Frank..

Iniciado por CaZaReCoMPeNSaS, Agosto 15, 2005, 07:08:00 PM

« anterior - próximo »

Lukander

CitaBueno estoy de acuerdo en que no todos los milking se puedan detectar pero cuando los magos son integrantes del mismo gremio es algo muy secillo un simple campo que identifica el gremio y una simple verificacion ..... if <comprador> pertenece al gremio  del vendedor  <no permitir comprar>
A ver, que tampoco es eso, como he dixo antes tiene que ser previo acuerdo bilateral. Lo de serenidad no es comparable, ya que ese hechizo sirve para eso: revocar spells a / de cualkier mago. El único problema es que lo han dixo por el foro. Si no hubiesen abierto la boca no hubiese pasao na. Digamos ke si sigo posteando es para incidir en ke la gente trate estos temas por Privado (perdón, si ke soy pesao). Ale ya no posteo más.  
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Tariq

Citamilkear significa hacer un pacto para obtener beneficio para uno de los magos o para ambos ^^
Hola  SOy nuevo es mi primer post y tengo algunas dudas  :blink:
¿Si  tengo un aliado que me manda refuerzos soy un milker?  :P
¿Si serenizo a un mago amigo, soy un milker?  <_<
¿Si mi gremio tiene una alianza con otro somos todos milker?¿y un nap?  :lol:
¿Si un conocido o amigo me ataka soy un milker?  :)
¿Si granjeo a un mago, luego me entero ke le conozco, eso es milking? si no lo es, como lo diferencias de uno de verdad  ;)
¿Si varios magos de mi gremio, atakan a un mago y luego entra en mi gremio, eso es milking? si no lo es, como lo diferencias de uno de verdad   B)
....

Con estas tonterias y algunas verdades lo que queria dejar claro, es que entre nosotros, tus aliados, tus compañeros de gremio, amigos, tus granjas, tus compañeros de ranking... estan los milkers... y si llamarme paranoiko :smt040, pero estoy seguro ke hay muchosimos mas de los que el concilio borrar :P y tramposos en general  pues seguro ke a patadas :P. Evidentemente al ser un juego beta, y no estar terminado es mucho mas facil para los tramposos :)

Lucer

Luk, no hubo acuerdo previo como tu dices, le dije a Naitora q vendiese la ceniza y la vela para eludir un poco el lack de oro, no me acordaba q el mercado estaba como sta ¬_¬' Si hubiese acuerdo no hubiese sido mejor vender otro item menos importante como 1 mapa??? y reservarse la vela y la ceniza para los atakes q le staban haciendo???

Yo no keria seguir con el tema... pero no me gusta q llamen a mi amiga tramposa. Pues ella no se sirvio de ningun bug ni milkeo para salir de un 4x0 q tiene bastante merito.
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

ChaosSoldier

Tariq, tu eres milker hagas lo que hagas XDDDDDDDD :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

CaZaReCoMPeNSaS

Bueno respectoa lode tema privado no kreo ke sea asi luk, kreo ke esto se ha de saber, ke un mago esta en turnos negativos, ok k kiza ese reporte ke el mismo puso no sea del todo cierto, pero estaba en turnos negativos y a kaso el bug ese ke inventa el, ke solo sabe el es legal?? xke yo eso no lo sabia ni nadie del lord...ahora resulta ke hay un bug para salvarse... no se ve ni nada el plumero...
EL kaso eske despues de 4x0 y turnos negativos y pokas tierras edificadas debido a las erupciones esa misma noche pasa de 2 millones a 6 millones de 0 unis a unis, y contruye, ke alguien me lo explike :D
Eso esta ahi, y es asi.
Saludos
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Nathan

k sea publiko mejor asi vemos k frank es un tramposo :D  :D
frank fea!!
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Necrófago

CitaFrank, me extraña ke siendo tu el mismo ke puede checar como se juega o ke movimientos se hacen, no hayas comprobado por ti mismo ke antes de ke me terminaran de "poenr en coma"  yo habia hecho la venta de item, dinero ke recibi y ke me compraron mis compañeros de gremio
Es deshonesto ke llames a alguien tramposo sin antes haber checado tu mismo las cosas.
si sobrevivi fue precisamente gracias a una suerte, yke mi buen Horus no me deja sola, sin embargo kisiera ke me explicaras como hiciste tu lo tuyo
o ke?? tu tambien vendiste item??
Eso si hubiera sido trampa, usar sus privilegios de adm pra sacar provecho eol y el gremio... hemos coordinado y en ningun momento Frank ha dado informacion, que no sea posible obtener desde el juego, acaso seria dificil para frank buscar magos desbandados o sin barreras, etc... no lo ha hecho.
Es mas el mismo posteo aki, y nos dijo que busquemos magos sin stack para poder pillajear el...
La guerra ha sido limpia y no la ensuciemos con rumores y tonterias.
Si naitora salio del lack como aki se explika no hizo uso de bug, por lo tanto no ha hecho trampa, tampoko considero que comprar items que puedan ser de un compañero, incluso con conocimiento y con intencion sea milking.
Si Frank hizo uso de ese bug(lko del pillaje), estaba desbugenado y lo repòrto;), por lo tanto es legal.

