para prevenir el uso de bots...

Iniciado por Kokleten, Noviembre 30, 2003, 02:31:08 PM

« anterior - próximo »

Kokleten

esto es lo ke usan en the five pillars... no se ke tan efectivo sera pero me imagino ke lo es... podrian implementarlo aca...

ke les parace?                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Wulfbait

Mejorable, en 5P hay bots, asin que...

No creo que esa sea la solución al problema. Cualquier aproximación a él usando solo tecnologías web siempre será trucable porque el protocolo HTTP lo es en gran medida. Solo con el apoyo de otro tipo de tecnologías se puede tener una seguridad bastante alta, aunque no total, porque, no se le pueden poner puertas al campo.

En último término, los bots son, para mi, el menor de los problemas. Me preocupan más las legiones de multis.

Prefiero que el server baje un poco su rendimiento antes que saber que en cualquier momento el trabajo de tres meses, mi mago, puede ser borrado de la faz de terra porque alguien la ha cogido conmigo y ha usado 50 cuentas de correo de hotmail y la excusa de que juega en un cyber o tiene un gremio inmenso pero que juega solo a ratos para eliminarme.                    

cancervepitecus

:poin: Me parece que es buena la idea de Kokleten

Y, a falta de una mejor solución,  :cool:  se debería buscar su implementación, los admins estarán haciendo algo al respeto o pensarán hacerlo?  :confu:                    

-KaRN-

Citaesto es lo ke usan en the five pillars... no se ke tan efectivo sera pero me imagino ke lo es... podrian implementarlo aca...

ke les parace?

eso solo previene el bot para crear, o ingresar, pero para los bots no es necesario ingresar de forma normal, se hace mediante otros metodos ;)                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

lord_frank

ya tengo la solucion pensada ..no les dire cual es, claro ..ya se daran cuenta cuando se implemente ....aunque tengo varias que debo probar a ver como se las arreglan esos bichos .....jajajaja ...

;)                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

rompe

d todas formas el bot se puede kitar facilmente si en el rankin se implementara la opcion de ver rankings con varias opciones....                    

-KaRN-

Citad todas formas el bot se puede kitar facilmente si en el rankin se implementara la opcion de ver rankings con varias opciones....

la pereza es mas grande, seguro que mas de alguno usa los bots por no abrir una page del iexplorer... asi k por mucho k pongas ranks en pages o too un sistema de lista negra, no faltara el flojo k use el bot  ;)                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"