EL MEJOR DE CADA COLOR

Iniciado por kaos_subversivo, Agosto 17, 2005, 12:07:47 PM

« anterior - próximo »

kaos_subversivo

Bueno, pues a las puertas del arma es hora de ir diciendo quienes son las maquinas de cada color.

Empezando por el verde yo diria que... JUSTINO es un buen candidato

Para el azul no se quien sera el mejor, pero el peor esta claro: DEVILL. Me temo que llevo muy mal a los judas y menos a los que espian

En el blanco yo creo que hay que señalar a MANO. Me jode que sea enemigo pero hay que reconocer que ha sido muy muy duro todo es reset

En el negro si bien hay que citar a MAMMAGANSA por razones obvias, su inactividad en la guerra mientras todo su gremio bajaba me inclina a pensar que DARK ha jugado mejor, por lo menos en equipo, pues nunca a dejado de colaborar con el gremio y aun asi esta arriba. IDEFIX lo ha tenido muy facil.

Por ultimo queda el rojo. No citar a PANA seria estar ciego, pero aun asi un mago que milkea no merece ser nombrado siquiera. Aunque THECHOSENONE a jugado muy bien sus cartas cuando se ha dedicado, me inclino por PTC porque siempre ha estado ahi arriba pese al acoso al que ha sido sometido, que no ha sido poco. Y segun bajaba volvia a subir etcetcetc...

Bueno, pues id diciendo vuestras opiniones y que los dioses de terra pongan a cada uno en su sitio

dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI

goltem

por supuesto

gurdjie      e     idefix  
ptc                  pana
justino            urdeamgirl

azules queda vacio

:lol:  :lol:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

ChaosSoldier

Yo como verdes voto a las feas de Justino y Didi
Como Rojos a thechosenone y ptc
Como negro voto a la fea de Espectro y a mi fan numero uno Gurdjielf
Como blanco a ninguno XD
Como azules ni idea, tampoco me he fijado mucho.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Merc

hmmm...this is my opinion for each color:

Black: gurdjief/idefix
White: Mano/sparks
Red: Pana/...dunt know...never fought any
Blue: devill/none
Green: Urdreamgirl + Justino  (Justino will agree that they are a tie....or should i say we are a tie..though i beat him once before geddon, but the rest was difficult and even)

Vorgon

mmmn, un server sin azules?

interesante...

valium

ajaja

con mi mago CrazyGirlsGoneWild , granjee a Justino como queria :P

lamentablemente me puse inactivo y luego se me olvido q tenia mago ahi :S

Pana

CitaPor ultimo queda el rojo. No citar a PANA seria estar ciego, pero aun asi un mago que milkea no merece ser nombrado siquiera

Kaos con que te basas para acusarme de esto, si soy culpable de algo es de sacarle tierras a los verdes de power y nada mas.
La proxima vez que vengas con acusaciones infundadas callatelas hasta que encuentres los fundamentos necesarios para respaldarlas.
2005-08-13  12:36:52 Pana(#52) Alucard(#922)
2005-08-13  12:35:22 Pana(#52) Alucard(#922)
2005-08-13  12:33:46 Pana(#52) Alucard(#922)
supongo po resto decis que milkeo pero quiero decirte que tu amigo de FAD recibio los contrahechizos que se merecia y no saque tierras las tierras las subi por tirarme un compas que tenia ya que me vei venir que me hiban a empezar a tirar robar artefacto y cartas los dias previos al arma.

Pana

En cuanto a los mejores

rojo PTC (la tuvo mucho ma fea que yo y se la banco como un señor)
Negro GRUDJIEF
Verde TUPAC o CARPE DIEM (una lastima que borro su mago queria medirme con el)
Azul BLUEDRAGON
Blanco MANO

LORD AKAI

Pana con esto cerremos la discusion..

Keitaro te desbando drakos cuando estabas a 0 oro tenias 25 millones el 10 como a un mago se le ocurre un random a otro q es inalcanzable ?

Justo keitaro resulto ser su aliado

No lo expliques ya esto termina, solo te muestro las razones INFUNDADAS

saludos

P.d Si no es por el gran camorro les violamos a todos UD  ;) solo faltaste tu.... a quien mataron los lat ?

twilite(#76)
PTC(#32) :(  Una pena men tu si te ganaste nuestro respeto :(
seek(#862)LAT
Anton LaVey(#70) LAT
Tupac(#4)LAT
Mano(#287)LAT
Forgiven(#??)
badu(#??)LAT
devil(#??)
tulkas(#??)
kcin(#59)
Muab_dib(#??)LAT
Keitaro(#??) LAT
Gugnir(#184)

excepto tu todos muertos

Por cierto yo quiero ser tu proxima granja los reset q vengan..  <_<

Me diverti un monton

Fue un placer matarles

Espectro del blitz  

Pana

Keitaro (me hizo un pillage que no le devolvi) no me desbando nada tuve que hacer lack de poblacion para quitarmelos.
Si estan molestos porque safe de su gran itemeada y cuando hice lack de pobla  quedando con 8000 tierras y 14 milloens de poder me pegaron y no me entraron es problema suyo!!!
Si no preguntale a Canarion que el fue quien me agarro desbandando.
Luego con un par de libros de profecia a NUCLE solucione la cosa.

