inetes del Apoclipsis

Iniciado por Luzbel, Agosto 19, 2005, 06:02:32 PM

« anterior - próximo »

Luzbel

Me enorgullezco y regocijo de poder estar aquí en estos momentos. Se que muchos os habéis aburrido últimamente. El reset pasado, ínsipido en sus formas, aburrido desde los abusos de Iratus, nos resulto a todos un mero trámite para que una vez más, como desde hace un año, el reset callése como si de una fruta madura se tratase.
Se que alguno se ha deprimido, lo se. No es de extrañar, la falta de habilidad de algunos jugando solo es comparable al tamaño de su enorme ego de niño resentido. Y por supuesto ver como no se cumplen las espectativas en estas patéticas circunstancias genera fustración.
Lo se, muchos andan fustrados, mientras algunos solo por ser n0bs, insultar e intentar hablar más alto que el resto, creen que van a llegar a algo desde su insignificante existencia, cuando como mucho en la vida real acabaran de cajeros o vendiendo pizzas en mc donalds, vease la incongruencia de todo ello.
Yo por mi parte, por nuestra parte, no esperamos de nosotros mismos tal cosa.
Es decir, vamos a divertirnos. Divertirnos, sí.
Y para eso.... ¿Qué pensáis?
¿Qué hacer? Sí, tú paleto, el que lees estas líneas, ¿Se te okurre algo?
¿No verdad?

Era lógico, solo os mostráis confundidos. Vuestra capacidad de soprender, de sorprendernos es absolutamente nula.
Por lo tanto para no crearos otro trauma, mayor fustración a la ya alcanzada en interminables posts en donde se debate si el honor, de akí o el de la china, el de las novelas caballerescas del siglo XVI o cualkier otra memez de ese tipo deben de regir nuestra diversión, así como q si como  q si te speleen es de jugadores deshonrosos (personalmente pienso que fue la madre de kien suelta esas memeces quien se deshonoró lo suficiente para parir a tamaño aborto) o de cualkier otro tipo de circunstancia o discusión al que genere que se joda el juego impidiendo una diversión dinámica, hemos decidido andar sobreseguro.

Por todo ello se ha fundado un nuevo gremio. Si señores, no lloren todavía, no saken sus pañales, esto no es KILL. La forma y estrategia de KILL no sirve para este nuevo tipo de enfrentamiento, desde luego muchas de sus técnicas sí, pero aun así no son suficientes.
Desde este momento keda fundado LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS.
Nuestro objetivo es sencillo, divertirnos, divertir, q la emoción vuelva al servidor y dejar los memos y paletos fuera de todo esto o que en su defecto vuelvan al útero de sus madres, lugar que por desgracia nunca deberieron abandonar.

Si, si, ahora comento lo que todos estáis esperando.
Normas internas?
Las normas internas que debe cumpkir todo miembro se encuentran y terminan akí:
http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/reglas.htm
por supuesto se exigirá un compromiso en todo jugador para poder cumplir los objetivos y estrategias globales del gremio. Bajo ningún concepto cualkier otra cosa. El jugador es libre tanto de multiaatacar como de dejar al descubierto su flatulencia, es algo que nos trae sin cuidado, solo pretendemos que kienes jueguen con nosotros se diviertan.
Por otro lado,
tenemos varias normas que rigen nuestra conducta y comportamiento con los demás gremios.
SPELLS- ITEMS -> GUERRA
MULTIATAQUE (2 ataques o más) -> Se le devolverá al mago infractor el corrrespondiente daño en counters por poder. En caso que el mago afligido así lo solicite se dará caza hasta la muerte al mago infractor.
COS -> Lista negra (no lo aplicamos si lo que se devuelve es un multiaataque, pero en su defecto permitimos al mago coseado matar al mago si él así lo desea)
INFIERNO EN ATAQUE -> Lista negra (Idem que el cos)
para regocijo de todos recojemos del armario de mary una norma ya olvidada y que los gremios y jugadores que acudieron decidieron olvidar.
COORDINACIÓN (entendemos por coordinación 2 o más ataques sobre un mismo objetivo, rd´s , counters, spells, items en menos de una hora de magos del mismo gremio o aliados)- > Lista negra

A que es divertido? Los magos que coseen, morirán, o no subirán, los magos que coordinen, no subirán o morirán, etc, etc, etc...

Ahora pensaréis es una jodienda, inadmisible!!!!
Patético. Sabéis lo que okurrirá si os ponéis tontos, guerra y a tomar por culo y os habrán jodido el reset. ¿Adorable verdad?
Esto va para todos los gremios, sin excepción!

Aunke tb os diréis... todo esto... va a ser divertido, va a ánimar el servidor, sí, verdad? Lo habéis comprendido pekeños ignorantes, en el fondo, todo el mundo se va a divertir y simplemente por dar un pekeño paso más del q q todo el mundo se atreve a dar.
En el fondo no me lo agradezcáis tanto, desde este momento, cualkier podrá hacer HOF, cualkiera

Eso í, en el caso de que alguien se deje comer la oreja y nos declare la guerra, ya sabe lo q toka, al vietnam invitamos a too dios, pero no dejamos salir a nadie, la guerra y todo lo q conlleva con nosotros la tendrán hasta final de reset.

Estamos abiertos a cualkier tipo de negociación con cualkier gremio, sea cuales sean sus términos y propuestas, si nos gusta nos haremos amiguitos, si no os mandaremos a tomar por culo y todos felices.
¿Entendido?
Para ello os podéis poner en contacto con thorro con kien podréis estableceer una excelente amistad, kien sabe si algo más y unos bonitos lazos gremiales.

Si aun keda plazas libres en JOD3r (nuestras siglas), que no lo se, os podéis poner en contacto con LoKy kien estudiará si es posible la solicitud de ingreso.

JOD3r habló y todos se regocijaron.

Wizard

J0D3R tiene mejor publicidad que PH :P :D

anonimo

estaba inspirao cndo dije lo de j0d3r xDDD ay me lo curre

(loky tenia razon.. se nos ocurrio en dos minutos riendonos de cualkier gilipollez)

19/08/2005  23:16:52  (li)Stukov(li) La expresión "A saco!!" es un estilo de vida. SHOOT TO KILL!  _LoKy_  los dejamos en jinetes del apocalipsis
19/08/2005  23:17:02  (li)Stukov(li) La expresión "A saco!!" es un estilo de vida. SHOOT TO KILL!  _LoKy_  JDA!
19/08/2005  23:17:19  _LoKy_  (li)Stukov(li) La expresión "A saco!!" es un estilo de vida. SHOOT TO KILL!  J4DA mola más xD
19/08/2005  23:17:28  (li)Stukov(li) La expresión "A saco!!" es un estilo de vida. SHOOT TO KILL!  _LoKy_  J0D3r
19/08/2005  23:17:29  (li)Stukov(li) La expresión "A saco!!" es un estilo de vida. SHOOT TO KILL!  _LoKy_  xD
19/08/2005  23:17:32  _LoKy_  (li)Stukov(li) La expresión "A saco!!" es un estilo de vida. SHOOT TO KILL!  jajajaja
19/08/2005  23:17:34  _LoKy_  (li)Stukov(li) La expresión "A saco!!" es un estilo de vida. SHOOT TO KILL!  si, si
19/08/2005  23:17:35  _LoKy_  (li)Stukov(li) La expresión "A saco!!" es un estilo de vida. SHOOT TO KILL!  ese
19/08/2005  23:17:36  _LoKy_  (li)Stukov(li) La expresión "A saco!!" es un estilo de vida. SHOOT TO KILL!  xD
19/08/2005  23:17:41  (li)Stukov(li) La expresión "A saco!!" es un estilo de vida. SHOOT TO KILL!  _LoKy_  y pondra ese y to
19/08/2005  23:17:43  (li)Stukov(li) La expresión "A saco!!" es un estilo de vida. SHOOT TO KILL!  _LoKy_  xDDDDDDDd
19/08/2005  23:17:51  _LoKy_  (li)Stukov(li) La expresión "A saco!!" es un estilo de vida. SHOOT TO KILL!  en siglas desde luego q si

Magín El Mago

Suerte pal gremio y a por todassss  :D

(Por cierto Loky no me spelees XD)

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

hispano

mi pregunta....por esa regla de 3.....si uno de los vu4estro hace lo k teneis prohivido en vuestro gremio...es decir COS, Infierno....coordinar....o multiatacr, podemos matarlo no?= aplikamos vuestras leyes y ya ta no?
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Prince Darkness

Weno suerte y que les vaya bien...

:D

P.D. me piensa igual, pero en fin..

:$
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

damalore

hispano relajate espero llevarme bien con vosotros :P suerte apañeros en este nuevo camino k se nos abre

Darkleon

Vaya, perdona Javier pero esta mujer me deja embelezado,

ujum, q potencia, uffffffffff, bruuuuuu, me abruma

Pues os deseo Bella dama lo mejor del Mundo, un servidor q siempre estara para ayudarlos en lo q pueda, aunque no es mucho, pero aca estare, solo q no dejo PH, no me pregunteis porque, ni  yo mismo lo se, me gusto el ambiente, y supongo q al final de cuentas no me llevaria bien con alguna persona de Vuestro Gremio, no debo decir quien me cae de patadas. Por lo demas o Bella Dama vamos a disfrutar un divertido reset si señor, ya se ve q viene algo bueno.

La Buena Competencia induce a hacerlo mejor. (Leonard Baez) :ph34r:

ese carajo es un genio. :lol:  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

ElTioPaco

Citacuando como mucho en la vida real acabaran de cajeros o vendiendo pizzas en mc donalds, vease la incongruencia de todo ello.
Luzbel supongo que no lo sabras, aunque bastante gente de aqui lo sabe, pero yo trabajo de CAJERO en un alcampo...

por lo cual... podria darme por aludido en todo lo que has comentado   ;)

Es un buen trabajo de fines de semana que me permite pagarme la carrera de informatica, asi que un poquito de respeto. <_<  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

_LoKy_

Citami pregunta....por esa regla de 3.....si uno de los vu4estro hace lo k teneis prohivido en vuestro gremio...es decir COS, Infierno....coordinar....o multiatacr, podemos matarlo no?= aplikamos vuestras leyes y ya ta no?
yo creo q keda bien claro cuando dice:

"Las normas internas que debe cumpkir todo miembro se encuentran y terminan akí:
http://www.thelord.cl/serverchile/archmage/reglas.htm
por supuesto se exigirá un compromiso en todo jugador para poder cumplir los objetivos y estrategias globales del gremio."

el resto de normas son como nos comportaremos según determinadas acciones, el resto nos da igual  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ptc

hombre, el infierno no es detectable como un cos, como no vayas a pure driadas puede que no te haga nada

_LoKy_

Citahombre, el infierno no es detectable como un cos, como no vayas a pure driadas puede que no te haga nada
hombre,

es evidente que si solo se llevas unidades complejas no se nota y tampoko se produce daño pausible,
pero en otro caso sabes de sobra q se nota y como ataque a joder el mago será jodido,
un saludín  :)  

Jame007

Eso digo yo, joder vaya parrafada tas pegado luz :P :P xDD!!

Na, suerte, si necesitais algo, aqui teneis a un colega ;)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Mago Viejo Verde

Ains...que todavia no reconoceis el estilo de escritura de luz y el de loky?

(Estas guapisima con el traje de cuero y esos cuchillos tan afilados )

Bueno , cada cual tiene un concepto de honor , y en esa declaracion , que es una declaracion de principios , basicamente estamos viendo un codigo de honor.  Diferente al de muchos , pero si cumplis con el , sereis tan honorables como el que mas.

Suerte , y que nunca os encuentre en la trinchera de enfrente
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Thanquol

Por fin un gremio q se toma los coordinados como un acto de guerra, tomad ejemplo los demas y dejad de poner el culo.
Suerte.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Forheit Law

Jo luz, una pena tenerte en el lado contrario, pero tb un honor poder luchar contra ti

Yo uso inferno, me perdonaras?????? :unsure:

Es broma, por cierto, bonito ver a luz y a Loky en el mismo gremio. Asi no hace falta concilio pa cargarse a magos xDDD.  
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

damalore

luz y loky ya llevan resets jugando juntos pero weno :P

Darkleon

Pos si por lo que es estado leyendo desde hace tiempo Han sido Maestro y Alumna, aunque hizo un cmabio a JEFA Y PLEBEYO.
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Bastard

COORDINACIÓN (entendemos por coordinación 2 o más ataques sobre un mismo objetivo, rd´s , counters, spells, items en menos de una hora de magos del mismo gremio o aliados)- > Lista negra

jejeje, el reset pasao ya hubo algun gremio q intento hacer eso. se repartiron muchas galletas por eso xD. fue divertido xD

ese texto suena grande.... y divertido!!! xD

jejeje

una preguntilla... teneis pensao luchar por el  hof?¿!! xq si es asi va a ser una lucha encarnizada q no me gustaria perderme xD

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Magín El Mago

Citaluz y loky ya llevan resets jugando juntos pero weno :P
Y con quien vas a jugar tu "bella dama"?  :P  

Nathan

suerte kn vuestro gremio :P sigo pensando...loky y luzbel k mezcla tan explosiva.. :D  :D  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

ch0n

me quedo con... -> "esto no es KILL"

xd
b0p b0p

_LoKy_

CitaPos si por lo que es estado leyendo desde hace tiempo Han sido Maestro y Alumna, aunque hizo un cmabio a JEFA Y PLEBEYO.
Algo parecido pensamos todos los que conocemos a tu madre,
en determinadas okasiones le encanta ponerse un collar y látigo en mano ser ella kien finja ser jefa, de algo o alguien :lol:  

Darkleon

Hummm Boztezo,, (aburrido) pense q se te iba a ocurrir algo mejor, pero creo q esperaba mucho, bue

solo debo pensar q la verdad duele nop,  :lol:  :lol:  :lol:  

Mahatma Gandhi

_LoKy_

CitaHummm Boztezo,, (aburrido) pense q se te iba a ocurrir algo mejor, pero creo q esperaba mucho, bue

solo debo pensar q la verdad duele nop,  :lol:  :lol:  :lol:
a ver pedazo de inútil,

te has puesto cachondo con unas palabras que he escrito yo,

CitaVaya, perdona Javier pero esta mujer me deja embelezado,

ujum, q potencia, uffffffffff, bruuuuuu, me abruma

eres el colmo de lo patético  :lol:
das lástima en tu mediocridad
vete a cascártela, xq realmente es lo úniko q sabes hacer y a lo máximo q puede aspirar tu lamentable existencia.

Mago Viejo Verde

Loky , Darkleon , comportaros....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Zeridian

yo pago por ver una foto de loky abrazado de darkleon!!!! pago doble por una foto de darkleon pasandole una cerveza a loky.... pago a todos si hacen una foto dandose un besito!!! xDDD

amos viejo verde dejalos... q sus peleas traen alegria al foro... xq... al final todo es joda no? (o es q soy demasiado inocente?)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

anonimo

amos viejo verde dejalos... q sus peleas traen alegria al foro... xq... al final todo es joda no? (o es q soy demasiado inocente?)
si si... solo es joda xDDDDDDDDDDD

Zeridian

uf... menos mal.. q no queria ser visto como el idiota inocente de todo el grupo xDDD

PD: aten mis manos q el spam me esta dominando XD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

anonimo

Citame quedo con... -> "esto no es KILL"

sq esto no tne nada q ver cn KILL

xq algunos de sus miembros ayan estao en gremiso distintos no kiere decir nada
xD podriamso decir q tb podria ser EoE xq algunos del gremio ayamos sido eoe en el pasado...

asi q esto n otne na q ver
no es empeñeis en urgar y buskar cosas en dnd no ay na de eso xDD (aunke si os ace ilusion urgar y escarvar xq no encontrareis nada...)

-----------------------------

y zeridian :P no te preocupes. e puesto en la libreta una nota junto a tu nombre "NO LIQUIDARE" (a sio dl segundo capitulo de los simpsons de hoy xDD)

damalore

loky no jodas k as recogido gente de la fosa para tu gremio ay ay ay
me habeis puesto en una situacion dificil con las ofertas recibidas pero me e decantado por este gremio                      k me a gustado :P suerte y a luxar
por cierto si me coseais mago muerto k va aviso

damalore

este gremio no es el jinetes es otro k me a kedado un poco  mal el post

KRiPPeR

no entendí nada... pero si está luz les deseo suerte...

aunque también está loky...

coño, tengo una crisis de intereses

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

anonimo

toy yo!! q mas kieres!!

xD

(/me no dira nada sobre los elfos nocturnos... xD)

Ecthelion

Os deseo suerte!!!

