Se necesita un cerebro humano que investigue y vigile las circunstancias en que se produce el acto. Digamos que el milking se detecta a posteriori: alguien hace algo sospechoso de milking (ejemplo: multipillagear a un mago sin units, que podría ser multi del mago atacante, etc), alguien lo denuncia, un miembro del concilio lo investiga y finalmente el Concilio decide si hay milking o no. La máquina te deja realizar el milking, y luego el Concilio vigila.
 El problema es que ellos mismos se han delatado en el foro, por eso digo que mejor estos temas se traten por privado, que les puede salir (como les ha salido) el tiro por la culata.

Kefren

Yo creo e insisto que no es milking....

3.- El milkeo está prohibido bajo pena de eliminación. Se entiende como:

Se entiende como milkeo a la obtención de cualquier tipo de beneficio, ya sea tierras, protección, desbandar, etc... con el consentimiento de los magos implicados usando acción ofensivas, tanto ataques como hechizos o ítems. También será considerado milkeo atacar a magos de su propio gremio, de gremios aliados y/o magos aliados.

no veo el milkeo de venta de cosas, ya que es un REMATE, donde cualquiera puede comprar o vender sus cosas, si no muchas veces los magos habrian hecho milking

Unete a =AMH=

valium

jaja vender un item aqui y q te lo compren no lo encuentro milking considerando el precio q tienen los items... vender un item lo encuentro una estupidez jaja.. pero si es asi de necesario pa morir esta bien

Lukander

Citano veo el milkeo de venta de cosas, ya que es un REMATE, donde cualquiera puede comprar o vender sus cosas, si no muchas veces los magos habrian hecho milking
El tema está en que si es involuntario no es milking, si es previo acuerdo, sí lo es. Sobre la definición de milk, pos ke venga alguien del concilio y hable, porke este tema ya se ha tocado alguna vez en este foro y se concluyó que sí, que algo así sería considerado milk Ahora si hay que atenerse a rajatabla a la norma escrita, entonces no, no lo sería

Lukander

Citajaja vender un item aqui y q te lo compren no lo encuentro milking considerando el precio q tienen los items... vender un item lo encuentro una estupidez jaja..
xDDDDDDDDD
Muy wena esa

ptc

Si se programa el mercado de manera que al vendedor no le llegue más que el precio mínimo de venta, no lo consideraría milkeo, pues a todos los efectos es imposible deducir quien es el comprador, tanto vale el oro de un amigo como el de cualquiera. Otra cosa sería que se usara aposta para transferir grandes cantidades de oro.

Kefren

Todos los magos de este juego se atienden a las reglas de este y las reglas no lo prohiben por ende no es milking...

Unete a =AMH=

Kefren

Oye de hecho perdimos mucho los compradores ya que tampoco llega el total del precio del item, las cenizas estaban a 200 millones y llegaron 60 millones eso es menos de un trecion de la venta del item...

Unete a =AMH=

pirata

CitaYo creo e insisto que no es milking....

3.- El milkeo está prohibido bajo pena de eliminación. Se entiende como:

Se entiende como milkeo a la obtención de cualquier tipo de beneficio, ya sea tierras, protección, desbandar, etc... con el consentimiento de los magos implicados usando acción ofensivas, tanto ataques como hechizos o ítems. También será considerado milkeo atacar a magos de su propio gremio, de gremios aliados y/o magos aliados.

no veo el milkeo de venta de cosas, ya que es un REMATE, donde cualquiera puede comprar o vender sus cosas, si no muchas veces los magos habrian hecho milking
q opinas tu si hay un gremio q tiene solo a un mago en el top y deciden ayudarlo......el vende sus mapas manchados, sus baculos de islusion etc...itemes no muy importantes.....los magos del cremio tributan y se los compran a cantidades astronomicas para que le pueda seguir ganando oro y subiendo.......

no t parece milking???
Pirata... .. dice:

era re caro

ptc

Si el mercado se programa bien no me parece ilegal. Por otro lado ni me parece normal que a un mago le salgan 170 mapas, ni que estos estén a 170 millones, son 2 cosas que hay que revisar

ptc

De entrada en mari había un tope para la generación de items, cada vez se obtenían menos y creo que a partir de 300 ya no se generaban. Esto estimulaba la venta e impedia que al final del reset hubiera magos con miles de items.

Cualquiera que haya jugado en mari recordará que era costumbre deshacerse de items basura, pese a que se obtiene poco vendiendolos y que son buenos contra pillajes etc

El deseo tal vez haya de revisarse también, aunque yo ahí si que no tengo experiencia de mari

Gil Galad

Saludos

Bueno estoy de acuerdo en que no todos los milking se puedan detectar pero cuando los magos son integrantes del mismo gremio es algo muy secillo un simple campo que identifica el gremio y una simple verificacion ..... if <comprador> pertenece al gremio  del vendedor  <no permitir comprar>

Vamos, que para eso estan las bases de datos, con un buen diseño de las bases de datos casi que nada se te escapa....

Asi de simple te quitas ese milking los demas de multimagos son otros problemas pero este no es el caso se hizo a proposito pues el server lo permite ademas yo vendo lo mio a quien quiera....

Ademas, creo que la estrategia que se uso lejos de reprochable es algo ingenioso para salvarle la vida a un compañero de gremio, vamos, que como estaban diciendo, esto es un juego, y los magos del gremio estan para ayudarse no?, Yo creo que lo que se hizo con el item no es mas que una opcion mas que se le brinda al usuario de este juego (AUMENTA SU JUGABILIDAD) algo que lejos de restar calidad a un juego la incrementa, y no se incurrió en multimago, que a mi enteder seria lo que de verdad haria el juego poco deseable para los usuarios de este.

De la forma que lo estamos viendo se podria entonces pensar que serenizar a un compañero es milking, porque salvando las diferencias es mas o menos lo mismo, uso mi magia para que el hechizo ofensivo no te destruya = uso mi dinero en tu propio bien, de una forma indirecta :)

Un saludo
GG
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

valium

en efecto ptc luego de los 300 y pico items bajaba la generacion y salian pero pocos

pienso q los items q no estan implentados o no furulen como deben no debieran salir.. y q la gente aprenda a usar el mercado no pagando precios gigantes por ellos... solo el 1.05 correspondiente

Calen

mi opinion es que no es milking, sino todos estariamos haciendo lo mismo todos los dias. Y respecto a que es un milking indetectable por programacion, no estoy de acuerdo, no hay nada indetectable por programacion, solo hay que saber lo que tienes que buscar.
saludos
Mi honor es mi vida

Jame007

A ver, creo q me han llamado x aqui (pa variar, la fea de luki :P xD)

Lo del mercado es milkeo y punto; ya que habeis comprado un item que el mismo mago ha vendido para salvarse de la muerte, que encima el item es conseguido mediante un bug (el cual no me meteré si lo conocia o no) no reportado (pero que debia de haber sido reportado ^^) del 4x0

Y asi como nota personal:

Frank bugero :D  :D  :D

/me borra el mago de Frank :P xDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Luzbel

No es abuso de bug, lo que hizo naitora ni milking

El mercader no paga en cuanto se venden los items, un mago si es listo y mete al mercado sus items cuando se los estan robando, para sus enemigos el mago estara si oro, sin items, pero como el mercader se toma su tiempo en pagar, pues, los que le estan atacando creeran que esta en lack de oro, cosa que no es verdad, porque en cuanto le pague el mercader, le llegará su dotación de oro, que le salvara el pellejo.

Y No es milkin lo que hicieron los de amh,  porque no le pillajearon, ni le atacaron solo compraron lo que ella vendio, y en las reglas no esta que eso no se puede hacer.

Si no lo compran ellos lo compran otros, que es son items que no duran mucho tiempo en subasta

Jame007

ammm!!! Entonces no estaba en un 4x0, si no en un potencial 4x0 (vease Aristoteles xD), tonces bug no hay, al contrario, un aplauso x ser lista la xica (si es q es xica xD)

En cuanto a lo del mercado, no tiene que haber acciones ofensivas para milkear, milkear significa hacer un pacto para obtener beneficio para uno de los magos o para ambos ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Luzbel

Habia 6 cenizas en el mercado cuando ella vendio, a saber quien de verdad compro lo que ella vendio y de quien era la que ellos compraron :lol:  :lol:  

RICO

Creo que el único milking que debería preocuparos en el mercado es el que mencionaba ptc: cofres del tesoro a 10000000000000 de oro.
Sinceramente, ¿hay alguien que viendo una ceniza en el mercado y teniendo pasta no la compre? Yo la hubiera comprado.
¿Es ilegal decir "Voy a vender el item X"?
Entonces, ¿por qué no lo es "Voy a atacar al mago X"?
Vale que haya que poner un límite a la cooperación entre magos pero...  <_<

Si queréis evitar estas cosas, creo que lo mejor sería dotar al mercado  de un saco de item. Me explico: si se vende un item, éste no sale inmediatamente a la venta, sino que se guarda en el saco. El mercader, cuando le salga de los coj.... lo saca a la venta, eso sí, en las próximas horas (con un máximo de 8, 12, 24 horas o las que le parezca a reo), y una vez el item ha sido vendido, se le paga al sujeto. ¿Alguien tiene mucha prisa por que le llegue la pasta? Pues se tiene que joder. O eso o se reactiva el pago inmediato de item.
¿Complicado de programar?
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

ChaosSoldier

Que yo sepa el numero de turnos negativos esta limitado a -1000, así que el reporte de turnos negativos que dio Frank es falso, a menos que le haya dado por modificarlo, el limite máximo es -1000
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

RICO

¡Frank es un tramposo!  :ph34r:

¡¡¡Baneadlo de por vida!!!  :bangm:
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

Tariq

-322562 turno(s) disponibles

lo del 4x0, yo se ke alguno (ke no soy yo) ke ya habia dicho, ke se podia salir xDD

Frank ahora que estas arreglandolas opciones de guerra, podrias arreglar Call Lightning, y ya ke estas pues  serenizar  (eske hay mucho marika suelto) ke aun kita paz y amor :)