Pana

yo no guarde broncas con nadie pero parece que power si aunque me pregunto no deberia ser al reves?? :unsure:  

Pana

y en cuanto a LaT que puedo decir hicimos lo que pudimos, nos pegaron de todos lados eran 3 gremios que llegaban a 40 magos aproximadamente contra cuantos??
Igualmente jugaron bien sus cartas y mataron a casi todos nuestros  6 magos activos.

Un saludo

Pana

CitaP.d Si no es por el gran camorro les violamos a todos UD  solo faltaste tu.... a quien mataron los lat ?

y si no era por los FAD que hubiera pasado con power??????

Pensalo  ;)

sultan

Citay si no era por los FAD que hubiera pasado con power??????

Pensalo

Citay en cuanto a LaT que puedo decir hicimos lo que pudimos, nos pegaron de todos lados eran 3 gremios que llegaban a 40 magos aproximadamente contra cuantos??

Soy Green-didi para el que no lo sepa. Ciertamente eramos 3 gremios y esta claro que os pegamos 40 magos pero... solo 40 magos. Vosotros hicisteis nap con todo dios. Asique tampoco te quejes demasiado... yo este reset me he estado pegando con OATH, AOU, LEAR, PE, LAT... muchos mas de 40 magos. Vosotros habeis jugado vuestras cartas y nosotros las nuestras

Ma echo ilusion que me nombrasen como uno de los verdes revelacion, pero me parece que JUSTINO y YO (asi se llamaba el mago) fueron mejores. He leido que tupac... yo ahi no estoy de acuerdo. Deja un stack fijo y a tirar. Cuando me canse de que me entrase cambie el stack y se fue hundiendo y regalando tierras (vaya sorpresa te llevaste cuando viste mis mandrakes de 1º y mis ninfas contra tus faeris eh?)
De rojo... supongo que PTC y THECHOSENONE. Bastantes veces me medi a PTC
De blanco...MANO sin duda. Ha sido un gran rival... tenia un stack potente aunque algo flojo atras y por eso te entramos.Ademas de cometer el error de atacar a muchos de golpe y claro, recibio muchas contras.
De azul... no entiendo que no encuentren a un candidato, ha habido uno que a mi parecer ha estado muy bien. MUAB DIB. Aunque algo me hace sospechar que estuvo inactivo muchisimo tiempo...
De negro para acabar... hay que reconocer al top1 su trabajo. Supo coger tierras y aguantar bien el tiron. En esta categoria habria que hacer un post especial a aquellos negros que subian al top una y otra vez a base de zombies y esqueletos (no se enfanden eh?) AZGAROTH y sobre todo... GRAFF, que despues de morir a medio reset se creo otro mago e hizo lo mismo(viva los zombies).
Y por ultimo, (y este si que no se tiene que enfadar), premio al mago mas "pesado" deberia ser a TWILITE por sus constantes serenidades. Llegar y ver tu mago serenizado... que desastre

Y nada mas, ha sido un gran reset y espero que los demas sean tan entretenidos como este. Aun queda arma aunque mas o menos se ve lo que va a pasar. Un saludo a todos y nos vemos en el proximo reset

Merc

tampoco te quejes demasiado... yo este reset me he estado pegando con OATH, AOU, LEAR, PE, LAT... muchos mas de 40 magos.
Ma echo ilusion que me nombrasen como uno de los verdes revelacion, pero me parece que JUSTINO y YO (asi se llamaba el mago) fueron mejores. He leido que tupac... yo ahi no estoy de acuerdo. Deja un stack fijo y a tirar. Cuando me canse de que me entrase cambie el stack y se fue hundiendo y regalando tierras (vaya sorpresa te llevaste cuando viste mis mandrakes de 1º y mis ninfas contra tus faeris eh?)
PE never warred anyone this set...we remained neutral and we made that clear to our allies.  We were available for serenities to our allies, but that was never requested.  We said we will rdm if needed, but it was never requested.  We remained neutral throughout the set.  Never able to help our allies, since they never asked.  Besides, even if PE did join, it would have been only 3 mages....which isnt alot.  

back to the main topic at hand...

Man, i never get any credit...i went 5+ weeks without losing a single defense,and i killed way over 50 heroes this set,  and i still cant get honorable mention  :lol:  

LORD AKAI

CitaKeitaro (me hizo un pillage que no le devolvi) no me desbando nada tuve que hacer lack de poblacion para quitarmelos.
Si estan molestos porque safe de su gran itemeada y cuando hice lack de pobla  quedando con 8000 tierras y 14 milloens de poder me pegaron y no me entraron es problema suyo!!!
Si no preguntale a Canarion que el fue quien me agarro desbandando.
Luego con un par de libros de profecia a NUCLE solucione la cosa.
Te creo todo lo que dijiste.. puede ser.. PERO olvidaste mencionar que keitaro era su aliado  :o eso no es legal :D

Yo no te guardo bronca..  ;) aunque insisto quiero ser tu granja :)

saludos

Espectro en el blitz

Tupac

Bueno, algunos ya me conocen, otros me odian...eso seguro...
No soy de hablar mucho por aca,pero dadas las circunstancias...
Con el milkeo q dicen q hizo pana, solo habia q mirar la cronica y darse cuenta q nunca devolvio el pillaje de Keitaro.
Sobre si Keitaro era de LaT...se lo pedimos, pero dijo q no queria ingresar, y creo q estaba en su derecho no... despues de todo quin somos para obligarlo...
Con respecto a resentimientos, parece q Power ha quedado un poco resentido... tanto como  FAD y DARK... yo tengo una pregunta... tanta fuerza les hicimos ...???
La respuesta es obvia, sip... y eso q eramos 0 magos... jajjaja
Pero no deja de ser un juego, y creo q todos lo sabemos, y gual creo q si bien LaT soo esta en el top por Pana, este reset q paso sirvio para darnos cuenta de algunos errores q habiamos cometido antes, y eso es bueo..
HA, otra pregunta???? Son concientes q generaron demaciados enemigos no???
Seguro q si, y esperemos q en un futuro no les traiga problemas...

Por ultimo, buen reset, me gusto mucho, hace tiempo q no sentia tantas emociones...(y no olvido mi muerte ni mucho menos...)
Eso si... ese rojito q me pego como 10 veces... me la tenia jurada, quizas en otra vida no nos llevamos bien... pero no se, bueno...

Saludos a todos y nos vemos en unos dias...

Tupac

Con respecto a colores, blanco Mano, Rojo Pana y PTC, necro Gurdgief, verde, Ugirl, y algun verdecito molesto como Twilitle, q me vivia serenizando, Y azul el infiltrado de ThO en Power por audaz...jajajaj

Y contestando a lo de DIDI, es verdad, paraste mis ataques, pero si no recuerdo mal momentos antes del arma t pasaba en 3 atauqes, ademas seria la pregunta...cuantas veces me entraste vos????jajaja
si queres no contestes, no hay drama...

Saludos a todos de nuevo, y nos vemos el reset q viene :lol:  

LORD AKAI

Tupac...

Saluda al gremio top del blitz

EYE

Hay 707 magos

Top Mago Color Gremio
1 Gurdjief(#50)  ThO
2 The Sound of the Blade(#910)  FLAME
3 Pana(#52)  LaT
4 Rencarnar(#1012)  FAD3
5 Khondar(#6)  Power
6 urdreamgirl(#188)  PE
7 Arbiter(#140)  PE
8 Espectro(#548)  Power
9 alexa(#83)  
10 Elmismo(#937)  Power

Lugar Identificador Nombre
1 Power Power and Majesty
2 ThO The Outsiders
3 4TOA SHOHOKU
4 PE Perfect Evil
5 FLAME InFlame
6 PoG Path Of Guilt
7 SYS Symbiosis (Reclutando)
8 LaT Like a Tromped
9 FAD3 Fallen Archangel Of Darkness
10 AML Incertidumbre

Y mi hof dedicado a Seek supo cagarnos pero ahi estan nuestros magos... los dioses nos premian :D

Una cosa hicimos muchos enemigos USTEDES hicieron un buen amigo.

El tirarse flores no sirve ...

Espectro del Blitz

MetalLord

Enhorabuena a mis Powers , joder ke wenos son .

Estas diskusiones molan , jajaja hablais de enemigos , si Power entro en guerra kon Tho , gremio ke tenia kopado el top 10 , los bajo , kon Lear , los destrozo , kon Oath , los humillo , y detras de ellos kon LaT , ke habia aprovechado el trabajo de Power para subir ellos y solo kedo uno en pie de los 6 ke habia en el top 10 sobrados juasjuas . Y todavia decis ke tenia muchos enemigos LaT ?? jajaja

Pedazo de reset habeis jugado , esto ya para todos los gremios .

Y para meter un poko de cizaña ,  

Para Pana , si no llegar a jugar el top 1 el Arma o no llega a atakar Powers desde luego tu no estabas ahi arriba .

Para Tupac , tu no se a kien granjeas , pero a ti te han granjeado de lo lindo este reset  .

Para Devil , komo sienta pasar de 6500 hcts estando en Power , a ser la granja del servidor ?? juasjuas

En fin enhorabuena a todos ke me ha molado ver lo ke iba pasando de vez en kuando , ya sabeis , no juego jeje .
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

goltem

hola

segun esto  quede 9 ....subieron 2 de nuestros aliados powers al final

un a felicitacion calurosa a nuestro aliados por tan brillante participación

este 9 lugar ....se lo dedico a idefix y sorek ....fuimos pokitos pero eso si basatnte activos .....

la tia desaparece para siempre ....por lo menos de nuestra parte .......crearemos un nuevo clan bajo el mando de idefix ...........nuevas ideas ....nueva politica ....

y esperamos seguir con nuestros lazos de amistad con power

atte alexa    ;)
Ice Queen.....

Tupac

jajajajajajjajj felicidades a POWER... un gran gremio... tanto lio para meter solo 3 magos en el top....jajjajaja
si como cuantos eran??? no mejor no lo digan...
jajjajajaja

nosotros solo metimo1 pero de 6 magos activos... y bue,... con algo tienen q confotrmarse no???
Igualmente no sobraran oportunidades para encontrarnos..

por ultimo felicidades a todos los magos, fue un muy buen reset...

LORD AKAI

Citajajajajajajjajj felicidades a POWER... un gran gremio... tanto lio para meter solo 3 magos en el top....jajjajaja
si como cuantos eran??? no mejor no lo digan...
jajjajajaja

nosotros solo metimo1 pero de 6 magos activos... y bue,... con algo tienen q confotrmarse no???
Igualmente no sobraran oportunidades para encontrarnos..

por ultimo felicidades a todos los magos, fue un muy buen reset...
El proximo reset se tendran que ganar el hof.. ;) No lo digo por ti Pana.
Ya no tendran la facilidad de pasar por el muro de Power por la puerta grande ahora tendran que pelear por el .. no me salgas con esa charla del que eran 6 magos porque estaban los 6 en el top con harta ventaja como para llorar ahora..(eran tho,pe,lat,lear,oath) claro 6 magos

Y si estoy contento.. porque sumando y restando GANAMOS ..

-top 1 de gremios
-3 hof
-Matamos a todos los OATH
-Matamos a todos los Lat (excepto Pana) 5 minutos les duro el arma
-Matamos a todos los THO (excepto el Gurdjief) estos si dieron guerra

insisto no juega gurdjief y olvidate q algun lat vive o crees q pana iba  a matarnos a todos ? si en 3 minutos de arma ya estaba inmovil (FAD pequeños warrior los quiero)

Una ultima cosa dile a Badu que se siente tener q tragarse sus palabras jajajaja

Pues me conformo con todo eso B)

TIA son unos guerreros Idefix murio en batalla un mencion a él.. Tu si que te la jugaste contra THO

Saludos

Espectro

Gurdjief

No pensaba decir nada, pero viendo como van las cosas supongo que no puedo quedarme callado.

LaT han hecho un reset muy bueno y siempre fueron muy limpios en su juego y tuvieron una etica correcta y respetable, al menos desde mi punto de vista. Al final solo quedo Pana en el HoF, pero muchos otros merecian tb estar alli.

En cuanto a Power, lo cierto es que el reset pasado jugue yo solo en el blitz con un mago azul, y entre todos me dieron una paliza. Jugue este reset aqui para cobrarme mi revancha. Pensaba dejarles sin top y reventar a todos sus magos en el armagedon, pero la verdad es que lucharon todo el reset y al final decidi no hacer mas ataques y dejar evolucionar el rank libremente. No os creais mejores que LaT y tampoco que ThO, si estais ahi es solo porque yo quise, y porque me gustaron los ataques que me hicisteis con items, spells, etc... Peleasteis todo el reset y tb mereciais un trozo del top. Khondar, espectro,..., muchos que aunque los bajaron muchas veces no se rindieron. En el fondo no merecian quedarse sin top para que otros magos, que no habian pintado nada en todo el reset, entrasen en el HoF.

Me ha llamado la atencion algun comentario que dice que yo no participe en la guerra. Muchos de vosotros sabreis que lance spells a diestro y siniestro, pero que otra cosa podia hacer? si cuando yo tenia 9000 acres, no habia magos de mas de 5000 y nadie llegaba ni a la mitad de mi poder. Mis tropas eran no licenciables, si no, en vez de llegar al armagedon con 14000 acres habia llegado con 17000 o asi.

Power, LaT y ThO, estuvieron bien los 3 gremios y fue una buena pelea. Aunque al final mucha gente dejase de jugar, pero en la primera mitad, la cosa fue bastante bien. En lugar de mirar el eye, y esas chorradas, deberiais respetar mas a los otros gremios que lucharon por el top, porque los 3 estuvieron muy bien.