Saludos

Luzbel

Disculpen si no he contestado na, pero tengo a mi paciente que se quiere Colgar el equipo e ir con San Pedro a tocar el arpa o que es lo mismo muy grave  :(

Bueno, la introduccion del gremio es obra de Loky yo solo la transcribi, muy buena pero no tengo tanta imaginacion, y ademas es muy diferente la redaccion de un hispano europeo que la de un hispano latino, (sean mas observadores),

Otra, esto no es kill, cierto que estaremos miembros que conformamos kill en otro reset, pero no todos lo son, hay nueva sangre deseos de aprender las artes de matar, y de aprender a no ser matados facilmente..

Que si queremos hacer HOF, hombre que gremio no lo quiere..

Bueno eso es todo, tengo que regresar a ver a mi paciente.. y estos dias no voya estar nada activa, que priemero esta mi deber de medico, y despues el juego, conectare, solo por momentos..

Saludos, a divertirse y no se hagan mala sangre, que esto es solo un juego  ;)  

ch0n

esta claro que mi frase no se referia a sus integrantes..
b0p b0p

Darkleon

La verdad es que solo al Principio estaba alabando a Luzbel como Jugadora, porque creo q es mejor Jugadora que Loky, al menos ella quedo viva en el reset pasado y no dio escusa, y gracias a ella y a unos panas yo pude vivir tambien (soy un novato q puedo decir)

Asi que Loky mi intencion No era no burlarme de ti, ya lo he dicho no necesitas que te lo diga par ser cierto

Ah si claro me imagino tus proximas constestas ¡eh busco mi bate numero 28 y te pego, (aburres)!

por si lo haces tengo mi Wood Nº 1, para la recepcion.

Pos, que pasen todos un buen reset

Mahatma Gandhi

_LoKy_

CitaLa verdad es que solo al Principio estaba alabando a Luzbel como Jugadora, porque creo q es mejor Jugadora que Loky, al menos ella quedo viva en el reset pasado y no dio escusa, y gracias a ella y a unos panas yo pude vivir tambien (soy un novato q puedo decir)

Asi que Loky mi intencion No era no burlarme de ti, ya lo he dicho no necesitas que te lo diga par ser cierto

Ah si claro me imagino tus proximas constestas ¡eh busco mi bate numero 28 y te pego, (aburres)!

por si lo haces tengo mi Wood Nº 1, para la recepcion.

Pos, que pasen todos un buen reset
realmente q un novato diga q este jugador es mejor q akel, cuando no tiene ni idea de lo q es jugar,
siendo que no es más q un vulgar acosador
o cuando lo más probable es q su vida fuera de la pantalla de estos ordenadores no sea más una tragedia o una caricatura con respecto al resto,

no puedo evitar dejar de sonreir de forma irónica e invitarle a que se buske una vida, una vida propia  :)  

Darkleon

Ouch, si Ajaja, hum te entiendo

se que debes estar molesto al oir decir que luzbel es mejor q tu, si lo se lo comprendo.

No hombre tranquilo, te compadezco

Mahatma Gandhi

_LoKy_

CitaOuch, si Ajaja, hum te entiendo

se que debes estar molesto al oir decir que luzbel es mejor q tu, si lo se lo comprendo.
En absoluto,

es mi amiga y puede ser mejor o peor q yo, q más dará?, no nos importa ni a ella ni a mí, solo estamos akí para divertirnos

pero q afirme eso un inútil paleto como tú, q no sabe ni jugar, solo por intentar insultar o degradar, es un tanto irónico, penoso y lamentable en su contenido y formas  :lol:  

Magín El Mago

Joer que quemadas XDDDD.....

Resolvedlo en el juego!! <_<  

Darkleon

Pues en ningun momento he utilizados palabras Soez, vos en cambio vas vociferando de manera Ruin, leen bien los post, fijate que no necesito utilizar un vocabulario con malas palabras para decir lo que quiero decir, como vos haces no necesito caer tan bajo..

Vuelvo a repetir considero a Luzbel mejor jugadora y persona que vos

Mahatma Gandhi

_LoKy_

CitaPues en ningun momento he utilizados palabras Soez, vos en cambio vas vociferando de manera Ruin, leen bien los post, fijate que no necesito utilizar un vocabulario con malas palabras para decir lo que quiero decir, como vos haces no necesito caer tan bajo..

Vuelvo a repetir considero a Luzbel mejor jugadora y persona que vos
Y?
no conoces el dicho, no agreden las palabras si no las intenciones?
tu lenguaje puede ser exkisito, más si no eres más q una vulgar caricatura, q importará ello?
por otro lado, me parece irrelevante lo q pienses,
es más, me parece jubiloso, entrañable y navideño lo q tú y el resto de perturbados y acosadores consideréis  :)
debes entender q tu insignificante existencia me importa entre nada y 0, en ese enorme intervalo figuras tú,
ahora bien, q siempre tengas palabras para acordarte de mi persona en cada post en el cual yo figure, me hace sugerir que no eres más q un resentido melancólico q por alguna razón q desconozo y q de conocer me produciría enorme gracia no dejas de dar la vara, molestando e intentando hacerte el gracioso
mientras que de vez en cuando sufres un ataque de esquizofrenía en lo que se refiere a luzbel
o lo más triste aun, q no seas más que otro de esos interminables perdedores q abundan por la red y q solo busca un momento de gloria,

aunke como ya he dicho, realmente me la trae bien floja tu triste persona

Darkleon

En verdad no hay cosa que me aconcoje mas, pero a ver loky con cunatas personas he tenido percanse en mi corto tiempo de juego . hummmmmm... creo q contigo porque con mathias solo me meti por diversion.

A ver ti tu.....1,2,3,4,5,6,7,8,9.... se me acabaron los dedos de la mano, el del problema no soy yo, pequeño amigo, creo y mas a mi pesar debes ser tu, es cierto que me caes a la patada, no lo pongo en duda y si  es llamar la atencion siempre trato de hacerlo aun con payadas.

pero es lo cierto q es tu conducta es la que motiva a eso

Luzbel es mejor jugadora que tu aceptalo y se hombre, aceptalo

Mahatma Gandhi

_LoKy_

CitaEn verdad no hay cosa que me aconcoje mas, pero a ver loky con cunatas personas he tenido percanse en mi corto tiempo de juego . hummmmmm... creo q contigo porque con mathias solo me meti por diversion.

A ver ti tu.....1,2,3,4,5,6,7,8,9.... se me acabaron los dedos de la mano, el del problema no soy yo, pequeño amigo, creo y mas a mi pesar debes ser tu, es cierto que me caes a la patada, no lo pongo en duda y si  es llamar la atencion siempre trato de hacerlo aun con payadas.

pero es lo cierto q es tu conducta es la que motiva a eso

Luzbel es mejor jugadora que tu aceptalo y se hombre, aceptalo
pero mira q eres pesado, cansino y plasta,

hazme caso y búscate una vida  :)  

Darkleon

pero bueno no es que no te importaba lo que yo escribiera sobre ti

jajajaj, no claro, q te puedo decir tengo una buena vida ahora

P.D: Luzbel es mejor persona y jugadora q tu.

Mahatma Gandhi

Luzbel

Hola otra vez
No, no soy mejor jugando que Loky, de hecho, he si este reset he decidido jugar con el es porque aun me falta aprender de lo que el sabe y tambien porque es un buen amigo,

Saludos

PD.. NO SE HAGAN MALA SANGRE PLEASE, QUE ESTO ES SOLO JUEGO:(

Darkleon

:D Ta bien Luzbel, pues no digo mas

Solo que me quitas la diversion del comienzo,  <_<

Ya no me meto mas con el Prenombrado, disculpenme el haberme puesto pesado.

P.D: Chaos es mejor jugador que Loky :P  

Mahatma Gandhi