NO SERA MUCHO

Iniciado por ridro, Agosto 23, 2005, 07:59:39 AM

« anterior - próximo »

Akrahan

Members: Akrahan, Wulfbait, Thanquol, Ikro, EL KAISER, Cthuga, SkulL

Ikro fea que tal los estudios?????????? que no se te ve el pelo fistro...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Wulfbait

Se trata de ver quien tiene más colegas?

Nooo, no :)

Se trata de que nos expliques en que te basas para llamarnos tramposos confabuladores, lo de basura, imbeciles y tal lo compararemos con la hora de lo que yo te he dicho a ti y veremos que me llevas unas horas de ventaja :)

Thanquol

eso esta un par de posts atras :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Wulfbait

Pues yo sigo pensando que esa explicación no solo es ridícula, no solo es aplicable a todos los demás jugadores que no estén en top10 sino que además no te autoriza a llamar a nadie tramposo, imbecil, basura y demás apelativos cariñosos con los que nos has deleitado en tus últimos posts.

Esfuerzate un poco más y no te repitas, y recuerda que lo definido no debe estar contenido en la definición :)

Wulfbait

Mañana más, que la muher llama y hay que madrugar :)

Si Frank o los moderadores no lo impiden, permanezcan atentos a sus monitores, esto solo acaba de empezar :)

Thanquol

Y q t hace pensar q me importa lo q pienses? a la gente q me importa lo q piensa si les parece suficiente  :) y el resto esta respondido, aun tienes el valor de decirme q no me repita jajajaj pero si no haces mas q poner lo mismo  O_o

PD: me gustaria saber q coño paso x tu cabeza cuando t pedi q parasemos y kisiste seguir con tus aires de grandeza, = t pensabas q t iba a llorar o algo xD.

pirata

/me se sienta con palomitas de maiz as eguir leyendo...de paso le pone la mano en la boca a akrahan para q se calle y deje ver el espectaculo trankilo....

/me luego de callar a akrahan pone una trampa antimoderadores  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Bastard

a ver señores esto es una pelicula X.... por favor, los menores de edad salgan de la sala...

a to esto... bonito romance el vuestro xDDD

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

valium

Navestax

Yo si teno uno!
kien es wulf? xDDD

Magín El Mago

Y si lo resolveis todo en el campo de batalla? :P
Quizá porqué no se ha planteado como algo entre dos magos en una partida sino como la opinión de una "persona" sobre un colectivo?

Creo que a más de uno de los que no ha posteado a favor de su cruzada contra las últimas obras de Frank este señor le debe una explicacion, no?

Tu posteaste Magin? no? eres un confabulador, Thanquol dixit :)
A mi también me metes en el saco? XD

Yo solo era un espectador  :P  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

EL KAISER

CitaYo si teno uno!
kien es wulf? xDDD
:o

y tu q haces aki??

yo una vez tuve nap contigo y fui feliz

ggggggggggggggggggggggg

bienvenio

por otra parte al fin parece q estas dos san trankilizao

PD: y un carajo tan durmiendo cogiendo fuerzas :P
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

valium

jajaja habria q poner q el pike comenzo con el topic del hof jajaja.... en fin.. me parece q thanquol lleva la razon xD

Magín El Mago

Haciendo mencion al titulo del post sobre la proteccion abusiva,pues a mi sí me parece una burrada 24 horas de prote.

Como mago blanco en proceso de aprendizaje,o cualquier color,menos verde que tiene lore XD,si tienes que pegar en tu rango y no tienes targets porque todo el mundo esta en prote,ya me dirás como haces,lo unico perder turnos y esperar a que la gente salga de prote,y mas aun creo qe el negro es el color que mas protes se come XD.

Si aun blanco le es dificil sacar tierras ya me explicarás frank como demonios hacemos  :(

Pues eso que no estoy de acuerdo con esa protección y que no se si era asi en mary,pero me parece que se pone todo muy complicado.

Luego te vienen dos magos te coordinan y ale perdiste todo lo ganado,si es que ganaste algo,en tu ronda.

En fin....NO ESTOY DE ACUERDO  <_<  

Prince Darkness

Prote que desbalancea el juego, en fin, pues ojala la regresen como antes, que eso de no tener a quien pegar...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

ridro

jaja, veo que fue todo un exito mi post :D no soy spam :P
otra cosa, franck, porfavor devuelve la proteccion a 12 horas que con 24 es demasiada la gente en proteccion.....

o que sea 24 si le destrullen mas de un porcentage especifico de su poder....
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

pirata

ya dijo q lo va a arreglar apenas termine de arreglar lo del bug de prote q habia cuando duraba 12 horas.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Darkleon

Oyeeeeeee Frank, no mola qui ajsds a

Perdon, digo qqqqqq

parece ser q mi asignacion no se termina, fijate me puse mis vinos epumoso, bien sabroso en la asignacioin y las veces que me han pegado no se ha ido ninguno, ve yo no me pongo bravos asi no me o tomo, pero parece q no me estan sirviendo o mi stack no son alcooholicos, o tal vez se reproducen solitos (eh me gusta mas esta) no sabia donde pisotea esto.

SALUD A TOOOO FELIZ MARTES DE CARNAVAL
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Wulfbait

CitaY q t hace pensar q me importa lo q pienses? a la gente q me importa lo q piensa si les parece suficiente  :) y el resto esta respondido, aun tienes el valor de decirme q no me repita jajajaj pero si no haces mas q poner lo mismo  O_o

PD: me gustaria saber q coño paso x tu cabeza cuando t pedi q parasemos y kisiste seguir con tus aires de grandeza, = t pensabas q t iba a llorar o algo xD.
Es evidente que lo que yo pueda decir te importa algo menos que el pellejo de jun huevo cuando en lugar de venir a hablar conmigo directamente has venido al foro a denunciar nuestra conspiración judeo-masonica en contubernio con el comunismo rojo y con Frank para alterar la protección, la cronica y la talla de calzones de los liches a fin de joderos el rush a tu gremio en general y a ti en particular.

Es evidente que tu única pretensión era la de crear un clima desfavorable a nosotros y mostrarte/os como víctimas frente a una audiencia que observa y más adelante toma decisiones que afectan al desarrollo del reset. Que uno o varios gremios escuchen vuestras oraciones y decidan dejaros en relativa paz mientras nos acosan puede tener una cierta importancia.

Es igualmente evidente que no mediste el alcance de tus argumentos y no caiste en que acusaban por igual a muchos otros gremios y jugadores. Aproximadamente a todos los que se encuentran por debajo de la 20.

Es igualmente evidente que no solo habeis hecho campaña en contra de las actuales reparaciones de Frank respecto a la proteccion sino que también la habeis hecho en contra de la eliminación de la última hora en la cronica y a favor de la eliminación de los bloqueos en el rank.
Aprovecho para recordar al respetable publico que la única razón de que esos bloqueos existan es evitar la utilización de bots espia y de paso señalar que el padre de todos los bots de Mari (al menos el padre de los que luego fueron corregidos y aumentados por otros) tanto de mercado, espias, o rankers juega The Lord desde no hace demasiado y encima juega en tu gremio, me refiero a Figaro. Coincidencias?

En mi humilde opinión, no solo tus repetitivos argumentos (plural, solo son dos) no solo no demuestran la implicación de mi gremio en la aplicacion de todas esas medidas, no solo implican a todos aquellos que no seais vosotros, sino que además parecen formar parte de una campaña iniciada por vosotros para obtener un entorno favorable a vuestros manejos.

Puedes explicar esto último?.

