Actualiza el HOF Frank

Iniciado por Greendeath, Agosto 17, 2005, 03:04:49 PM

« anterior - próximo »

Peter DeVile

Peter, te he pedido un favor, ya que dispones de información de la que yo carezco, no te he invitado a nada, las copas te las pagas tu, okis? :)
Si luego la info vale pasta, casi que antes me pasas la tarifa no sea que prefiera pensar yo en lugar de comprarte los planes :)

si hablaba de planes vuestros, como no lo vas a saber? o entiendes lo que quieres o contestas solo por quedarte como el ultimo contestando y paso de convertir esto en un dialogo donde leer ironias, yo me he limitado a remarcar 2 frases, asi que no conviertas en esto en una excusa de que tengo una cruzada ni nada parecido

N.A: la invitación se refiere a invitar a entrar en el foro, no a invitar a copas

EL KAISER

peter eres una fea mentirosa dijiste q no volvias al foro

enga fuera d aka

ggggggggggggggggggg

tatomapoculo

ggggggggggggggg

PD: spam is back :P menuo mono :P
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Thanquol

kaiser la cronica va con una hora de retraso.
Wulf se mas de lo q crees q se, aun asi tp puedo decir q sepa exactamente como jugais xD pero si puedo decir q la mayoria de tu gremio va a subir despues de tributar, ahora miro el rank  y no veo q en el top50 haya ninguno de tu gremio asi q rusheando no estais xD. Y lo de  mueves suficientemente rapido... el reset pasado tu mago murio tragando spell creo recordar.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Wulfbait

Peter, te he pedido un favor, ya que dispones de información de la que yo carezco, no te he invitado a nada, las copas te las pagas tu, okis? :)
Si luego la info vale pasta, casi que antes me pasas la tarifa no sea que prefiera pensar yo en lugar de comprarte los planes :)

si hablaba de planes vuestros, como no lo vas a saber? o entiendes lo que quieres o contestas solo por quedarte como el ultimo contestando y paso de convertir esto en un dialogo donde leer ironias, yo me he limitado a remarcar 2 frases, asi que no conviertas en esto en una excusa de que tengo una cruzada ni nada parecido

N.A: la invitación se refiere a invitar a entrar en el foro, no a invitar a copas
Será porque no tengo ningún plan para el reset ni conocimiento de que otros de mi gremio los tengan?

EDIT: Pero claro, si a cada cosa que diga que si, saldreis vosotros dos a coro diciendo que no, tienes toda la razón, casi que lo dejamos estar :)

EL KAISER

juas menuo desastre lo de la cronica gggggggggggggggggggg

de tos modos comprende q cuandose dijo lo del hall no se hacia mas q como peticion trivial y no por darle mas importancia aunq tb la tiene en parte, eso si esta claro q eso es mas importante

eso si, lo q esta claro es q no es culpa ni d unos ni d otros asi q haya paz

o soltare la correa d loky y sus vais a cagar :P
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Wulfbait

Citakaiser la cronica va con una hora de retraso.
Wulf se mas de lo q crees q se, aun asi tp puedo decir q sepa exactamente como jugais xD pero si puedo decir q la mayoria de tu gremio va a subir despues de tributar, ahora miro el rank  y no veo q en el top50 haya ninguno de tu gremio asi q rusheando no estais xD.
A ver si va a influir en eso el hecho de que los spells comprados los mandaron como 3 dias tarde y está todo cristo en prot XDDDD

_LoKy_

ahora es cuando debería aparecer james y abrir un puesto de bravas  :)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

EL KAISER

Citaahora es cuando debería aparecer james y abrir un puesto de brabas 

yo prefiero uno de braVas ;)

ggggggggggggggg
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Peter DeVile

Citapeter eres una fea mentirosa dijiste q no volvias al foro

enga fuera d aka

ggggggggggggggggggg

tatomapoculo

ggggggggggggggg

PD: spam is back :P menuo mono :P

me referia a discutir temas relacionados con el juego sucio o aparentemente ilegales, aprendí su futilidad
por lo demás  :smt035  

_LoKy_

Citayo prefiero uno de braVas ;)

ggggggggggggggg
uppppppsss  :lol:  

Peter DeVile

Será porque no tengo ningún plan para el reset ni conocimiento de que otros de mi gremio los tengan?

EDIT: Pero claro, si a cada cosa que diga que si, saldreis vosotros dos a coro diciendo que no, tienes toda la razón, casi que lo dejamos estar :)

será que no habeis tenido planes en este reset o ANTERIORES que fueran más o menos "secretos"

Peter DeVile

Citamayoria de tu gremio va a subir despues de tributar, ahora miro el rank  y no veo q en el top50 haya ninguno de tu gremio asi q rusheando no estais xD. Y lo de  mueves suficientemente rapido... el reset pasado tu mago murio tragando spell creo recordar.

yo creo que si hay, pero solo lo creo  <_<  

EL KAISER

tendre q mirara  ver si me los cuentan q me tendre q hacer un mago :P

esto de las vacaciones q malo es :P ahora partire con desventaja...eso si....q pereza me da tu...10 dias sin mago soy una persona nueva y otra vez a caer al inframundo :P
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Wulfbait

CitaY lo de  mueves suficientemente rapido... el reset pasado tu mago murio tragando spell creo recordar.
Sip, muy cierto, por burrear, luego con el nuevo quedé 11 :)

Yo me equivoco a veces, tu no?. A ver si vas a tener razón y realmente todo esto es una conspiración mía de la que aún no me he enterado de tan bobo que estoy :lol:

Thanquol

Todos nos ekivocamos a veces :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

foeman

La diferencia sustancial es que algunos se equivocan una vez y otros Reset tras Reset.....

Mal de muchos.......

Greendeath

THanquol, no se xq carajo te molesta q pida q cuelguen los hofs de los últimos resets, q cuesta 5 minutos hacerlos. De lo de la protección y demás historias no tengo ni puñetera idea xq no tengo mago, ni voy a jugar este reset y probablemente durante algunos. El día 31 me quedo sin trabajo y tengo motivos más importantes de que preocuparme que de jugar al arch. Cuando me pueda poner conexión en casa o encontrar otro trabajo, entonces volveré a jugar.

No entiendo porque siempre tienes esa fijación con nosotros. He preguntado por eso q dices y no se q carajo tenemos nosotros q ver en q le haya quitado Frank 1 hora a las crónicas (q me parece una cagada), respecto a la prote no tengo idea y me acabo de enterar por tí.

Realmente me importa bien poco xq ya vi una discusión con Frank al respecto en el Foro y está encabezonado en que de momento se queda así, y no se ni quién ni xq le ha metido esa idea en la cabeza.

lord_frank

la cronica se queda asi por que se esta dejando como en mari , y la prote es por que tenia un bug , y se esta reparando ^^, todo durara un par de dias nada mas , nada por que asustarse o tirarse de un puente.

algo mas?

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Greendeath

Nada más Frank. De hecho este topic lo abrí para que cuelgues los 3 Hofs q faltan, simplemente eso q debe costar como unos 10 minutos no más. Los demás temas ni los he sacado ni sinceramente en mi situación actual me importan ni mucho ni poco ni nada.

XD

EL KAISER

Citala cronica se queda asi por que se esta dejando como en mari , y la prote es por que tenia un bug , y se esta reparando ^^, todo durara un par de dias nada mas , nada por que asustarse o tirarse de un puente.

algo mas?
yo q ya andaba buscando puentes....aguafiestas.....

gggggggggg
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Bastard

la cronica asi no es por na, pero es una mierda... siendo claro vaya.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

lord_frank

los hof , mhhhh prefiero arreglar bugs ^^ de momento , ya los actualizare ...que tanto tiempo fuera me dejo harta tarea ...

saludos

ch0n

b0p b0p

Akrahan

Es genial como sin saber ni como ni porque salimos en todos los fregados....
Aqui somos cuatro ratas y encima sin saber bien que hacemos, eso los que tienen mago, y no solo tenemos planes "only for your eyes" para controlar el universo, sino que ademas sobornamos con jamones a Frank para el tema proteccion y no se que de la cronica

Wulf ahora que te miro bien te veo con la cara del malo de Toy Story, el de yo soy tu padre....como se llama el jodio?

En fin, voy a conspirar con alguien del gremio, haremos planes e implantaremos la veda de ballenas en Finlandia y Japon, prohibiremos el sushi, robaremos todo lo que podamos y yo me ire en Aston Martin... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Phalastar

Bueno, posteo porque soy uno de los 4 magos que pidieron el HoF al principio de este topic ( Ohhhh! Diosssmio!!! Que masa mas grande!!!!) y basicamente queria que me explicaran el termino "vociferar", ya que no logro imaginar como he vociferado (en un foro!? ) con mis compañeros segun aseguran algunos... :blink:

Y como tambien parece que se recrimina este tipo de reivindicaciones por nuestra parte querria indicar al gran inquisidor, craneo privilegiado sin duda alguna... si los SPQR estamos tributando como aseguras... ¿cuantas veces crees que miramos la crónica al dia? ¿y a cuantos magos en proteccion crees que hemos querido pegar? la respuesta a ambas preguntas seria 0

Yo por mi parte me acabo de enterar de estas dos cuestiones, fijate lo que nos puede favorecer o no que es que ni siquiera se ha comentado el tema o por lo menos a mi no me lo han comentado.

Y si me lo hubieran comentado, ahora que lo pienso, no habria posteado en el foro pidiendo que lo arreglaran, pero seguiria pidiendo que arreglasen el HoF, ¿sabes por que?
Porque me sale de los putos cojones y tu no eres nadie para decirme sobre lo que tengo que postear  ;)

Pd: despues de todo el HoF me hace ilusion y cuando se arreglen estas dos cosas ya se joderán otras dos
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

valium

mmm creo q lo mejor para el juego por el momento es q arreglen los bugs yse termine de programar. Es lo fundamental, el HoF demora 5 minutos en pner, puede ser.. el arreglar la prote y la cronica juntos se demora los mismos 5 minutos q es cambiar alguna funcion solo me imagino xD en fin.

Si kieren sacar los hof obtenidos por kda de pua madre, total no creo q sea mucha la gente q se meta aver el hof. Si fuera uds q piden el bien del juego esperaria a q este todo bien y luego lo demas... empezar de lo complejo a lo mas general

valium

a y pa seguir con mi rutina de años, dire esto:

Como thanquol creo q es todo una conspiracion y hay intereses metidos de por medio... de quienes adivinen. Tan Tan!!

EL KAISER

Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Etrero

Frank, por favor, actualiza el Hof

Si te traemos una lista de firmas de magos pidiendo que los actualices serviría de algo?
MIAU!!!!!!!!!!

Jame007

Por peticion popular:

/me abre un xiringuito: Braaavas, perritos calientes, cervecitas frias!!! porr... ( :unsure: ) :lol:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Phalastar

Citaa y pa seguir con mi rutina de años, dire esto:

Como thanquol creo q es todo una conspiracion y hay intereses metidos de por medio... de quienes adivinen. Tan Tan!!

Ya que coincides con Thanquol en eso, tambien podias coincidir con él en reconocer a quien mataste el reset pasado...
Aunque solo sea por confirmar lo que ya suponia...  B)  
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

Mago Viejo Verde

Se venden planes secretos romanos , baratitos , oiga , que me los quitan de las manos....

Por 10 denarios , todo lo que siempre quiso saber sobre los romanos y nunca se atrevio a preguntar

Por 1 talento de oro , adjuntamos tambien Poster dedicado de Wulf , y un frasco de aceite marca Alfiander.

No puede comprarlos en tiendas , llame al XVIII LIV III II III III II III y los XXX primeros obtendran de regalo un coordinado a la hora que mas les incomode....

(Relaxxxxx.....)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

valium

Citaa y pa seguir con mi rutina de años, dire esto:

Ya que coincides con Thanquol en eso, tambien podias coincidir con él en reconocer a quien mataste el reset pasado...
Aunque solo sea por confirmar lo que ya suponia...  B)
ni idea de q me hablas la verdad, el reset pasado jugue un mago y lo suicide y el otro me lo mataron porq era verde tb y abajo, y estaba sin ayuda.

_LoKy_

mmm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y
mmm
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esto

jajajajajjaajajajajajajaajajajajaajajajajaja

pero

jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa

aunke

jajajajajaajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Silmar

Total, no m entere de xk no kieren poner el HoF ... xD

Silmar

lord_frank

tiempo no mas ....tiempo ...

Bastard

ZZzZzzzzZZzzz.....zZzZz...

...ZZzzzZzzzZ..ZZzZZzZ

ZZzzzzZ....Zz.zzzzZZz.....

FOXSPIRIT.

Bastard

Citapor llorones lo actualizo el finde ;) :P feas ...
zZZzZzzZ.....ZzZzZ....zZZZZZ

zZzzzzzzz..........ZZzzZzZzZZZZz.....

zzzZzZZZZZZ..zZZZZZ:zzZZZZz

casi.....

FOXSPIRIT.

Fistan_dantilus

zZZzZzzZ.....ZzZzZ....zZZZZZ

zZzzzzzzz..........ZZzzZzZzZZZZz.....

zzzZzZZZZZZ..zZZZZZ:zzZZZZz

casi.....
bastard spammer XD

Yo tambien tengo derecho a que los ultimos hoff esten puestos ya que salgo en ellos. Que menos que  si alguna vez quedo entre los 10 tenga la satisfaccion de que salga ahi. Vamos creo yo... ;)  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Akrahan

Ah no, que sois unos gayolos que esprintabais al final metiendo mierdastack para chorarme el hof  :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Peter DeVile

¿y te lo quitaron?  pues te lo mereces por pegarme y perder algo de poder (no mucho la verdad)  xDDD

maloso

Bastard

zzzZZZZZZZzZZZ....ZZZzzZzZZZZ

...ZZZ...ZZzzZZzZzZ...ZZZZZZ

zZzZZzZZZzzzzzZZZ...ZZZZZ

FOXSPIRIT.

Dsigual

lalalalalala xDDDDDDDD