Aviso o nota sobre las normas gremiales

Iniciado por _LoKy_, Agosto 24, 2005, 07:38:53 AM

« anterior - próximo »

_LoKy_

Como gremio q somos, Los 4 jinetes del apocalipsis,

ANUNCIA

nuestras normas como gremio han sido comunicadas por todos los canales disponibles que ofrece tanto el juego como el servidor mismo. Las hemos comunicado y explicado sin mayores inconvenientes.
Ahora bien, hay gente q no se entera, no desea enterarse o su comprensión lectora es de`pésimo nivel.

Nuestras normas, no son inventadas ni puestas para joder, son las normas originales q se jugaban en el servidor original, así q ni son extrañas, ni abusivas, ni nada por el estilo. Los viejos las conocen y los viejos q no las conocen resulta q no son tan viejos.
Habéis estado muy mal acostumbrados muchos de los q habéis jugado solo en este juego q está a mitad hacer, puesto las cosas estaban precisamente a mitad a hacer os aprovechábais de q no se podían devolver counters por daño, el cos era regalado y sin costo, etc, etc, etc...

pero eso cambia según el juego se va cambiando
y os hacéis a la idea q estas normas son las q todo el mundo al final cumplirá o vais a acabar de guerra en guerra puesto q al final, se van a cumplir puesto q tienen su LÓGICA.

Entro en detalles:

-CHOTO-(#60)
CaMaRa (# 122)

Habíendo posteado y anunciado a los 4 vientos esta norma (original de Mary q no nos la hemos inventado):

COS -> Lista negra (no lo aplicamos si lo que se devuelve es un multiaataque, pero en su defecto permitimos al mago coseado matar al mago si él así lo desea)

Esos dos magos no dudan en cosear consecutivamente a un miembro del gremio debido a un rd.
Muy bien, kien no entienda q esos dos magos han roto nuestras normas, hecho un ataque a joder por joder, por favor, q nos declaren la guerra ya.
Los magos ya están muertos,
simplemente por counters por daño,
bueno CHOTO le kedaban 2 fortalezas y derrepente desapareció, pero habiendole dejado a dos hostias de morir con 200 hectareas y 2 fortalezas nos anotamos el tanto aunke se haya suicidado.
X lo tanto anunciamos,
estas son nuestras normas, normas originales, si no os gustan, por favor,
abrir un post y declararnos la guerra, ahora bien,
recuerdo nuestras normas:

GUERRA
----------------

A nuestro gremio le encanta la guerra.
Las bajas enemigas serán posteadas en el foro para escarmiento y jolgorio popular.
El gremio que nos declare la guerra bajo ningún concepto podrá mantener negociaciones de paz con nosotros. Invitamos a todo el mundo a vietnam pero kien entra por propia voluntad no sale de ahí.
Es decir quien nos declare la guerra lo estará hasta la finalización del reset.
En otro caso se mantendrán los correspondientes movimientos diplomáticos.

x lo tanto ya sabéis lo q toka.
Al fin y al cabo nosotros tal vez no seamos el gremio más inteligente para declararle una guerra, jugando a hacer la guerra y además siendo q solo hemos hecho q respetar las normas.
Al tiempo y por lógica (si no lo están haciéndo ya) todos los gremios harán respetar las normas de COS, etc...

q os vaya bien, rogaría q si alguno kiere un vietnam q por favor, abra el correspondiente post y no lo ponga aki debajo.

LoKy habló y todos se regocijaron.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Magín El Mago

CitaComo gremio q somos, Los 4 jinetes del apocalipsis,

ANUNCIA

nuestras normas como gremio han sido comunicadas por todos los canales disponibles que ofrece tanto el juego como el servidor mismo. Las hemos comunicado y explicado sin mayores inconvenientes.
Ahora bien, hay gente q no se entera, no desea enterarse o su comprensión lectora es de`pésimo nivel.

Nuestras normas, no son inventadas ni puestas para joder, son las normas originales q se jugaban en el servidor original, así q ni son extrañas, ni abusivas, ni nada por el estilo. Los viejos las conocen y los viejos q no las conocen resulta q no son tan viejos.
Habéis estado muy mal acostumbrados muchos de los q habéis jugado solo en este juego q está a mitad hacer, puesto las cosas estaban precisamente a mitad a hacer os aprovechábais de q no se podían devolver counters por daño, el cos era regalado y sin costo, etc, etc, etc...

pero eso cambia según el juego se va cambiando
y os hacéis a la idea q estas normas son las q todo el mundo al final cumplirá o vais a acabar de guerra en guerra puesto q al final, se van a cumplir puesto q tienen su LÓGICA.