Lo sintetizo asi, pero tb hubo otros magos que no eran de estos 3 gremios y que tb pusieron la carne en el asador. No me olvido de ellos.

En lugar de fanfarronear y tratar de humillar a los rivales, deberiais felicitarles. Es una oportunidad que se presenta muy pocas veces en este juego. Tuvimos esa suerte este reset.

Los mejores de cada color?

Blanco: Mano, fue el unico que logro mantenerse arriba y alcanzar un numero de acres considerable. El cabron de Inflame hizo top con un mago recien creado.

Azul: Sam jugo muy bien a BlueDragon hasta que abandonó el reset, asi que no cuenta. Los demás sencillamente no hicieron lo suficiente.

Verde: Tupac, fue una roca cuando subió, le hicimos de todo y aun asi aguantó el reset hasta el final. El stack que uso es cosa suya, estuvo ahi.

Rojo: PTC sin lugar a dudas, el mejor jugador de todo el reset. Pero tb mencionar a Pana, por los acres que consiguio y por como aguanto hasta el final.

Negro: Estaria mintiendo si dijese que no fue mi mago. No solo estuve primero todo el reset, sino que tuve muchisimos mas acres que los demás, y el que crea que eso no es suficiente, que miren lo que hice en el armagedon.  

Ya que no he puesto a ningún Power, me gustaria decir, que sus verdes pelearon mucho y jugaron bien, y los negros fueron de autentica pesadilla, tb me gustaron.
De los demas colores, solo recuerdo que javierea fue el unico que me colo un ataque en todo el reset, aunque solo me sacase 6 acres. Un rojo muy duro.

Bueno, nada mas. A ver como pinta el siguiente.

Khondar

Bueno... Yo voy a decir que este reset ha sido genial !!! No entiendo porque tanta discusión. Cada uno jugó sus cartas como quiso y al final, así se quedo la cosa. Creo que diciendo que si el top 1 no hubiera jugado...; o q eramos pocos en el gremio... Eso no son más que vagas suposiciones que no llevan a ninguna parte.

El reset ya se ha jugado y eso es lo que cuenta. Por mi parte no guardo rencor a nadie, al = que espero que no me lo guarden a mi (aunque por algún mensaje que me mandaron, creo que alguien sí que me guarda rencor...).

Sobre mi gremio... Nosotros hemos sido legales siempre. Igual alguna guerra se podría haber evitado y acabamos en guerra sin saber como. Sobre los demás gremios, creo que los que mas me han gustado han sido THO (sobre todo el top 1 y PTC x su aguante) y LAT (he de reconocer que son muy buenos magos, pero solo espero que no sigan poniendo escusas de que eran pocos magos... ya que ellos estaban mejor posicionados que nosotros cuando empezó la guerra, tenian menos enemigos que nosotros y se aliaron con THO na mas entrar en guerra, junto a algun gremio mas....) pero en serio, no veo nada malo en ello, esto es un juego y como he dicho antes, cada uno juega sus cartas como kiere... ya sea xa bien o xa mal.

Y después de esta chapa brutal... solo decir los magos que mas me han impactado de cada color:

ROJO: PTC (cuantas veces te atake... y siempre te recuperabas... Admirable) y Pana (siempre estuviste mejor posicionao q yo, pero aun así he de admitir que fuiste el mas duro)

BLANCO: Mano (sencillamente genial)

VERDE: Aki hay mucho verde bueno... entre mis favoritos Justino, YO, Tupac y Didi

AZUL: Muad dib

NEGRO: Mamma Gansa (un verdadero archimago)
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

SSin

aquí Mano...

A ver yo este reset lo tengo para olvidar... lo que si es cierto es que no se puede jugar a 5 o 6 contra 30 y más si se juega sucio.

De verdes a ninguno que se permita llevar nixes de primero XD Tupac e igual Justino
Rojo PTC/PANA
Negro Mamma/Dark/khondar aunque casi no te probé
Azules no vi

Lo de romper un Nap y en diez minutos atacar cuando ibamos con stack loreador está muy feo, lo de serenizar sistematicamente tb, lo de multiatacar como si nada, lo de cosear a destajo tb, lo de itemear spellear a diario... lo de utilizar un gremio de 20 para que nos jodan sistematicamente tb. Qué aliados tuvimos? PE(ultima semana) THO(ultimo mes) en total? 8 jugadores... En fin yo no quería jugar el geddon y menos cuando volvi de vacaciones dos dias antes... Al menos el trabajo estuvo echo... morí al primer minuto del geddon pero Pana siguió arriba y eso tiene mérito(no pudo ni mover su mago casi de tantas putadas que le hicieron)
NoMeaNsNo

LORD AKAI

Nisiquiera te voy a responder eso Mano..  :D  blablabla

--------------------------- *-------------------------------

Los mejores segun yo:

-Verde   Mi padawan Justino increible lleva 2 reset de juego y ya es una maquina,Yo (asi se llamaba) una perra maquina violo a medio reset, Didi (por warrior, este tio no se rinde jamás), Tupac (muy bueno digan lo que digan pero jamas me entraste si yo a ti aunque estabas mal herido... esa no vale  :) )

-Rojo  .. Lejos 2: thechoseone y PTC .. Un mago que se sube cuando quiere y no se rinde es un maestro.. Con PTC la vi dura incluso nos peleamos por ahi pero es un duro ...Te ganaste mi respeto.  Pana.. me saco el sombrero, pero me gustaria no haber tomado la decision de bajar mi mago asi te hubiera provado.. sera pa otra vez..Perdon a mis amigos rojos pero les vi muy distantes quizas les falto tiempo

-Blanco....  :unsure: yo le doy el credito a seek que hizo el triple q mano jajajja ... ya aunque me pese Mano jusgaste bien.. podrias habertela jugado conmigo queria meterte un cos  B)

-Azul..... el mejor chaosoldier el mejor pa hacer reir :lol:  :lol:  :lol:  te kiero.  
Me apeno destrozar tu mago devil, fuiste franco al final pero como querias q te la perdonaramos yo me la juegue por que entraras.. ya ves

-Negro.... Puta maquina Gurdjief, camorra rencoroso :D el reset pasao te matamos porque te las trensaste con la fea de camacho :lol: .. Dark y Khondar muy aplicados y sensatos ..no como yo q soy un loco :lol:

Y ya se me paso la calentura.... fue un reset demasiado entretenido demasiado...GRACIAS

Una mencion especial a las pequeñas maquinas de matar que resultaron fundamentales FAD.. ya lo sabe Pana (de buen rollo)

Una mencion mas para Pana que a pesar de todo fue un caballero...0 ofensas, 0 mal rollo dificil agarrarte mala como pusiste arriba :)

Un saludo

Espectro

P.d James eres una putilla perdoname por dejar botao el mago del super q el blitz me necesitaba muxo

SSin

Acaso había algo que responder?   :lol:
Y tienes razón Seek jugó muy buen reset, aupa Seek!!! Pegasos roolz!!!

Supongo que querías cosearme el día antes del arma no?? Porque antes no te vi ni por asomo... eso de bajarse a los 16 kilos para petarte 1500 liches fue muy divertido :lol:  :lol: . Solo hubiera sido el cuarto COS del día... y el séptimo en la semana XD. Venga saluditos a todos... ya ya veremos quién lo tiene más chungo el próximo reset :P .
NoMeaNsNo

kaos_subversivo

Bueno, cuando abri el hilo no habia empezado el arma, pero ahora que ha terminado, no es el momento de crear polemica, pero si de aclarar puntos:

Pana, si te ataca el aliado de un compañero de gremio, independientemente de que sea pillaje, lo devuelvas o lo dejes de devolver, es milkeo. Y da gracias de que no te borraron el mago. Pero esto que se acabe aqui, no hay que discutirlo y menos ahora que ya ha terminado.

Mamma, cuando no te puse como mejor negro, es porque entras en la categoria absoluta de mejor jugador :D , pero pal proximo reset no subas tan rapido que luego se hace aburrido jaja. Pero creo que tenias que haber hecho algo mas por tus compañeros, no se, tirar items o algo, pero es cierto que a ataques desde tu posicion estaba jodido.

Un saludo a todos, y felicitaciones para todos, incluidos los enemigos mas acerrimos, que contribuyeron a que el reset estuviese muy entretenido. Fue excepcional.

PD: Esto es un juego y no hay que sacarlo de contexto. Espero que las rencillas nunca salgan del juego y poder seguir conversando por el msg tanto con amigos como enemigos (en el juego, esta claro)

FELICIDADES A TODOS ESPECIALMENTE A LOS HOF
dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI

goltem

y al final decidi no hacer mas ataques y dejar evolucionar el rank libremente. 

es cierto eso nos permitio ....seguir peleando no obstante de recibir uno que otro ataque tuyo .........y luchar por subir al top 10.....

esto es un juego .....y la partida estuvo excelente....... esperemos la siguiente se ponga mucho mejor que esta

alexa    :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

Khondar

CitaSolo hubiera sido el cuarto COS del día... y el séptimo en la semana XD. Venga saluditos a todos... ya ya veremos quién lo tiene más chungo el próximo reset :P .
Mano,

ten en cuenta, que yo te cosee porque me multiatacaste 3 veces y por ahi ya no paso... hasta ya pense despedirme del top x hacer un COS justo antes del arma, pero al final como Gurdief dejó destrozado a todo el server, el top se kedó facilísimo !!

