AsoMachos

Iniciado por Darkleon, Agosto 23, 2005, 12:12:02 PM

« anterior - próximo »

Darkleon

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Jajajajajaj gallos
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

vitines

saludines

lord_frank

aca en chile , hay secciones especiales se llaman " dar jugo", " zona libre", "happy hours" y cosas parecidas , hay hablan sin moderacion alguna , de cualquier coas y nadie te dice spam !!

eso
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wizard

Citaaca en chile , hay secciones especiales se llaman " dar jugo", " zona libre", "happy hours" y cosas parecidas , hay hablan sin moderacion alguna , de cualquier coas y nadie te dice spam !!

eso
Aca se llama sala de baquetes... aunque deberia llamarse sala del spam :P

<spam>
No hay spam .. o si?
</spam>

Vorgon

o bien sala del jugoseo

:P  :P  :P  :P

Leon, Manda Ron...

inti

inti

si ya no queremos spamear :lol:  :ph34r:

es un vicio :(  :P  :ph34r:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :ph34r:  

pirata

mish y yo me perdia de este post!!!!!!  :lol:  :P
spam spam  :D

y si hacemos una oda al spam?? algun literario?

q hablo?

:blink:

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

Vamos a tomar mejor y a pelar pirata (deporte nacional)

Prince Darkness

Spam=????

donde???

:lol:  
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

pirata

CitaVamos a tomar mejor y a pelar pirata (deporte nacional)
buena idea....deberiamos juntarnos todos los chilenos e irnos a chupar......kedar tiraos de curaos y pelar a frank y a reo XD

asado en la casa de frankkk!!  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Darkleon

Hay que ver que sin ociosos con lo del spam, lo proximo q haran debo imaginarme es un post de ring de Boxeo

:lol:  :lol:  :lol:  
 :lol:  :ph34r:  :lol:

Toy escondido
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Zeridian

q seria de la vida sin el delicioso sssssssssssssssssssssssspam???

x q no hacemos una competencia y vemos cuanto spam podemos meter? a ver si podemos darle 50 paginas a este topic y luego contamos cuantas veces escribimos y sacamos un ganador... reglas... no vale escribir dos veces seguidas... y tiene q ser un spam coherente (no escribir un puntito y ya)... q tenga relacion.... q les parece? xDD

xDDDDD tas muy escondio cabron casi ni te veo xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

valium

algn tema interesante? por lo menos q el spammear se deba a eso con algun tema interesante.. no solo

- feo
-fea

Zeridian

la idea seria seguir spameando pero al mismo tiempo con la conversacion... asi como estamos haciendo este preciso segundo... xDD

grande darkleon!!! tu mejor post!!! xDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

pirata

Citaq seria de la vida sin el delicioso sssssssssssssssssssssssspam???

x q no hacemos una competencia y vemos cuanto spam podemos meter? a ver si podemos darle 50 paginas a este topic y luego contamos cuantas veces escribimos y sacamos un ganador... reglas... no vale escribir dos veces seguidas... y tiene q ser un spam coherente (no escribir un puntito y ya)... q tenga relacion.... q les parece? xDD

xDDDDD tas muy escondio cabron casi ni te veo xD
a mi me parece  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

vitines

saludines

pirata

ya somos dos..a alguien mas le parece  :lol:  :lol:  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

Necrófago

por lo conozco el foro, no nos sera dificil llegar a muchas paginas, asi que de acuerdo vamos spamear!!
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

vitines

Hagamos un llamamiento a los spammers :supz:  
saludines

Darkleon

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main

vea esta pagina ta q mola, es sobre la verdad del supuesto avion q se estrello en el pentagono.

hoy no escribo mucho me siento malito :(  

Mahatma Gandhi

Zeridian

si seras idiot... digo borracho... no entiendes lo q spam? o ya te olvidaste?  XDDD

se hace un llamado mundial para unirnos y librar al mundo del spam!!!! para eso hemos diseñado este post en el cual pondremos todo el spam q tengamos... y asi lo enviaremos en un misil lo mas lejos posible... y esperemos nunca regrese!!!! (alguien vio ese capitulo de futurama? era con basura XD) en fin... sigamos... spam spam spam... spam querido... ven pa ca q te tiro...

XD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

inti

donde esta el fastreply cuando se lo necesita :lol:  :ph34r:  

Wizard

CitaHagamos un llamamiento a los spammers :supz:
SPAMMERS DE THE LORD
UNIOS!!!!!!!!!

pirata

Citadonde esta el fastreply cuando se lo necesita :lol:  :ph34r:
es verdad.....deberiamos correr este topic de spam a la sala de test+jugo+SPAM....ahi tenemos fast reply para hacer mas ameno nuestro spam XDDD
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

CitaVamos a tomar mejor y a pelar pirata (deporte nacional)
buena idea....deberiamos juntarnos todos los chilenos e irnos a chupar......kedar tiraos de curaos y pelar a frank y a reo XD

asado en la casa de frankkk!!  :lol:
TENGO SEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH!!!!!!