Entro en detalles:

-CHOTO-(#60)
CaMaRa (# 122)

Habíendo posteado y anunciado a los 4 vientos esta norma (original de Mary q no nos la hemos inventado):

COS -> Lista negra (no lo aplicamos si lo que se devuelve es un multiaataque, pero en su defecto permitimos al mago coseado matar al mago si él así lo desea)

Esos dos magos no dudan en cosear consecutivamente a un miembro del gremio debido a un rd.
Muy bien, kien no entienda q esos dos magos han roto nuestras normas, hecho un ataque a joder por joder, por favor, q nos declaren la guerra ya.
Los magos ya están muertos,
simplemente por counters por daño,
bueno CHOTO le kedaban 2 fortalezas y derrepente desapareció, pero habiendole dejado a dos hostias de morir con 200 hectareas y 2 fortalezas nos anotamos el tanto aunke se haya suicidado.
X lo tanto anunciamos,
estas son nuestras normas, normas originales, si no os gustan, por favor,
abrir un post y declararnos la guerra, ahora bien,
recuerdo nuestras normas:

GUERRA
----------------

A nuestro gremio le encanta la guerra.
Las bajas enemigas serán posteadas en el foro para escarmiento y jolgorio popular.
El gremio que nos declare la guerra bajo ningún concepto podrá mantener negociaciones de paz con nosotros. Invitamos a todo el mundo a vietnam pero kien entra por propia voluntad no sale de ahí.
En otro caso se mantendrán los correspondientes movimientos diplomáticos.

x lo tanto ya sabéis lo q toka.
Al fin y al cabo nosotros tal vez no seamos el gremio más inteligente para declararle una guerra, jugando a hacer la guerra y además siendo q solo hemos hecho q respetar las normas.
Al tiempo y por lógica (si no lo están haciéndo ya) todos los gremios harán respetar las normas de COS, etc...

q os vaya bien, rogaría q si alguno kiere un vietnam q por favor, abra el correspondiente post y no lo ponga aki debajo.

LoKy habló y todos se regocijaron.
Bien....

A choto le quedaban dos fortalezas como tu dices....luego van diciendo que le dejaron de dar contras por poder cuando le quedaban TRES FORTALEZAS.

A huge battle rages between the borders of DEAD-MAGE(#60) and Ardorin(#328)\\'s country.
The massive battle continues everyday, totally blocking traffic

2005-08-24 07:12:30
El Rey Lagarto (#280)\\'s troops have been sighted in DEAD-MAGE (#60)\\'s country

2005-08-24 07:11:14
DEAD-MAGE (#60)\\'s troops have been sighted in Ardorin (#328)\\'s country

Es decir que aun cuando tenia DOS FORTALEZAS El rey lagarto le dio otra contra por poder y luego un mago negro sin gremio llamado Ardorin lo remato (aclarando que son dos contras por poder se supone) de un random que le dio choto.
3 forts contra del 328
2 forts contra por poder del 280
1 fort contra por poder (se supone ya que esta en prote) del 328

Queria aclarar ese punto  ;)  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

_LoKy_

me parece perfecto, pero el tanto sigue siendo nuestro,

q llegase otro y se adelantase xq se le daba cada 6 minutos no kita lo bailado siendo el rey lagarto kien lo dejase a 200 hectareas y x tanto acabase con él :P  

Peter DeVile

:lol:

a ver, que me parece totalmente perfecto y aceptable que os pongais esas normas, que cada uno pone las normas que quiere, pero normas de mari? viejos de mari? entonces los negros que se ponian en la descripcion los resultados de los cos que daban incluyendo el heroe muerto, entraban siempre en guerra? porque habia muchos que hacian eso y no veia ni a ellos ni a sus gremios en guerra, y con lo de coordinar lo mismo, por regla general no  habia guerras ni por cos ni por coordinado, y si alguna vez ha habido simplemente lo usaron de excusa

esto se lo digo mas bien a los que no jugaron a mari, para que no se confundan, ya me imagino que tu vas a seguir asi de... cansino? xD es broma lo de cansino
que a lo mejor soy yo que en mis varios resets de mari, todos como negro, cosee muchisimas veces a blancos y verdes y no entré nunca en guerra, me podian intentar tocar los huevos un poco, pero guerra? si ya...