PD: Efectivamente, se lo que muchos estarán objetando, yo he hecho algún que otro bot para estos servidores. Eso me ha granjeado más de una reprimenda por parte de Frank así como que las medidas se endurecieran. Como muchos sabran también, los mios no eran los únicos bots, pero si fueron los más evidentes, precisamente para que dichas medidas se tomaran de una vez y se evitara su uso de forma contundente. Digamos que aunque no soy un experto, si tengo una idea bastante clara de como funcionan. Podeis creerme cuando os digo que ahora mismo meter un bot en el juego es algo bastante inutil o bien la demostración de que se es un monstruo programandolos :)

PD2: Ya que nadie pregunta....
A mi también me ha jodido el rush la protección, a mi tampoco me gusta la forma de la protección de 24 horas. En Mari se acababa cuando recuperabas el poder que tenias antes de entrar, cosa que aqui no ocurre, con lo que había un mayor equilibrio, pero eso a Thanquol no le ha importado. El afirma que nos beneficia. Se limita a afirmarlo una y otra vez y de paso llamarnos tramposos y conspiradores.
Supongo que cuando Frank, que ya ha repetido 1000 veces que es temporal, termine con su reparacion la cosa tenga un color muy distinto.

Para todos aquellos que no sean Thanquol y tengan interes en saber porqué a pesar de que no me gusta no he posteado en contra del tema protección (si hay alguien así :lol:). Desde que los treants pegaban a 20.000 y los spells tenian el mismo poder los conjurara el color que los conjurara, he visto muchos cambios en el server. Cuando aún llevaba por aquí poco tiempo, aún me atrevía a salir al foro a exigir a Frank unas medidas u otras. Después de ver la capacidad de respuesta de Frank dada su vida real, así como lo desagradables que pueden ponerse las cosas cuando alguien exige de mala manera ciertos cambios, hace mucho que tomé la determinación de que no colaboraría con ninguna campaña en foro a favor o en contra de que Frank hiciera nada (con mayor o menor exito por mi parte), lo que no quita para que tenga mis propias opiniones al respecto.

PD3: Quien es Navestax? XDD

Wulfbait

Citajajaja habria q poner q el pike comenzo con el topic del hof jajaja.... en fin.. me parece q thanquol lleva la razon xD
Tienes razón en la primera parte Valium, todo empezó porqué Thanquol calificó de patético que Green pidiera que se corrigiera el año de retraso en los HOF's y de paso nos recriminó estar detrás del asunto de la protección y la última hora de la cronica, pero...

Podrías explicitar en que parte tiene Thanquol razón? :)

Si se trata de la parte que afecta a la protección de 24 horas, yo tb he posteado mi disgusto con su actual forma.

Si se trata de su paranoia al respecto de la conspiración de la que mi gremio es cerebro director (según Thanquol), espero que tengas mejores argumentos que él. No tengo el más mínimo problema en seguir :)

Wulfbait

Y si lo resolveis todo en el campo de batalla? :P
...
Creo que a más de uno de los que no ha posteado a favor de su cruzada contra las últimas obras de Frank este señor le debe una explicacion, no?

Tu posteaste Magin? no? eres un confabulador, Thanquol dixit :)
A mi también me metes en el saco? XD

Yo solo era un espectador  :P
Yo no Magin, se extrae directamente del argumento de Thanquol, hablalo con el :)

Todo aquel que postee habitualmente y no se haya posicionado en contra de la protección de 24 horas está siendo beneficiado por ella y por tanto ha confabulado en privado para que así fuera :)

Jame007

Saludos.

Se que llego tarde (es q ni currar amargado me dejais ya  <_< xD) y como moderador quiero cerrar tajantemente todo tipo de insulto, explicito y no explicito o empezaran a caer bans serios :)

Estamos?

P.D: Todo lo q veais (editado) lo he puesto yo <_<
P.D2: Haceros una pajuela antes de insultar q no me sobra el tiempo para moderar lexes
P.D3: Kaiser spammer xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

EL KAISER

CitaPD3: Quien es Navestax? XDD
un megacrack :)
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Thanquol

Es evidente que lo que yo pueda decir te importa algo menos que el pellejo de jun huevo cuando en lugar de venir a hablar conmigo directamente has venido al foro a denunciar nuestra conspiración judeo-masonica en contubernio con el comunismo rojo y con Frank para alterar la protección, la cronica y la talla de calzones de los liches a fin de joderos el rush a tu gremio en general y a ti en particular.

Me encanta  ver como t gusta desviarlo todo hacia donde t sale de los cojones xD, esto empezo xq dije q os interesaba, no q lo hubierais exo vosotros, luego ya t pusiste tonto y ya empezamos a subir el tono y si, dije lo q pensaba, q teniais algo q ver, pero solo q lo pensaba, no q tuviera pruebas ni nada asi.

Wulfbait

CitaMe encanta  ver como t gusta desviarlo todo hacia donde t sale de los cojones xD, esto empezo xq dije q os interesaba, no q lo hubierais exo vosotros, luego ya t pusiste tonto y ya empezamos a subir el tono y si, dije lo q pensaba, q teniais algo q ver, pero solo q lo pensaba, no q tuviera pruebas ni nada asi.
Exacto, dices que piensas que hemos influido en Frank para poner las reglas del server como nos interesa. Eso en mi tierra es ser un tramposo y jugar con ventaja engañando a todos los demás jugadores. En tu tierra no?

Me encanta ver como sigues repitiendo una y otra vez las mismas cosas para negarlas a renglón seguido :)

Si aún hubieras tenido pruebas y las hubieras posteado, aunque solo hubiera sido el testimonio de alguien mediante un log, aún sería discutible. Lanzar ese tipo de acusación ("yo pienso que eres un multi y que usas bots y que hackeas la base de datos para ponerte siempre el mago como te salga de las narices" por ejemplo) sin respaldarla con nada que no sea tu cara para luego negar que se esté acusando a nadie es un poco contradictorio, no crees? :)

Phalastar

Una pregunta, entonces... ¿si yo digo que pienso que alguien es imbecil? ¿en realidad no le estoy insultando, no?  :P  
No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

Thanquol

Phalastar no, si lo dices sobre ti no es un insulto, es un exo.

Wulf, si kieres q t responda aceptame en  el msn, no voy a postear aki hasta q me baneen xD. si kieres hablamos en privado y luego hacemos aki un resumen para q todos lo vean en publico como a ti t gusta, no entiendo esas ganas de kedar como basura en publico q tienes xD.

PD: me gustaria resaltar algo q a lo mejor algunos no apreciais y es q como ellos insultan implicitamente y yo lo hago explicitamente parece q soy yo el malo xD vease lo q acaba de pasar con phalastar, en fin, solo keria resaltarlo para los pocos q aun no se dieron cuenta :).

Wulfbait

CitaPhalastar no, si lo dices sobre ti no es un insulto, es un exo.

Wulf, si kieres q t responda aceptame en  el msn, no voy a postear aki hasta q me baneen xD. si kieres hablamos en privado y luego hacemos aki un resumen para q todos lo vean en publico como a ti t gusta, no entiendo esas ganas de kedar como basura en publico q tienes xD.

PD: me gustaria resaltar algo q a lo mejor algunos no apreciais y es q como ellos insultan implicitamente y yo lo hago explicitamente parece q soy yo el malo xD vease lo q acaba de pasar con phalastar, en fin, solo keria resaltarlo para los pocos q aun no se dieron cuenta :).
Luego, reconoces que nos has estado insultando, no? :lol:

Ahora solo falta mirar el desarrollo del post para ver que por nuestra parte no es más que la respuesta a una agresión verbal totalmente gratuita por tu parte y que te disculpes por ello y lo arregles o sigas quedando como el mal perdedor escocido que sugieres desde el principio. En tu mano ha estado desde el principio, basta con que lo intentes.

Tu puedes pensar lo que te de la gana Thanquol, nada mas lejos de mi intención que intentar cohartar la libertad de pensamiento u opinión de la gente. Ahora bien, cuando los pensamientos se convierten en opiniones vertidas en público y no en la intimidad de una conversación privada, esas opiniones se convierten en acusaciones, calumnias, difamaciones, halagos o lo que sea que expresen. Y ese es precisamente el caso que nos ocupa. De ahí que me siga empeñando en que lo arregles en publico, ya que ha sido en publico donde lo has empezado. :)

Como comprenderás, de poco o nada me sirve que después de que lo hablaramos en privado luego salieras diciendo que te has disculpado si ante el público no explicitas exactamente de qué te disculpas y en qué términos :)

Yo tengo claro que, dejando a un lado el calentamiento verbal lógico después de la calumnias que sobre mi y mis compañeros has vertido impunemente y por el que ya mismo pido disculpas si ha podido ofender a alguien, no tengo nada de lo que retractarme. Todas mis opiniones se han referido en todo momento a tus opiniones vertidas en el foro y que todo el mundo puede releer si así le apetece. Por contra, tus afirmaciones siguen basandose en 2 afirmaciones sin ninguna base, que te empeñas en repetir, aquello de "todo el mundo lo sabe" y tal.

