Actualiza el HOF Frank

Iniciado por Greendeath, Agosto 17, 2005, 03:04:49 PM

« anterior - próximo »

Greendeath

Frank please, a ver si es posible q de una vez actualizes el HOF de los últimos resets. Estoy seguro q solo te lleva 10 minutitos, anda q puedes hacerlo!!

Grax!!

XD

lord_frank

ja si los encuentro pos demas ;) si no dificil ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

_LoKy_

si lleva un año sin hacerlo el tío  :P

pero un año!!!!!  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Nathan

siempre sale KDA los primeros donde kedara ya eso... :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Huinchaman

hace tiempo me ofreci para modificar las paginas de HOf pero nunca responde...

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Phalastar

Se le ha pedido varias veces que lo hiciera, y gente se ha ofrecido a hacerlo, no cuesta nada y sigue sin hacerlo, la conclusion es simple: no le da la gana

No se que resquemores tendrá Frank contra SPQR/LJ... <_<  
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

_LoKy_

Citaja si los encuentro pos demas ;) si no dificil ...
pos ya tardas en encontrarlos, q si no ya nos contarás a todos de q sirve si no toda esta parafernalia  :P  

vitines

Di que si frank, que yo estoy contigo. No actualices el HOF hasta que salga yo :P  
saludines

lord_frank

por llorones lo actualizo el finde ;) :P feas ...

Darkleon

Jajaja lo sabia, no se quien lo habia dicho ya pasada semana, o era sobre cuando emepzaba el otro reset, pos se me olvido, bueno tonces feliz fin de semana, aguantaos chicos, q los carcoma la curiosidad.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ MUAJAJAJMUAJAJAJA

Creo q me afecto el Brandy
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

_LoKy_

Citapor llorones lo actualizo el finde ;) :P feas ...
:cry:  :cry:  :cry:  

Vorgon

CitaJajaja lo sabia, no se quien lo habia dicho ya pasada semana, o era sobre cuando emepzaba el otro reset, pos se me olvido, bueno tonces feliz fin de semana, aguantaos chicos, q los carcoma la curiosidad.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ MUAJAJAJMUAJAJAJA

Creo q me afecto el Brandy
Leon, Manda ron...

Forheit Law

Frank te veo muy activo, eso ta bien. Ende luego, este endemoniado juego nunca deja de enganchar, el jodio
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

lord_frank

_LoKy_

no, si a mi ese me da igual, yo me referiero a los anteriores  :)  

lord_frank

_LoKy_

Vicius

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=7642
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=7636

1  Rex1(#265)                     Verde   SPQR
2  Tarsius(#112)                  Verde   SPQR
3  Finrod(#8)                       Verde   SPQR
4  EnT(#454)                       Verde   SPQR
5  eccentric(#93)                 Rojo    *TCA*  
6  vicius(#213)                    Verde   SPQR
7  Bastard(#889)                 Blanco  SPQR
8  el pilila Torpedo feliz(#2)  Azul     SPQR
9  Alien(#119)                     Blanco  *TCA*
10 Drukharis(#55)               Azul      SPQR

1 SPQR  Senatvs Popvlvsqve Romanvs
2 *TCA* -----***THE CRIMSON ARMY***-----
3 WLS   Warriors of the Lost Souls
4 EoE   The Empire of Excursionâ„¢
5 Power Power And Majesty

los colores los he puesto yo... espero no haberme equivocado xD

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=8598

1  Ãœbermensch(#10)  azul     SPQR
2  Vicius(#187)          verde  SPQR
3  damalore(#29)      azul     SPQR
4  _Tarsius_(#518)    verde   SPQR
5  Peke_Bu(#1037)    azul     SPQR
6  Antioquia(#73)       rojo     SPQR
7  Jefe Lobo(#1)         verde  SPQR
8  Sodom(#1481)       negro  SPQR
9  Prelude(#36)         negro   SPQR
10 Gach(#134)          verde    PH

1 SPQR    Senatvs Popvlvsqve Romanvs
2 PH        Poder Hispano
3 WLS     Warriors of the Lost Souls
4 EoE      The Empire of Excursionâ„¢
5 CULTO  El Culto del Dragon

si veis un fallo o algo decirlo  

Tarsius

No hay manera de quedar el TOP1!
ains...otro reset será...o no :lol:  

Darkleon

Leon, Manda ron...
No puedo seguro q zery llego al ron antes q yo, y ya no debe haber :P  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

MetalLord

De paso actualiza el del blitz tambien , ke veo ke sigue igual jeje .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

Zeridian

el ron siempre sera mio primero!!! jajaja... mi pupilo no me puede robar el trago! xD

pasame unas birras q tengo sed...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

EL KAISER

Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Wulfbait

Por fin? yo sigo viendo lo mismo :S

EL KAISER

no ya, macabo d dar cuen, pensaba al pinxar el link darriba q ya taban subios :P
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

vitines

1 ramses(#10) verde PH
2 Vicius(#187) verde SPQR
3 damalore(#29) azul SPQR
4 _Tarsius_(#518) verde SPQR
5 Peke_Bu(#1037) azul SPQR
6 Antioquia(#73) rojo SPQR
7 Jefe Lobo(#1) verde SPQR
8 Sodom(#1481) negro SPQR
9 Prelude(#36) negro SPQR
10 Gach(#134) verde PH

1 PH Poder Hispano
2 SPQR Senatvs Popvlvsqve Romanvs
3 WLS Warriors of the Lost Souls
4 EoE The Empire of Excursionâ„¢
5 CULTO El Culto del Dragon

¿no era así al final? :P   a ver si cuela...  :shup:
saludines

Thanquol

Solo espero q frank se dedike antes a cambiar la proteccion y la cronica q a poner unos hofs q todos conocemos :).

PD: Au no vi a ningun torre - spqr - lj protestar para q ponga bien la cronica y la proteccion y aki venis en masa al puto hof q es lo menos importante q se me ocurre ahora mismo, patetiko.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Wulfbait

thanq, mira la fecha del primer post sobre el tema y callate la boca luego, anda, bonico

Thanquol

e visto la primera fecha y tb las 4 ultimas en las q estais kaiser y tu :) y sencillamente, la fecha me da =, el tema es q venis todos en masa a una trivialidad y no aparece ninguno de vosotros en temas importantes, xq OS INTERESA. O es q os kedasteis sin conexion todos de repente? a ti t veo aki y no veo q postees :(

Wulfbait

Citavenis todos en masa a una trivialidad y no aparece ninguno de vosotros en temas importantes, xq OS INTERESA. O es q os kedasteis sin conexion todos de repente?
Definamos trivialidad...

Definamos masa...

Definamos interés...

Acaso crees que Frank va a cambiar de opinión porqué posteemos nosotros? porque hagamos ruido en los foros? porque nos quejemos?

A ti no te vi cuando caparon a los verdes y no te he dicho nada

¿Acaso sabes lo que nosotros hacemos o decimos en privado y por medios menos escandalosos?

Reitero mi comentario de que para decir ciertas cosas se está más guapo callao.
Matizo que algunos ni callaos están guapos :lol:

_LoKy_

bueno, yo soy un activista en los dos frentes, tanto en q actualicen el HOF como q frank se deje de inventos y polleces y ponga las cosas incluida la crónica como toka, no como se lo invente  :)  

Thanquol

La trivialidad esa en q no tiene ninguna importancia el hall, todos sabemos como es y hay gente q lo tiene, si kieres verlo se lo puedes pedir :). La masa es lo q haceis siempre, ir todos juntos a vociferar al foro (aki si lo haceis y en otros casos es inutil?). El interes esta en q los cambios en cronica y proteccion os benefician, sobretodo el de la proteccion ya q los rushers vamos con protes de 24 horas (10 magos activos en top50 ahora mismo) y no podemos pegar y por tanto no nos vamos a escapar y vosotros q estais tributando vais a subir probablemente con protes de 12 horas, sin problema de targets :).
Cuando caparon a los verdes si no postee fue o xq no tenia conexion o xq no vi el post, xq sabes q soy verde de siempre.
Y lo q decis en privado x desgracia no lo se, pero me da q los cambios de cronica y proteccion salieron de una de esas conversaciones privadas.

Peter DeVile

CitaAcaso crees que Frank va a cambiar de opinión porqué posteemos nosotros? porque hagamos ruido en los foros? porque nos quejemos?

¿Acaso sabes lo que nosotros hacemos o decimos en privado y por medios menos escandalosos?

Entonces porque te molestas en postear pidiendo cosas si crees que no va a servir de nada

A veces si sabemos lo que planeais :)

Wulfbait

Ahora si se lo que quiere decir patético!!! XDDD :lol:

hala, tomaros algo fresco los dos mientras me recupero del ataque de risa XDDD :lol:

PD: Os mandaría a mirar mi cronica para ver lo que a mi me interesa que esté todo cristo en prot, pero me iba a dar lo mismo, tampoco yo puedo atacar XDDD :lol:

Thanquol

Ya se acabaron los argumentos y empiezas con las evasivas, riete lo q kieras :)

Peter DeVile

para aclarartelo, a lo que me refiero con "a veces" no coincide con este tema exactamente, yo me referia a algun que otro asunto diferente
yo no opino sobre esto, ni sabia que las protecciones son de 24 horas? lo que se entera uno mirando el foro

Wulfbait

CitaYa se acabaron los argumentos y empiezas con las evasivas, riete lo q kieras :)
¿Que quieres que te argumente Thanquol?, ¿que no tienes ni idea de porqué hacemos lo que hacemos?. Eso es un diálogo de besugos, tu dices que si, yo digo que no, y aquí seguimos hasta el gedon.

Anda, no perdamos más el tiempo y no lo hagamos perder a los esforzados lectores de este foro entrando en ciertas dinámicas. Vosotros soys mu listos y lo sabeis todo y nosotros somos unos taimados que conspiramos con Frank, lo sobornamos y le enviamos buenos jamones (de huelva, no joselitos, solo faltaba XD) para que nos ponga el server a nuestra medida y así poder ganar y que luego nos pongan los hof y poder restregarlo a los pobres infelices a los que hemos chuleado vilmente, verdás? :lol:

Peter, luego te agradeceré infinito que te pases por nuestro foro y nos digas que es eso que estamos pensando. No sabes el trabajo que nos vas a ahorrar si nos das los planes antes de que los tengamos que hacer. Agradecido por anticipado :)

_LoKy_

bueno, si no ponemos el hof,
pues kitamos todos los HOF q ya están,
incluidos los de KDA,
q me la soplan,
pero seguro q a otros no y q son tan validos como los de SPQR y mientras tanto
se arregla de una puta vez la cronica, arena y prot, los verdaderos cambios importantes  :)  

Thanquol

Pues eso, q kite los demas halls (yo salgo en el 1º, grey sheen xDD, pure gorilas xDD) y se ponga a hacer lo realmente importante.
Wulf kiero q me argumentes xq el tema del hall lo podeis tratar en publico "vociferando" como tu dices y el de la cronica y la prote no, el hall q os compete a vosotros en publico y la cronica y la prote q es cosa de todos en privado xD.
Sinceramente, no necesito q me respondas, no es q yo sea muy listo, es q todo el mundo sabe q os interesa q siga asi, ya no me meto en q hayais podido influir en la decision o no, pero es innegable q os beneficia, al = q a los azules les beneficia el porcentaje de exito del deseo, es algo q no puedes rebatirme wulf.

Peter DeVile

Peter, luego te agradeceré infinito que te pases por nuestro foro y nos digas que es eso que estamos pensando. No sabes el trabajo que nos vas a ahorrar si nos das los planes antes de que los tengamos que hacer. Agradecido por anticipado :)

ups, no sabia que necesitara invitación
sé todo lo ironico que quieras, planes siempre se hacen y no me referia a los planes que hareis si no a los hechos

y como dices tu, esta conversación no llegará a nada, por mi que ponga todos los hof, que los quite, me es totalmente igual, porque tarde o temprano desapareceran :)

Peter DeVile

CitaSinceramente, no necesito q me respondas, no es q yo sea muy listo, es q todo el mundo sabe q os interesa q siga asi, ya no me meto en q hayais podido influir en la decision o no, pero es innegable q os beneficia, al = q a los azules les beneficia el porcentaje de exito del deseo, es algo q no puedes rebatirme wulf.

bien que lo insinuas para no meterte  :dance:  

_LoKy_

Os dais cuenta q poner un hall son 5 minutos y q ya llevan un año de retraso?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
de todas formas, q más dará, lo más seguro es q ni se haga ni una cosa ni otra, xD
ni halls ni crónica y nos vamos a joder TODOS  :lol:  

Thanquol

loky si yo no critico q pidan el q pongan el hall, si estamos de acuerdo en q lo merecen, pero es q ninguno aparece pidiendo q pongan bien la cronica o la prote cuando aki van todos en masa, y solo kiero q kede claro q no lo hacen xq les interesa, no es mas q eso.

Peter lo insinuo xq veo la posibilidad de q sea asi, no les acuso directamente xq no tengo pruebas, si tu tienes pruebas postealas y si no a callar tb xD

EL KAISER

joer si es q os amais q lo se :)

a ver lo del hall no ha sio mas q un por favor y sino no pasa na, o eso era en un principio

en cuanto a lo d q si me kede sin conexion de repente...pozi :) e welto ta mañana d vacas :P

en el geddon solo jugue 35 mins :P y me fui

en cuanto a lo d la prote no tenia ni idea, y si es algo importante a arreglar no entiendo xq sa welto a las 24 horas

pero eso no kite q esto sea arreglar un link ^_^
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

_LoKy_

ahh bueno,

todo lo q sea personal bueno sea, a por ellos tigre, grrraaauuu :P  

Wulfbait

CitaSinceramente, no necesito q me respondas, no es q yo sea muy listo, es q todo el mundo sabe q os interesa q siga asi, ya no me meto en q hayais podido influir en la decision o no, pero es innegable q os beneficia
Y se puede saber porqué me beneficia?, sabes cual es mi mago? sabes si subiré al principio o tributaré? acaso sabes si yo defiendo a daño o a daño minimo?. Realmente me flipas tio. Antes de lanzar acusaciones como esas estaría bien que dieras algún argumento algo más sólido que ese de que "todo el mundo lo sabe", no crees? :)

Salvo que ahora la protección proteja más a unos que a otros, vamos, digo yo...

La cronica? no se de quien es idea, pero se de quien tiene la bendición, y lo que dice el Santo va a misa. A mi personalmente me la suda, no juego a vigilar cuando mueven los demás y muevo lo suficientemente rápido (con verde) como para que me traiga bastante sin cuidado que me vigilen o no.

Peter, te he pedido un favor, ya que dispones de información de la que yo carezco, no te he invitado a nada, las copas te las pagas tu, okis? :)
Si luego la info vale pasta, casi que antes me pasas la tarifa no sea que prefiera pensar yo en lugar de comprarte los planes :)

EL KAISER

y thanquol mira q eres fea cizañera eh
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Thanquol

jajaja, no diria q es algo personal, es algo... "gremial" x decirlo de alguna manera, uno a uno me caen bien y con muxos me llevo de puta madre pero a nivel de gremio me caen como una patada en los cojones xDDD.  

EL KAISER

Aprendiendo...o no?

EL KAISER

EL KAISER

Citajajaja, no diria q es algo personal, es algo... "gremial" x decirlo de alguna manera, uno a uno me caen bien y con muxos me llevo de puta madre pero a nivel de gremio me caen como una patada en los cojones xDDD.
ven q te de una caricia de cuero :P

ggggggggggggg
Aprendiendo...o no?

EL KAISER