zombies

Iniciado por akerbeltz, Agosto 16, 2005, 02:06:26 PM

« anterior - próximo »

akerbeltz

una pekeña duda, k utilidad le veis los negros a dejar a los zombies en primer lugar????? pork llevo ya mas de 7 jugadores vistos con zombies de primero

valium

los negros usaban generalmente un pure zombies con vuelo , para el post CoS, era muy bueno aguantar asi.

ahoa si van con stack mas largos yo tb he visto jugadores q lo hacen pa poner DoS en defnsa asi quedarian los sucubbus de priemro, zombies de segundo y el resto de stack atras... pero esm as en posiciones altas y con harta land. Y no en el the lord jajaj

akerbeltz

k va, aki andan con stack largo con los zombies de primero!!!, y lo mas cojonudo es k un tipo a conseguido pararme uno de los atakes :rolleyes: (menuda verguenza)

Fangor

En mis empocas de utilizar la magia negra (aunque mi hermano tiene mas practica con esa magia) puedo decirte, que los zombies eran buenos en la 1ª posicion por su bajo consumo y su grandisimo numero, es muy complicado matar una grandisima cantidad de zombies que realmente represente el verdadero porder como para entrar a un negro. Con el resto de sus tropas  (en los stacks largos) consiguen hacer mas daño a tus  tropas que lo que representan esos miles de zombies re-matados.

Matar 100k zombies es facil, pero equiparar ese "poder" en lo que te mata el negro tb es facil. En mari era asi, y quiza aqui tb sea igual.

Espero haberte solucionado algo.

Un saludo

akerbeltz

jeje, sip, muxas gracias

LiNuX

CitaEn mis empocas de utilizar la magia negra (aunque mi hermano tiene mas practica con esa magia) puedo decirte, que los zombies eran buenos en la 1ª posicion por su bajo consumo y su grandisimo numero, es muy complicado matar una grandisima cantidad de zombies que realmente represente el verdadero porder como para entrar a un negro. Con el resto de sus tropas  (en los stacks largos) consiguen hacer mas daño a tus  tropas que lo que representan esos miles de zombies re-matados.

Matar 100k zombies es facil, pero equiparar ese "poder" en lo que te mata el negro tb es facil. En mari era asi, y quiza aqui tb sea igual.

Un saludo
Hacía tiempo ke no oía tanta estupidez junta  :huh:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

vitines

Dios mio! Linux ha vuelto :(  :(  :(

No es ninguna estupidez, pruebalo ;)  
saludines

LiNuX

CitaDios mio! Linux ha vuelto :(  :(  :(

No es ninguna estupidez, pruebalo ;)
Sep he vuelto, hola vitines.  ;)

Y volviendo al tema, es una completísima estupidez, un negro kon zombis de primero en kantidades industriales, solo signifika una kosa, GRANJA, puedo entrarle kon kualkier unidad verde sin esforzarme, sip, kon kualkiera  :lol:

Creedme llevar zombis/eskeletos de 1º es una estupidez tan grande ke mejor ke borren este post rapidamente antes de ke entre mas gente a mofarse  :P  

Vorgon

pero tb significa que quedas mas rapido en prote...

No se como, pero si se lograra una buena estrategia de zombies que mueren, protecciones y mover mientras estas en prote y asi acumular tierras, no deberias ser tan granja

damalore

vorgon tio no se k andas diciendo pero andas confundiendo a los novatos antes con los genios ya e visto genios de primero y an perdio 2 eroes e visto genios de 2 y a perdio otro eroe vale? si no sabes lo unico k aces es confundir claro vivir con zombies entras rapido en prote y te lias a atakar y claro la gente es estupida y no te da contras en el px estuve jugando y vi varios jugadores con zombies de primero y me pararon llamadme pkt o lo k kerias aki los zombies no sirven para nada como las unidades azules k no las puedes poner arriba porke te follan se acabo. vorgon si no sabes callate anda k estas mejor callaito k lo unico k aces es confundir a la gente.

pirata

a ver......yo he visto muchos negros con zombis de primero la verdad es q no son taaan granja como se cree......verde con treant arriba se los violan (creo)...pero he de decir que una buena cantidad de zombis pueden aguantar bastante bien el atake de drakos.....si, el negro pierde muchos zombis pero con los liches de segundo lo compensa.....muchas veces he visto q el poder perdido en zombis es mucho menor q el q se hubiera perdido si llevara los liches arriba...(sobre todo cuando le entra el stun a los liches).

y vorgon yo si t entiendo, si q puede ser una estrategia para caer en prote. hay q saber hacerlo pero si puede ser una buena estrategia.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

damalore

ey pues si kereis avisadme y yo os meto en prote cuando tengais zombies de primero jajajja

pirata

hablo como rojo......hazte un mago rojo y pegale a un zombi/liches....a ver si lo dejas en prote....probablemente los demas colores se lo violan pero a un rojo con drakos arriba un zombi/liches se lo puede hace mierda.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

Y dale que los djinnies no sirven...

A ver...

Cuanto sale 10 invocaciones de djinnies y cuantos trae???

Cuantos turnos y cuanto mana?

en que posicion quedan?

que pasa cuando se convina con paralizar, entendiendo que las units que pueden volar el stack son precisamente las voladoras con ataques magic y paralize y veneno como los spectros (resistencia 0 al azul) las hadas (resistencia 15 % al azul) las silfides (resistencia 15% al azul) los wiberns (resistencia 20 % al azul, e imposible que un mago las utilice en primera) y los nixes (en rigor la unica que mata djinnies, pero cuando tienes SOBRE 2000 de ellos van a morir 800 y vas a quedar en prote, ademas de que van con miedo a que los recibas con mirada de muerte)

Sabes Dama, realmente creo que las units de este juego son todas buenas, los malos son los que juegan (o no saben jugar) con ellas. O como decian en cierto anime, no es la maquina o el robot (mobilesuit pa los mas especificos) el que gana la batalla, si no el piloto. O como decimos en mi tierra, si vas a jugar a la pelota, y eres bueno, vas a meter goles, sin importar si juegas delcalzo o no.

Cuando empece a jugar de vuelta este juego, me propuse encontrar un stack con azul que diese resultados, y hastaahora lo estoy logrando.

valium

CitaEn mis empocas de utilizar la magia negra (aunque mi hermano tiene mas practica con esa magia) puedo decirte, que los zombies eran buenos en la 1ª posicion por su bajo consumo y su grandisimo numero, es muy complicado matar una grandisima cantidad de zombies que realmente represente el verdadero porder como para entrar a un negro. Con el resto de sus tropas  (en los stacks largos) consiguen hacer mas daño a tus  tropas que lo que representan esos miles de zombies re-matados.

Un saludo
Hacía tiempo ke no oía tanta estupidez junta  :huh:
el estupido aki estas csiendo tu, q vas de campeon y no recuerdas parece stacks negros en mari. Aqui en el lor probablemente pudieses entrarle a uno asi de facil. Ya lo conversamos por el irc, y sigues mofandote, pero si quieres ve con algun jugador negro de mari bueno y te dira como iban.. o como eres tan bueno, juega el reincarnation y no te sera deficil llegar rapidamente al top 10 o 20, y ataka a negros ahi, veamos como les entras asi de facil, te cuento porq?? porq la asignacion q usan es Dreams of Seduction, lo q hace q lleguen miles de succubus y se pongan de primer stack. Los zombies q subieron en forma gigantesca al priemr stack se quedaran de segundo ( OJO q debe ser un negro con mucha land, porq el DoS funiona en relacion a la poblacion ). Resultado de tu ataque como no alinies un buen stack y pases espada de luz sera mierda. Sucubbus y zombies absorven poder de tu atake, el stak siguiente de los negros se encargan de frenarte mas aun. recuerda q su tercer stack seria el segundo en realidad q podria ser uno muy bueno y los sigueintes tb, Tamos hablando de negros buenos del top 20, como tu eres asi de bueno tb no te cuesta nada llegar ahi y pegarles no???

El pure Zombies mas vuelo se suaba mucho ademas en mari para el post cos y debieras saberlo tb no?

Si kieres reirte pues hazlo, pero mas ridiculo te veras, porq asi son las cosas. Sino te invito gentilmente q entres al reincarnation donde estan los mejores jugadores  qhabia en el AM y pos sigas subiendo como buen mago q eres, y asi te enceuntres con unos negros con sobre 4 mil tierras o mas.. me gustaria q me pegaras el reporte de los atakes q los hagas.  

pirata

nas deja valium.....como veras no es el unico post en donde ridiculizan ciertas unidades solo pq no saben usarlas XD
Pirata... .. dice:

era re caro

Navestax

Madre... Ve y llamale pakete al tijn o al nivellen hombre, a ver ke te dicen xDDDD
zombis de 1ro = nice. El chiste aki es usar una buena asignación pos... no vas a ir con zombi de primero y a usar... no se... miedo y lata en defensa no? xDD
carpet+dos r00lz

a menos ke el blanko vaia de sobrado... o sea muy bueno, o no se, pero aka total ke la SoL no funciona como debería y ni los unis ni los KT te van a matar suficientes si no llevas mogollón de héroes. Ale.

valium

jajaja ese Navestax

hai dai bai.... so pu...

Navestax

como sigas con eso te voy a catfishear en todos los servers ¬¬

ptc

Mientras no arreglen la tormenta eléctrica zombies/lich puede parar alguna que otra vez a los dracos

Jame007

j0as!! Zombies rules xDDD!!! Eso si, en cantidades brutales, xq si, quiza matas 60 mil zombies pero... si el tio tiene 500 mil q? o_O! Y si te deja unos wenos liches de 2º para destrozar y wen stack x abajo te funde y ni se imuta de las perdidas de los zombies.

Aqui no lo he probado, pero 200-500 mil zombies con espada de fuego y ceniza, daban cada susto a los verdes con arboles q no veas XDD!! Ademas, creo q aqui los sueños no van como en mari, o si? Valium, lo has probado? Es q yo x aqui no xD!!!

Eso si, era gracioso ver como los diablos iban contra las sucubbus, se hacian unos polvetes y aqui no ha pasado nada :lol:  :lol:  (q macabro xD)

P.D: Linux noob :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

damalore

vorgon tio tu en k mundo juegas? az lo k te de la gana pero pido a la gente k no le aga caso a vorgon el unico k stack k funciona a un azul para parar casi cualkier atake es un stack largo k sea AA unis lixes mr ices efreetos nymphs bolas souls driadas y si kieres cambias los ices por sw aunke es peor a esto le añades fb y barrera mental y luego si kieres metes lentitud o lo k kieras y el item si tienes telaraña triunfa pero sin telaraña tambien triunfa. y pelota aora si kieres usar genios en vez de AA porke tu dices k son mejores aya tu es tu vida es tu mago y tu eres el granjero k labrara la tierra pa k yo venga y me la lleve vale?
el stack puse un ejemplo no ay solo ese

Jame007

Damalore, te equivocas, los lesvis, los djinnis y los otros elementales en segun q posicion pueden hacer destrozos :), solo hay q saber ponerlos :P  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

vitines

Yo me he topado con algun negro en posiciones altas con zombies de 1º y detras un buen stack. Le he petado cerca de 200.000 zombies y no he entrado.

Tambien es cierto que al dia siguiente entré hasta la cocina :P , pero el caso es que el primer ataque me lo paro, al igual que alguno que me han parado con sombras.

Esto no son stacks mas que para sorprender cuando sabes quien te va a atacar y que cambias despues de ese ataque, y desde luego cumplen muy bien su cometido
saludines

damalore

pero pirata tio k estas diciendo tu lees y entiendes los post? valium esta diciendo k aki usar zombies de primero es igual a granja ENTIENDE LAS COSAS NO ENTIENDAS LO K TE CONVIENE aki en the lord una unidad azul de primero es igual a granja aki en thelord los genios de primero igual a granja aki en the lord los zombies de primero igual a granja se akabo coño

damalore

y vitines 200mil zombies muertos son 3 millones de poder el tio ese k llevaba 30 millones de ejercito llevaria mas pa k no le entrases

vitines

Diciendolo de esa manera, se puede afirmar que cualquier unidad del juego de 1º es igual a granja. Todo depende de que otra unidad te vaya a pegar.
saludines