X cierto, yo no suelo cosear... es mas, alguna vez q me atacaste yo no te hice COS. Pero es q 3 atakes antes del arma... eso ya fue demasiado.

En fin... Felicidades a todos los que sobrevivieron este arma tan brutal !!! jejeje  ;)  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

LORD AKAI

CitaSupongo que querías cosearme el día antes del arma no?? Porque antes no te vi ni por asomo... eso de bajarse a los 16 kilos para petarte 1500 liches fue muy divertido :lol:  :lol: .
Imposible que me vieras por el top si soy un novato  :D .... jajajja quien la vio mas chunga que tu que estuviste el reset completo en el top y no haces hoff ;) y el perla dice "No quize jugar el arma" jajajajajajajjaajjajajajaja aunque quicieras .... hubieras jugado 2 minutos, 1 mejor dixo

Tengo miedo ... :(

Saludos Veterano.

Espectro del blitz ;)  

SSin

Khondar... ya sé que me merecía un pedazo cos XD. Pero fue la primera vez que multiatacaba en todo el reset y lo hice para bajar a todos los negritos POW y asegurar el Hof a Pana justo unos minutos antes del Arma. Mi intención era esa... ya sabías que nunca juego los arma(te lo avisé un mes antes). Creo que Lat se merece el premio de juego limpio... hemos estado ahí y resistido sin devolveros las putadas que nos hacíais. Por privado ya te he dicho a qué tipo de putadas me refiero... agua pasada. Al menos me quedo con la conciencia tranquila... sencillamente hemos sido el mejor gremio. Solo os pido que intentéis jugar mínimamente limpio el próximo reset. Con vuestra actitud lo que hacéis es joder simplemente el juego(y ahí no te meto pues eres uno de los pocos POW a los que guardo simpatía). Esto es un juego y lo divertido es aprender a jugar bien y tratar de superarse. El fin no justifica los medios... y el juego es para divertirse TODOS y no para abusar del número de jugadores y usar magos basura(multis, de otros gremios o lo que sea prefiero ni pensarlo) y tratar así de copar el rank ya que por vosotros mismos seríais incapaces de hacerlo. Seréis capaces de jugar limpio el próximo reset? Hay trato? Un saludo a todos y hasta el próximo set.  
NoMeaNsNo

LORD AKAI

Para que llorar tanto... que magos basura que nada... Mano es un juego te lo tomas muyyy en serio crees que yo te llamaria  basura alguna vez ? pues no. incluso te nombre como buen mago ...Me equivoque debes ser un niñito q quiere hacer hoff y figurar.. <_<

Baja ese ego .. Ganaras mucho mas y si te hago rabiar con lo del hoff es porque tu te picas facil..

eso.

Lat son muyyyyyyy infinitamente buenos magos pero eso no vale si ofendes.. se nota que jusgas poco a esto supieras lo q es aguantar q un reset completo te joda..o que como crees q dejamos el super ?

basta de descalificaciones si crees ser bueno levanta la frente como Pana y que el tiempo te de la razón..Sabes q pienso de Pana con su actitud me ha hecho sentir rl malo y esto es cierto.. A el no lo volveria a intentar cagar no por ser un lat no por ser un BUEN JUGADOR, como dices tu sino por ser una GRAN PERSONAAAAA..

ya para niñito..Y no es cosa de merecer , Tu no merecias un cos, tu eras un oponente al que derrotar solo eso

saludos y si la quieres cobrar hazo pero NO OFENDAS ..ok

Espectro B)  

SSin

no comments...  Pero hay trato o no?? :lol:  :lol:  :lol:
NoMeaNsNo

Xaner

Amm...

jajaja no frecuento mucho el foro asi ke ando un poco atrasado :D

Solo queria felicitar a todos los players del blitz por haber dado un buen espectaculo en el timepo ke jugue Archmage.

A pesar de ke me mataron y no supe quien =/ , me diverti muchisimo en este reset, ya para el siguiente empezare desde el principio y espero ser de los mejorcillos.

Quiero felicitar a los Gremios DARK y LAT ke fueron con los que tuve mas guerra en todo el reset. Aunque al final fue un desmadre porque ya no sabia ni a quien pegarle... jajaja hasta que me fui con mi novia y regrese y me vi muerto  :( .

Quiero agradecer al guild POWER que me enseñaron muchas cosas que aun no sabia, a pesar de que ya lo habia jugado antes este jueguito nunca le entendi bien.

=) nos veremos en el siguiente reset, Saludos desde Mexico-Guadalajara ^^-

:ph34r:  :blink:  

MetalLord

Juas Mano , 2 matices muy simples .

