NO SERA MUCHO

Iniciado por ridro, Agosto 23, 2005, 07:59:39 AM

« anterior - próximo »

_LoKy_

Citaperfecto, lo que tu digas, pajilla y a la cama como los campeones

lo q tu hagas en tus ratos libres
1º no nos importa y no keremos saberlo
2º no tenemos xq hacerlo los demás

y en fin, te contestaría al resto... pero.... para contestar:
1º tienes q dar argumentos
2º argumentos q yo pueda rebatir
3º no ser tan jodidamente cansino

ale, y ya sabes espero q tengas dulces sueños después de tu pajilla nocturna

pajero

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

LiNuX

a ver, la discusión es entre thanq y wulf? o entre deville y loky  :huh:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

ChaosSoldier

Aqui hay valor para postear pero gallinas de no spellearse en el juego :lol:  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Peter DeVile

Citaa ver, la discusión es entre thanq y wulf? o entre deville y loky  :huh:

perdona, devile con una sola l   :)

yo no discuto, yo hablaba del tema de la protección en el topic y me han insultado, simplemente eso, y espero que como ha dicho el moderador en un post previo a este, se actue en consecuencia

ChaosSoldier

Guerra Guerra Guerra Guerra Guerra! :lol:  :lol:  :lol:  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Peter DeVile

y otra cosa wulfbait, por lo que yo sé los bots los trajó al servidor español un gremio de jugadores no hispanos y que ganaron bastante resets seguidos, luego los españoles sacaros addons del irc y bots, el bot famoso español no era de figaro, era de un compatriota suyo, no recuerdo el nick pero sé que se hizo famoso por tener el bot trucado y saberse el password de todos los que utilizaban ese bot y de usar esos magos sin permiso, solo te lo comento, no es ni una provocación ni ganas de discutir, pero no creo equivocarme en esto tampoco, pero bueno dejemoslo asi  

Navestax

CitaQuizá, Wulf, te interese saber que en mari la protección sí era de 24 horas, no salías cuando "recuperabas tu poder" como afirmas. Aquí es necesaria una protección mas corta, de 12 me parece estupendo, por la velocidad del server.

Como nota, existía una protección especial (protección del concilio) que se activaba cuando bajabas (te bajaban xDD) de 1500 acres. De esa salías cuando usabas un turno.
Se cuanto duraba la prot en MARI, he jugado allá desde el reset anterior al caso Sweet. Otra cosa es eso de que se te iba al mover o no. No tengo ni idea, nunca me preocupó ni me fijé. En esas fechas ni guardaba los reportes.

Gracias de todas maneras por la aclaración, vendría muy bien una opinión más que tenga datos claros y no pretenda arrimar el ascua a su sardina.

Aunque no hemos coincidido nunca, si te he visto postear en el UBB 300 veces, así que lo de "quien es Navestax" es una coña a tu "quien es Wulf". Me ha resultado curiosa tu pregunta, como si te fuera a servir de algo que te dijeran quien era yo cuando, como aquel que dice, acabas de llegar.
Estoy seguro de lo ke digo =)
Empecé en mari mucho antes de que empezara el server en español.
Y no pretendo arrimar nada a ningún lugar xDDD

Y no es coña, acabo de llegar y no te conozco ni había escuchado na de ti =P
era una pregunta sincera la mía y nadie lo ha respondido -_-

ridro

sierren esta mierda de discucion estupida y spamer del ortos :D
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Jame007

Loky y Peter Devile baneado 24 horas por burros <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_Seth_

q mala leche te gastas,

si yo fuera uno de ellos te cortaría en rodajitas y luego te exprimría leeeeentamente,

pero solo en ese caso, solo en ese  :)  

Cthuga

Jame, de parte de gente inteligente y de otros que no lo son...

CALZONAZOS ^_^

PD: de parte de peter...

JAMES CALZONAZOS  :rolleyes:  

Jame007

Pues el q me acusa de calzonazos es el mismo q me dijo q actuara como moderador, asi q sino le gusta, q no me llame <_<  <_<

Lechuga, ya veras cuando te pille, te voy a cortar en rodajitas y luego te voy a aliñar ^_^ xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Zeridian

cthuga... tiempo q no te veo tio q tal XDD

no he leido el post... no tengo idea de q hablan... pero yo venia a quejarme con jame xq cerro el otro post bonito... eres malo :(

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

_Seth_

CitaPues el q me acusa de calzonazos es el mismo q me dijo q actuara como moderador, asi q sino le gusta, q no me llame <_<  <_<

Lechuga, ya veras cuando te pille, te voy a cortar en rodajitas y luego te voy a aliñar ^_^ xD
serás copíon soputa!!!!

lo de las rodajitas es idea mía  :lol:  

EL KAISER

en fin q panda de feos joer si es q encima q avisan a unos vosotros seguis pos pasa lo q pasa

wulf jugaba en la torre en la etapa final de mari, llegando a ser nefao(q era uno de los q dirigian el cotarro alla vamos) y se vino a jugar aki cuando vinimos varios, al desaparecer la torre y formar el gremio en el q seguimos varios torres fue el q lo estuvo dirigiendo

y es feo, casi tanto como thanquol, loky y deviLLe(a q jode? es con una sola l eh pero era por fastidiar un poco) los cuales estan esforzandose en demostrarlo a lo largo de tol post :)

bienvenio man
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Cthuga

jooooooo

dejad los cuchillos en la mesa y hablamos en paz ok??? ^^

loky nada de rodajas pliz :P

Wulfbait

Citay otra cosa wulfbait, por lo que yo sé los bots los trajó al servidor español un gremio de jugadores no hispanos y que ganaron bastante resets seguidos, luego los españoles sacaros addons del irc y bots, el bot famoso español no era de figaro, era de un compatriota suyo, no recuerdo el nick pero sé que se hizo famoso por tener el bot trucado y saberse el password de todos los que utilizaban ese bot y de usar esos magos sin permiso, solo te lo comento, no es ni una provocación ni ganas de discutir, pero no creo equivocarme en esto tampoco, pero bueno dejemoslo asi
Sip, los ditos

Y bueno, pos creía que eran de Figaro, al menos, lo que cayó en mis manos llevaba su firma :)

Lo de los Passwords me consta, destripé más de uno para poder saber como funcionaban, y si, ese cacho de codigo estaba ahí, más de uno se llevaría una sorpresa si no se preocupó de abrirlo y modificarlo convenientemente :)

Navestax, te iba a contestar que no me parecía correcto que yo mismo te contara, pero ya lo ha hecho Kaiser antes de que yo dijera nada :)

También puedes preguntar por mi a Ikro, a Damien o a Magosa, por dar tres nombres de 3 jugadores que quizá hayas conocido :)

Akrahan

Ah yo pasaba por aqui pero puestos a presentarnos yo soy.....

Lord Bibe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: ah, y tb soy Lord bibe II.  :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

pirata

CitaAh yo pasaba por aqui pero puestos a presentarnos yo soy.....

Lord Bibe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: ah, y tb soy Lord bibe II.  :rolleyes:
/me pone la mano en la boca otra vez a akrahan para q deje de weiar y nos deje ver la pelea trankilos  :lol:  :lol:  :lol:

cuando se azotan??  :unsure:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord Gustav

Navextas feo, una cosita el proximo reset del reinc es guild tb pro si no lo sabias eejejejeje

un saludito
[

Akrahan

Pero nen, deja de amordazarme leñes,,,,

2 Pirata(#99)  40,154,207 9,897 15

No pienses que no llegare, solo que un cambio de mago a mitad de reset cuesta un poco... :rolleyes:  

Akrahan

Cita, para poder decirte sin restricciones todo lo q se, todo lo q no se puede decir en publico x no traicionar la confianza de terceras personas,
Mmmmmmmmm te agradeceria que a pesar de que hableis o no hableis, aclarases ese punto....yo tb puedo contar muchas cosas, como esta el tiempo en Mallorca, que tal la familia....

si tienes algo que contar, te agradeceria que lo expusieras y no lo insinuaras, dando a entender que nosotros, los del gremio sin honor, oscurantista y tramposo, tenemos muchas cosas que ocultar.....

Pd: lo unico ocultable es la fea de Kaiser pero anda liada con los examenes, asi que no hay peligro.

Ecthelion

Estais todas mu locas... dejarlo estar ya

Y algo que va con el post

Segun mis calculos la prote deberia durar 15 horas, teniendo en cuenta la velocidad del server y la prote que habia en mary con un turno cada 5 minutos.

Ademas otra cosa importante que no se ha tratado aqui es el tema del porcentaje de daño para entrar en prote y otras circunstancias asociadas a la prote ( que digo si aqui se ha hablado de todo menos de la prote  xD )

Bueno pues eso, que yo creo que tan mal esta en 12 como en 24, tampoco creo que cueste tanto dejarla en 15 horas y probar que tal funciona.

_Seth_

Ecthelion

Las 15 horas estan calculadas para cuando entras en prote al hacerte el 20%, en mary la prote era al 20% y aqui es al 25%

Por eso dije que dependia de varios factores, no solo hay que tener en cuenta las horas que duran la prote si no tambien el daño, se puede seguir con 12 horas bajando ese 25% a un 15% ( por hablar de numeros redondos )

Posibilidades hay varias, esta claro

Magín El Mago

Yo digo que 12 horas está bien,24 me parece una burrada y creo que hay colores que salen peor parados que otros.... <_<

Me alegra verte Ecthelion  ;)  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Wulfbait

Posi, hacía tiempo que no se te veía :)

Creo que a los dos nos havenido bien descansar un poco de liderato. Al menos a mi :)

Navestax

CitaNavextas feo, una cosita el proximo reset del reinc es guild tb pro si no lo sabias eejejejeje

un saludito
Si, ya hasta teno gremio y todo xDD

Ecthelion

Hola Wulf, a mi el descansar del juego me vino bien, termine la carrera y to jajaj

EL KAISER

joer los feos se apelotonan por momentos :P
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Fistan_dantilus

Citajoer los feos se apelotonan por momentos :P
:P las perras deseadoras tambien aparecen  :lol:  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

ChaosSoldier

Hahahahaha, EN LA FRENTE XD