PARA AMH

Iniciado por damalore, Agosto 23, 2005, 05:56:13 PM

« anterior - próximo »

damalore

uno de tus magos me a multiatakado un tal philias vale le e mandado un mensaje y le e espeleado vale no se disculpa luego se dispelea y le vuelvo a espelear y otro mago de amh me espelea k kereis yo contra todo el gremio? 1vs1? o k me pida disculpas o no parare aunke mi mago muera seguire puteandoos asta k se acabe el reset os lo prometo pasare dia y noche puteandoos

_LoKy_

Hablo en el nombre del gremio "Los 4 jinetes del apocalipsis"

damalore como jugadora pertenece a nuestro gremio, pero debido a q actualmente se encontraba tributando el mago y para evitar otro tipo de problemas, no se encontraba en la lista de sus miembros,
por lo tanto si ha sido multiaatacada por uno de los miembros de AMH, nosotros no intervenimos,
por otro lado si AMH habiendo sido uno de sus magos el q ha multiaacado a nuestra jugadora siguiese speleando o multiaatacando para proteger a su mago infractor, rompiendo ese 1 vs 1,
J0D3r se vería obligado moralmente a defender su mago.

un saludo y sin kerer más problemas J0D3r habló y todos se regocijaron.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

LORD AKAI

Eras tu..mmmm yo he estado viendo como han sido las cosas.

-La maga en cuestion da un random a phidias

-Phidias devuelve el counter

-La maga en cuestión Mete spell a Phidias death a nd decay para ser exactos

-Phidias pide ayuda como es novato

-Phidias se quita el spell con serenización

-La maga en cuestión Le vuelve a meter spell

asi sucesivamente..

Tienen razon nadie se metio de los jinetes, ella no llevaba su escudo, pero es un mago novato y los spell no son parte del random counter..

Saludos Loky

No soy nadie en el gremio, soy un aparecido. pero vi los hechos y los planteo y como se q damalore es tan correcta los reconocera :)

damalore

weno ora de pastear cronica y miras las oras
2005-08-23  17:16:32 Phidias(#297) Incognita(#239)
2005-08-23  17:06:27 Incognita(#239) suprem(#338)
2005-08-23  17:04:57 Incognita(#239) La Ira(#124)
2005-08-23  17:04:28 Incognita(#239) didis(#441)
2005-08-23  17:03:38 Incognita(#239) Phidias(#297)
2005-08-23  17:03:02 Incognita(#239) EpSoN(#226)
2005-08-23  17:02:11 Incognita(#239) Harpo(#75)
2005-08-23  12:33:33 La Ira(#124) Incognita(#239)
2005-08-23  10:25:13 didis(#441) Incognita(#239)
2005-08-23  10:23:29 suprem(#338) Incognita(#239)
2005-08-23  10:11:56 Phidias(#297) Incognita(#239)
mira las cronicas antes de ablar

damalore

y si te crees k la falseo k pastee el otro mago

LORD AKAI

osea tu le atacaste dando un counter.. y no un random ?? y el te dio despues q le dieras counter ?... Pues no he dicho nada habla con los jefes q hechos digan..

Saludos

Solo plantie lo q vi, aunque ahora me queda claro

LORD AKAI

Citay si te crees k la falseo k pastee el otro mago
No he dicho eso...

Habla con los jefes de Amh que ellos te den una solución

damalore

antes de espelearle mande mensaje al mago y despues a lucer el lider de amh k aparece en gremios  

anonimo

damalore rulez!!! :)

_LoKy_

como J0d3r:

2005-08-23 17:16:32 Phidias(#297) Incognita(#239)
2005-08-23 17:06:27 Incognita(#239) suprem(#338)
2005-08-23 17:04:57 Incognita(#239) La Ira(#124)
2005-08-23 17:04:28 Incognita(#239) didis(#441)
2005-08-23 17:03:38 Incognita(#239) Phidias(#297)
2005-08-23 17:03:02 Incognita(#239) EpSoN(#226)
2005-08-23 17:02:11 Incognita(#239) Harpo(#75)
2005-08-23 12:33:33 La Ira(#124) Incognita(#239)
2005-08-23 10:25:13 didis(#441) Incognita(#239)
2005-08-23 10:23:29 suprem(#338) Incognita(#239)
2005-08-23 10:11:56 Phidias(#297) Incognita(#239)

explicar a AMH q entendemos q phidias pega primero (gasta el derecho de rd q tiene sobre cualkier mago) y luego vuelve a pegar (independientemente q se de o no el counter, no puedes pegar 2 rd´s en 24) produciendose el multiaataque.

Desde J0D3r se debe anunciar q toda acción hostil desde AMH sobre el mago de damalore será respondido sobre sus magos, entendiendo q el problema es exclusivo de damalore y el mago q la ha multiaatacado, no debiendo entrar los gremios en princpio a menos q una de las dos partes esté dispuesta a ello.

Un saludo

LORD AKAI

Me gustaria darte una respuesta yo, pero como te dije no soy el indicado.. y si posteo junto a ti es para q veas q te oigo..

Pues entonces la cosa quedo asi:

-Phidias da un random a damalore

-damalore da counter

-Phidias como novato cree q tu le diste random y te da OTRA VEZ

-damalore se enoja y le mete spell

-Al pedir ayuda, Phidias hace q otro mago le serenize

-Damalore como esta enojada da otro spell

-Phidias pide ayuda, obviamente para evitar q siga con los spell se le mete un spell (ni se quien )

-Damalore  :angry:  :angry:  :angry:

Pues un mal entendido, obvio q no diras ya paso y cada uno es feliz ...pero dile a Lucer a darkeyes o a Kefren..

damalore

te saltastes lo de k le mande el mensaje antes de espelear espere 1 minuto y espelee y sigo teniendo el spell de oozer o como se llame  

Phidias

No extresarse que ya os veo que os extresais, si le he multi atakado, la cronica no miente. La situacion es simple.

Le he debido atakar a primera hora, el me ha dado counter, yo pensaba que era random y le he atakado sin mirar, asi que le e multiatakado, si. Apartir de ai, el me ha lanzado 1 spell, lo hemos serenizado, a lanzado un segundo spell, lo hemos serenizado, ha vuelto a lanzarme spell,  se la ha lanzado 1 spell y le he dado varios atakes y despues hemos serenizado.

Dado que esta vez la he cagado lo minimo es pedir disculpas, asi que disculpeme uste damalore.

Phidias

_LoKy_

CitaMe gustaria darte una respuesta yo, pero como te dije no soy el indicado.. y si posteo junto a ti es para q veas q te oigo..

Pues entonces la cosa quedo asi:

-Phidias da un random a damalore

-damalore da counter

-Phidias como novato cree q tu le diste random y te da OTRA VEZ

-damalore se enoja y le mete spell

-Al pedir ayuda, Phidias hace q otro mago le serenize

-Damalore como esta enojada da otro spell

-Phidias pide ayuda, obviamente para evitar q siga con los spell se le mete un spell (ni se quien )

-Damalore  :angry:  :angry:  :angry:

Pues un mal entendido, obvio q no diras ya paso y cada uno es feliz ...pero dile a Lucer a darkeyes o a Kefren..
bien, me parece justa la apreciación salvo:

- damalore manda dos mensajes. 1 al mago lider y otro mago implicado.
- el mago implicado o no, ha multiaatacado, estamos de acuerdo en ello y es deber del gremio al q pertenece enseñar a sus jóvenes jugadores lo q ello implica, por lo tanto no es una escusa ser novato para cumplir las normas de buen comportamiento entre gremios. Nunca lo ha sido. Ni puede serlo.

Un saludo.

LORD AKAI

ya tratare de ubicarle pa q te quite el spell... y si te serenizamos pasa esta caga ..el mago quedo hecho mierda ..

Si me salt esa parte es porque no soy ese mago.. aunque tienes razon falto eso

damalore

joder phidias mira si cuando yo te mando el mensaje tu me ubieras dixo lo mismo yo te revoco sin problemas pero si me siguen el juego me sigo pikando mas tio pormi no pasa nada pero mira la cronica la proxima vez aver a kien atakastes y a kien no ya esta por cierto revocarse a counters no es buena idea por .... secreto de profesion....
x mi k no pase mas de aki y si el oozer ese kiere seguir con el spell ese encima mia k siga ese spell no ace nada

_LoKy_

CitaNo extresarse que ya os veo que os extresais, si le he multi atakado, la cronica no miente. La situacion es simple.

Le he debido atakar a primera hora, el me ha dado counter, yo pensaba que era random y le he atakado sin mirar, asi que le e multiatakado, si. Apartir de ai, el me ha lanzado 1 spell, lo hemos serenizado, a lanzado un segundo spell, lo hemos serenizado, ha vuelto a lanzarme spell,  se la ha lanzado 1 spell y le he dado varios atakes y despues hemos serenizado.

Dado que esta vez la he cagado lo minimo es pedir disculpas, asi que disculpeme uste damalore.

Phidias
me parece bastante bonito gesto por tu parte,
perdona q me ponga sentimental
jajaja
akí nadie hace años q pide disculpas a alguien por nada,
sea lo q sea o la falta cometida, es más se ponen chulos.

Desde J0D3r te damos las gracias por tu gesto, q te vaya bien en el juego y aprendas mucho  :)  

LORD AKAI

Sabia que tenian buen jucio señores..Muchas gracias ..

Damalore aun tienes el spell, para pedir q te seenizen, que aun no pillo al señor q te spelleo..

Saludos

Gracias denuevo

Espectro

Kefren

Loky creo que ya nos conoces y por varios reset AMH se a destacado por seguir reglas nobles de juego y tratar de enseñar lo mas posible a magos que entran y quieren tener el escudo de =AMH= de verdad no es ni nunca sera la intencion de nuestro gremio atacar sin saber, pero el cambio de las cronicas hace que los lideres tengamos que esperar para sacar concluciones de las cosas y habia que defender a este mago antes que muriera, lo bueno es que podemos dialogar y ser entes sensatos en esto, espero que quede sanjado todo problema y cualquier cosa les rogaria dirigirse a mi en forma privada mi mago es el mismo KEFREN.

Saludos

El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Lucer

Joooo llego yo y ya se akaba todo???  :(

Damalore antes q nada pedirte disculpas por no haberte contestado al mensaje pues akabo de entrar a mi mago y ver lo ocurrido y me pase por aki.

Y despues disculparme por la actuacion de uno de nuestros magos pues es muy nuevo, apenas lleva unos dias en el juego, y aun tiene muxo q aprender.

Me alegro q se haya solucionado todo dialogando como tiene q ser.  

Phidias.... al rincon castigado  :P  jejejejeje
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Thorro

BUUHHHHHHHH , SPAM sPAM, soy el diplom´`atico de Jod3r, pero amos, que sólo hablen conmigo si se aburren , que ya resuelve Loky todas las situaciones  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ( y con que talante las resuelve XD)
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Vorgon

Oye gato con rayas, andas por ahi?

:D  :D

si lees esto dime que opinas ?

fallamos en todos nuestros pronosticos  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, solo le dire a Lucer y Kefren que tengan mucho cuidado con esos novatos, pues como dice cierto libro de Stephen King al comienzo: "Por un clavo se perdio el reino..."

Siendo consecuente con lo que paso el reset pasado en mi gremio, creo que debiesen colocar a ese mago en observacion (por si las dudas), y respecto a Dama y Loky, su gremio puso una regla que, a decir verdad, la gran mayoria los magos que leemos este foro vamos a respetar (si, ellos fueron claros, si les coordinan: guerra, en el pedir no hay engaño), pero tambien debiesen considerar que hay gente que, por ser nuevo en el juego, o simplemente ser muy... mensa, no lee las descripiciones de los gremios ni sabe como se lleva a cabo la diplomacia. Es mas, muchos novatos que entraron a VCM el reset pasado tiraban items sin ton ni son al principio, pues NO SABIAN JUGAR NI SABIAN NORMAS DE CONDUCTA. Por ende a veces ni pezcan lo que les dicen los lideres (no se si sera este el caso), asi que terminaban o muertos, o haciendo que medio server odiara a tu gremio. Pues bien, creo que si van a jugar con esas reglas, van a necesitar de muy buenas relaciones diplomaticas para que no les pase eso todo el reset (mientra mayores sean las condiciones exigidas para conservar la paz, mayor esfuerzo diplomatico van a requerir).

En mi humirde y ajena opinion.

Saludos a ambos gremios

ElTioPaco

lo estais flipando un pelin no???

guerra de dama contra amh???

amos a ver, si es cierto que un multiataque es un multiataque, y que se deben tomar represalias, spelear a un tio por 2 ataques seguidos ya me parece excesivo, que el tio se dispelee, y volverlo a spelear ya me parece algo rozando la aberracion...

pero si encima tenemos en cuenta varios factores como podrian ser.

1º Han pasado 7 putas horas del 1º al 2º ataque y ademas hay un counter de por medio... la mitad del server te dira que eso es totalmente legal, entre ellos los mejores jugadores de por aqui, la excusa de "mi gremio no lo acepta" es irrelebante, por que al fin y al cabo se ha dicho que dama no estaba en ningun gremio en ese momento.

2º Con la proteccion como esta, si entras en tu mago 7 horas despues es posible que tengas 3 o 4 objetivos a los que poder atacar, entonces si ves que te han devuelto el counter, yo por lo menos volveria a golpear (y aun siendo multiataque, si me lo hicieran a mi, incluso quitaria a la persona de la lista negra que da el juego, luego daria el 2º counter)

3º Si encima hablamos de un mago novato... facil de ver, si los spells entran a la 1º esto ya es el despiporre.

Amos a mi punto de ver, que el mago se disculpe... y dama relajate un poco  :lol:  que ha sido la forma mas triste y leve de multiataque que te puedes encotrar en estos servers... ademas por un mago novato (o no, esto ya no lo se)

Ahora entramos en el eterno debate.... ataque + counter... da derecho a un segundo ataque en menos de 24 horas???

De todas formas, el que me diga que le he multiatacado porque le pegue hace 20 horas, me reire de el a su cara  <_<  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

_LoKy_

paco, calmate...

ya lo hemos solucionado todo como amigos  :)

anda y serenate  :)  

ElTioPaco

es que tio a veces pareceis de otra dimension  <_<

me pongo en la piel de si hubiera sido uno de mis novatos... y lo flipo  :lol:

venga como si no hubiera escrito nada  :P  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

damalore

el tio paco aver amos a dejar claro unos conceptos yo acepto el recounter pero el recounter se da 24 horas pasadas el primer atake del mago vale?  antes de espelearle mande mensaje al mago no me contesto espelee y ay segui.
vale De siempre 2 atakes en menos de 24 horas an sido multiatake piensa lo k kieras si yo te atako me contras y na mas k me contres te vuelvo a dar? k pasa? segun tu no es lista negra venga vamos sabes k si lo es.
edit: y añado no tiene nada k ver con el gremio si me multiatakan voy a joder a no ser k me pidan disculpas por el multiatake por k yo no esperaba mas atakes porke estaba en proteccion y no tenia contras (si recontras pero no asta cierta hora) y me jodio 330 ectareas k me dolieron  

_LoKy_

tio paco, damalore no tiene ningún medio para saber si es novato o experto, más si aun, le escribe y este no responde el mensaje  :)  

damalore

pero bueno vamos a dejarlo k ya lo arregle con amh y con el mago
el mago cometio un error y pidio disculpas y yo lo acepto tanto si es novato como experto otra cosa es k un mago cometa un error y encima se mofe de los otros por la putada k les izo entonces eso si lo castigaria

ElTioPaco

no niego que sea multiataque... pero si es cierto que no todos los multiataques son iguales...

aunque si era recontracounter estando en prote(y no otro random como creia) puedo entender tu enfado.

ridro

oye una sola cosita, chiquitita, damalore, tienes que esperar mas de 1 minuto para que te contesten y inicies acciones belicas y mobilisasiones de tankes y aviones, mira que no eres bush... jajaja

ya eso nomas :P

-------------------------------------------------------------------------------------

damalore
Simon Champion!

Dragon mage

Grupo: Members
Miembro nº: 916
Mood:

Publicado: Aug 23 2005, 05:37 PM  
te saltastes lo de k le mande el mensaje antes de espelear espere 1 minuto y espelee y sigo teniendo el spell de oozer o como se llame  

-------------------------------------------------------------------------------

mira mira ves que no miento :P espera un poquito mas no te vallas a estresar a lo gringos y nos tires el armagedon :P
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

damalore

lose pero luego siguio sin contestar y siguio y yo segui

Lucer

Es timido el chaval jejejejeje  :P  
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...