Aviso o nota sobre las normas gremiales

Iniciado por _LoKy_, Agosto 24, 2005, 07:38:53 AM

« anterior - próximo »

damalore

se los kite ya. pero te lo juro toca a tariq vuelve a meterte conmigo o con alguno de mi gremio y no volveras a jugar con tu nombre el resto de tu vida

Vicius

y como sabe el defensor que se trata de un counter + random y no de dos counters?

ridro

damalore: primero, que cresta te ise, que te andas metiendo en peleas de grandes????

y eso "se los kite ya. pero te lo juro toca a tariq vuelve a meterte conmigo o con alguno de mi gremio y no volveras a jugar con tu nombre el resto de tu vida " ya me lo an dicho antes y aca estoy, :D

no pinches. jaja
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

ridro

LISTA NEGRA

Todos los magos que te ataquen mas de 1 vez cada 24 horas estarán en esta lista

Every mage that attacks you more then one time every 24 hours will be on the list.

Top Mago Color Poder War Gremio Crónica MSG E Remover
2 Xatsevan(#128)  18,703,890 R S P  Mafia Cronica MSG A Remover
130 Zeridian(#262)  5,753,834 R S P  PH Cronica MSG A Remover
6 El Rey Lagarto(#280)  17,007,552 R S P  J0D3R Cronica MSG A Remover

jaja, mirad, segun la descripcion (este buena o mala la formula) tengo a estos locos, ahora me van a desir que yo proboco y toda la mierda esa???....

enfin, el primero sera el lagartiga, el rey del pure pegasos, despues xatsevan que ocupa el pure pegasos tambien, y zeridian que ocupa los unicornios...

esto ya me colmo.

_LoKy_

Bueno, voy a lo q me importa,

AMH como gremio q haga lo k desee, nuestras razones están dadas, nos pueden buscar
hablar con tariq, con thorro o conmigo y explicar en más detalle, no tenemos incoveniente alguno en hablar.
Es más me gustaría q alguno de sus lideres hablase con tariq para oir sus razones.

Lo q haga ridro, será lo q haga ridro, no interpretaremos ello como una acción hostil por parte de AMH, lo q haga él, será enteramente resposabilidad suya.

Por mi parte creo q he acabado akí xq para insultarme con un aburrido tengo infinitas cosas mejores q hacer  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Tariq

y ke ke aprezka en lalista negra
no tiene nada ke ver mirar las putas horas
atake 1 el de ridro
atake 2 el mio
atake 3 el de ridro (pasadas 24 horas del atake 1 me atakas)
atake 4 el mio (pa ke ostias voy a esperar 24 horas?)

Lucer

Ok todo se puede arreglar hablando...

Tariq mirandolo asi puede ser... no me habia fijado concienzudamente....

Para eso Frank tendria q hacer algo para diferenciar Randoms de Kounters y para eso tiene q terminar de programar lo de Kounter por Poder por lo menos lo del daño hecho.

No q no me parece bien es q se le hechize a Ridro ¬_¬ El aun no ha hecho ningun movimiento a tales acciones para q se le hechize... Eso es una provocacion....

Se q Ridro deberia calmarse un poco, jode muxo q veas q te han atakado 2 veces en menos de 24h, pero tu damalore creo q tb deberias calmarte un poco....

Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

_LoKy_

Lucer,

tienes más razón q un santo,

a lo 1º, se lo hemos dicho a frank 1000 veces, pregunta no se... x ejemplo a PH, ellos usaban un webo la lista negra, pero tuvieron q dejar de usarla por razones como estas, no sabían si pegaban a magos q eran culpables o no y tuvieron sus movidas.
Hay topics por el fondo del foro en donde lo verás,
frank no sabe jugar y lo mismo le da leguao q bacalao, o tu te crees normal q retrase la crónica una hora xq le da la gana xa q no pillen a la gente moviendo?

En cuanto a los spells, lo lamento, fue sin mi permiso y ordené q se retirasen al instante, mis diculpas por ello.

ElTioPaco

pero lo de counter mas random no es mas o menos lo mismo que le hicieron a dama??? y se cabreo con razon...

la unica diferencia es que ella estaba en P y se veia claramente que era counter, y lo que ha pasado aqui puede ser un counter, o puede ser un random... dependiendo del daño que se hicieran en los ataques.

De todas formas la esencia es la misma, pegarle una toña a un tio aprovechando que ya le habias dado y te conoces el stack... despues llamarlo como querais.

Y por dios... un poco de paz <_<

PD: lo que nos ocurrio a PH con lo de la lista negra fue penoso... :( aun asi nuestros magos tienen como costumbre limpiar esa page el dia del arma... es dificil cambiar las antiguas costumbres  :unsure:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

_LoKy_

Citapero lo de counter mas random no es mas o menos lo mismo que le hicieron a dama??? y se cabreo con razon...
no, akí es counter y luego rd

allí fue rd, ella dio el counter y el otro volvió a dar rd,
entonces si q se produce q hayan 2 rd´s en menos de 24 horas.

ElTioPaco

ok... ya veo...

tienes razon ;) , ahora trankilizaros  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Vicius

pero el defensor como sabe q es un counter + random y no dos contras? solo el atacante sabe si su segundo ataque fue un random(defensor entre 80% y 200% delpoder del invasor) o si aprovechó el counter por poder incumpliendo lo de 1 random -> 1 counter

ridro

completamente deacuerdo con vicius, pero enfin, yo ago lo que dise mi gremio :D

suerte con su gremiecito :P

Tariq

ridro pero todabia no tas enterado? ke kounter mas Randon ni ke ostias
1 atake una contra
1 atake una contra

ke no entendeis?

dejar de postear aki ke esta muy viciado

aki explico lo que paso

el uniko ke hizo algo malo fue el y 2 veces

Kefren

Por favor ningun mago de AMH postee mas, el problema se sanjo gracias....
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

EL KAISER

vicius la manera de q el otro sepa q es contra y q random es la carta en flecha q era algo muy cuco q antes siempre se usaba :P pero q ahora a caido casi en desuso ^_^
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Vicius

algun invasor bajaria hasta tener al 80% de su poder arriesgandose a fallar  pudiendo darle otro counter incubierto de random desde el 200%? xD

y otra preguntilla... dar counter mas random en menos de una hora se considera coordinado?

_LoKy_

es el mismo mago, y para coordinar necesitas 2,
q vas a coordinar, a ti mismo?  :blink:

te autocoordinas?  :blink:  

Vicius

"COORDINACIÓN (entendemos por coordinación 2 o más ataques sobre un mismo objetivo rd´s counters ... "

counter + random son 2 ataques... 1 counter + 1 random

_LoKy_

ahí nos referimos al tiempo q se necesita para considerarse coordinación,
se supone q todo el mundo sabe lo q es coordinar, no autocoordinarse  :)  

Vicius

hablaremos mas claro xD

un JOD3R me ataca, tengo contra sobre él, se la doy y al minuto le hago un random.
Se considera esto coordinación?

_LoKy_

como se va a considerar eso coordinación!?!?!

para coordinar se necesitan 2 o más magos, a eso se le llama coordinado!!!!

Vicius

"COORDINACIÓN (entendemos por coordinación 2 o más ataques sobre un mismo objetivo rd´s counters spells..."

entonces esta definición de coordinado es erronea :)  

nah solo era eso... saber si se consideraba coordinado o no

Gracias Loky, ya no molesto mas :D  

damalore

es k entonces segun esa definicion no se multiataka se coordina

ridro

AUN NO ME RESPONDES MI PREGUNTA LOKY...

ridro

loky tengo una pregunta con respecto al cos, segun ustedes...

mi pregunta, si yo (no digo que lo aga) estoy con cos, y uno de tu gremio me pega y se estampa en el cos, me vas a matar por simple echo que el no se fijo????

lo pregunto porque es lo mismo que milagro, lorear, desear, infierno y stun en defensa, comprendes mi punto?¿, bueno espero que me respondas pronto.

atte:

Ridro, un negro coseador jaja, no es broma

error en las comas, o no?  

Tariq

sigues vivo no? eso kiere decir que no

otra cosa como dijo un lorero :P m&d ,  tambien es un hechizo ¿por ke no voy a usarlo?

_LoKy_

la pregunta como la anterior carece de toda la lógica,
pero si aun no te aclaras, al menos dedúcelo de los hechos,

tariq te pegó y estabas coseado, tu mago murió?
ya tienes la respuesta q tan ardientemente andabas buscando.

ridro

hola, gracias, con un si o un no me bastaba....

no se piquen :D

Luzbel

Citadamalore: primero, que cresta te ise, que te andas metiendo en peleas de grandes????
Se ve que no conoces a Damalore,  :lol:

Respecto a si estaba o no en JOD3R  bueno yo por falta de tiempo, no la acepte en el gremio cuando ella lo pidio que hace ya bastantes días, que primero esta mi deber de medico y luego el juego, que ultimamente lo he tenido muy abandonado,
y sobre que si es multimaga pues no, ella no hace trampas ;)

Saludos

ridro

GRACIAS Luzbel alfin alguien simpatic@ con quien conversar, yo solo dije eso, porque me paresio muy extraño que un mago, que estando fuera del gremio, que yo nunca ataque, me echizara justo en medio de la discucion.

enfin gracias por aclararme eso.

y perdon por los comentarios, ya he revisado tod y claro si tomamos ese punto de vista de loky de random, counter + random, podria ser, pero igual a devido esperar las 24 horas, porque almenos yo las espero, podria aberle dado al rey lagarto un cosaso pero estaba dentro de las 24 horas y por eso no se lo di, y luego viene y me da dos ataques, como quieres que lo tome, enfin, ya esta arreglado el asunto.

suerte en el juego, y porfavor, respeten sus propias normas y si alguien de su gremio no las sigue echadlo para que se castigue como debe ser.

ATTE:

Ridro.

Tariq

ridro tu eres tonto

sin mas

ke eran dos contras os eske no entiendes lo ke pongo?

TE LO EXPLICADO 8 VECES
TE LO DIJE MENDIANTE MENSAJES A TU MAGO, TE LO PUESTO EN EL FORO.

SIN MAS

ridro

Citaridro tu eres tonto

sin mas

ke eran dos contras os eske no entiendes lo ke pongo?

TE LO EXPLICADO 8 VECES
TE LO DIJE MENDIANTE MENSAJES A TU MAGO, TE LO PUESTO EN EL FORO.

SIN MAS
pue hombre que no ay necesidad de insultar.

jaja. me toy disculpando y me insultas :D

mal. enfin.

ya chau

Tariq

tio dejalo ya.. ya esta se akabo .. no nada mas ke decir..

:P

pd: te lo decia kon kariño xDD

SkulL

Cita"COORDINACIÓN (entendemos por coordinación 2 o más ataques sobre un mismo objetivo rd´s counters spells..."

entonces esta definición de coordinado es erronea :) 

nah solo era eso... saber si se consideraba coordinado o no

Gracias Loky, ya no molesto mas :D
tamo de acuerdo

y tambien creo que hay algo que no esta muy bn, alguien lo dijo por ahi, en el tema de los coordinados, tienes q ver antes de pegar a un mago, que nadie de tu gremio y nadie de tusd gremios aliados le haya pegado al mago XXX q deseees atacar?, pues me parece excesivo y fuera de realidad, sobretodo considerando que hay personas que tienen muy poco tiempo para mover el mago.., sin duda convendría segun mi opinion una flexibilización de dicha norma o bien analizar cada caso que les surga.. lo que quiza les sea tedioso mirarlo..

nose solo eso, saludos y me gusta que haya un gremio con diferencias en las normas, se parece algo mas al espiritu de mari, donde las peleas normalmente eran por incompatibilidades...

PD:
como nota: mi sensey Arkran me contaba que en los viejos servidores guiris, una vez habia un gremio que no recuerdo, tenia en sus normas, " no dar ni recibir ni 1 ataque", así que imaginen si aqui hay problemas... imaginen allí...

pd :y por ultimo, a mi personalmente me encantan los coordinados q me los hagan y hacerlos, para mi estos son el alma del juego de exo, al menos del thelord.. xDD y ademas q te sirven pa haxerte duro y q te salgan callos hasta en el culo..

bueno, un beso pa todos y mucha suerte J0D3R