Kien ha sido el mejor gremio ? solo tienes ke ver el rank durante todo el reset , y el rank final y tienes la respuesta .
Mientras Lat ha necesitado de aliados y ayudas para mantenerse en el top y para sakar un hof en el arma . Power no lo ha hecho , esto me lleva al siguiente matiz .

Muy simple , si kieres una vez bajado Tho komo hizo Power seguis kon el nap y os estais mirando las karas todo el reset juasjuas .

Ya paso kon TIA hace 2 resets , teniamos nap los 2 y todo el top 20 kopado entre los 2 gremios , y rompi el nap kon Filemon para dar interes al reset por el koñazo ke era .

Dices ke eso no ayuda al juego ? al kontrario , es lo ke le da vida , Power ha sakado 3 hofs , si hubiese mantenido el nap kon Lat seguramente hubiera sakado muchos mas  pero en el reset mas aburrido de la historia .
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Magín El Mago

CitaNo pensaba decir nada, pero viendo como van las cosas supongo que no puedo quedarme callado.

LaT han hecho un reset muy bueno y siempre fueron muy limpios en su juego y tuvieron una etica correcta y respetable, al menos desde mi punto de vista. Al final solo quedo Pana en el HoF, pero muchos otros merecian tb estar alli.

En cuanto a Power, lo cierto es que el reset pasado jugue yo solo en el blitz con un mago azul, y entre todos me dieron una paliza. Jugue este reset aqui para cobrarme mi revancha. Pensaba dejarles sin top y reventar a todos sus magos en el armagedon, pero la verdad es que lucharon todo el reset y al final decidi no hacer mas ataques y dejar evolucionar el rank libremente. No os creais mejores que LaT y tampoco que ThO, si estais ahi es solo porque yo quise, y porque me gustaron los ataques que me hicisteis con items, spells, etc... Peleasteis todo el reset y tb mereciais un trozo del top. Khondar, espectro,..., muchos que aunque los bajaron muchas veces no se rindieron. En el fondo no merecian quedarse sin top para que otros magos, que no habian pintado nada en todo el reset, entrasen en el HoF.

Me ha llamado la atencion algun comentario que dice que yo no participe en la guerra. Muchos de vosotros sabreis que lance spells a diestro y siniestro, pero que otra cosa podia hacer? si cuando yo tenia 9000 acres, no habia magos de mas de 5000 y nadie llegaba ni a la mitad de mi poder. Mis tropas eran no licenciables, si no, en vez de llegar al armagedon con 14000 acres habia llegado con 17000 o asi.

Power, LaT y ThO, estuvieron bien los 3 gremios y fue una buena pelea. Aunque al final mucha gente dejase de jugar, pero en la primera mitad, la cosa fue bastante bien. En lugar de mirar el eye, y esas chorradas, deberiais respetar mas a los otros gremios que lucharon por el top, porque los 3 estuvieron muy bien.

Lo sintetizo asi, pero tb hubo otros magos que no eran de estos 3 gremios y que tb pusieron la carne en el asador. No me olvido de ellos.

En lugar de fanfarronear y tratar de humillar a los rivales, deberiais felicitarles. Es una oportunidad que se presenta muy pocas veces en este juego. Tuvimos esa suerte este reset.

Los mejores de cada color?

Blanco: Mano, fue el unico que logro mantenerse arriba y alcanzar un numero de acres considerable. El cabron de Inflame hizo top con un mago recien creado.

Azul: Sam jugo muy bien a BlueDragon hasta que abandonó el reset, asi que no cuenta. Los demás sencillamente no hicieron lo suficiente.

Verde: Tupac, fue una roca cuando subió, le hicimos de todo y aun asi aguantó el reset hasta el final. El stack que uso es cosa suya, estuvo ahi.

Rojo: PTC sin lugar a dudas, el mejor jugador de todo el reset. Pero tb mencionar a Pana, por los acres que consiguio y por como aguanto hasta el final.

Negro: Estaria mintiendo si dijese que no fue mi mago. No solo estuve primero todo el reset, sino que tuve muchisimos mas acres que los demás, y el que crea que eso no es suficiente, que miren lo que hice en el armagedon.  

Ya que no he puesto a ningún Power, me gustaria decir, que sus verdes pelearon mucho y jugaron bien, y los negros fueron de autentica pesadilla, tb me gustaron.
De los demas colores, solo recuerdo que javierea fue el unico que me colo un ataque en todo el reset, aunque solo me sacase 6 acres. Un rojo muy duro.

Bueno, nada mas. A ver como pinta el siguiente.
Muy bien Mamma me quito el sombrero y te hago una reverencia por ese gran juego que has tenido.Sintiendolo mucho te dejamos casi "solo" a mediados de reset pero supiste imponerte,todo un logro,un ole por ti. ;)  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...