Vamos que la guerra ha sido limpia, no se ensucie con weas... ademas el juego ha avanzado un pko en estos dias..

saludos.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Vorgon

De todas formas me parece extraño lo de Naitora, pues le tire un espejo espia, a  la mañana siguiente del 4x0 (que se realizo durante la noche) y me encontre con que tenia 0 de oro (toy hablando a las 9 horas del server, que es cuando me conecto las mañanas) mi intencion era seguir tirandole oro falso (y asi me comprometi la noche anterior con mis compañeros de gremio) y como NO TENIA ORO la deje.

Si quieren revisen lo que hice, me parece que fue o el 12 o el 13.

Wizard

que el otro dia queria coleccionar items.. pero que no me ha dejado hacerlo la maquina.. solo puedo tener 255 items de un tipo.. y que pasa con el resto de items que compre?? tenia cerca de 150 items de ... en el mercado oferte por 200 y tantos items mas.. luego voy a revisar.. y solo me han llegado 122.. q asi no se puede... si ya lo he dicho yo.. el mercader aparte de traficante de items y turco.. es un timador <_< <_<

Lucer

Vorgon el mercado esta muy raro porke el oro te llega supuestamente a la 1/2 hora de q alguien pujase por el... y si nadie puja??? se puede llevar horas el item antes de q lo cobres o directamente no lo cobres.... Yo e vendido items y el oro me ha llegado a veces horas despues o directamente no me llega nada ¬_¬

No se exactamente a q hora recibio naitora esos 60 millones pero si a esa hora q dices aun tenia lack de oro significa q la ceniza de invisibilidad q compramos no era suya jajajaja Habia 6 Cenizas e intentamos comprar la mas barata con la esperanza de q esa fuese...
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Vorgon

CitaVorgon el mercado esta muy raro porke el oro te llega supuestamente a la 1/2 hora de q alguien pujase por el... y si nadie puja??? se puede llevar horas el item antes de q lo cobres o directamente no lo cobres.... Yo e vendido items y el oro me ha llegado a veces horas despues o directamente no me llega nada ¬_¬

No se exactamente a q hora recibio naitora esos 60 millones pero si a esa hora q dices aun tenia lack de oro significa q la ceniza de invisibilidad q compramos no era suya jajajaja Habia 6 Cenizas e intentamos comprar la mas barata con la esperanza de q esa fuese...
Independiente de eso, habra que molestar a Reo con lo del mercado...

Lukander

Citaque el otro dia queria coleccionar items.. pero que no me ha dejado hacerlo la maquina.. solo puedo tener 255 items de un tipo.. y que pasa con el resto de items que compre?? tenia cerca de 150 items de ... en el mercado oferte por 200 y tantos items mas.. luego voy a revisar.. y solo me han llegado 122.. q asi no se puede... si ya lo he dicho yo.. el mercader aparte de traficante de items y turco.. es un timador <_< <_<
Hay un límite, en mari también lo había, no es bug, está bien así :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

CitaBueno respectoa lode tema privado no kreo ke sea asi luk, kreo ke esto se ha de saber, ke un mago esta en turnos negativos, ok k kiza ese reporte ke el mismo puso no sea del todo cierto, pero estaba en turnos negativos y a kaso el bug ese ke inventa el, ke solo sabe el es legal?? xke yo eso no lo sabia ni nadie del lord...ahora resulta ke hay un bug para salvarse... no se ve ni nada el plumero...
EL kaso eske despues de 4x0 y turnos negativos y pokas tierras edificadas debido a las erupciones esa misma noche pasa de 2 millones a 6 millones de 0 unis a unis, y contruye, ke alguien me lo explike :D
Eso esta ahi, y es asi.
Saludos
que yo que? , de 0 units ? jajaja no seas mentiroso , nunca quede 0 units , si el domingo me pegaron como 100 veces y no me entraron nunca , asi que sabias que yo tenia units ( pocas pero tenia ) y estaba top400 no mas , un par de millones de poder son unos pocos turnos y un poco de mana ;) a ver si aprendes a jugar primero y criticar despues( sorry si paresco pesado pero los comentarios noobs aburren )

preguntale a luz quien le ayudo a dejarme 0 poblacion ;), ahi te daras cuenta que el admin del juego no puede ser cheto ^^ por una razon muy simple, NO JUEGA.

y no camufles lo mal que te fue en la guerra con acusasiones como esas , que ha estado todo muy divertido y gracias a esa guerra he podido pillar y corregir hartos bugs , que era mi meta. y no pierdo mas tiempo en post como estos , que tengo cosas mas importantes que hacer que leer tonteras ...

ja han salido varios bug de pasada ;) perfecto

saludos

nota: paso de seguir comentando cosas asi, solo leere y respondere cosas anexas al topic como bugs, y gracias por reportar :D

nuevo server : https://www.thelord.cl/

CaZaReCoMPeNSaS

CitaBueno respectoa lode tema privado no kreo ke sea asi luk, kreo ke esto se ha de saber, ke un mago esta en turnos negativos, ok k kiza ese reporte ke el mismo puso no sea del todo cierto, pero estaba en turnos negativos y a kaso el bug ese ke inventa el, ke solo sabe el es legal?? xke yo eso no lo sabia ni nadie del lord...ahora resulta ke hay un bug para salvarse... no se ve ni nada el plumero...
Eso esta ahi, y es asi.
Saludos
que yo que? , de 0 units ? jajaja no seas mentiroso , nunca quede 0 units , si el domingo me pegaron como 100 veces y no me entraron nunca , asi que sabias que yo tenia units ( pocas pero tenia ) y estaba top400 no mas , un par de millones de poder son unos pocos turnos y un poco de mana ;) a ver si aprendes a jugar primero y criticar despues( sorry si paresco pesado pero los comentarios noobs aburren )

preguntale a luz quien le ayudo a dejarme 0 poblacion ;), ahi te daras cuenta que el admin del juego no puede ser cheto ^^ por una razon muy simple, NO JUEGA.

y no camufles lo mal que te fue en la guerra con acusasiones como esas , que ha estado todo muy divertido y gracias a esa guerra he podido pillar y corregir hartos bugs , que era mi meta. y no pierdo mas tiempo en post como estos , que tengo cosas mas importantes que hacer que leer tonteras ...

ja han salido varios bug de pasada ;) perfecto

saludos

nota: paso de seguir comentando cosas asi, solo leere y respondere cosas anexas al topic como bugs, y gracias por reportar :D
Entiendo tu resentimiento, te acaban de matar a ti y todos los vcm van de cabeza aunke ya ahn muerot la mayoria y no tardaran en morir todos.
COmentarios noobs?
jaja no me hagas reir, tu y tu bug ke solo conoces tu, hiper tramposo, lo de 0 undiades, bueno eso esta claro yo no lo vi, v i ke te kedaban 5000 sprites o asi, y lo de los turnos negativos y 4x0.
xD aunno me has dado argumentos con peso ni me has respondido a tu vivida milagrosa de 4x y turnos negativos, saludos y nos vemos le proximo reset B)

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

lord_frank

mayoria = 3 , siges mintiendo

eres un mal perdedor y noob ,

saludos

Forheit Law

no se si alguien lo ha dicho o no pero la trampa de la que yo hablaba era milking por parte de napsilo y MORARTHI

napsilo atako a morarthi, siendo magos del mismo gremio, en este caso VCM

Si lo digo ahora es pk no me gusta k se exculpe todo el mundo diciendo k es el mas honrado. Nadie esta libre, y se queda igual de bien diciendo que hay magos que son incontrolables (yo mismo, y por eso pido perdon a mi gremio, prince ya sabe pk)

Tengo cronicas y lo que haga falta para demostralo. Ya ha sido denunciado al concilio, pero veo que hoy esos dos magos siguen jugando este Armaggedon

señores, ademas de todo esto, son todos unos feos muuu feos
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

ElTioPaco

Citajaja no me hagas reir, tu y tu bug ke solo conoces tu, hiper tramposo, lo de 0 undiades, bueno eso esta claro yo no lo vi, v i ke te kedaban 5000 sprites o asi, y lo de los turnos negativos y 4x0.
xD aunno me has dado argumentos con peso ni me has respondido a tu vivida milagrosa de 4x y turnos negativos, saludos y nos vemos le proximo reset B)
Mira tio te lo digo como jugador... y te aviso que como lider de PH puede que tome cartas en el asunto.

Me he leido todos los post sobre la guerra... y eres muy amigo de acusar cuando pierdes... ademas eres un novato (algo que no es malo si se lleva con dignidad, que no es tu caso) que cuando pierde llora.

Una cosa me ha quedado clara, hay bugs, y mas que le podria decir a frank por privado que no han aparecido aqui y que conciernen a las guerras, y frank los arregla, ha dicho como salido del 4x0 y y una vez que ha probado el bug lo ha arreglado... todo normal.

desde el momento que se ha abierto este post me he echado las manos a la cabeza, y me ha dado verguenza ver la cantidad de mierda que has echado, y lo super Pr0 que te crees junto a todo tu gremio, siendo que yo solo, sin ayuda de nadie(ni siquiera serenidades me han lanzado), he matado mas VCMs que todo tu gremio coordinando.

Vote si en la web de PH a la alianza con VAT, pero una cosa esta clara, para el proximo reset votare que no, no me gustas, ni me gusta como actuas, ni tu forma de perder... y ten seguro que expondre mis motivos e intentare que PH no se vuelva a asociar con VAT, Puede que no lo consiga pero lo intentare.

Respecto a AMH, chicos eso es milking, pero weno... se ve que era sin malicia.

PD: puede que putee a VCM siendo un sin gremio, pero tengo claro, que dentro de sus posibilidades se han comportado bien... me jode como alguien mancha el nombre de un adversario digno, por el simple hecho de quelo mataron de los primeros.

PDD: Mas me jode que sea Frank, que es el que altruistamente nos hace el juego(por mucho que lo intente matar y le vuele 30 fortalezas en una tarde  :lol:  )

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

tirando cosas le pegamos a morathi por error , quizas fue esa vez , puedes ver todo lo que hicimos ese dia , mogollos de atakes y coordinacion ^^, se le corrio un numero a napsillo ( del coordinado ) , tenemos log de irc y todo :D jajaja , ya les dije no hay nada turbio y dejen de pasarse peliculas, ;), por dios simpre buscando la 5ta pata al gato ...

CaZaReCoMPeNSaS

Citasiendo que yo solo, sin ayuda de nadie(ni siquiera serenidades me han lanzado), he matado mas VCMs que todo tu gremio coordinando.
Vamos a aclarte una kosas k parece ke entiendes
Me akusas de ke soy un prepotente y no s eke mas kuando dices ke matas tu solo mas ke todos nosotros, ok bien.
Ahora estamos cordinando con PH para matar vcmy va la mar de bien, kreo ke no deberias decir mucho si no estas en ph actualmente.
Si no te gusto te jodes a mi tampoco me gustaras tu.
no meimprota tu favoritismo o no con frank, lo ke esta claro eske hemos dado la cara y hemos luchado duro, para ke vengan con bugs k solo utilizo kuando estaba al caer, y xke no tenia salida.
EL post esta abierto como repito por vats y ph ke lo han dicho, solo represento, y por supuesto estoy a favor de algo ke hemos luchado y kuando lo tenemos, con un "bug" sobrevive y mueve.
Yo no lloro, solo dije ke no me bajo vcm y es cierto tie2 xke? xke tie normal murio y ellos me bajaron, vcm aprovecho bien, nada mas.
Pro? pro nada, noob? tal vez, pero no un bokazas ke no esta informado de su gremio y akusa aky sin saber nada.
Ya ke repito ke fuimos un grupo de gente los ke sabemos lo ke ha pasado con frank y los ke decidimos postear, solo postee yo xke se me akuso de ke era imposible salir de un 4x0, y keria escuchar la excusa de xke franks alio en este kaso.
Respecto a lo ke dices ke me dejo, ciertamente no me interesa.

PD: Estate mas informado, y la proxima vez vota ke no ;)

Pienso ke V@T ha respetado la alianza con ph al maximo y a dado la vida por sus alaidos como es dicho.

_LoKy_

Por parte pandilla de n0bs

- Lo del mercado es MILKING,
pero es evidente q fue algo absurdo y kien lo hizo no tenía ni pajorela idea de q coño hacía, es como llamar delincuente a alguien q no sabe q debe cruzar por el paso de cebra.
Con una advertencia y diciendo q eso es caca, como a los niños pekeños, es más q suficiente.
- Luego para los grandes jugadores q afirman q no se puede salir de un cuádruple cero decirles q son unos inútiles.
Q si se puede, tal vez en su infinita ignorancia no sepan hacerlo, pero muchos otros sí, no hace falta recurrir a bugs ni venir llorando al foro.
Y si alguien me lo intenta hacer a mí siendo evidente q solo conseguirá comerse los mocos y me llama tramposo por ello, me reiré de él y de su madre tb, por haber parido a tamaño engendro, ha kedado claro?  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Nathan

jajaj tu loky kn tu forma de ser tan peculiar... :D  :D  :D  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Wizard

Citajajaj tu loky kn tu forma de ser tan peculiar... :D  :D  :D
Lo mismo estaba pensando.. Loky.. :D

Mago Viejo Verde

Sabeis lo mas duro? Que en este post haya sido Loky el unico que haya mostrado talante :(

Si es que no se os puede dejar solos....

Dart , por favor , moderate un poco.

Tio Paco , eres lider de PH , y tienes todo el derecho a establecer que haremos y que no en el proximo reset . Yo acatare tu decision , y, en su caso , el voto de los hermanos , pero jamas se actuara contra tu voluntad.

Frank , un poco de talante por tu parte tambien , vale?