Tu mismo, en tus manos está el quedar de una manera o de otra :)

ridro

oye listo lo cambiaron a 12 horas :D sirbio mi post estoy tan felizzz :lol:  :lol:  como una lombriz :P
jaja
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Thanquol

Q t hace pensar q voy a pedirte disculpas en publico o en privado? xD, si esa es la unica forma de q esto acabe me temo q no acabara nunca :), para mi la forma de terminar esto seria q reconocieras q actuais x interes siempre y dejeis de jactaros de ser un gremio honorable y demas polladas, x eso kiero hablarte en privado, para poder decirte sin restricciones todo lo q se, todo lo q no se puede decir en publico x no traicionar la confianza de terceras personas, todo lo q e pensado de ti cuando x un lado leia lo q decias en privado y x otro leia lo q decias en publico y transmitirte personalmente todo el asco q siento x tu ilimitada hipocresia.

Wulfbait

CitaQ t hace pensar q voy a pedirte disculpas en publico o en privado? xD, si esa es la unica forma de q esto acabe me temo q no acabara nunca :), para mi la forma de terminar esto seria q reconocieras q actuais x interes siempre y dejeis de jactaros de ser un gremio honorable y demas polladas, x eso kiero hablarte en privado, para poder decirte sin restricciones todo lo q se, todo lo q no se puede decir en publico x no traicionar la confianza de terceras personas, todo lo q e pensado de ti cuando x un lado leia lo q decias en privado y x otro leia lo q decias en publico y transmitirte personalmente todo el asco q siento x tu ilimitada hipocresia.
Tu mismo, yo no tengo nada que ocultar :)

Por mi puedes aportar a este foro todas las pruebas que tengas de, según tu, mi dilatada carrera "criminal", estaré encantado :)

Thanquol

Ya t e dixo antes, x privado lo q kieras, x aki no welvo a contestarte, ni para insultarte ni muxo menos para disculparme. Si keires aceptarme en msn ya sabes mi mail :).

Phalastar

CitaPD: me gustaria resaltar algo q a lo mejor algunos no apreciais y es q como ellos insultan implicitamente y yo lo hago explicitamente parece q soy yo el malo xD vease lo q acaba de pasar con phalastar, en fin, solo keria resaltarlo para los pocos q aun no se dieron cuenta
Oh pobrecillo! Victima inocente de nuestra taimada forma de hablar...
O sea que si tu dices, a ver como era...
Citasi, dije lo q pensaba, q teniais algo q ver, pero solo q lo pensaba, no q tuviera pruebas ni nada asi.
...no estas haciendo nada malo, solo expones una opinion, pero si yo uso tu lógica me acusas de insultar implicitamente; si hubiera querido llamarte imbecil habria puesto tu nombre; yo lo unico que queria era poner de manifiesto que lo que decias era una soberana gilipollez; si eso es insultar, entonces si, puedes sentirte ofendido ya que pienso que solo dices gilipolleces.

No se me ocurre ninguna frase pedante y/o pretenciosa que poner aquí

Thanquol

No voy a empezar otra discusion, y menos aun sobre lo mismo.

Thanquol1985@hotmail.com el q tenga algo q decirme ahi me tiene.

