Página de counters

Iniciado por ptc, Agosto 25, 2005, 09:19:48 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

ptc , esa pagina no tiene nada , repito nada que ver con counters,solo en sus mentes
no se por que, se lian tanto .... cronica <> counter , que no se entiende?

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ptc

aer, si salen los ataques que te dan en las 24 horas, esos ataques ¡Podrán ser countereados!

Que hay de la vieja dinámica 1 -->1?

que se rompe y se convierte en un ciclo. No se como explicarlo ya, imagínatelo como un buffer cíclico, no se :P

Lukander

Citaptc , esa pagina no tiene nada , repito nada que ver con counters,solo en sus mentes
no se por que, se lian tanto .... cronica <> counter , que no se entiende?
Ese es el problema frank, ke por muxo ke tenga otro nombre tienes ke tener en cuenta el CONTEXTO DE USO de la página. Si no tienes en cuenta ese contexto y lo único que argumentas es que la página se llama crónica, estás cometiendo un gran fallo: se llama irresponsabilidad

Y a parte, digo yo, ¿desde cuando en una página de crónicas tienes un link a Sitio, otro a Pillage y otro a Sieged? ¿No decías que está mal que nos lo des todo hecho?
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

ptc

aro, quien coño va a usar ahora la crónica si tiene los ataques delante de la cara

Yo debo ser corto, pero lo que veo es un calco de la primitiva página de counters  

Lukander

CitaQue hay de la vieja dinámica 1 -->1?

que se rompe y se convierte en un ciclo. No se como explicarlo ya, imagínatelo como un buffer cíclico, no se :P
EXACTAMENTE!!!  xD
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

luk eso ya no es asi , se elimino pagina llamada "counter"  que era la que inducia a error , segundo se creo con otro nombre y con link que dice "nuevo" , tercero todos tienen reglas de cuando y donde pegar , castigos si no las cumplen , problema solucionado no? te pegan mas de una vez en 24 horas  y listo tienes tus reglas al respecto ... no? , si puedo poner la antigua pagina de counter ( modificada para el nuevo sistema ) , incluso puedo poner en el renuntio si fue un random o un counter ( al que fue atacado ) .

:S

ptc

Pero que no, que eso promueve, incita, te manipula para el random fuera de orden, tal vez en mari ya era malo y no se cambió o era bueno para el juego, no lo sé, pero aquí que somos 4 gatos es perjudicial

lord_frank

aa escriben mientras posteo ...:( , pero haber , eso ya fue corregido , puse la nueva con el nombre de la de "counter" , si error mio ,. ya fue cambiado , eso indujo el erroe que comentan de ciclo de ataque ....

ptc

Repito, que el juego te diga lo que tienes que hacer es demencial. Manipula psicológicamente, de alguna manera te obliga a pegar, y promueve, estimula, hace obligatorio el random fuera de orden!!

Es una salvajada, un despropósito. Y por lo menos conseguí que ya no saquen el poder

lord_frank

mmmhhhh esperen , estoy viendo eso que dicen de ataques sin orden ....

Lord DARK

CitaPero que no, que eso promueve, incita, te manipula para el random fuera de orden, tal vez en mari ya era malo y no se cambió o era bueno para el juego, no lo sé, pero aquí que somos 4 gatos es perjudicial
Fuera el counter por TIEMPO, y fin del cuento, que counter por poder solo te queda si te hacen mas daño (osea el mayor porcentaje de las veces te entran)

Que en la cronica aparezca Regular, Siegued, Pillage con la info que sale en el ranking es de lo más normal (esta opción solo seria valida para las ultimas 24 horas ). Yo hago lo mismo pero con 2 ventanas paralelas, la nueva implementación me ahorra trabajo, me agiliza el juego y principalmente ahorra trabajo al servidor.... (No hay nada de malo en eso)

Aquel que no sepa leer la cronica completa de varios dias (al menos 2), es porque no sabe jugar y al pantión con él, al que multiataca al pantión con él, etc.

El que aparezca mas informacion o menos en la cronica no influye en nada, pero el COUNTER por TIEMPO, ese si que influye...
porque un COUNTER se disfraza de RANDOM, y eso es lo que esta MAL!!!..--------------------------------------------------------------------------------------
PD: si me quieren tomar en cuenta bien, sino, tambien, pero que conste que no soy el unico que piensa que eso del COUNTER por TIEMPO resta justicia al juego.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ptc

Y para que cambiar un juego que todos conocemos que funcionaba por culpa de meter artificios raros. Como decía un ministro español "Los experimentos en casa y con gaseosa"

ptc

Joder, ahora lo veo claro, el hecho de que en mari las crónicas "parecieran" mal, y no se supiera quien daba a quien, sería por esto. Si es que hasta lo que parecen fallos estaban milimétricamente calculados, eran unos putos genios. Yo desde luego no me creo mejor que ellos y no creo que el juego pueda ser mejorado tan fácilmente como parece con recetas mágicas como modificar el recounter como proponen por arriba etc.

Lukander

CitaPero que no, que eso promueve, incita, te manipula para el random fuera de orden, tal vez en mari ya era malo y no se cambió o era bueno para el juego, no lo sé, pero aquí que somos 4 gatos es perjudicial
Fuera el counter por TIEMPO, y fin del cuento, que counter por poder solo te queda si te hacen mas daño (osea el mayor porcentaje de las veces te entran)

Que en la cronica aparezca Regular, Siegued, Pillage con la info que sale en el ranking es de lo más normal (esta opción solo seria valida para las ultimas 24 horas ). Yo hago lo mismo pero con 2 ventanas paralelas, la nueva implementación me ahorra trabajo, me agiliza el juego y principalmente ahorra trabajo al servidor.... (No hay nada de malo en eso)

Aquel que no sepa leer la cronica completa de varios dias (al menos 2), es porque no sabe jugar y al pantión con él, al que multiataca al pantión con él, etc.

El que aparezca mas informacion o menos en la cronica no influye en nada, pero el COUNTER por TIEMPO, ese si que influye...
porque un COUNTER se disfraza de RANDOM, y eso es lo que esta MAL!!!..--------------------------------------------------------------------------------------
PD: si me quieren tomar en cuenta bien, sino, tambien, pero que conste que no soy el unico que piensa que eso del COUNTER por TIEMPO resta justicia al juego.
Lord_Dark, eso ke tú dices se llama recounter, y no está mal, es otro arma ke rekería buena memoria y/o preocupacíón por arxivar todos los renuntios y/o frikismo puro mirando crónicas xD El problema es ke ahora todo el mundo tiene el recounter servido en bandeja en la nueva página.

ptc

efectivamente, no podemos sacar las cosas fuera de su lugar correspondiente. Es entonces cuando está mal. Que no es tan sencillo.  

Lord DARK

CitaJoder, ahora lo veo claro, el hecho de que en mari las crónicas "parecieran" mal, y no se supiera quien daba a quien, sería por esto. Si es que hasta lo que parecen fallos estaban milimétricamente calculados, eran unos putos genios. Yo desde luego no me creo mejor que ellos y no creo que el juego pueda ser mejorado tan fácilmente como parece con recetas mágicas como modificar el recounter como proponen por arriba etc.
Bueno, es verdad que los que fabricaron este juego intentaron ocultar todo rastro de la programacion delel de forma que no sabias si:
a) Pegabas counter o no, solo te quedaba probar con mas del 25% de poder del enemigo y a darle

B) Tampoco sabias porque no podias pegarle a alguien que estaba  en tu cronica y si no podias mirabas con mucho detenimiento para saber que porque el te habia dado counter

c) No faltaba el gracioso que te atacaba y le ponia counter, y pasaba desapercibido por los puntos a) y B).
-------------------------------------------------------------------------------------
En defrinitiva el juego era bastante complicado y muy dificil de llevar por magos novatos, el tiempo de entrenamiento era mucho mayor que el necesario aca....

No me gustaba porque lo encontraba muy injusto, aunque si me gustaba eso de tener que proibar y probar para aprender algo de lo programado (formulas y esas cosas ocultas como la punteria.....)

El tema del recounter es POR PODER, no por tiempo, lo dice clarito su denominacion!!!.... Ahora que lo implementen de las 2 formas hace mas injusto el juego en mi opinion, poruqe es un arma mas para el mago que esta por arriba en el ranking, que ya por tener mas tierras tiene bastante ventaja, no crees?...

PD: Los de MARI no eran genios, pero sabian como ocultar cosas para darle entretencion al juego, misma que hoy en dia va por otro lado, por la jugabilidad, por el tiempo necesario, por la grafica velocidad de despliegue de imagenes y la comunidad que lo juega.

ptc

Mira eso del counter por poder no es una ley de ningún estado. Es sólo un nombre que NOSOTROS le hemos puesto para diferenciarlo del primitivo counter de thelord. Como estaba en mari es como estaba bien, no caigas en errores de semántica.

Lord DARK

Se me olvidaba, viva el PROGRESO, que si esto se queda solo con lo que habia en MARI, seguiremos jugando solo los FANATICOS y no mas personas de las nuevas generaciones, que al cabo de unos meses se aburren y dejan el juego o dejan el mago BOTADO para nunca regresar....
:(  

ptc

Se aburrirán más si se deja a lord frank experimentar con ellos. Tú no le des ideas. ¿Porqué crees que cada vez hay menos gente aquí y más en the reincarnation?

Sobre todo gente que pueda enseñar y hacer que la gente no se aburra. Si se sigue sin tener en cuenta la opinión de los experimentados, llegará un momento en que sólo haya novatos.  

lord_frank

dark aqui no se esta tratanto el tema del sistema de counter , si no otra cosa, netamente lo que reclaman es que al pegar uno se tenia que currar el counter , anotando id por todos lados , en papeles , notepad ( o seguimiento si lo prefieren ) y cosas asi , ir a arena revisar el renuntio etc.. algo asi como 5 o 6 pasos minimos , que se borran de un plumazo con esta nueva pagina , lo cual dicen que genera caos y destruccion al server :( , ahora l a estoy usando y estoy tratando de ver lo que ellos me dicen ( de de pegar sin orden y no se que otras cosillas) , ya pege y todo bien , devolvi los counter de rigor y de momento no veo eso que dicen de pegar en des-orden , como salen los ataques mios y los que me han hecho , tendria que ser muy pelmazo para hacer lo que describen aca ...pero bueno mañana le dare otra ojeada a ver que pasa con la polemica pagina ,  ire a reparar algunas cosas ;)

ptc

Lord DARK

CitaSe aburrirán más si se deja a lord frank experimentar con ellos. Tú no le des ideas. ¿Porqué crees que cada vez hay menos gente aquí y más en the reincarnation?

Sobre todo gente que pueda enseñar y hacer que la gente no se aburra.
Dar ideas no es malo, de hecho FRANK pide eso siempre, lo que pasa es que hay que probarlo en un servidor especifico y someterlo a votacion despues de probado, esa es la unica forma de saber si el cambio es bueno o es malo, los clientes son los que deben estar conformes....
Mucha gente incluso yo he ido a ver que onda con el REINCARNATION, y sigo pensando que el THELORD sera mejor porque se adaptara a los cambios y mejorará los muchos detalles que ya tenia el ARCHMAGE de MARITEL, o no te acuerda de los bugs y los comentarios en el FORO de MARI...?

Pero esto de pensar que las cosas son inamovibles por arte y gracia de los DIOSES programadores del equipo de MARITEL, creo que esta mal, es no confiar en que FRANK y el TEAM de programacion pueden llegar a ser tan buenos o mejores que los creadores del JUEGO, me resito a pensar que todo lo pasado fue mejor, porque sino estariamos todavia usando ATARIS, y el peso de la historia avala que el PROGRESO y el continuo cambio y mejora permite la permanencia en el tiempo.

Por otro lado es cierto que hay cosas mas importantes, como terminar de activar todas las cosas del juego, pero igual hay que probar cosas como estas para saber si quedaran o no en la version final de THELORD 1.0

eso.  

Lukander

CitaTHELORD sera mejor porque se adaptara a los cambios y mejorará los muchos detalles que ya tenia el ARCHMAGE de MARITEL, o no te acuerda de los bugs y los comentarios en el FORO de MARI...?
Nadie duda ke hay ke adaptarse, pero es ke este cambio no está bien pensado, de hecho a mí me están volviendo a obligar a apuntarlo todo en worpad pa estar seguro de cuando me están dando random y cuanto counter. Eso no es progreso, es retroceso. Caos

Lord DARK

Citadark aqui no se esta tratanto el tema del sistema de counter , si no otra cosa, netamente lo que reclaman es que al pegar uno se tenia que currar el counter , anotando id por todos lados , en papeles , notepad ( o seguimiento si lo prefieren ) y cosas asi , ir a arena revisar el renuntio etc.. algo asi como 5 o 6 pasos minimos , que se borran de un plumazo con esta nueva pagina , lo cual dicen que genera caos y destruccion al server :( , ahora l a estoy usando y estoy tratando de ver lo que ellos me dicen ( de de pegar sin orden y no se que otras cosillas) , ya pege y todo bien , devolvi los counter de rigor y de momento no veo eso que dicen de pegar en des-orden , como salen los ataques mios y los que me han hecho , tendria que ser muy pelmazo para hacer lo que describen aca ...pero bueno mañana le dare otra ojeada a ver que pasa con la polemica pagina ,  ire a reparar algunas cosas ;)
Si se bien que el tema aqui es la pagina de counter y la nueva pagina de cronica, que se confundieron por un error en el tiulo, ademas puse que el que queria me tomaba en cuenta y ql que quisiera no, con respecto a ese punto de los COUNTERS...

Tambien dije que no habia nada de malo en reunir la informacion de los 6 pasos en una pagina, de hecho es bueno y estoy a favor con la salvedad de PTC de no fomentar el abuso del recounter del recounter del recounter y etc...., ciclo infinito ya mencionado por el tema del counter por tiempo, mas no por el counter por poder.

Si el tema del counter queda como esta, muy bien, solo menciono que los cambios los deben de evaluar los usuarios y no solo los que posteamos en el foro... Y que PTC no se quede en el pasado, eso.!!...

(No es solo por PTC sino por los que se oponen a todo cambio sin someter primero a juicio si es para bien o para mal)

Insisto en mi humilde opinion de usuario, que todo cambio que acelere el juego es para BIEN, todo cambio que lo haga mas engorroso y oscuro esta mal.

Lord DARK

Nadie duda ke hay ke adaptarse, pero es ke este cambio no está bien pensado, de hecho a mí me están volviendo a obligar a apuntarlo todo en worpad pa estar seguro de cuando me están dando random y cuanto counter. Eso no es progreso, es retroceso. Caos
ARGGG:::....
SI se que quedo el despelote!!!..... por que no leen lo que escribo....

"Por eso es que trate de aportar que era mas practico modificar directamente la cronica de siempre colocando la opcion de regular, sieged y pillage mas la ifo del mago del rankin alli mismo en la misma cronica, pero solo para los magos que han hecho o recivido ataques en las ultimas 24 horas. Una fusion de ambas paginas para evitar tanto lio de abrir 3 en paralelo, eso nada mas.."

eso propuse y creo nadie lo leyo.....

Mailondorf

CitaPD2: Mailo, no se puede volver a la antigua página de counters porque los counters ahora funcionan por poder y no 1vs1, lo entiendes o no?
ya entendí calma, aun añoro los dias con los antiguos counter xD
en fin, me aburrí de pelear xD

saludos

PD: espero se llegue a un fallo en favor del juego ;)  
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

Mailondorf

ARGGG:::....
SI se que quedo el despelote!!!..... por que no leen lo que escribo....

"Por eso es que trate de aportar que era mas practico modificar directamente la cronica de siempre colocando la opcion de regular, sieged y pillage mas la ifo del mago del rankin alli mismo en la misma cronica, pero solo para los magos que han hecho o recivido ataques en las ultimas 24 horas. Una fusion de ambas paginas para evitar tanto lio de abrir 3 en paralelo, eso nada mas.."

eso propuse y creo nadie lo leyo.....
yo creo q sería mejor q se dejara como era la antigua cronica con un pequeño link junto a cada mago q enviara a la pagina de arena (del mago obviamente) , y no hay q reestructurar tanto, solo linkear lo antiguo y borrar la pagina q ha ocasionado tanto problema :unsure:

saludos

ptc

Problemas daba lo otro, te acuerdas de los coses? Nadie tenia huevos a darle a un negro. Ahora el negro debe tenerle tanto miedo al cos como el contrario. Especialmente en guerra. Y es que este juego fue ideado de una manera y no de otra. Todo está interrelacionado. Cambiar una pequeña cosa es provocar desbarajustes drásticos en el juego. ¿Conoces la teoría del caos?