N.A: y que conste que esto solo lo digo como punto aclaratorio respecto a si eran normas de mari o no, que incluso he preguntado a 6 personas que han jugado en mari y nunca al thelord, y a nadie le suena eso de coordinar = guerra, mi post no va contra ti, ni tu gremio ni las normas que teneis, que me parecen PERFECTAMENTE VALIDAS

_LoKy_

recalco el:

no tengo mucho más q decir al respecto, LoKy habló y todos se regocijaron  :)  

Legend

Yo estoy de acuerdo con Loky cada Gremio tiene sus propias normas, aunque a veces tambien digo hay que estudiar la situacion y no ir a lo loco, en plan barbaro descontrolado, las normas son para cumplirlas, claro que si Loky.
Pero una pregunta sin ofender.
¿Crees que un gremio de 35 caballeros aguantara tus nomas a la antigüa usanza?
O mejor aun, en los tiempos que nos movemos ¿Aguantaras el tiron con tus 4 caballeros de 35 magos?

En fin todo son pequeñas reflexiones. Un saludo Loky, estoy withyou
Dice la leyenda que surgio de sus cenizas.

Thorro

Joer, ahora que hay un problemilla los ex-compañeros de PH han decidido mandarme al ostracismo y tratarme de malas formas, ya he visto 2 muestras de esos malos modos  :(  :(  :(

Una de un tal Fargon y otra de una persona que tiene de nick en el msm "el movimiento anonimo por la vida espera tu ayuda! no te olvides de la campaña"

Decir que me da mucha pena y que espero sean hechos aislados :*

Thorro habló, y sin motivo para regocijarse

PS: magin fea
PPS: Redy fea
PPPS: Zacas fea
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

_LoKy_

CitaYo estoy de acuerdo con Loky cada Gremio tiene sus propias normas, aunque a veces tambien digo hay que estudiar la situacion y no ir a lo loco, en plan barbaro descontrolado, las normas son para cumplirlas, claro que si Loky.
Pero una pregunta sin ofender.
¿Crees que un gremio de 35 caballeros aguantara tus nomas a la antigüa usanza?
O mejor aun, en los tiempos que nos movemos ¿Aguantaras el tiron con tus 4 caballeros de 35 magos?

En fin todo son pequeñas reflexiones. Un saludo Loky, estoy withyou
hola legend,

bueno, no todo es oro lo q parece ni viceversa. Si esos gremios siendo tan poderosos no han iniciado ya un enfrentamiento y se lo piensan tanto, tal vez es q las cosas no están tan claras como parecen en un principio viendo números.

Akí ya todos nos conocemos, nosotros no keremos una guerra, no la vamos a declarar, pero si nos la declaran, lo celebraremos e iremos con todo y a por todos.

explicado esto, q tengas suerte en el juego  ;)

Navestax

Uhmm? a ver, no me rayeis al devile ke en mari no se entraba en guerra por cosear a alguien ni por coordinarle ni hacerle proxy counters ni nada eh xD
si el gremio se molestaba, pos allá ellos, pero es de lo más normal que para eso son los gremios =P

CaZaReCoMPeNSaS

Esta claro uqe esas normas son para guerrerar , xke con tantos magos se chocara indiscutiblemente.
Espero ke esta vez no nos chokemos ambos gremios.
Ya ke tienes a gente ke me cae bien :lol:

Suerte al gremio y a las reglas.
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

_LoKy_

CitaEsta claro uqe esas normas son para guerrerar , xke con tantos magos se chocara indiscutiblemente.
Espero ke esta vez no nos chokemos ambos gremios.
Ya ke tienes a gente ke me cae bien :lol:

Suerte al gremio y a las reglas.
suerte a vosotros tb  ;)  

Peter DeVile

gracias exjefe  :dance:

espera, a ver si esto significa que tu y yo no somos tan viejos   :o  

ElTioPaco

CitaNuestras normas, no son inventadas ni puestas para joder, son las normas originales q se jugaban en el servidor original, así q ni son extrañas, ni abusivas, ni nada por el estilo. Los viejos las conocen y los viejos q no las conocen resulta q no son tan viejos.
Un punto a aclarar...

Supongo que vuestras normas estan basicamente creadas (en tiempos de mari¿?) para que os respeten como gremio...

ahora bien... vosotros respetareis las normas de los otros gremios???

me parece muy bien que no se os pueda cosear, ni coordinar... pero a la hora de la verdad... vosotros seguis vuestras normas y los demas debemos respetarlas, o tambien respetareis las normas de los otros gremios???

esa es la duda...

