Tormenta de Meteoros

Iniciado por ElDoc77or, Agosto 23, 2005, 09:16:30 PM

« anterior - próximo »

ElDoc77or

La pregunta es simple , ya todos conocen como se utiliza o actua el spell "tormenta de meteoro" ...
Ahora me pregunto si se lo casteo a un enemigo , cuantas posibilidades de desacer el hechizo tiene el ? q es necesario para revertirlo ? cual seria la mejor solucion a este spell ...

pirata

se lo puede revocar con mana....no se con cuanto mana minimo pero con 200 mil debiera ser suficiente...la otra forma de revocarlo es a golpes...si t gana una batalla (sea sitio regular o pillage) hay una probabilidad de que el spell se revoke.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

la formula para dispelear los hechizos va en funcion a el color q eres, o mejor dicho al nivel de hechizo q tengas con el nivel de hechizo q tiene el conjurador. Con eso sacas la cantidad minima de mana para dispelear. Y como dice pirata la otra forma es a base de contras. O tb con un mago verde q serenice al mago

ChaosSoldier

O muriendose uno de los dos :lol:

Una pregunta, la indulgencia menor revocaba los spells que te lanzaban?

Los propios si que lo he visto, pero los externos?
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

CitaO muriendose uno de los dos :lol:

Una pregunta, la indulgencia menor revocaba los spells que te lanzaban?

Los propios si que lo he visto, pero los externos?
jaja si si se muere uno de los dos deberia terminar todo......solo q ahora parece q no jajajajajano leyeron el post de sam?? le tiraron un campo de extasis y el mago murio y ahora no tiene como revocarlo jajajajajajajajajajajajjjajaajajajaj

:lol:  :lol:  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Eso TEORICAMENTE deberia estar arreglado, y me parece que en el super no pasa, a mi me paso pero con una MyD XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Necrófago

CitaLa pregunta es simple , ya todos conocen como se utiliza o actua el spell "tormenta de meteoro" ...
Ahora me pregunto si se lo casteo a un enemigo , cuantas posibilidades de desacer el hechizo tiene el ? q es necesario para revertirlo ? cual seria la mejor solucion a este spell ...
si se lo casteo a un enemigo....

se puede sobre uno??  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Necrófago

bueno si se puede.... no lo hagas... solo sobre el enemigo :lol:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Bad Crazy

mmm...si lo kita la minor indulgense????

Jamaica

CitaLa pregunta es simple , ya todos conocen como se utiliza o actua el spell "tormenta de meteoro" ...
si se lo casteo a un enemigo....

se puede sobre uno??
Prueba y me avisas que tal te va  :lol:  :lol:  :lol:  
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor