PH returns again!

Iniciado por Magín El Mago, Agosto 19, 2005, 07:06:51 PM

« anterior - próximo »

Magín El Mago

Pues haciendo mencion al titulo del mensaje,Poder Hispano vuelve de nuevo para dar mas caña,seguir intentando mejorar y enseñar a magos que quieran aprender.

Sobre todo se requiere algo de actividad,qe poco veo en estos tiempos que corren...

Como siempre decimos matriculas abiertas!!! no tenemos discriminacion con nadie asi que tanto los buenos como los menos buenos,l@s fe@s,l@s guap@s,l@s menos agraciad@s xD,los listos,los menos listos,los simpaticos,los antipaticos,los altos los bajos,los gordos los flacos,los blancos los amarillos los azules los negros los rojos....todos son bienvenidos a nuestro gremio.

Sobre todo como decia se pedirá actividad,nuestra asignatura pendiente, y cumplir con las normas del gremio que las teneis en nuestra pagina www.phweb.tk,la web del gremio. (los componentes del gremio deben registrarse ahi).

A los que siguen con nosotros gracias y a los que no gracias tambien y suerte ;)

Todas las dudas que tengais poneos en contacto con: Avahor EltioPaco Zeridian Prince Darkness MVV o conmigo. (Kripper vuelve :P)

Suerte a tod@s

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Darkleon

Estoy tan contento los dos unicos Post serio q hay era la Inscripcion y la Taberna, ah que mas puedo pedir :lol:

Gracias a Dios q no le han parado la predicador y han puesto la capilla el tio estaba atentando contra la comunidad etilika :angry:  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Zeridian

Eso Poder Hispano empieza de nuevo... desde cero otra vez... y lo mas raro es q cada vez mas gente vieja se va muriendo.... kripp se te extraña... ya vuelve! xD y avahor... sea lo q sea q vayas a hacer no te quedes inactivo xD y Zeridian... pues... como joer te han logrado convencer de llevar el gremio?

Zeridian es un corrupto con ansias de poder... ahora declarara guerras a diestra y siniestra... aunque mas a siniestra q nada... le han dado el poder total... ahora q ni el tio paco esta cerca para calmar a todos... noooo

Esto es el fin del mundoooo... corran!!!! joooooooooooooer...

En fin... hay cosas q nunca cambian como el spam de todos los dias... para todo lo demas existe tu tarjeta "Hispano Paga" (y se escucha una voz en el fondo... reconocida en en todo el mundo y con miles de clientes satisfechos)  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Jame007

Suerte a Magin, la putilla, al ogro, al maguito quemado verde ( :P ), a pacorro, a la princesita y al resto q os jodan :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Mago Viejo Verde

Una reencarnacion mas , sera un orgullo seguir sirviendo bajo el emblema de Poder Hispano.

(Tranquilos niños , no hagais caso a zeri. Por cada guerra que el declare yo firmare 3 naps.....)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Forheit Law

Este reset va a ser el reset del reencuentro, vuelven Magin, Reddy, jope, me pongo melancolico

James, pero mira k eres fea, si te lo pasas mu bien con nos, si nos vamos se te acaba la diversion

FEAAAAAA
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Jame007

y tanto q me lo voy a pasar bien :)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ChaosSoldier

CitaUna reencarnacion mas , sera un orgullo seguir sirviendo bajo el emblema de Poder Hispano.

(Tranquilos niños , no hagais caso a zeri. Por cada guerra que el declare yo firmare 3 naps.....)
Por cada tres naps que hagas yo hare cinco guerras encubiertas... B)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Mago Viejo Verde

Chaos , si persistes en esa actitud , hare que Nomin se encarge de arreglar tu ordenador , ¿capicce?

Ex-Todo
Mago Jubilado

ChaosSoldier

7 guerras por nap y trato hecho.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Prince Darkness

Control chicos, control...

:lol:  
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Nathan

Chaos tu k guerras vas a hacer hombre... :P Chaos fea!! :D  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

ChaosSoldier

Magín El Mago

XDDDDDDDDDDDDDd....

Esto era un post de recepción del gremio PH,espero que no se haga batalla campal....jaja,chaos controlate  :P :P:P

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Zeridian

por cada nap q hagan yo multiatacare a todo el q este en mi rango! he dicho... y ahora todos de rodillas!!! xDDD

por cierto... iba a hacer edit a mi post... q me habia olvidado de poner... jame fea!... xDDD saludos!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Mago Viejo Verde

/me se declara en huelga de talante caido y empieza a repartir randoms por todo el server , ala...

Ex-Todo
Mago Jubilado

Neky

Pero como te han dejado Zeri??? q poca responsabilidad xDD

Bueno mientras vosotros os peleais aprovecho para decir q necesito clases d azul, asi q si alguno/a kiere ya sabe  :P  

ElTioPaco

habla con la putilla... si es que vuelve, sino con avahor  :lol:

nunca y digo NUNCA, le pidas clases a ecthelion  :D  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Neky

Pq no? si salia muy bien en el comic de avahor xD

Lord Gustav

suerte chicos y a ver si esta vez es la vuestra y no ekivocais el bando al k abrazar para hacer unos hof k os mereceis ya xD

[

Zeridian

xD lo raro es q salia vivo... pero si nos centramos en su personaje veremos una larga lista de lack de oro... lack de mana... lack de poblacion... lack de lack... lack de ataques... muertes accidentales... y un largo etcetera xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Avahor

ja,ja,ja.. claro.. james, de mi no te acuerdas..
aunke de verdad, lo de que joder, snif, pero no importa.. habra que vivir con eso...

xD.. Zeri, ya era hora no??..xD que te hicieras cargo, pero weno, al menos uno de los dos (tio paco), no le saco el quite a esto..

xD..
saludos a todos..
neky, cuando quieras te doy unas clases sobre cargar 100 turnos con una fortaleza y speleado
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

ElTioPaco

CitaxD lo raro es q salia vivo... pero si nos centramos en su personaje veremos una larga lista de lack de oro... lack de mana... lack de poblacion... lack de lack... lack de ataques... muertes accidentales... y un largo etcetera xD
y no olvidemos el fantastico lack de m&d  ;)  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

KRiPPeR

A ver chicos, me voy un reset y dejan al peruano como speaker del gremio...

Dios, a esa bestia de los multiataques!!!!!!!

no pueden, sinceramente no pueden :P

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Luzbel

Buena suerte y que ahora si tengan el HOF, si no, bueno que se divertiran como siempre hacen,

Saludos a todos mis excompas de gremio, que tengo buenos recuerdos y la pase muy bien, y bueno es tiempo de seguir con mi aprendizaje, \

Suerte feosssss.. que bueno les dejo al padre y a mi hijo putivo con (Zacas) con ustedes (no me lo dejo llevar MVV) que ha dicho te vas pero el hijo se queda conmigo :lol:  ;)  

anonimo

wno si el ogro amante de las florecillas esta cn vosotros... tnses vale...

talante rulez!
kripper for president!
magin y los demas... pos yo q se xD

Thorro

Holas feosssssssss, aun me considerais parte de PH????

A ver si en este reset puedo estar más activo  :P  :P  :P

Si vuelven Redy y Magin fijo que estaré con más ganillas  :D  :D

Güeno, voy a buscar alguien del gremio a ver si me suv¡ben de estatus dentro de la secta... digo del gremio

PS: Redy FEO
PPS: Magin FEO
PPPS: Chaos feo cuando venís pa extremadura???
PPPPS: Thanquol , tu si que eres feo y rusher, no se si has hecho bien poniendo tu nombre al mago XD

Thorro Habló y tos se regocijaron  
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Thorro

Se me olvidaba, JAME FEAAAAAAAAAA  XD
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Avahor

xD, pero por supuesto thorro, eres re-bienvenido..
xD.. aunke tendras que crearte cuenta nueva, porque cambiamos de web..
www.phweb.tk
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Jame007

Avahor, si q me acuerdo de ti tranquilo, ya lo verás ya :)

efreeti 10,744

Zeridian

CitaA ver chicos, me voy un reset y dejan al peruano como speaker del gremio...

Dios, a esa bestia de los multiataques!!!!!!!

no pueden, sinceramente no pueden :P
kripp... siempre tan cariñoso :) eso te pasa por irte... si estuvieras otro seria el cantar... y ahora piden HOF y me ponen a cargo xD q inocentes... xD

PD: no puedo dejar pasar la oportunidad de decirlo xDDDD jame fea! xDDD si tio q ya me vas a agarrar tirria... xD

EDIT: me olvide lo mas importante q queria decir xD "kripp ya tramitaste tu cambio de nacionalidad? venga... q es bueno ser peruano... y no chileno feo" xD (ahora hacemos esto publico y mil chilenos me van a querer matar xD)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Peter DeVile

Que vengais más fuerte que nunca, suerte
Saludos de todos los Dune

Darkleon

SALUDDDDDDDDDD

xDDDDDD

Son las 7:30 AM aca y yo aun rascado , JAjaja, acabo de llegar bonito Matrimonio, Zeri, jefe Feo, tome mas que tu este fin, Ja y me fui a mi casa a las 4:00 para buscar mi guitarra para animar parte de la Boda, :lol:  :lol:  :lol:

Edit (sabes por aquello de ¡estas Llegando!, no mas bien voy de salida solo vine por la guitarra, me acordo de ti.

Ahora q toy mas claro yo fui a unos 15 años no se como termine en una Boda. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

ChaosSoldier

CitaAhora q toy mas claro yo fui a unos 15 años no se como termine en una Boda. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
El problema es que fueses tu el que se casaba :lol:  

Darkleon

CitaAhora q toy mas claro yo fui a unos 15 años no se como termine en una Boda. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
El problema es que fueses tu el que se casaba :lol:
nO LO HE HECHO NUNCA NI LO VOLVERE A HACER :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Mahatma Gandhi

Vorgon

Citaq es bueno ser peruano... y no chileno feo" xD (ahora hacemos esto publico y mil chilenos me van a querer matar xD)
<_<  <_<  <_<

Zeridian

jajaja... empezar en 15 y terminar en boda... algo asi me ha sucedido alguna vez jajaja xDD y no... no puedes haber tomado mas q yo... hagamos recuento... jueves me llaman para el cumpleaños del hermano de mi mejor amigo... regreso a casa 6am... me levanto cosa de 2pm... me avisan para jugar poker en la noche con sus respectivos tragos... regrese a casa 6am... duermo hasta las 2pm... y digo... joer... es sabado y he tomado dos dias seguidos ya no quiero nada... y me llama mi segundo mejor amigo... me dice q es cumpleaños de su hermano y yo sin querer salir... a la media noche me animo y regreso a casa 2pm... duermo hasta las 10pm...

a grandes rasgos eso fue mi fin de semana... laaaaargo xDD ahora quiero dejar de tomar (cuantas veces he dicho eso? igual q dejar el juego)... me voy a enfermar o algo xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darkleon

Joer te la llevaste con razon las despensas de la taberna andan vacias :lol:  

Mahatma Gandhi

Zeridian

je je... tu bar fue saqueado... disculpa xDD a ver si uno de estos dias me voy para venezuela y nos tiramos unos tragos... JOOOOEEEEER!!!! te imaginas eso? tu y yo tomando juntos? ni el armagedon da tanto miedo xDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darkleon

Ve creo q mi imaginacion e higado no son tan grandes

/me tiengo miedo de eso

decir q si o decir q no he alli el dilema de la cuestion

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Benadol con nosotos men

Mahatma Gandhi

Prince Darkness

Alcohollllll???

Yo quiero alcohollllll...

:smt022  :smt022  :smt022  :smt022  :smt022

Puro Spam, xD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Zeridian

mmm... entonces facil... hacemos una kdd en sudamerica xDD viajar en bus no es tan malo eh? xDD solo tenemos q escoger el pais... exceptuando chile claro esta xDDD aunque pensandolo bien me queda mas cerca xD se puede hacer para verano q estoy de vacaciones xD (entiendase verano por enero xD)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Liante-

Pues nada pasaba por aki nada solo saludarles xD!

Os Invito a uniros a mi GREMIO GALIA en el SUPER XD! para todo los publicos GRAN GREMIO en proyeccion !!!!!!!

Luzbel

CitaAlcohollllll???

Yo quiero alcohollllll...

:smt022  :smt022  :smt022  :smt022  :smt022

Puro Spam, xD
PRINCEEEEEEEEE. SUICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA :o

Tu del alcohol ni olerlo he, que entonces si que se pone en huelga tu corazón :blink:  

Darkleon

Jajaja, ya escuchaste a mami, no alcohol al bebe, que despues se nos pone demasiado sentimental, y lo perdemos.

uhu, nop al princes le daremos San Ethienne, o San Thomas que era una cerveza sin alcohol (a que estos tios si inventan cosas tontas) agua evian, solo para princesss, si seño

Es mas asi queda mas para nosotros

Mahatma Gandhi

Zeridian

CitaEs mas asi queda mas para nosotros
:ph34r:  nos? con eso queda pa mi... q hay de ti?  :ph34r:  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darkleon

pues no la jugamos a pulso, mientras tu haces pulso yo empino, ajajajajajaj :lol:  

Mahatma Gandhi

Zeridian

jajaja... con las frases con las q me vienes... o empinamos los dos... o terminamos en pelea xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darkleon

Ta bien concañero, sabes que si debo dejar de beber para darte la bebida a vos con mucho gusto lo haria, pero creo q hemos spanmeado de mas este post que debio ser serio ahora todos van a creer q PH somo unas cuerdas de alcoholicos, la proxima solo posteo en la taberna de gizmo q al parecer stukov, se dio cuenta q no existe y borro su avatar, (lo siento stukov) a veces un cae en la realidades de las cosas.

Por lo demas seria de mas buena coordinar esa quedada en la America esta del Sur, que tanto quiero y añoro a volver a pasear por bus, espero esta vez acordarme andar con mi pasaporte o Cédula de Identidad

Mahatma Gandhi