Respecto a tus normas de mari... pues las respeto y me parecen logicas... pero yo era un novato alli y te aseguro que no iba como decias.

Igual en un mari anterior, en el pais de la piruleta al norte del mundo del caramelo...

Pero el mari que yo jugaba era el mari de las carreras a ver quien tenia mas magos, de los bots del mercado, de que los randoms parados por alucinacion no contaban como tal (por lo cual podias pegar otra vez), y la ilusion por encontrar mas bugs que los demas, en pocas palabras era el mari de sweet, y ya llevaba 3 o 4 resets jugando cuando aparecio ese tipejo.

Aun asi digo... que ojala todos los gremios acepten tales normas. ;)  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Necrófago

saludos...
no entiendo lo de respetar las reglas, no son reglas respetables-en el sentido, de poder ejercer respeto hacia ellas-, si pego cos -segun lo que entiendo- se muere, si no pega no se muere, cual es la regla que hay que respetar, en lado alguno, pone un prohibido tal, prohibido tal otro, son mas que reglas,son ciertos "vectores" de comportamiento, bajo los cuales ellos se regiran.
En mi opinion estan en su derecho de comportarse como les de la gana, dentro de las normas del juego, esto es sin tener multimagos, ni usar bots, etc. como no creo que lo hagan espero ver guerras animadas por ellos(y las correspondientes discuciones en el foro :lol: ). Y a los que no les gusta, tienen dos opciones o esconderse para que no les vean la fea cara, o guerrear. Espero yo no tener que guerrear-quiero llegar vivo al arma!!- contra ellos.
salud suerte.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Avahor

:o  :o  :o  :o  :o  :o

navestax, eres tu??
xD.. mira que weno..xD

...

saludos al gremio de loky...
yo iria a la guerra, de verdad..
eso lo sabes de antemano..

edit: Thorro, hablare con los que te trataron mal..
suerte, nus vemus..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Thorro

Avahor violento, siempre pensando en la dichosa guerra, con lo bella que es la paz....

PS: Queremos que la sacerdotisa de Culto salga a la luz que hace muxo que no se la ve, cuerpooooooo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

Vorgon

Ya lo comente en un post anterior...

Van a necesitar un tremendo trabajo diplomatico para no pasar en guerras con esas normas.

Por lo pronto creo que han hecho algo muy bueno de dejar bajo constancia, en 3 posts distintos + lo que aparece en la descripcion del gremio sobre lo que no deben hacerles a su gremio, pero creo conveniente que el resto de los gremios le pida a JOD3R que ellos se rijan bajo las mismas normas, es decir: 0 coordinados y 0 Cos de parte de ellos a cualquier mago perteneciente a cualquier gremio del server.

Justo, o no?

Forheit Law

Bueno, con unas reglas tan duras, el reset sera divertido. Otra cosa no, pero supongo que despues de ver esto pocos COS les van a caer encima xD.  
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Vicius

Citacreo conveniente que el resto de los gremios le pida a JOD3R que ellos se rijan bajo las mismas normas, es decir: 0 coordinados y 0 Cos de parte de ellos a cualquier mago perteneciente a cualquier gremio del server.

Justo, o no?
a JOD3R les mola la guerra.
"A nuestro gremio le encanta la guerra.
En otro caso se mantendrán los correspondientes movimientos diplomáticos. "

En pocas palabras te dicen q si le declaras la guerra no te vas a poder retirar y exhibiran tu cadaver... vamos que si les declaras la guerra estas muerto.
Y tu te preguntas... q necesidad tendré yo de declararles la guerra? facil, te daran motivos para hacerlo y tu tienes dos opciones: jod3rte, someterte a sus decisiones o declararles la guerra y morir.

q necesidad tienen de cumplir sus propias normas si no les hace falta cumplir las de los demas gremios?

justo? injusto? nose... pero divertido es :lol:

Suerte JOD3R!!

pd: he acertado algo de todo lo q he dicho? xD

Dsigual

Yo no es por meterme donde no me llaman pero:

1º mmm Nave... no me creo q seas tu :P

2º LoKy ¿a q consideras tu viejo de Mari? a lo mejor el q no eres tan viejo eres tu :S

Navestax

Dsigual

no pué ser... ¿eres navestax de verdá y no me has llamao spammer? xDDD

po ahora te lo llamo yo, spammer!!! xDDDDDDDD

weeeeeeeeeee naveeeeeeeeeeeee q tal tiuu como te vaa??

ya han dixo por ahí q nave es un crack y q es EL crack, pero yo añado: el recontracrack xDDDDDDDD

Navestax

hombre, me hacen sonrojar, donde ha kedado toda esa modestia xDDDDD

gusto en leerte igual, Dsigual =) tanto tiempo no?

como me gustaría ser mod otra vez para editar tus posts xDDDD

Zeridian

joer... q aqui esta prohibido prohibir!!! asi q al siguiente q prohiba algo lo prohibo de prohibir alguna prohibicion prohibida!!!

Zeridian hablo... y el spam empezo a chorrear de sus dedos

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

valium

Citahombre, me hacen sonrojar, donde ha kedado toda esa modestia xDDDDD

lo mismo digo.. no se de k hablan si eres una fea warrah

hai dai bai, navesux... i will be the catfisher

_Seth_

cuanto spamm inútil  :)

Thanquol

Bue naves, vale q mano negra o LL no se metieran en  guerras x coordinados o cos ya q estabais todo el dia puteandoos con los gremios enemigos y eso eran pekeñeces, pero debajo de eso, en los gremios q ya no eran de top50 y en los q todos hemos empezado a jugar xq hasta donde yo se todos menos lukander hemos sido newbies xD (no solo lo a sido, lo sigue siendo :PP) cualkier acto de guerra era motivo de consulta gremial en los famosos foros de avidgamers xD y mas de una guerra se inicio x un cos o un coordinado, cuando el pobre negrito decia q el cos era solo un hechizo y tenia derecho a usarle mas de una vez me toco contestar q la muerte y destruccion tb es solo un hechizo y tb tenia derecho a usarla xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

EL KAISER

Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

hispano

...........xD seth.......cuanto tiempo sin postear.....xD deja de spamear y postea con tu cuenta de siempre  ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ridro

loky tengo una pregunta con respecto al cos, segun ustedes...

mi pregunta, si yo (no digo que lo aga) estoy con cos, y uno de tu gremio me pega y se estampa en el cos, me vas a matar por simple echo que el no se fijo????

lo pregunto porque es lo mismo que milagro, lorear, desear, infierno y stun en defensa, comprendes mi punto?¿, bueno espero que me respondas pronto.

atte:

Ridro, un negro coseador jaja, no es broma :P

error en las comas, o no?
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Prince Darkness

Jajajajajajajajajajajaajaj

La reunion de los viejos

xD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

ptc

Bien. Hay un jod3r que ha roto sus propias normas y está en mi lista negra.  

ridro

ptc, perdon por el tunaso en el super :P

Thorro

PTC, espero que la sangre no llegue al rio, seguro que fue un error al introducir las Id's , pues de todos es sabido que nosotros respetamos a rajatabla las reglas que impoemos a otros, Si quieres hablarlo consigue pai mi sms y lo aclaramos  :D

Thorro habló y la serenidad cayó sobre todos

(edit de aqui pa bajo)

PS: Redy fea
PPS: Magin REfea
PPPS: botones FEisisimo
PPPPS: Thanquol, tu si que lo ienes jodio coleguita XD

ADVERTENCIA:

Keogh

Soy yo??Por darte dos counter por poder??
K risa
Estoy hasta la poya que me ataqueis siempre un negro y luego un rojo, asi siempre, ademas de aprovechar el dia que nadie entraba en prote para darme hasta 5 hostias cuando no entrasteis hasta la tercera. Quereis normas? Que hay de las normas de no coordinar? y no me refiero a ataques consecutivos de mas de una hora, sino de 20 minutos.
Venga ya
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

ptc

No fue equivocación de id's lo que fue es que me llevé un cos y la hostia de counters, me quedé sin ejército y bajo de fortalezas y lo que quería era aprovechar para matarme

2005-08-25 10:05:51

Te ataco el mago Keogh(#94) !!!
counter
El invasor perdió 2 red dragon
El invasor perdió 585 sprite
El defensor perdio 5 red dragon

Tu perdiste 5 unidades y el invasor perdió 587
No pudiste defender tu territorio , perdiste 275 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Te ataco el mago Keogh(#94) !!!
counter por poder
El invasor perdió 1 red dragon
El invasor perdió 376 sprite
El defensor perdio 4 red dragon

Tu perdiste 4 unidades y el invasor perdió 377
No pudiste defender tu territorio , perdiste 248 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

Y los mensajitos que me manda no son precisamente de disculpa.

Thorro

pq pegas un reporte dos veces???(edit --->ahora no tiene muxo sentido pq ha editado su post de arriba) hay que ver.... por la boca muere el ptc XD

(Edit)  Claro qeu no va a disculparse, le habeis coordinado y ha decidido vengarse el solo, 2 ataques dos contras, me parece justo,  aunque las dos sean para el mismo , pero amos, dile al otro que de parte de keogh una contra

PS: Loky FEA
PPS: Redy FEA
PPPS: Magin FEA
PPPPS El resto tb sois unos feos de huevos, menos thanquol, que lo suyo es un castigo

ADVERTENCIA:

ptc

se me fué, joer, que no estuvo ni un segundo. O si te refieres a los que hay ahora, fijate que son distintos

ridro

Keogh

Vamos a ver muchacho.
Te estoy escribiendo mensajes privados, pero si quieres revolver, revolvamos. Pq voy a disculparme?No se os puede toser?pero vosotros coordinar si?

Te repito que si hubiera querido joder, estarias muerto, te deje con 4 fortalezas y con posibilidad de atacarte en regulares. que tu (despues de que me hablandara tu compañero)me quitaste mucho mas poder del que te quite yo en estos dos.
Asi que a que juegas?
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

ptc

Citapq pegas un reporte dos veces??? hay que ver.... por la boca muere el ptc XD

(Edit)  Claro qeu no va a disculparse, le habeis coordinado y ha decidido vengarse el solo, 2 ataques dos contras, me parece justo,  aunque las dos sean para el mismo , pero amos, dile al otro que de parte de keogh una contra
Ya veo de que rollo vais.

Y se puede saber dónde están esos coordinados?

Keogh

De rollo nada eh! que aqui mientras aguantas y no te quejas todo va bien, pero en cuanto toses un poco....
Que no creo que sea tan grave, solo que tienes ganas de revolver

ptc

Allá donde yo aprendí a jugar, sin pruebas no hay coordinados. Sigo esperando

ridro

oye keogh el problema (no se) es que le diste despues de que le baje como 70 dracos... no lo estas considerando :P

ElTioPaco

COORDINACIÓN (entendemos por coordinación 2 o más ataques sobre un mismo objetivo rd´s counters spells items en menos de una hora de magos del mismo gremio o aliados)- > Lista negra
- Entendemos el uso del seguimiento como una provocación que puede ser respondida como el mago espiado considere.

esto me encanta...(a la vez que se me habia pasado la otra vez)

No coordino contra ningun mago mientras estoy en tiempos de paz... pero desde luego si tengo un objetivo sin proteccion, esa norma no le va a salvar de mi ataque... y me importara una mierda quien le pegara antes o despues de mi. Estoy en un gremio de 35 personas... me voy a poner a mirar cronicas a ver si le han pegao en menos de 1 hora  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: y cuando acabe, mirare a ver si le han pegao los magos de los gremios aliados  :D  :D  :D  me sale mas rapido investigarme otro mago  :rolleyes:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Dsigual

CitaTe repito que si hubiera querido joder, estarias muerto, te deje con 4 fortalezas y con posibilidad de atacarte en regulares. que tu (despues de que me hablandara tu compañero)me quitaste mucho mas poder del que te quite yo en estos dos.
Asi que a que juegas?
ejem... creo q eso habría sido una insensatez, habría significado la desaparición de todo JOD3R... y eso no es lo que quieres ¿no?

Tened mucho cuidadito con eso de ser los nuevos chicos malos del barrio, pq hay otros muuuuuuchos malos q tienen menos fama pero que aún así hacen mucho más daño.

Thorro

CitaTened mucho cuidadito con eso de ser los nuevos chicos malos del barrio, pq hay otros muuuuuuchos malos q tienen menos fama pero que aún así hacen mucho más daño.
Por eso no vamos por ahi matando a la gente por que si, si no que nos defendemos de este tipo de acusaciones. somos conscientes de nuestras limitaciónes  :ph34r:  :ph34r:

PS: tu si que pareces remala  <_<  <_<  

ADVERTENCIA:

Dsigual

yo no lo parezco, SOY remala bwahahahahaahhaha xDDDDDDDDDDDDD

ptc

Bueno, ya lo hemos arreglado por vias ajenas al foro.

Keogh

Chico malo?me ofendes, con lo bueno que soy yo!!

Desaparición?en fin.....

Chico malo del barrio, bad boys bad boys