¿Cuándo empieza el nuevo reset?

Iniciado por Lukander, Agosto 16, 2005, 07:28:27 PM

« anterior - próximo »

Lukander

Eso mismo, me gustaría saber hora exacta si es posible, gracias de antemano
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Nathan

buena pregunta..k ya hay ganas,se me okurre k se podria hacer el server armaggedon donde habria armaggedon siempre komo molaria... :D  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Peter DeVile

Citajueves  8:00 hrs ....

eso espero

las 8 de la mañana!!!! pero estas loco, tan pronto!!!!

espera, que en españa es al mediodia, entonces vale :P

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Vorgon

Citajueves  8:00 hrs ....

eso espero

las 8 de la mañana!!!! pero estas loco, tan pronto!!!!

espera, que en españa es al mediodia, entonces vale :P
Jueves 8 de la mañana!!!!!

k onda jefe?

me vai a hacer madrugar????

ya no podre tener un mago con 1 numero???? (Vorgon#4)

Ya, igual.....

Nathan

este jueves vuelve o no??o es otro jueves?? :o  

Vorgon

Citaeste jueves vuelve o no??o es otro jueves?? :o
se entiende que este jueves, aunque conociendo a Frank...

Se va  a retrasar haste el domingo  :P  :P  :P  :P  

Nathan

pos k empiece ya!!k ya tengo mono de ver a vorgon 4... :P  :P  

Avahor

que sois colorientos..

xD..
demas que es a las 8:00 PM..

recuerden que frank es chileno, por lo que seria descabellado para el decir a las 8:00 de la mañana..xD..
eso, adema, xD siempre el server se abre como a esa hora
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

KRiPPeR

Avahor... eres la globalización en persona... no puedes decir "que sois coloriento"

Estás como echte que decía "no me weeis" en vez de "no me webeen"

En fin...

los reset antes eran a las 15 PM, no?

con españa tenemos 5 horas de letargo, no?

Entonces 15+5 = 20

es decir a las 20 hrs hora española, es decir, hora lukander.

entonces, al igual que siempre... será a las 3 para los chilenos.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

lord_frank

8:00 am hora del server ,dia jueves de esta semana ..
alguna duda ? , por cierto , ya no entraran con todos sus turnos, sera = que en mari, se iran dando a medida que avanza el reset :D

saludos

Atali

Pfff... yo queria que fuera a las 8 AM... asi tal vez me levantaria temprano y con el impulsito llegaria a clases ....

Quiero el mago Nº26!!!!

Ya que estoy pidiendo cosas... pk no hacen que se diferencien los mensajes al gremio y los privados plis? Es una tontera lo se.. pero igual me gustaria :)
Metralletas... Check!
Granadas... Check!
Camuflaje.... Check!
VCM en Guerra!

Zeridian

la globalizacion es una cosa maravillosa no? oh tu q creei?

joer... de donde salio ese jodido "creei" no puede ser... ya me esta afectando todo esto... en fin...

ya veo q voy a estar jodido este inicio de set... o no duermo o me levanto temprano... q yo estoy una hora mas atras... para mi seria a las 7am xD joer... parece q esta vez los españoles empezaran primero... mmm... eso seria a las 2pm de alla...

y ya q todos piden numero... me pueden reservar el 74? es q ya le agarre cariño xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Calen

hace tiempo que no juego en el super, me he convertido en un solitario, igual toca hora de volver. Por cierto preciso de gremio  :o .
Mi honor es mi vida

Nathan

Esta vez empezaremos los españoles... :D  :D ya k estamos reservarme el 7 pa mi  :D  :P  

lord_frank

rectifico la hora

13:00 hrs de mañana jueves..

eso

saludos

Prince Darkness

Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus