NO SERA MUCHO

Iniciado por ridro, Agosto 23, 2005, 07:59:39 AM

« anterior - próximo »

ridro

de los 20 primeros 15, y resalto 15 estan en proteccion, es un poco elevado no?, jaja....

otra ves spamer!!!!!!!!!!!
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Peter DeVile

es lo que tiene la protección de 24 horas, a mi me viene 1 palabra a la cabeza y no sé porque:
  :fuck:        lorer    :fuck:  

Wulfbait

Sip,  a juzgar por el poder promedio y las tierras..., veo 2 como poco en el top10, uno de ellos en prot con más de 4500 has :lol:

Thanquol

Primero mira mi cronica y luego ves si tienes q llamarme lorer, luego soy yo el q habla sin saber xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Wulfbait

CitaPrimero mira mi cronica y luego ves si tienes q llamarme lorer, luego soy yo el q habla sin saber xD
A ver si va a resultar que el primer beneficiado vas a ser tu, seas lorer o no :)

Te voy a dar una buena noticia Thanquol, y luego puedes llamarme la atención si me equivoco en mi predicción :)

Este reset no lo va a ganar mi gremio :). Te lo digo para que luego no te tengas que calentar la cabeza para buscar argumentos que nos desacrediten ni nada que llamarnos y tal. Yo se que no estamos como para ganar, lo tengo claro, así que, más te vale que tenga razón, pq como no sea así, y terminemos ganando, más de uno se va a coger un buen berrinche :lol:. Eso de perder contra las granjitas incluso cuando ni ellos creen poder hacer siquiera un papel mediocre debe de joder :)

PD: Quizá me notes un poco irónico de más, quizá me notes incluso risueño, pero es que si te contestara en serio me banearían del foro. Tal es la gracia que me hacen tus agudos e inteligentes comentarios ;). Así que, como aún me queda margen para la ironia y el reir por no llorar, y el asunto no lo vale (lo que tu puedas decir cuando te pones en este plan) opto por no tomarte en serio. No te lo tomes a mal, pero tu solico me has llevado hasta aquí :)

Disfruta del reset, yo lo haré, como (casi) siempre :lol:

Nathan

joder akaba de empezar y ya anticipais futuro?? :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Thanquol

Yo tb disfruto de cada reset :) y no, no me beneficia ni muxo menos, con el rush q e exo deberia tener al menos mil tierras mas, y la proteccion tp me a beneficiado, esta es la 1ª vez q entro en prote en lo q va de reset. Y weno, no e intentado descalificaros, simplemente e dixo bien claro lo q la inmensa mayoria del server ya sabia y no me importa como t pongas. Lo de q esta vez no estais para ganar siempre lo decis xD. Y si terminais ganando pues os felicitare como e exo otras veces, de exo a ti t e felicitado personalmente aunk parece q se t haya olvidado, creo q sabes q no soy del grupo de gente q habla x hablar y si no lo sabes deberias saberlo. Y weno, hasta ahora creo q no e afirmado nada q fuera mentira en toda la mañana sin embargo tu no has dudado en llamarme lorer sin molestarte en mirar mi cronica. No me tomes en serio si no kieres pero puesto q aki t pones ironico t invito a trasladar la discusion a irc esta noche, tu y yo solos sin nadie mirando para q puedas decir todo lo q kieras decirme sin miedo a q nadie t banee. A partir de las 11 /q Thanquol y arreglamos lo q haya q arreglar, ahora me voy q e kedado con mi novia :).

Wulfbait

Yo no tengo que arreglar nada contigo Thanquol, no se me ha estropeado nada.

Eres tu el que continua diciendo que si hacemos esto o hacemos lo otro. Si no te gustan que busquen algo para decirte no des ideas.

Que me feliciqué?, esa debe ser una de esas veces en las que te equivocaste, a juzgar por el amor que me/nos demuestras día tras día.

A mi no me cuesta el más mínimo trabajo mandar a nadie a tomar por saco, lo hago todos los días varias veces. Es mi trabajo, y cuanto más claro y expeditivo soy, mejor. Lo que me cuesta verdadero esfuerzo es cerrar la boca y mantener un dialogo educado, y solo el respeto que el público o el interlocutor me merece me ayudan a no soltar mierda hasta quedarme a gusto.
Conforme me va mereciendo menos respeto, menos ganas me van quedando de aguantarme la cagada, porqué así es como me quedo luego, como si hubiera plantao un buen pino. Llevado al extremo, puedo hasta entretenerme hasta en hacer figuritas conforme cae, intentar llevarla a rincones donde aún no hay o lanzarla con más fuerza puntería. Todo es cuestión de hacer del placer un vicio :lol:

Si quieres algo de mi, ya sabes donde estoy, aquí, bien a la vista. Paso de limpiezas privadas a los enmierdes publicos, y si te interesa lo más mínimo lo que este humilde jugador opina, mejor no le toques demasiado las pelotas, tengo tendencia a querer jugar con las ajenas cuando me las manosean más allá de lo que considero razonable :)

PD: No puedo evitar pensar en eso que me dices del IRC como en aquello de "vamonos fuera a arreglarlo como tios" :lol:

_LoKy_

CitaLo que me cuesta verdadero esfuerzo es cerrar la boca y mantener un dialogo educado, y solo el respeto que el público o el interlocutor me merece me ayudan a no soltar mierda hasta quedarme a gusto.
puedo asegurarlo,

tiene mal genio  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Magín El Mago

Cuanto profetismo XDDDDDD

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

EL KAISER

Citaahora me voy q e kedado con mi novia :).
otra vez asi...mira q t e dixo q no llames asi a la mano :P

gggggggggg

como tempeñas en ponerme celoso psss luego...cuando vayas al sofa...no te kejes...mira q siempre te aviso q luego vendran los lloros y tu na d na q si mano arriba mano abajo :P ggggggggggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Ikro

"proteccion abusiba" ...

lo q esta en prote es la RAE, i de 1 solo cate me parece a mi xDD

pd: kai, spamer

Mago Viejo Verde

Yo como siempre hablare sin conocimiento de causa....

La proteccion deberia ser proporcional a la velocidad del server
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Thanquol

Vaya el pobre wulf no recuerda cuando el reset q estaban aliados ( o napeados o lo q fuera) con TCA yo le felicite en persona y estuvimos un rato hablando eh, hasta me pediste q entrara en tu gremio, lastima q no lo recuerdes, no me hagas buscar el log...
Y si t mande a hablar x privado fue para q dijeras todo lo q no kieres decir en publico, x si t banean xD. De la gente de tu gremio, hay muxa mas gente con la q me llevo bien q con la q me llevo mal, pero ese no es el tema.
Y kieres lanzar mierda sobre mi? xDDD escupe todo lo q kieras q no me veras preocuparme lo mas minimo :), yo no e lanzado mierda sobre nadie, e dixo una verdad casi tan grande como tu ego y es q os interesan los cambios q a habido y x eso no protestais, cuando algo os interesa vais todos en masa, y eso es xq westra politica de gremio es (editado).

Wulfbait

CitaVaya el pobre wulf no recuerda cuando el reset q estaban aliados ( o napeados o lo q fuera) con TCA yo le felicite en persona y estuvimos un rato hablando eh, hasta me pediste q entrara en tu gremio, lastima q no lo recuerdes, no me hagas buscar el log...
Y si t mande a hablar x privado fue para q dijeras todo lo q no kieres decir en publico, x si t banean xD. De la gente de tu gremio, hay muxa mas gente con la q me llevo bien q con la q me llevo mal, pero ese no es el tema.
Y kieres lanzar mierda sobre mi? xDDD escupe todo lo q kieras q no me veras preocuparme lo mas minimo :), yo no e lanzado mierda sobre nadie, e dixo una verdad casi tan grande como tu ego y es q os interesan los cambios q a habido y x eso no protestais, cuando algo os interesa vais todos en masa, y eso es xq westra politica de gremio es (editado).
Lo recuerdo perfectamente, por eso digo que debiste equivocarte al elegir las palabras ya que la única (editado) aquí eres tu, que no dices más que gilipolleces.

Y si, yo también me equivoqué al pensar que podría tenerte en el mismo gremio.

Thanquol

La unica gilipollez q dije es q mereciais el top, (editado)

Wulfbait

Por algún sitio había que empezar :)

Thanquol

Y espero q x aki termine, ya has desviado x completo al tema a una simple sucesion de insultos q hasta tu puedes hacer, asi q mejor lo dejamos aki antes de entrar en ofensas mayores.

Wulfbait

Te ha molestado lo que he dicho? :o

Coño, pues analiza tus posts a ver si en los tuyos me dices guapo y luego preguntate si no he sido suficientemente razonable ¬¬

Analicemos, te caemos bien uno a uno (según tu), pero nuestra politica gremial te produce nauseas. Politica gremial que hemos decidido nosotros, estilo de juego que no es más que nuestra forma de relacionarnos entre nosotros, ergo, nuestra mismísima forma de hacer las cosas. No te parece un tantito contradictoria tu relación con nosotros?. Añadamos a eso que tiendes a ponernos a parir en público y felicitarnos en privado. Cosa curiosa.

Mira Thanquol, si venias en plan colega, con amigos como tu no necesito enemigos. Colegas que me ponen de mierda hasta las trancas en publico a la menor oportunidad son cosas de las que puedo prescindir. Tu mismo con tus opiniones y manifestaciones públicas y privadas. Yo prefiero ser la misma persona en publico y en privado.

Y no me vengas con monsergas de que esto es un juego, pq no veo al lado de tu nick que diga 4600 has, dice Thanquol, ese con el que he hablado en otros medios, ese que dice que mi gremio es una puta basura. Igual que Frank debe estar hasta las bolas de más de uno de aquí, me parece razonable haber llegado a la conclusión de que, no mediando disculpas publicas, tus opiniones me parecen basura de la peor clase.

Magín El Mago

CitaLa unica gilipollez q dije es q mereciais el top, (editado)
Parece que no os sentaron muy bien las vacacionesss....hay qe relajarse mas!!!

Insultando y faltando al respeto siempre se pierde la partida.

_LoKy_

CitaLa unica gilipollez q dije es q mereciais el top, (editado).
hombre, yo lo merecía, no se el resto, pero yo seguro  :)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Thanquol

Wulf solo e leido la primer linea de tu post, prefiero no leer mas, no me a molestado lo q has dixo simplemente prefiero pararlo antes de q se convierta en lo q llevaba camino de convertirse, una sucesion de insultos.

Akrahan

Wulf tu estilo sigue siendo algo fascinante....deberias abrir una clase e impartir catedra...

Como era aquello de agacharse y no se como seguia....?

En fin, no se que tiene que ver que Frank cuelgue los hof con que seamos unos interesados que solo buscamos favorecernos, es realmente ridiculo... Se cuelgan los hof pq no le cuesta mas de 5 minutos (si se cuelgan digo) y pq supongo que si hay un link que pone hof, lo normal es que sean los hof....perogrullo se decia?

En fin,  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Thanquol

Pero no sabeis leer o realmente sois idiotas? e dixo yo q este en contra de q frank ponga el hall? lo q e dixo y repetido es q venis todos corriendo a postear x trivialidades como lo del hall o como mi discusion con wulf y ni uno solo aparece posteando para kejarse de las cronicas o la prote, q OS INTERESA Q SIGA ASI joder, mas claro no puedo ser.

Akrahan

CitaLa unica gilipollez q dije es q mereciais el top, (editado).
hombre, yo lo merecía, no se el resto, pero yo seguro  :)
:rolleyes:

Akrahan

:blink: pera lo pregunto.....no, mi mujer me dice que idiota no, tal vez un poco parado, retrasadito, pero vamos, nada importante....

En cuanto a tu conspiracion judeomasonica para que dejen la proteccion y las cronicas asi como estan ..........
mmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmm

como estan? no, es que, en serio, no tengo ni idea de que ha pasado....Si alguien me lo explica cojere una pancarta y me unire a la manifestacion en pro de....

:blink:  

Wulfbait

CitaWulf solo e leido la primer linea de tu post, prefiero no leer mas, no me a molestado lo q has dixo simplemente prefiero pararlo antes de q se convierta en lo q llevaba camino de convertirse, una sucesion de insultos.
Pues verás, no eres el primero que me dice que lo deje. Ya me lo han dicho otros a los que respeto profundamente y que te conocen más y que, sobre todo, también me conocen a mi (Ikro, Kaiser, etc)... pero... sabes?

Me has tocado las narices, y no me apetece nada dejarlo :lol:

Insultos? los tuyos, corazón, vas a tener que ir mucho a la escuela y comer muchos huevos para igualar mi enorme ego (según tu) a la hora de cabrearse. Si el cabreo es proporcional al ego entonces mi amor por ti alcanza proporciones gargantuescas. Tu sigue repitiendo que somos una basura, que mantenemos un contubernio junto con Frank para hacernos con el control del server y yo seguiré repitiendo que eso no son más que EXCUSAS DE MAL PERDEDOR. Que manda carallo que antes de que te hayamos pateado el culo este reset por activa y por pasiva, por dentro y por fuera tengas que empezar ya a poner excusas.

Sabes otra cosa?. Has conseguido que tenga ganas de subir ahi al top a daros guerra desde el día 1 hasta el día 90 de reset. Hagamos cuentas... Cuantos magos me podeis matar? 1 diario? 90? 2 diarios? 180? 3? }XDDDD

Este reset me lo voy a pasar TETA!!! :lol:

Hala nene, sigue buscando conspiraciones que yo te buscaré las cosquillas :lol:

PD: Aparte , ve al médico a que te mire el estrabismo, donde tu ves manadas yo solo he contado un post de green hoy, algún otro spam de Kaiser y estos dos de arriba de Akrahan, aparte de nuestra particular conversación :)

PD2: Si tu no has dejado de descalificarme/nos desde esta mañana aún cuando se te ha dicho que lo dejaras estar que no era cierto lo que decías, que te hace pensar que lo voy ya dejar yo? que tu me lo pidas? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tarde nenin, tarde, muy tarde

Thanquol

Jajaja, nenin? q tengas 2mil años y jueges a esto no t da derecho a llamarme nenin ;). Y sube, ni t imaginas las ganas q tengo de medirme a vosotros sin q lleveis full heroes y poneros de granjas, como siempre habeis sido y como nunca debio dejar de ser, se t han subido a la cabeza 3 resets sin resistencia (editado) este reset ya me lo jodio frank, no tu, me lo juge todo al rush y me caparon el rush, pero te aseguro q t vas a comer esas palabras y t vas a meter tu prepotencia x el culo, crees q me asusta discutir contigo? crees q eres mas inteligente q yo xq me dobles en edad? o crees q eres mejor q yo xq llevais 3 resets copando el top sin resistencia? a mi tb se me hinxan los cojones, y mas cuando me vacilan (editado) q se cambiarian de acera si se me cruzaran en la calle.

Tarde viejin, tarde.

Akrahan

Cambiaria de cera? Tan f..............calla, nen, calla......

:D  :D  :D  :D  

Magín El Mago

Magín reparte tilas valerianas y un colchon pa todos XD

Wulfbait

No quien decía no se qué de insultos y tal.... :lol:

No tienes nada mejor, que palabras gruesas en mayusculas y tal? :)

Si tus picores en el juego te hacen rascarte en lo personal, es tu problema, no el mio. Ya veriamos quien se cambiaba antes de acera :lol:

Akrahan

:P  :P  :P  :P En vuestros barrios tb pasaba que las noches de verano los vecinos salian a la cera, plantaban las sillas y hablaban....(si lo se, soy vejete)

Esto es lo  mismo pero sin sillas... :P  

Thanquol

los insultos son a causa de tu post anterior, las palabras gruesas en mayusculas kedan bien, sirve para resaltar y eso, t explico algo mas? realmente eres tu el mayor? parece q tengas 4 años. Y no me e salido del juego, no e dixo q t vaya a matar (en persona) ni nada asi xD, estas cosas las pagaras en el mago y punto, t matare, como el reset anterior, q fui yo kien t spelleo :).

Wulfbait

Citalos insultos son a causa de tu post anterior, las palabras gruesas en mayusculas kedan bien, sirve para resaltar y eso, t explico algo mas? realmente eres tu el mayor? parece q tengas 4 años. Y no me e salido del juego, no e dixo q t vaya a matar (en persona) ni nada asi xD, estas cosas las pagaras en el mago y punto, t matare, como el reset anterior, q fui yo kien t spelleo :).
No, si a mi no tienes que explicarme nada, ya soy mayorcito (XDD) como para haberte calao del derecho y del revés a estas alturas :lol:

Casi mejor se lo explicas a los que están leyendo este post :)

Explicales en que te basas para llamarnos basura, imbéciles, ... para acudir a tu ¿fisico? para impresionarme con eso del cambio de acera y tal (soy hetero, para los returds), explica como según tu hemos adulterado el juego ganando algunos resets cuando según todos tus datos deberiamos haber sido borrados de la faz de terra por activa y por pasiva :lol:

Explicales por qué extrañas razones nos acusas en publico de confabular junto con Frank para montar un server a nuestra conveniencia, engañando de paso al resto de los jugadores que aún viven con la ilusión de que gana el mejor y tal.. :)

Explicales como es que además acaba de caer el velo que cubría tus ojos y te desdices de cuando los felicitaste por un reset en el que, según tu, algunos lorers sobraban en el hof (yo tb tengo logs).

Explicales en función de que has llegado a tener que llamame imbécil e inutil para defender unas opiniones en lugar de acudir a los argumentos y las pruebas, salvo el tan traido y llevado "todo el mundo lo sabe" :lol:

Explicales, explicanos, ardo en deseos :)

PD: Buena colada de spell, prepara maná para este reset y avisa cuando sepas ordenar un stack :)

Akrahan

Citaestas cosas las pagaras en el mago y punto, t matare, como el reset anterior, q fui yo kien t spelleo :).
The champion offffffffffffff the world.....

Eins, como? que gana quien termina arriba? estas seguro¿  :rolleyes:

usti tu,

Ah, lo mejor este comentario que rescato:

"Y sube, ni t imaginas las ganas q tengo de medirme a vosotros sin q lleveis full heroes y poneros de granjas, como siempre habeis sido y como nunca debio dejar de ser"

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
JODER, jajajajjajajajjj

Atencion señores, llega el maestro...iluminanos oh grande entre los grandes...
Como siempre he dicho, llevo muy a gusto la etiqueta de granja, creeme....

Ah, jugar con o sin heroes es una opcion, como cualquier otra del juego....

Thanquol

Na, lo del cambio de acera no tiene nada q ver con mi fisico, obviamente es una exageracion, se ve q si hay q explicartelo todo, simplemente me referia a q si me conocieras no me hablarias asi. No e dixo q hayais adulterado el juego para ganar resets, e dixo q no teniais resistencia, lo cual es verdad, la unica resistencia q a surgido es cobra y nos borraron xD, los demas no os hacen frente. No os e acusado y si lees atras le reproxo eso mismo a devile, dije lo q creia q pasaba a la vez q decia q no tenia pruebas :). Me desdigo de lo q dije akel reset = q tu ahora tp me inviarias a formar parte de tu gremio. T e llamado imbecil e inutil respondiendo a otros insultos tb :), pero los argumentos y las pruebas son sencillas mira:
- argumentos: os benefician los cambios de cronica y prote
- pruebas: siempre posteais en masa pero ninguno se kejo para q pusieran bien la prote ni la cronica.
asi esta bien explicado? avisame si lo endendiste, si tu lo entiendes todos lo entenderan :)

PD:Siento no haberte podido avisar cuando aprendi a ordenar un stack, tu aun no jugabas.

EL KAISER

Cita"proteccion abusiba" ...

lo q esta en prote es la RAE, i de 1 solo cate me parece a mi xDD

pd: kai, spamer
celosa

weno ahora por partes

primero sois como niñas peleando por el ciclao de la clase asi q a ver si os banean a los dos xq os habeis cubierto de gloria

segundo y por alusiones a mi gremio, thanquol aunq nos beneficiara o nos dejara de beneficiar lo de la cronica tus alusiones hacen q parezca q estamos detras de eso cuando la mitad acabamos de volver de vacaciones y ni sikiera tenemos nada q ver, ya me diras tu a santo de q, he ahi la confusion q pueden provocar tus palabras

tercero, q cobra nos planto cara y fuimos borrados? te digo lo mismo q las cronicas de ahora, nosotros aun no batallabamos con vosotros, nuevamente parece q la culpa de akello fuera nuestra, q nos favorecio puede q si pero de tus palabras se desprende nuestra culpabilidad, q como bien sabes no es cierta

cuarto,. menudo par d idiotas estais hechos cuando os poneis los dos eh, tu feo no tu mas no tu mas no no rebota rebota y por tu culo explota no tu infinito+1...hay q joerse

anda james o frank o kien sea, apareced y q les caiga un ban de 48 horas por reiteratividad :P

si es q sabeis q os kiero a los dos pero os flipais :P

PD: loky te voy a dar yo a ti mereceduras :P
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Wulfbait

A ver, te lo deletreo A-R-G-U-M-E-N-TO-S

Cita- argumentos: os benefician los cambios de cronica y prote
Esto, no es un argumento, es una afirmación gratuita

Cita- pruebas: siempre posteais en masa pero ninguno se kejo para q pusieran bien la prote ni la cronica.
Define masa, 3 posts¿? 4?, 20? deberiamos habernos unido a tu cruzada para rebajar la protección, eliminar el bloqueo del rank y volver a poner esa hora que falta en la cronica para tener derecho a opinar? y los demás que no han posteado tampoco, es que están también en el ajo? :lol:

Manda carallo :lol:

Citaavisame si lo endendiste, si tu lo entiendes todos lo entenderan :)

Entiendo las palabras, pero el mensaje..... me suena un tanto balbuceante, seguro que tiene que ver que no posteemos a tu favor por lo menos 5 o 6 de nosotros para que no solo nos beneficie (segun tu de nuevo) sino que además (otra vez según tu) estémos en el ajo por medio de conversaciones privadas con Frank

CitaPD:Siento no haberte podido avisar cuando aprendi a ordenar un stack, tu aun no jugabas.
Olvidé el concepto de caos ordenado, mis excusas. Olvidé también que empezaste a jugar muuuchoa antes que yo, seguramente para conseguir al final, jugar mejor que yo. Debe ser la edad :lol:

EL KAISER

9 User(s) are reading this topic (1 Guests and 1 Anonymous Users)
7 Members: EL KAISER, ptc, Akrahan, SkulL, Magín El Mago, Wulfbait, osvaldo el brujo

marujas todas a casa y vosotros dos al irc o cuando os pille os hare una cita a ciegas sin q os deis cuen :P
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Magín El Mago

Cita9 User(s) are reading this topic (1 Guests and 1 Anonymous Users)
7 Members: EL KAISER, ptc, Akrahan, SkulL, Magín El Mago, Wulfbait, osvaldo el brujo

marujas todas a casa y vosotros dos al irc o cuando os pille os hare una cita a ciegas sin q os deis cuen :P
Tu si qe eres marujona XD

Y si lo resolveis todo en el campo de batalla? :P

Akrahan

Joder kaiser perra, callate que esto es muy entretenido....

aunque realmente no tiene color, claro que yo no puedo ser objetivo... :D  

Thanquol

Kaiser si lees arriba intente parar la discusion antes de q llegara a este extremo, pero un bocazas q se cree algo kiso seguir. Wulf a ti paso de contestarte xD llevamos todo el dia diciendo lo mismo, cada vez q postees tomate como respuesta mi post anterior, cuando kieras hablamos en privado como t propuse antes, q en privado es cuando eres u realmente :).

Wulfbait

Y si lo resolveis todo en el campo de batalla? :P
Quizá porqué no se ha planteado como algo entre dos magos en una partida sino como la opinión de una "persona" sobre un colectivo?

Creo que a más de uno de los que no ha posteado a favor de su cruzada contra las últimas obras de Frank este señor le debe una explicacion, no?

Tu posteaste Magin? no? eres un confabulador, Thanquol dixit :)

Wulfbait

CitaKaiser si lees arriba intente parar la discusion antes de q llegara a este extremo, pero un bocazas q se cree algo kiso seguir. Wulf a ti paso de contestarte xD llevamos todo el dia diciendo lo mismo, cada vez q postees tomate como respuesta mi post anterior, cuando kieras hablamos en privado como t propuse antes, q en privado es cuando eres u realmente :).
Pues ya sabes lo que le he dicho a Kaiser en privado cuando me ha pasteado lo que tu le decías a el :)

Si empiezas a insultarme en publico no esperes que lo lleve a lo privado cuando a ti te interese :lol:

Thanquol

Si, esto has dixo:
[23:57] Lobo: la proxima vez que llame confabulador a su puta madre si la encuentra con un perro especializado en detectar meaos y/o vino barato

Los q le conozcais solo del foro a lo mejor os haceis a la idea de como es en realidad, y bien, viendo ese insulto, y puesto q no me recibes en privado kiero decirte aki en publico como tu kieres q eres (editado)

valium

pos algunas cosas parecieran tener sentido, si uno lo piensa bien como han ido las cosas.

aparte de otras cosas por ahi q se saben, suerte a ambos

da risa ver la cantidad de gente viendo el foro, y la procedencia de algunos :P

EL KAISER

lof is in di é...ebrigüe ai luk arround

PD: esa va por ti ikro :P
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Wulfbait

Eso se llama respeto a publico y como perderlo en el mismo post :)

Y si, soy capáz de esas y otras muchas perlas, pero el insulto lo posteas tu, no yo :)

EDIT: Yo nunca dije que no fuera eso si me apretaban, pero si se que no soy un confabulador como tu dices, Thanquol. Seguimos esperando que nos expliques en que te basas para hacer esa afirmación.

PD2: Lo que mi mamá sea no viene al caso, se trata de lo que tu dices que soy yo, no? un tramposo que juega con ventaja, no? :lol:

Thanquol

Pero salio de tu askerosa boca, sabes? me encantaria postearte todas las felicitaciones q estoy recibiendo x mi anterior post, si me banean habra merecido la pena :).

Ikro

Citalof is in di é...ebrigüe ai luk arround

PD: esa va por ti ikro :P
tira pal solitario campeon, q te voi a dejar nuevecico