YAP, VAMOS AL

HOYO?
777?
HBH?
SUECIA?
BELLA?
PASSAPOGA??
PLATINUM???
.
.
.
.
.
.
AL EDIFICIO SANTIAGO CENTRO PERO EN EL SUBTERRANEO????

:blink:  :blink:  :blink:  

Zeridian

HBH!?!?!? cono los Homing Black Hole del ArchSpace... xDDD spammers del AS uniros aqui tambien... yo los invocooooo!!! (alguien podra hacer q papones se cree una cuenta aqui? xDD)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

.
.
.
.
.
.

SPAM...
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Darkleon

de 10 que espameamos aca 7 son de PH imaginense como teniamos la pagina del gremio.

:lol:

Megaspam  

Mahatma Gandhi

Zeridian

pue si... tienes razon... el foro no tenia tanto spam... ahora q... si hablaramos de los mensajes gremiales... era una putada salir a tomar un sabado y regresar y ver q tienes 98 mensajes nuevos xDDD pero q putada! ustedes no disfrutan los sabado por la noche? XDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Prince Darkness

joer, y yo pidiendoles se callen...

Pero es desestresante esto del spam

xDDDD

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Zeridian

se sincero... di q te gusta... y te encanta XD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darkleon

yo lo que veo q como zery dijo q no espamearemos dos veces seguidas espera que al guien mas escriba para el enseguida meter uno

I LIKE SPAM WITH CHOCOLATE DRINK

Mahatma Gandhi

Wizard

esperar a que alguien mas escriba que?? xD

Vorgon

ya, me toca

*******////l\\\\******
******/////l\\\\\\*****
*****))))llllllllll((((*****
****(((((°°°°°°))))****
((((((((((¡SP@M!))))))))))
***((((((°°°°°°)))))****
****)))))IIIIII(((((*****
****\\\\\\\\l////////****
*****\\\\\\\l//////*****
LABORUM LAETITIA NOSTRA
-------------------------------------
EMBLEMA DEL MOVIMIENTO ORGANIZADO SPAM o MOS (no confundir con COS o DOS)

Zeridian

lo q dice darkleon... es q yo escribo mi spam... digo post... y luego espero a q alguien mas escriba para escribir de nuevo y asi no postear dos veces seguidas... o sea... en pocas palabras mas spam sin romper las reglas XDDD

PD: esto no es solo spam... es pa ver como queda mi firma nueva XDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

pirata

Editado...mi spam sexy no funciona.
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

CitaEditado...mi spam sexy no funciona.
Dime pirata, que intentabas hacer???

Buena firma Zeridian  ;)  ;)  

pirata

una mina enpelota pero no me funciono  :lol:  :lol:  
Pirata... .. dice:

era re caro

Zeridian

la cosa es q solo queria enseñar el nuevo logo de Poder Hispano... aun no tiene aprobacion oficial por el resto de PH's pero algo es algo no? XD le falta un poco de calidad... creo q tendre q cambiarla de nuevo... q lata

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

pirata

q paso en la pagina de ph?? pq ya no puedo entrar a mi cuenta?? cambiaron todo o solo a mi me borraron??  :(  
Pirata... .. dice:

era re caro

Zeridian

ph? pues nos mudamos... ya nos tocaba... ahora estamos con el mismo dominio pero pagina nueva www.phweb.tk pa q visiten :P

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

pirata

o sea q no fue q solo me borraron a mi???

mira q me gustaba de vez en cuando ir a leer el foro por ahi y usdar las calculadoras jejejej  :lol:

a ver si algun dia me animo y vuelvo al super con ustedes.
Pirata... .. dice:

era re caro

Zeridian

ya veo... ursupadores de nuestras ciencias... nuestras magnificas calculadoras!!! XDD la pagina anterior aun esta hosteada... claro... q necesitas la direccion exacta XD pero create cuenta en la nueva y te ponen de amante del ogro... digo de espia... digo de invitado XD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

pirata

no es usurpar...las descubri cuando me invitaron a PH.......q no tuviera el suficiente tiempo para dedicar al server y me haya tenido q retirar es otra cosa  :lol:  :lol:  :lol:  pero no he usurpado nada :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Zeridian

a entonces vale.. voy a editar mi post XDD naaaaa!!! con gusto se te espera de vuelta :P y por cierto... q lindo se puso esto... conversacion de dos... jajajajajaja... mas spam!!! mas spam!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

pirata

es como un msn pero seguimos ganando post XDDD

el obtener mas de lo que sea me agrada spam spam  
Pirata... .. dice:

era re caro

Zeridian

esa es la idea... lo malo es q yo hasta en el msn spameo xDD y me desconcentro en el spameo de aqui... SOY LA PUTA MAQUINA DEL SPAM XDDDD

como alguien dijo... donde esta el fast reply cuando se necesita?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

mmmmnnnn

Calculadoras!!!!

ESO si lo hecho de menos...

FRAAAAANK.....
.
.
.