Problemas al cargar mana

Iniciado por Kefren, Agosto 23, 2005, 03:20:25 PM

« anterior - próximo »

Kefren

Esop tengo problemas al cargar mana...

Tenia 182 de mana negativo, o sea -182, me kedaba 60 mil de mana y cargue 20 turnos y me subio a 69 mil  <_<  eso no es normal o si, sere yo señor?????
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

kaos_subversivo

Cuando tributas obtienes lo que obtendrias normalmente mas el ingreso extra de tributar, que corresponde al ingreso total, por lo tanto cuando tributas obtienes positivo a no ser que pierdas tanto como ganas, entonces estas en lack. No he sido muy claro pero es facil

saludos
dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI

LORD AKAI

CitaEsop tengo problemas al cargar mana...

Tenia 182 de mana negativo, o sea -182, me kedaba 60 mil de mana y cargue 20 turnos y me subio a 69 mil  <_<  eso no es normal o si, sere yo señor?????
Depende, si pierdes -182 de mana y tu mana maximo es de 600, al cargar mana obtendras por turnos    488 (600-182), lo que es muy poco.

Siempre al cargar mana o al tributar obtienes el valor maximo que ganas por turno (sin descuentos) - o +[/size] (depende si estas en positivo por turno o negativo) el valor que obtienes por turno (en tu caso era -182)..

Oja la se entienda

p.d Que se entienda como "valor maximo" la cantidad que aparece en "Reporte de Estado"

Kefren

parece que no me se explicar jeje

primero es de cargar mana no de trubutar y lo segundo es lo siguiente..

mi mana maximo era de 320.000

me kedaba en bodega 60.000

por cada turno que moviera perdia 182 de mana (-182)

Cargo 20 turnos y me sale esto por turno Has obtenido 3144 de Mana lo que creo que es un poco bajo no???

eso no mas, yo recuerdo que teniendo 4000 negativo de mana podia cargar igual y con esto no puedo, me entienden ahora???

Sere yo señor???? <_<  

Unete a =AMH=

Vorgon

Sere yo señor???? <_<
Sere yo señor???  :P  :P  :P

320 lucas de mana almacenable

(x) heroes

ingreso negativo

182 turnos gastaos

(y) tierras

si tu ingreso dice algo como 2000 y tienes 181 de gasto por turno

y cargas solo 20 turnos significa que debieses tener....

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:
.
.
.
.
.
.

FRANNNNNK  

P.D. Faraon, especifica un poco mas y te ayudamos (rellena las x y las y)

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jame007

Es facil Kefren, y sin complicarse la vida tanto como la fea de espectro :P

Cuando cargas un turno te dice:

Has cargado xxxxx de mana, q si miras, es el mismo del ingreso q hay en el reporte de estado.

Sin embargo, lo que realmente cargas es Ingreso +/- Ingreso neto, por lo q si tienes perdidas se reducirá.

Nota: Con el tributar pasa lo mismo

Tambien es posible q tengas tu % de nodos x encima del maximo, q entonces tus ingresos se reducen :)

si no es nada de esto, es un fallo ;)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

JAGAMON

Bueno es facil hacer ls cuentas si tienes 320.000 de mana maximo eso quiere decir (si no es que tienes el % de nodos muy alto como dice james cosa que no creo ya que casi no tendrias tierras) es que tienes 320 nodos y produces 3200 de mana por turno.Por lo tanto tendrias que haber sacado  de mana (3200x20)-(182x20) (esto ultimo debido al ingreso negativo)=60.360 total.
Si no lo sacaste solo hay tres opciones:
Tienes muy pocas hectareas por lo que con ese numero de nodos no produces tanto mana al ser un %  muy alto respecto a las tierras(que tienes 500 hectareas solo,no creo)
Te confundiste al cargar y en vez de veinte fueron 2 o tres veces(puede ocurrir y si has cargado mana luego y fue bien pues un simple error y ni te diste cuenta) o miraste mal la cantidad de mana que tenias antes y eran 6.000 en lugar de 60.000.
O por ultimo hay un bug(un fallo) pero esto seria raro ya que de algo tan esagerado no serias el unico que se dio cuenta

Kefren

ya entendi  :D

era yo señores jejejjeje

Unete a =AMH=