Magín El Mago

Citaoye listo lo cambiaron a 12 horas :D sirbio mi post estoy tan felizzz :lol:  :lol:  como una lombriz :P
jaja
Por fin ridro,yo tambien soy feliz  :lol: XD

valium

Citajajaja habria q poner q el pike comenzo con el topic del hof jajaja.... en fin.. me parece q thanquol lleva la razon xD
Tienes razón en la primera parte Valium, todo empezó porqué Thanquol calificó de patético que Green pidiera que se corrigiera el año de retraso en los HOF's y de paso nos recriminó estar detrás del asunto de la protección y la última hora de la cronica, pero...

Podrías explicitar en que parte tiene Thanquol razón? :)

Si se trata de la parte que afecta a la protección de 24 horas, yo tb he posteado mi disgusto con su actual forma.

Si se trata de su paranoia al respecto de la conspiración de la que mi gremio es cerebro director (según Thanquol), espero que tengas mejores argumentos que él. No tengo el más mínimo problema en seguir :)
mmm a thanquol le pillo la razon en esto, q cuando hay algo q moleta siempre se viene en grupo a postear y es como coordian igual en el foro q en el juego... es cosa de mirar muchos post y las horas correlativas, es como pa declarar la guerra jajaja. A mi tb me habia parecido extraño q para el asunto del HoF postearan todos q es parecido el dia al asunto de la cronica y de la proteccion, donde no habian dicho una palabra siquiera. Si me pregutnas a mi y a muchos de los q he visto, pensaron q tenian intereses en eso. Bueno es como pa pensarlo viendo como se han dado los resets y algunos hilos donde se kejaban de los spellers q no los dejaban etc etc. En eso le encuentro razon a thanqu, en dar a concer esas cosas de manera sutil. Ahora como q toco el orgullo y salieron todos a hablar  y tu wulf de manera increible, q te pareces a un tpic donde me respondias a mi xD. En fin yo no tengo ningun drama solo q como la gente de  tu gremio te defiende, yo defiendo a thanquol q es amigo mio y debo reconocer q he pensado lo mismo q el.

Sobre quien es Navestax... pos como dijo kaiser  un megacrack, y jugador ahora del reincarnation. Lamentablemente por como esta el lord y por alguna gente q juega no se han venido para este server :P  Blitz guild R00lz..

------

Hai Dai Bai Nav....

Navestax

Quizá, Wulf, te interese saber que en mari la protección sí era de 24 horas, no salías cuando "recuperabas tu poder" como afirmas. Aquí es necesaria una protección mas corta, de 12 me parece estupendo, por la velocidad del server.

Como nota, existía una protección especial (protección del concilio) que se activaba cuando bajabas (te bajaban xDD) de 1500 acres. De esa salías cuando usabas un turno.

_LoKy_

joer, este post tb es tronchante  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Peter DeVile

CitaPD3: Quien es Navestax? XDD
un megacrack :)

ei, un megacrack no, es EL megacrack de mi exjefe

Peter DeVile

y además guapo

N.A: Post patrocinado por LL SPAM SL

Peter DeVile

CitaQuizá, Wulf, te interese saber que en mari la protección sí era de 24 horas, no salías cuando "recuperabas tu poder" como afirmas. Aquí es necesaria una protección mas corta, de 12 me parece estupendo, por la velocidad del server.

Como nota, existía una protección especial (protección del concilio) que se activaba cuando bajabas (te bajaban xDD) de 1500 acres. De esa salías cuando usabas un turno.

no sé yo, no sé yo, ahora no me la cagues exjefe, en lo de la protección del consejo te doy totalmente la razón, pero en la protección de 24 horas me inclino por el momento por Wulfbait, lo que no sé yo en este momento si perdias la protección al atacar a algun mago como han dicho o al recuperar el poder perdido o que cantidad de poder exactamente, pero perder la protección  la podias perder creo yo

Wulfbait

CitaQuizá, Wulf, te interese saber que en mari la protección sí era de 24 horas, no salías cuando "recuperabas tu poder" como afirmas. Aquí es necesaria una protección mas corta, de 12 me parece estupendo, por la velocidad del server.

Se cuanto duraba la prot en MARI, he jugado allá desde el reset anterior al caso Sweet. Otra cosa es eso de que se te iba al mover o no. No tengo ni idea, nunca me preocupó ni me fijé. En esas fechas ni guardaba los reportes.

Gracias de todas maneras por la aclaración, vendría muy bien una opinión más que tenga datos claros y no pretenda arrimar el ascua a su sardina.

Aunque no hemos coincidido nunca, si te he visto postear en el UBB 300 veces, así que lo de "quien es Navestax" es una coña a tu "quien es Wulf". Me ha resultado curiosa tu pregunta, como si te fuera a servir de algo que te dijeran quien era yo cuando, como aquel que dice, acabas de llegar.

_LoKy_

Citasi perdias la protección al atacar a algun mago como han dicho o al recuperar el poder perdido o que cantidad de poder exactamente, pero perder la protección  la podias perder creo yo
mira,

ves?
eso q estás diciendo si va bien encaminado, por una vez,
no te emociones, aunke supongo q lo habrás leido por ahí,
aunke en fin, para q te pongas contento y saltes, para un vez q lo dices bien, te lo digo y felicito  :)  

Peter DeVile

Citasi perdias la protección al atacar a algun mago como han dicho o al recuperar el poder perdido o que cantidad de poder exactamente, pero perder la protección  la podias perder creo yo
mira,

ves?
eso q estás diciendo si va bien encaminado, por una vez,
no te emociones, aunke supongo q lo habrás leido por ahí,
aunke en fin, para q te pongas contento y saltes, para un vez q lo dices bien, te lo digo y felicito  :)

a ver, tranquilizate, que porque te hayas dado cuenta que en lo otro no tenias razón ahora no te pongas en plan niño rencoroso soltando comentarios de "soy el que más mola", que seas el (editado) no quiere que tengas que soltar insultillos y memeces de "soy el chico duro y malo del foro" porque a todos nos da igual

si te equivocas, lo aceptas y te jodes, pero a mi no me pierdas el respeto que yo no te lo he perdido a ti en ningún momento, pero no tengo porque aceptar comentarios despectivos de nadie

Wulfbait

Como dijo mi amigo Jack, vayamos por partes :)

Citapara mi la forma de terminar esto seria q reconocieras q actuais x interes siempre.
Esto es un juego de guerra, todo el mundo menos Frank, Reo e Ikro actua por interés. Al menos en lo que al juego se refiere. Otra cosa es que haya además gente que fuera del juego se dedique a intentar mejorarlo buscando o encontrando bugs, testeando rutinas, sistemas, seguridad, etc. No creo que te refieras a la 2ª parte, así que no te diré que es lo que yo hago desinteresadamente porque no viene al caso.

Citay dejeis de jactaros de ser un gremio honorable y demas polladas
Tengo mi código ético, el mismo desde hace ya años y lo sigo a rajatabla, otra cosa es que puedas encontrarlo en un libro, sea más o menos convencional y/o te guste.

Cita, x eso kiero hablarte en privado, para poder decirte sin restricciones todo lo q se, todo lo q no se puede decir en publico x no traicionar la confianza de terceras personas
Eso tiene también arreglo, me estoy planteando una conversación privada si aceptas mis condiciones, a saber: La conversación se graba, tu me dices que nombres quieres proteger, yo edito para proteger sus identidades y posteo el log íntegro. Luego tu posteas confirmando que es así y no me he saltado nada. Tu mismo.

Como he dicho antes, no tengo nada que ocultar ni nada de lo que arrepentirme.

Citapara poder decirte todo lo q e pensado de ti cuando x un lado leia lo q decias en privado y x otro leia lo q decias en publico y transmitirte personalmente todo el asco q siento x tu ilimitada hipocresia
Que tu no te hayas nunca enterado de hasta donde puedo llegar si me aprietan no quiere decir que no fuera así. Nunca he negado tener muy mala ostia y ser capáz de medidas extremas para situaciones extremas. Nunca le he visto el sentido a seguir unas reglas cuando el contrincante hace ya tiempo que se las saltó. Si jugamos al ajedrez y te veo calzarte unos guantes de boxeo, sacaré mi pistola, no veo la hipocresía por ningún lado. Si las reglas son respetadas por todos, yo las respeto, si consisten en inventar las reglas a la conveniencia de quien sea, yo inventaré las mias. Cuando he negado yo eso? :lol:
Otra cosa es además ser un maleducado :)

Otra cosa es que vaya por ahí de perdonavidas haciend publicidad de lo joputa que puedo llegar a ser si se me juega sucio :)

Decías no se donde que no habiamos tenido resistencia..... veamos....

Inflame con su blanco dando por saco por ahí, Mammagansa en el top y el otro verde que no recuerdo su nombre, Hellraiser que no he sabido quien era (mis excusas), Valium, Bastard y tu (eso dices) espeleando y rematando en el fondo, Figaro por el medio, Jenova con su negro por arriba tb. Por otra parte, Fertris, su hermano, Lukander (entre dos aguas), el esbirro y Cthuga por ahí, Yamun, y todos los demás de Cobra y KDA/Dune que me dejo que si no no termino. Todos ellos nombres bastante conocidos de MARI y de este server, lo bastante como para no poder decir en serio que solo había noobs. Que faltaba según tu?, la 6ª flota, la acorazada brunete? el 7º de caballería. Amos anda :lol:

EDIT: Falta Fogosa, andetas? :D

_LoKy_

pero a ver (editado),

(editado)

No me he ekivocado en nada, lo q me digas tú, un (editado), me da igual, lo q diga el nuevo usuario registrado como no se kien, aun más,
como mucho me producís gracia los dos,

lo has entendido ya?
para mí, no eres más q un (editado), algo q se puede usar o no, algo q está ahí solo para divertirme, para responderte o humillarte según me de en ese momento.
lo has entendido ya?

Peter DeVile

Citapero a ver (editado)

(editado)

No me ekivocado en nada, lo q me digas tú, un (editado) , me da igual, lo q diga el nuevo usuario registrado como no se kien, aun más,
como mucho me producís gracia los dos,

lo has entendido ya?
para mí, no eres más q un (editado), algo q se puede usar o no, algo q está ahí solo para divertirme, para responderte o humillarte según me de en ese momento.
lo has entendido ya?

supongo que se le va a banear por esto, creo que hay suficientes insultos

y a ti loky:
bien, al fin lo has hecho, felicidades, utilizando los recursos del tontito:
1. insultos a la familia
2. insultos de sexo con la familia
3. insultos de sexo con animales

no sabes nada mas original? que vas a decirme luego, que no lo necesitas para alguien como yo? bueno, lo que tu digas, insulta lo que quieras, eso no te va a dar la razón
y tranquilo que tus insultos, todos solitos,  te van a dar más la razon que la opinión de varias personas

_LoKy_

pero mira q eres cansino....

de verdad, se sincero, antes de mí, seguro q nadie más te lo había dicho?
no se xq me da,
tienes toda la pinta de ser el típiko tontito q siempre en el colegio era maltratado por el resto.
se buralaron mucho? fueron crueles? llorabas mucho?

das esa sensación y en esa edad parece q te kedaste diciendo las mismas gilipolleces para q te sigan haciéndo lo mismo :)  

Peter DeVile

perfecto, lo que tu digas, pajilla y a la cama como los campeones, que me lo digas tu que insultas en cuanto no tienes en que razonar y te pongas en plan chulo en un foro de un juego, tipico comportamiento de machote que daba las palizas en el recreo, no?   seguramente
si esperas que pierda los papeles e insulte como una niña rencorosa que se cabrea por nada lo llevas claro, el papel es todo tuyo
y yo no he posteado para insultarme ni contigo ni con nadie, he dado mi opinión sobre algo que se hablaba y si me equivocase lo rectificaria, no como otros, y ya está
y ahora, postea otra vez para que quede claro que tu eres el ultimo en soltarla más grande, demostrando que la tienes más grande como los niños, cuando quieras hablar de  mari, del juego o de lo que sea como personas ya sabes como encontrarme, y si no quieres pues me es igual, es cosa tuya

ChaosSoldier

Tio Loky no te pases y el otro lo mismo, parad ya los dos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.