Ale , ahora todos a por cervezas y a pasarlo bien...dark leon , sirve a los caballeros y las damas ( a las damas primero)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

CaZaReCoMPeNSaS

TIenes razon MVV, mis disculpas a tio paco.
Aunke no estas en lo cierto, pero respeto tu opinion y listo, ciertamente no me interesa kedar bien o mal, digo lo ke hay, solo eso, guste o disguste, los batalladores o los ke llevaron la guerra saben k lo es y eso me vale.
Loky: no lo he porbado pero kreo ke se podia salir del 4x0 sigo pensandolo aunke esta dificil. jeje y tan sutil como siempre, se te hecha de menos en el muy en  el fondo :P
AHM... decir ke ha batallado bien y ke lo del milking como ya han dicho sin intenciones estoy seguro.
PH.. decir ke gran batalla, y ke continuen asi ;)

pirata

me kiere volver a ph (si a los q no sabes fui muy poco tiempo parte de ustedes XDD) no se si para pegar a Vat si se rompe la alianza o si para tomar de las cervezas que MVV a mandao a darkleon a que sirva :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

Ahora estamos cordinando con PH para matar vcmy va la mar de bien, kreo ke no deberias decir mucho si no estas en ph actualmente.
Con un demonio, que este tio no sabe hacer cosas por si solo y sin la ayuda de PH?

DART TU GREMIO FUE MASACRADO POR VCM HASTA QUE INTERVINO PH...

NO TE SUBAS AL CARRO DE LA VICTORIA, QUIEN GANO LA GUERRA FUE PH Y NO V@T...

Si mi gremio hubiese sido ayudado en esta guerra por LJ o Dune (por tirar algunos nombres) y ellos hubiesen hecho el grueso del trabajo, me daria mucha, pero mucha verguenza postear en este foro que "ganamos la guerra".

Siendo bastante objetivo, aceptalo, o kieres ke posteemos la cantidad de magos de V@t ke matamos a media hora de comenzado el arma? (ninguno de ellos inactivo)

Por favor no vengas con esos cuentos...

Felicitaciones a PH, digno rival en esta guerra, buenos magos y mejores personas.

En cuanto al resto, el mejor negocio que hicieron fue aliarse con ese gremio...

Nathan

perdona Vorgon pero decirte k tanto Ph komo Vat han aportado sus victimas de Vcm si lo k pasa esk stas molesto por la derrota solo tienes k decirlo..

CaZaReCoMPeNSaS

Con un demonio, que este tio no sabe hacer cosas por si solo y sin la ayuda de PH?

DART TU GREMIO FUE MASACRADO POR VCM HASTA QUE INTERVINO PH...

NO TE SUBAS AL CARRO DE LA VICTORIA, QUIEN GANO LA GUERRA FUE PH Y NO V@T...

Si mi gremio hubiese sido ayudado en esta guerra por LJ o Dune (por tirar algunos nombres) y ellos hubiesen hecho el grueso del trabajo, me daria mucha, pero mucha verguenza postear en este foro que "ganamos la guerra".

Siendo bastante objetivo, aceptalo, o kieres ke posteemos la cantidad de magos de V@t ke matamos a media hora de comenzado el arma? (ninguno de ellos inactivo)

Por favor no vengas con esos cuentos...

Felicitaciones a PH, digno rival en esta guerra, buenos magos y mejores personas.

En cuanto al resto, el mejor negocio que hicieron fue aliarse con ese gremio...
Ganamos los dos ;) junto con AMH
Te dire xke.
1.- PH consigio lo ke kiso castigo por vuestros multiatakadores.
2. AHM apoyo a sus aliados y gano la victoria.
3. V@T las golosas siguen en el gremio y VIVAS, nuestra declaracion fue por esas y porsupuesto por apoyar a PH.
Como Lees esta claro, y es curiso ke me diga esto el ke krea cada 10min mago y ataka a las espaldas  :rolleyes:
No te preokupes ke hemos matado mas vcm ke vosotros vats, y segimos haciendolo jeje, kosa ke tu no puedes decir ahora.
Esta vez kreo ke si ke es la verdadera , hasta el proximo reset champion B)  

Vorgon

Citaperdona Vorgon pero decirte k tanto Ph komo Vat han aportado sus victimas de Vcm si lo k pasa esk stas molesto por la derrota solo tienes k decirlo..
Nop, pa na Nathan, contigo no estoy molesto...

Pero si considero que Dart debiese dar un par de explicaciones y dejar de seguir webiando a Frank.

Respecto a AMH, su papel en esta guerra fue mas tracendental que el de V@T, y estoy seguro, Nathan, que de los miembros de V@T tu fuiste uno de los que mas trabajo...

Nathan

gracias Vorgon me honran tus palabras.. :D  :D  

lord_frank

bueno hay que ser objetivos vcm guerreo contra 3 gremios y salio airoso , es mas si preguntas en vcm cual de los 3 gremios fue el mas granja , te diran VAT , asi de simple , y asi de facil , ahora si creen que vcm iba  ganar una guerra contra 3 gremios , pues ni loco lo pensaba :D , pero estuvo entretenido no?

saludos a todos y espero se hayan divertido , que es la finalidad de este juegito, y amos a prepararse pal otro reset ...

saludos

Forheit Law

Vorgon estas mas guapo cuando hablas con talante xDDDDDD

oid, meketrefes  :P todos hemos ganado. Acaso alguien no se ha divertido??????? Pos k  koño, punto y a parte. Por cierto, lideres de PH:

YO VOY A MULTIATAKAR EL PRIMERO A VCM PA GUERREAR OTRA VEZ, K ME LO HE PASAO DE P.M.

Salu2, y ya arreglaremos cuentas vorgon, k salia del curre y no te pude matar yo xDDDD (es broma)

P.D.: Frank, me parece muy razonable tu explicacion, y ya he dixo siempre k creia k era un caso aparte. Como comprenderas, mi deber era informar

Grande!!

Nathan

Frank no llores Vcm off... :P  

ElTioPaco

1º Pedir perdon por mi comentario anterior... el hecho de leer este topic me ha sacado de quicio.

2º Dart, desde el momento que comenzaste este hilo, perdiste toda credibilidad por mi parte, no se acusa de tramposo a nadie en el foro, y menos sin prueba alguna y sin saber lo que hizo, alegando que habia posteado que tenia -46265262 turnos... te pido perdon por mis palabras pero no por mis ideas, sin duda, no quiero que VAT sea nuestro aliado el proximo reset, pero no depende de mi, sino de todo el gremio, yo solo hablo y aconsejo en estos casos (ademas de tener 1 unico voto)

No soy un gran jugador, pero entiendo como funciona el juego, y tambien se diferenciar un buen jugador de un novato, por sus acciones en el juego y en el foro, y tu eres un novato; como todos saben aqui, me gustan los novatos, y enseñarles para que sean mejores jugadores de lo que yo jamas sere, si he puesto el ejemplo de los VCM que he matado es para que veas la diferencia, entre ir posteando cada muerte que se consigue(cada varios dias), y el de matar cada dia uno o 2 magos con un mago sin gremio que nadie conoce su identidad (hasta que se destapa  ;) ), en mi gremio hay muchos mejores asesinos que yo...(la mayoria inactivos ahora), que habrian hecho mayores matanzas.

3º MVV, yo nunca impondre que no nos aliemos con un gremio, eso si, intentare convercer a todos los PHs de que no lo hagan, pero siempre habra votacion.

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Prince Darkness

Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Nathan

no os estais pasando un poko ambos?? :(  :(  

Avahor

solo decir que despues de un costalazo conmigo mismo, reconozco que no estoy a la altura de las palabras que aqui dije, por lo que no es necesario que mas gente siga enterandose de esto..

en todo lo que dije despues de reconocer esto, fui muy sincero..

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Kefren

Y =AMH= acaso no fue un gran aliado?????  :angry:
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Forheit Law

Por supuesto que era broma, solo queria hacer un poco mas amena la conversacion. Avahor, si algo me habeis enseñado es a seguir unas reglas de conducta.

Gracias, PH

PD: joer, me perdi mucho armaggedon, cagoenla

Grande!!

ElTioPaco

CitaY =AMH= acaso no fue un gran aliado????:angry:
en discursiones de este tipo cuanto menos se hable de ti, mejor señal...

AMH habeis sido durante resets grandes enemigos... y en este grandes amigos... siempre sera un honor encontraros en el campo de batalla, a nuestro lado o contra nosotros (o hechos pedacitos por un 3º  ;) )

EDIT y PD: Avahor sabias palabras.... no deberias de haber editao :huh:  

CaZaReCoMPeNSaS

Cita1º Pedir perdon por mi comentario anterior... el hecho de leer este topic me ha sacado de quicio.

2º Dart, desde el momento que comenzaste este hilo, perdiste toda credibilidad por mi parte, no se acusa de tramposo a nadie en el foro, y menos sin prueba alguna y sin saber lo que hizo, alegando que habia posteado que tenia -46265262 turnos... te pido perdon por mis palabras pero no por mis ideas, sin duda, no quiero que VAT sea nuestro aliado el proximo reset, pero no depende de mi, sino de todo el gremio, yo solo hablo y aconsejo en estos casos (ademas de tener 1 unico voto)

No soy un gran jugador, pero entiendo como funciona el juego, y tambien se diferenciar un buen jugador de un novato, por sus acciones en el juego y en el foro, y tu eres un novato; como todos saben aqui, me gustan los novatos, y enseñarles para que sean mejores jugadores de lo que yo jamas sere, si he puesto el ejemplo de los VCM que he matado es para que veas la diferencia, entre ir posteando cada muerte que se consigue(cada varios dias), y el de matar cada dia uno o 2 magos con un mago sin gremio que nadie conoce su identidad (hasta que se destapa  ;) ), en mi gremio hay muchos mejores asesinos que yo...(la mayoria inactivos ahora), que habrian hecho mayores matanzas.

