Stacks

Iniciado por lumiso2004, Agosto 16, 2005, 08:30:58 AM

« anterior - próximo »

lumiso2004

Soy novato en esto.Alguien me podria indicar las mejores unidades de verde y una cantidad aconsejable para pegar fuerte y que no me peguen tanto?o sea consejos para esto mismo?Porque yo casi no pego y me pegan bastante fuerte y ya no se que hacer.Algun mago verde que me aconseje.Gracias.

ptc

Si usas treants y mandrakes no olvides hecharte el crecimiento de plantas.  

vitines

Hay muchos stacks verdes que pueden ser buenos. Puedes buscar por el foro que seguro que encuentras muy buenas ideas para ello. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es ingresar en un gremio y que te enseñen como jugar.

Si ingresas en PH te enseño yo mismo ;)  
saludines

Tariq

el vitines es un pkt :P

Noa

Invocate 10,000 treants con: alfombra, telaraña o cenizas. Fuerza de gigante de spell, u Oxidar armadura. Si tienes frascos ponlos con spell espada de fuego. Con eso dificil que entren en posiciones medias.

Nota: Si eres lorer cuando pares de lorear guardate turnos, los necesitaras xD Y a medida que tengas tierras invoca o mas treants, u otro tipo de stack menos cutre que este xD
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper