Explicaciones

Iniciado por Lord Gustav, Agosto 18, 2005, 07:40:49 AM

« anterior - próximo »

Lord Gustav

Bueno vamos a ver, si aclaramos esto de una vez, y el canijo responde a algo el en persona y no por medio de mentiras a los demas y acusaciones k no tienen nada  que ver, por la razon que se me estan hinchando las pelotas cada vez k veo los mensajes k me llegan al mago.

1º yo atake al canijo por ekivocacion (mea culpa), lo cual esta claro k no estuvo bien ya que tenemos alianza con el gremio @

2º Inmediatamente despues del atake me doy cuenta, y le mando mensaje con la explicacion y pidiendole disculpas por la accion, asi mismo le digo k tiene 24 horas de counter para pegarme como le apetezca y tomarse los counter k considere oportunos o k me mandaria una decision para k yo la aceptara.

3º Gente de mi gremio me recrimina la accion.........( yo no se lo dije a nadie del gemio)....., y yo les comento lo sucedido y que ya le pedi disculpas al mago en cuestion y les comente el mensaje k les habia mandado y las acciones k se proponian.

4º Quiero reseñar, por si alguien no se ha ddado cuenta todavia que ya pedi disculpas

5º El mago canijo pasados unos dias me da un random con carta en flecha en la k me dice k nunca le conteste (mandado a mi gremio para que lo viera, como casi todo lo anteriormente citado), a lo cual yo le mando una carta para k me diga o me de alguna explicacion, en vez de darle el counter.

6º El canijo no contesta ni se da por aludido

7º Me llegan mensajes de algunos mienbros de @ conocidos, intentando solucionar un problema k ellos ven (o les dicen k hay), instandome a pedir disculpas al mago en cuestion.

8º y ultimo..............y aparte que tengo un dia jodido de trabajo, me encuentro eso y es donde se me han hinchado las pelotas de una vez ya.

Por lo tanto publico este post para dar mis explicaciones a todos los magos interesados en saberlas, y asi no tener que darlas uno a uno a los que me las pidieron o a los futuros que me las pediran. Asimismo si kanijo cree que algo de lo que he dicho aqui es mentira, que me responda xD, ya que por el juego no responde nunca. NO es muy dificil enviar un mensaje a un mago la verdad, creo que todo el mundo esta capacitado para ello.

En fin, esperando no ofender a nadie mas de lo que me han ofendido a mi me despido de la explicacion. Actualmente no aceptare ningun castigo de counter ni nada por el estilo ya (y menos viendo la forma de actuar que se ha tenido), lo unico que aceptare si el gremio @ quiere es mi expulsion de OMP.

Gus

[

Gurgen

Bueno, la situación tampoco es tan grave. Todo ha sucedido a base de malentendidos.

Tu le diste un random por error y el pidio consejo al gremio sobre si dar el counter o no. En el gremio se acordó que se te daría el counter mas una regañina.

Viendo la crónica de Kamijo (con m :P ) se ve que te dio el counter un poco más tarde también por error, se había tardado bastante en solucionar si te daba el counter o no y supongo que es por eso por lo que no te lo dio en las siguientes 24 horas de tu ataque. Según Kamijo, tu mensaje de disculpa no llegó, quien sabe lo que ocurrió: el típico doble clic sobre "leer mensajes", confusión tuya al poner el número del destinatario o simplemente un fallo de la vista, quien sabe...

Errar es humano, perdonar es divino

Unas disculpas tuyas por aquí, unas disculpas suyas por allá y todo solucionado.

P.D.: Si quieres puedes pedir que te expulsen de OMP y venirte a @, de seguro seras bien recibido  :lol:  :lol:  :lol:  

PETASS

gus, no te encabrones, segun veo lo teneis solucionado, a mi me paso algo parecido el otro dia y mandandole un mensaje al mago se arreglo, y no me devolvio ni el counter (porque no quiso), estas cosas pasan, son muchas cosas a las que atender y es normal que alguien alguna vez tenga un fallo, y no creo que nadie se moleste cuando le piden disculpas por lo sucedido, asin que a jugar que a eso estamos.
un saludo y nos vemos en el campo de batalla

Huinchaman

todo solucionado, nada mas que decir

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

goltem

eso :lol:  :lol:  :lol:

pettas cuanto custa tu fichaje ? para que juegues en @??'

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Malkavian_Desenfadado

Oye Gus, como es es eso de andarte ofreciendo para ser expulsado de OMP??? Malo, malo...

Tendrás que pasar por el centro de acondicionamiento OMP, para tu doloroso castigo: Tenemos una réplica casi exacta (sólo casi...) del cinturón de castidad de Goltem, y una piscina llena de llaves.
Te condeno a buscar la llave, hasta que la encuentres.

Saludos
:poin:
Sucu causando estragos, una vez más

PETASS

Citaeso :lol:  :lol:  :lol:

pettas cuanto custa tu fichaje ? para que juegues en @??'

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
goltem, si me uno a @ me quedaria sin magos con los que pelearme tan bien como con ustedes, gus, malkyto, tu, y muchos otros con los que me divierto jugando (no tanto cuando recibo jeje), los proximos reset siempre son una incognita, ademas ya estoy llegando arriba y empieza lo divertido, si os aburris esperarme un par de dias que voy con intencion de animar la fiesta.
pd: pongo precio, la autentica llave para subastarla en el mercado negro que seguro que me forro y hago hof  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

goltem

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..