Jame007

Dama cielo, relajate anda, ta claro q ir con djinnis de 1º eres granja a lo bestia xD! y con zombies de 1º, pos tmb salvo q tengas una burrada, una wena asignacion y un buen stack x debajo de los zombies q destrocen :)

Sobre las unidades azules q cualquiera de 1º es granja, como norma general, por desgracia si, xo es lo mismo de siempre, con asignacion adecuada y buenos heroes puedes aguantar, siempre y cuando vayas cambiando porq a la q te cacen muxo, zas!

efreeti 10,744

vitines

Citay vitines 200mil zombies muertos son 3 millones de poder el tio ese k llevaba 30 millones de ejercito llevaria mas pa k no le entrases
Me refiero a posiciones altas, a partir de 7000 has, donde todos los stacks negros se parecen demasiado, y cuando alguno lo cambia, te sorprende de verdad.

Y sí, mas o menos ese podria ser el poder en el que estabamos, y no entre no por no haber hecho suficiente daño, sino porque sus buenas unidades iban por detras y me hizo el mas daño a mi ;)  
saludines

damalore

ok vitines perdona si a ti te respondo vorde pero es k ya m canso de oir ciertas cosas uno k dice k los zombies son wenos para entrar en prote y luego cojer tierra <---- pienso yo la cojes y las contras nunca te llegan o k?
y como esas mas cosas por eso me pico joer k es k dijeron k preferian los genios antes k los AA de primero y vi a 2 personas k los llevaba de primero y les jodi dos eroes y me jode porke serian novatos y la gente lo lee y se lo cree porke se abla sin saber

Jame007

El problema de los genios es q ves sus resistencias y piensas: guau! pos tienen wenas resis, tiene q ser una unidad cojonuda! (es la unidad q tiene mas % a aliento, digase dracos xD)

Y luego ves q te peta cualquier cosa xDD

efreeti 10,744

damalore

tambien se a dixo k las salamandrsa de 3 o 4 van bien para petar a rojos claro y digo yo
salamandras
Tipo ataque fire
resistencia a fuego 100
resistencia magia 0

dragones
resistencia a fuego 100 y las salamandras tendrian k volar
hell hound
resistencia a fuego 100
efreetos
ressitencia fuego 30
si pones a los efreetos vs salamandras
los efreetos golpean primero con su atake magic ranged y su atake fire ranged luego las salamandras encima golpèaran fatigadas y aran menos pupa a los efreetos ademas de las abilidades de los efreetos para evadir daño como swift o fear
hidras
resistencia a fuego 10 vaya parece k este si pero dan 3 atakes de ini 2 antes k el atake de las salamandras de ini 1
las idras dan 3 atakes de ini 2 poison melee y las salamandras solo tienen resistencia 50 a melee y 0 a poison
y paso de seguir ablando

vitines

Cualquier cosa no, cualquier cosa magic. El problema es que el ataque magic posiblemente sea el mas abundante en el juego.

Otro problema es que representan demasiado poder para los puntos de vida que tienen, con lo cual a pocos que te maten te quitan demasiado poder ;)

Yo sigo diciendo que es una de las mejores unidades azules, pero hay que saber usarla, cuando y contra quien ;)  Es desbandable, lo cual nos permite cambiarlos de sitio o hacerlos desaparecer con suma facilidad.

saludines

pirata

Citatambien se a dixo k las salamandrsa de 3 o 4 van bien para petar a rojos claro y digo yo
salamandras
Tipo ataque fire
resistencia a fuego 100
resistencia magia 0

dragones
resistencia a fuego 100 y las salamandras tendrian k volar
hell hound
resistencia a fuego 100
efreetos
ressitencia fuego 30
si pones a los efreetos vs salamandras
los efreetos golpean primero con su atake magic ranged y su atake fire ranged luego las salamandras encima golpèaran fatigadas y aran menos pupa a los efreetos ademas de las abilidades de los efreetos para evadir daño como swift o fear
hidras
resistencia a fuego 10 vaya parece k este si pero dan 3 atakes de ini 2 antes k el atake de las salamandras de ini 1
las idras dan 3 atakes de ini 2 poison melee y las salamandras solo tienen resistencia 50 a melee y 0 a poison
y paso de seguir ablando
indegraf dijo q iban bien contra rojo.....jamas dijo q eran para petar rojo......q nunca se t ocurrio pensar q tienen 100% resistencia al fuego y pudo estar hablando defensivamente??  <_<  <_<

o q tal vez se ekivoco y quizo decir verde???

lo primero q hiciste fue llegar y ridiculizar y reirte dicendo q las salamandras no lo harian daño a los drakos.......

por cierto un rojo no solo se vale de drakos......y tampoco de unidades rojas solamente..............
Pirata... .. dice:

era re caro

Etrius

Yo en el Mari usaba mucho los zombies, las razones:

Aguantaban bastante bien contra dracos, metias liches detras y adios dragoncitos.

Cuando estaba en el top 10-20 te ponias mocho de zombies con alfombra, agua estancada y te reias de los blanquitos.

Aqui por lo poco que los he probado mueren demasiado.

El problema como bien ha apuntado PTC eran los hechizos Infierno y chain lightning que los mataba en cantidades industriales.

Recuerdo por si no esta implementado que los esqueletos son ataque relampago y un chainlightning te los deberia machacar en cantidades acojonantes.

Un Saludo.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

LiNuX

Recuerdo por si no esta implementado que los esqueletos son ataque relampago y un chainlightning te los deberia machacar en cantidades acojonantes.

Un Saludo.
Eskeletos atake relampago ???

Ke fumas? yo kiero un poko  :(  

vitines

supongo que queria decir debiles a
saludines

valium

exactamente, es claro entender q son debiles. al saber la unidad esta calro q no tienen ese atake, vamos

Navestax

damita!! pero mira nada mas, la ke me dejó a medio reset sin aliado xDDD

Oye, valium ha dicho ke zombies de primero es la caña (si eres NEGRO, no azul).
eskeletos si botenlos xD no sirven pa nada (a menos ke tengas unos... 10k o asi´para distraer xDDD)

Etrius

Efectivamente queria decir que eran "debiles" ataque relampago.

Estaba mu oscuro en mi reino anoche.
La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elección.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

Akrahan

No se, os veo muy estresados y de muy mala baba...
Este juego como dice bien Ikro, se trata de probar, a veces las cosas menos esperadas son las que rulan mejor, o en ese reset, o en ese momento de reset....

Yo he usado zombis de 1 en el reset copado por camorra, sin heroes ni una mierda de item decente y aguantaba bastante bien...el truco? amigo, como ya he dicho se trata de probar....

Veamos, si me pegaban blancos no matan una mierda, azules no los cuento, negros no matan suficientes, rojos ahi tan las liches, y verdes es su punto debil, asigna algo en funcion de eso y ya esta...

Otra cosa es que aqui por un motivo extraño no funcionen como deberian y el spell que yo usaba tpco rule como deberia....

Lo dicho, no menosprecieis opiniones que todas son validas... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Vorgon

Ay Dama, eso de llamar granja a alguien por hacer un comentario sobre una unit y QUE NI SI QUIERA ES LA ESTRATEGIA COMPLETA es triste

Preguntale a Chompi cuantos doms cayeron cuando trato de meterle una contra a un tal mago Doc Holiday (que quedo muy a mal traer cuando se le acabaron los items)...

A decir verdad, la primera estrategia que usa fue la del stack largo con AA en primera, luego la cambie por unis en primera y luego me aburri de gastar 500 turnos en cargar mana e invocar units tan caras, por eso cambie mi stack por uno mas "eficiente". Ni te cuento las caras que ponian mis aliados cuando les llegaban los refuerzos...

Ademas, personalmente no me gusta usar los mismos stacks que ocupan TODOS los magos azules, pues eso te vuelve predecible tanto para defender como para atacar...

Pero bueno, seguire jugando en el mega para seguir probando stacks que uso en el super; el stack largo en el super requiere muchos turnos y mucho tiempo para armarlo bien, y el Lack de mana, sumado al poco mana que te queda para recuperar tierras al dia siguiente lo vuelve, en pocas palabras, inutil para alguien que no tiene mucho tiempo para jugar.

Cada cual con su estilo...

Akrahan

En cuanto a los zombis, he visto un archivo:

Wed May 14 01:03:44 2003
Recibiste una carta en una flecha de El_magoSA es gay fdo LT (#28).

r
El_magoSA es gay fdo LT (#28) sufri?perdidas de 212 unidades Arc醤gel durante la batalla.
Las unidades de El_magoSA es gay fdo LT (#28), 63 unidades Arc醤gel, han regresado de la muerte.
Mahou (#395) sufri?perdidas de 4143 unidades Zombi durante la batalla.
El_magoSA es gay fdo LT (#28) sufri?perdidas de 4 unidades Dominion durante la batalla.
Las unidades de El_magoSA es gay fdo LT (#28), 1 unidades Dominion, han regresado de la muerte.
Mahou (#395) sufri?perdidas de 257 unidades Desgarrador de Mentes durante la batalla.
El_magoSA es gay fdo LT (#28) sufri?perdidas de 82 unidades Unicornio durante la batalla.
Mahou (#395) sufri?perdidas de 106 unidades Efreeti durante la batalla.
El_magoSA es gay fdo LT (#28) sufri?perdidas de 4 unidades Titano durante la batalla.
Mahou (#395) sufri?perdidas de 165 unidades Lich durante la batalla.
El_magoSA es gay fdo LT (#28) sufri?perdidas de 1657 unidades Caballero Templario durante la batalla.
Las unidades de El_magoSA es gay fdo LT (#28), 497 unidades Caballero Templario, han regresado de la muerte.
Mahou (#395) sufri?perdidas de 87 unidades Hidra durante la batalla.
Las unidades de Mahou (#395), 17 unidades Hidra, han regresado de la muerte.

LERTA!?El_magoSA es gay fdo LT (#28) ha sitiado tu territorio!
El_magoSA es gay fdo LT (#28) perdi?1398/26806 unidades y tu perdiste 4741/255486 unidades.
Bloqueaste el ataque de El_magoSA es gay fdo LT (#28) exitosamente.
El ataque de El_magoSA es gay fdo LT (#28) no fue m醩 que un rasgu駉.

Sun May 18 02:26:05 2003
Recibiste una carta en una flecha de elvis (#126).

rdm
elvis (#126) sufri?perdidas de 1456 unidades Demonio Encuerando durante la batalla.
Mahou (#395) sufri?perdidas de 6512 unidades Zombi durante la batalla.
elvis (#126) sufri?perdidas de 20 unidades Lich durante la batalla.
Mahou (#395) sufri?perdidas de 256 unidades Desgarrador de Mentes durante la batalla.
elvis (#126) sufri?perdidas de 44 unidades Vampiros durante la batalla.
Mahou (#395) sufri?perdidas de 36 unidades Efreeti durante la batalla.
elvis (#126) sufri?perdidas de 23 unidades Efreeti durante la batalla.
Mahou (#395) sufri?perdidas de 170 unidades Hidra durante la batalla.
Las unidades de Mahou (#395), 34 unidades Hidra, han regresado de la muerte.
elvis (#126) sufri?perdidas de 38 unidades Desgarrador de Mentes durante la batalla.
Mahou (#395) sufri?perdidas de 5 unidades Lich durante la batalla.
elvis (#126) sufri?perdidas de 9028 unidades Zombi durante la batalla.
Mahou (#395) sufri?perdidas de 48 unidades Mago Elfo Oscuro durante la batalla.
elvis (#126) sufri?perdidas de 4580 unidades Esqueleto durante la batalla.

LERTA!?elvis (#126) ha sitiado tu territorio!
elvis (#126) perdi?15189/38753 unidades y tu perdiste 6993/256041 unidades.
Bloqueaste el ataque de elvis (#126) exitosamente.
El ataque de elvis (#126) no fue m醩 que un rasgu駉.

Recibiste una carta en una flecha de Damien (#78).

rdm
Sun May 18 14:28:31 2003
Damien (#78) sufri?perdidas de 289 unidades Treant durante la batalla.
Mahou (#395) sufri?perdidas de 24393 unidades Zombi durante la batalla.
Damien (#78) sufri?perdidas de 8 unidades Tierra Elemental durante la batalla.
Mahou (#395) sufri?perdidas de 171 unidades Efreeti durante la batalla.
Damien (#78) sufri?perdidas de 2114 unidades Mandrake durante la batalla.
Las unidades de Damien (#78), 422 unidades Mandrake, han regresado de la muerte.
Mahou (#395) sufri?perdidas de 132 unidades Desgarrador de Mentes durante la batalla.
Damien (#78) sufri?perdidas de 3 unidades F閚ix durante la batalla.
Mahou (#395) sufri?perdidas de 718 unidades Hidra durante la batalla.
Las unidades de Mahou (#395), 143 unidades Hidra, han regresado de la muerte.
Damien (#78) sufri?perdidas de 4650 unidades Doncella-Cisne durante la batalla.
Mahou (#395) sufri?perdidas de 1 unidades Lich durante la batalla.

Sun May 18 14:28:31 2003
LERTA!?Damien (#78) ha sitiado tu territorio!
Damien (#78) perdi?6642/62901 unidades y tu perdiste 25272/371883 unidades.
Bloqueaste el ataque de Damien (#78) exitosamente.
El ataque de Damien (#78) no fue m醩 que un rasgu駉.

Como ves, se podian usar....ahi creo recordar que el item era saco, iba sin heroes y la asignacion... :rolleyes:

pirata

no recuerdas mas o menos en que rangos de poder te movias??

solo por curiosidad....

zombis de primero granja???

damalore y linux...no descalifiquen stacks solo porque creen que ciertas unidades son malas.......todas las units tienen algo que entregar, asi q si van a opinar solo sabiendo lo q sale en la enciclopedia, lo prueban primero....si aun asi no les gusta pueden contarnos su experiencia y decirnos el porque....pero no den tanta seguridad sobre algo q no han probado.
Pirata... .. dice:

era re caro

Akrahan

Hombre era el reset camorra y todo el top 20 habia 20 tipejos, o mejor dicho, 20 magos  :P  sin nada mejor que hacer que arrearte...los tipos no coordinaban, es que los que les caian cerca recibian de lo lindo...

Estaba entre 4000-5000 hc ....

LiNuX

hombreee, es ke ya si metemos al señor saco de niebla la kosa kambia un pokitín, pero sigo diciendo lo mismo.

Amos a ver komo no tengo mago en el mega.

Reto a kualkiera, ( /me mira a akrahan) , a una guerra sin spells(en el mega, para los ke no se enteran), solo a atakes, kon la kondicion de ke el negro lleve zombis de primero y detrás lo ke le de la gana. Si fallo mas de 3 atakes rekonoceré, ke he sido un kapullo  :P, y debería aprender a no juzgar las opiniones (estúpidas) de los demás.  :D  

LiNuX

Citano recuerdas mas o menos en que rangos de poder te movias??

solo por curiosidad....

zombis de primero granja???

damalore y linux...no descalifiquen stacks solo porque creen que ciertas unidades son malas.......todas las units tienen algo que entregar, asi q si van a opinar solo sabiendo lo q sale en la enciclopedia, lo prueban primero....si aun asi no les gusta pueden contarnos su experiencia y decirnos el porque....pero no den tanta seguridad sobre algo q no han probado.
Que no he probado???  :huh:  :huh:  :huh:

La de tonterías ke hay ke oir  :lol:  

Akrahan

Otra cosa es que aqui por un motivo extraño no funcionen como deberian y el spell que yo usaba tpco rule como deberia....

Ahi se lee clarito fea, mas que fea, que aki los zombis no rulan bien, mueren demasiados y que el spell que usaba no rula....

Asi que tururu...

LiNuX

Ahi se lee clarito fea, mas que fea, que aki los zombis no rulan bien, mueren demasiados y que el spell que usaba no rula....

Asi que tururu...
<_< feo!!!

valium

oye linux yo creo q muchos negros aceptaran tu oferta en el reinc... mañana comienza el servr  y en pocos dias los tienes arriba, ahi puedes probar no?? digo yo