3º MVV, yo nunca impondre que no nos aliemos con un gremio, eso si, intentare convercer a todos los PHs de que no lo hagan, pero siempre habra votacion.
1. Me aprece bien ;)  todo aceptado y espero ke aceptes las mias.
2. Para mi bug = trampa, kiza fue un error por mi parte y lo rectifico, pero un bug ke usa solo un mago de vcm despues de todo el esfuerzo y despues de kritikarme al decir ke no me salvaba de un 4x0 pues jode, solo eso.
REspecto a los turnos negativos es obvio ke no era esos numeros, pero al poner el - aunke el numero era exagerado y despues de tirarle lo ke todos los VaTs sabemos permiteme decir ke los tenia en negativo :lol:
Y solo decir ke no estuvistes informado repito este hilo fue parte de ph y vat xke no veiamos justo lo ke habiamos luchado y despue sde todo eso, esa misma noche movio.

Si dices lo de noobs por lo de numero negativos esta claro, y bueno se ke eres un gran jugador por los rumores, si para ti noob significa ser nuevo en el lord vas muy ekivokado.
Si por el contrario usas la palabra descalificativamente pues no importa, simplemente se lo k soy, y kiza me ganes pero saber jugar normal kreo k se, y si comprado contigo soy noob mucha honra,xD.
Lo de ke has matado a ams kiza si, no se kual era tu mago y tmp me interesa :)
Si alguna vez kieres en otro server un 1vs1 aunke yo hasta ahora solo haya jugado en este, tmb sera aceptado.
A todo esto decir ke por mi parte personalmente o almenos copn los ph ke e tratado por msn para matar vcm ha sido un lujo y un buen coordine y aydua mutua, exceptuando el incidente de baantal k se volvio loko y no lo excuso y por ello tuvo la muerte.

PD amh tmb grandisimo aliado solo ke no kordinamos tanto :(
Saludos

CaZaReCoMPeNSaS

Me dejaba una kosa, no olvides ke VaT jamas en esta guerra ni en otroas ni en el reset pasado ha expuesto 1 sola cabeza, maximo ha podido decir un numero aproximado o real,o algun nombre suelto, al verse obligado, pero nunca ha ido poniendo cadaveres como han hecho "todos" los otros gremios rivales.
Ke me parecio leer algo de eso, y kiero k kede claro, ya ke no es ni mi estilo ni los de mi gremio y parece estar de moda eso :blink:  

ElTioPaco

aclarar... no soy un gran jugador... nunca lo he sido ni creo que lo sea jamas... soy un jugador decente...  lo justo para tener un unico mago por reset en condiciones normales, y metido en guerras.

nunca uso el termino noob ya que me parece despectivo, uso novato, y con el me refiero a todo mago que tiene que aprender mucho mas de lo que tiene ya aprendido... da igual el tiempo que lleve jugando... te puedo llamar novato, no solo por como juegas, sino por como te comportas en el foro, seamos sinceros, necesitas que alguien te enseñe a ser lider de gremio, o en su defecto te falta un diplomatico que hable en nombre de tu gremio en este foro, para que tu no la cagues.

si todos tus post hubieran sido como estos ultimos me hubiera ahorrado un triste post sobre la continuidad de la alianza en nuestra web. Es una pena que de cada 5 post tullos 3 tengan jarana constante.

CaZaReCoMPeNSaS

Citaaclarar... no soy un gran jugador... nunca lo he sido ni creo que lo sea jamas... soy un jugador decente...  lo justo para tener un unico mago por reset en condiciones normales, y metido en guerras.

nunca uso el termino noob ya que me parece despectivo, uso novato, y con el me refiero a todo mago que tiene que aprender mucho mas de lo que tiene ya aprendido... da igual el tiempo que lleve jugando... te puedo llamar novato, no solo por como juegas, sino por como te comportas en el foro, seamos sinceros, necesitas que alguien te enseñe a ser lider de gremio, o en su defecto te falta un diplomatico que hable en nombre de tu gremio en este foro, para que tu no la cagues.

si todos tus post hubieran sido como estos ultimos me hubiera ahorrado un triste post sobre la continuidad de la alianza en nuestra web. Es una pena que de cada 5 post tullos 3 tengan jarana constante.
Bueno aclarar ke mis actuaciones han aparecido unicamente kuando mencionan MAL a VaT o hay algo
referente hacia mi persona mago u o jugador.
REspecto a por como juego o lidero no kreo ke debas opinar, ya ke no debes tener mucha idea;)
Asi ke no me kuestiones sin saber.
SOy un puro novato en lord, pero no lo fui tanto en mari, asi ke aunke kuentes con mas expiernecia del lord, no me subestimes ni a mi ni a VaT
SIempre podemos aprender en un 1VS1 amistoso en otro server, ademas de ser un placer:)
Mi intencion como ya he dicho en alguna otra replica, no e skedar ni bien ni mal en el foro, simplemente al no haber representante(diplomatico) por ser agosto
he dado la cara, si me pegan, la devuelvo mas fuerte, eso es todo.
ME da= caerte bien o mal para serte sincero, no me interesa demasiado la chachara, ni la de diplomatico, no son mis funciones, kiza algun dia
spame mas, pero hasta ese dia, mis apariciones son solo circunstalnciales.
Ahi tiene stu respuesta de xke 3 de cada 5, son en defensa de mi o de mi gremio.
Enteindo ke no batalles y seas amigo lo k kieras de frank
Pero entiende tu ke si vamos detras de un mago y al fin lo consegimos calmculamos ke tiene -negativos de sobra y esta en un 4x0 del ke el
dice ke es imposible salir y esa madrugada mueve...
pues vale no sera trampa y sera lo legal ke tu kieras, pero jode,y no es normal.
(frank todo acabo no te pikes mas)
y bueno decirte k no estabas muy informado
xke te repito ke PH y VaT colaboraron en este post, asi ke en eso kedastes algo mal,pero weno.
Kiza si hubiera abierto el topic un PH, no hubieras dicho nada;)
Solo esto, para finalizar el tema, no tengo nada contra ti ni contra nadie, y VaT menos
Kizas estes ekivokado en cosas ke mencionas pero eso ya lo veras tu si acaso, buen rollito ante todo, aunke nos calentemos ne guerras
Kuidate tio paco y espero verte en el proximo reset.
Saludos.

ElTioPaco

La diplomacia es parte importante de ser lider... por eso lo decia, de como manejas el gremio por dentro ni idea... pero la imagen que das de el... te aseguro que fallas en eso.

Otro tema, si un PH hubiera abierto este post y hubiera escrito lo mismo que tu, desde luego se habria enfrentado a una sancion dentro del gremio, el problema no viene porque os metais con Frank(que no somos mas amigos de lo que lo puedo ser con cualquiera de los asiduos del foro), sino el liarla... por el simple arte de liarla.

Jame007

ay ay ay! dart, amigo mio, cuanto has de aprender aun, tanto como jugador como lider :P  :P

Con la diplomacia se puede ganar más que con la bravura ;)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

lord_frank

dart no sabia que existias , hasta que mi gremio te mato, y en mi mente siges no existiendo .asi que vive tu vida que tengo cosas mas imporantes en que preocuparme,creo que los post de arriba ya te dicen que debes hacer ;)

saludos

nota : yo tmb te lo dije !!! te falta muuuuuuuuuuuuuuucho por aprender fea ...

_LoKy_

nota : yo tmb te lo dije !!! te falta muuuuuuuuuuuuuuucho por aprender fea ...
eso se lo hemos dicho todos,
por activa, por pasiva, riendonos, ridiculizandolo, descojonandonos y nada q el chaval sigue erre q erre,

en el fondo es cómico :P  

Songi

Tras mucho leer, veo qe necesitas una mano Dart viejo amigo... ahi va:
No deberias haber dicho tanto y menos sin darte a conocer antes , pero  tu eres asi... sin importarte nada y actuas como piensas, jeje en el fondo como yo.
Asi que no consentire qe hableis de un ex-compañero del mari asi, yo también soy nuevo en el lord achmage.
Y os aseguro que al que estais descalificando es un grandisimo jugador y podria mataros 1 a 1 a los lerdos que estais posteando en su contra.
Y sino provarlo, respecto a subnor*al que acaba de postear ya se sabe de que calaña esta hecha ya que luche en kill con el, jeje y hablo mas que hizo, bueno daigual  un payaso mas o otro menos, respecto a los otros os llaamre simples ignorantes, aun y no ser de VAT y conociendo al lider creo que tiene futuro si lo lideras, aunque te deba un 1vs1 dart, que espero que aceptes. ;)

PD: procura no postear sin pensar uqe lleva a confusiones, aunque te de igual capullo :D  ene l fondo te odio :lol:  

_LoKy_

CitaTras mucho leer, veo qe necesitas una mano Dart viejo amigo... ahi va:
No deberias haber dicho tanto y menos sin darte a conocer antes , pero  tu eres asi... sin importarte nada y actuas como piensas, jeje en el fondo como yo.
Asi que no consentire qe hableis de un ex-compañero del mari asi, yo también soy nuevo en el lord achmage.
Y os aseguro que al que estais descalificando es un grandisimo jugador y podria mataros 1 a 1 a los lerdos que estais posteando en su contra.
Y sino provarlo, respecto a subnor*al que acaba de postear ya se sabe de que calaña esta hecha ya que luche en kill con el, jeje y hablo mas que hizo, bueno daigual  un payaso mas o otro menos, respecto a los otros os llaamre simples ignorantes, aun y no ser de VAT y conociendo al lider creo que tiene futuro si lo lideras, aunque te deba un 1vs1 dart, que espero que aceptes. ;)

PD: procura no postear sin pensar uqe lleva a confusiones, aunque te de igual capullo :D  ene l fondo te odio :lol:
lo de subn*, hijo de p*  :lol:
espero q te atrevas a decirmelo a la cara, q cuando kieras yo y mi viejo bate de beisbol kedamos para operarte lo q deberías tener entre ceja y ceja  :lol:

n0bs....