Matiass

Y la pagina de la cronica no se como saber quien pego a quien........................
.

kaos_subversivo

CitaProblemas daba lo otro, te acuerdas de los coses? Nadie tenia huevos a darle a un negro. Ahora el negro debe tenerle tanto miedo al cos como el contrario. Especialmente en guerra. Y es que este juego fue ideado de una manera y no de otra. Todo está interrelacionado. Cambiar una pequeña cosa es provocar desbarajustes drásticos en el juego. ¿Conoces la teoría del caos?
Conozco la teoria del caos y te aseguro que el archmage no es caotico en absoluto. :D

Saludos
dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI

Lukander

CitaConozco la teoria del caos y te aseguro que el archmage no es caotico en absoluto. :D
Ahora sí ke lo es xD

Peter DeVile

Citaq pasa ptc?
acaso no te gusta q te devuelvan los counters?
los newbies se nos están yendo en coyera?

si no quiere counters, si no sabe defenderse de los counters
simplemente no puegues a tonta y a loca como lo haces, y si lo haces aprenda a defenderse de las contras y no busque escusas para q no se los peguen ;)
esto es lo q he concluido despues de todos tus mensajes suplicando q saquen la pagina de counters

saludos

este mensaje es gratamente explicativo de lo que voy a decir  xD

a ver, frank y resto de jugadores, espero que esteis conmigo que este juego no es simplemente un juego de pegar, conjurar y construir edificios asi como si nada, el juego de estrategia, un juego de turnos, cada vez que entras en el mago miras tu estado de mago y tus turnos, y planificas en que vas a gastar cada turno, o no? tienes tu stack preparado y estudiado, y eliges y atacas a tus objetivos bajo una estrategia previa (ganar tierras o por el gremio), pero siempre eligiendo objetivos preparados ya sea por su color, tierras, apariencia de poco poder en tropas, por que crees que tendrá un stack asequible o incluso simplemente su asignacion y luego mueves los turnos para acabar teniendo tu stack otra vez montado y listo para aguantar contras, o no es asi?

asi que maliondorf no digas que PTC teme los contras porque si se los prepara, en cambio, esta nueva pagina de contras (si, de contras aunque lo niegues frank, porque mientras vea el top sabré más o  menos su poder) solo sirve para joder todo esto que he dicho antes, ya que pasas de convertir esto en un juego de estrategia a ser un juego de pegar rapido y adios, porque en el momento que empiezes a mover (ni siquiera pegar, solo con mover) tendrás a varios magos preparandose para pegarte y obviamente no te pegaran cuando estes arriba, si no cuando estés más vulnerable

RESULTADO: No necesito saber hacer stacks, no necesito planear estrategias ni hacer nada, solo es necesario estar 24h online y estar haciendo F5 a la pagina de contras, que mueve y desbanda? zas y adios al mago

frank, si jugases algo y te pusieses por ejemplo con 6000 acres de tierra, verias la diferencia que hay entre entrar al mago y ver como alguien te ha entrado con un stack currado, preparado para destrozarte y que te entren cuando despues de habertelo currado muxo, desbandas, cargas mana y zas! un tio al que le habias pegado que tiene 2000 acres de tierra te acaba de quitar 600 acres con un stack penoso y que en condiciones equitativas jamás te podria entrar

Ah! frank, no te puedo asegurar fechas, porque las hago de memorias, y si, el juego archmage se crearia en 1996 pero fué modificado y mejorado varias veces, pero no es eso lo que queria decirte, si no que la empresa maritel ideó y pensó el juego a partir de 1988, estuvieron como 8 años planeando el juego  

lord_frank

si les quedo muy bueno ^^, tras una pequeña encuesta , nadie pudo diferenciar la nueva pagina de la difunta contrataque :( , mas lo que dijieron aca y ver el post de damalore , pues se muere definitivamente esa pagina :D , mas que nada creo confusion mas que "ayudar", ahora, con respecto a la cronica quedara como esta todo randomico , en juego no sabe que tipo de ataque hicieron , asi que no puedo diferenciar si fue uno de los 3, de momento lo dejare en español y tratar de activar algunas cosas del post de wolf , pero no se si podre hoy , eso :D

saludos

lord_frank

lo que dices de la pagina contra , se puede hacer con arena , rank o cualquier otra pagina , estar online y apretar f5 se podia en mari perfectamente , que hicieorn los magos para ello? BOTS , movias y sas , speleado, itemeado, atacado , mas bien violado , :D , en el fondo no es problema de una pagina ;) y en mari llege algunas veces al top10 y mate unos cuantos magos  con mi gremio , se perfectamente lo que es tener stack currados y como cazar magos para eliminarlos ;)

saludos

Peter DeVile

ya, y esos bots y esos F5 jodieron el juego de maritel (mira lo de nostalgia1 y nostalgia2)

ya que has puesto un limite a las arenas, no permitas que cada mago tenga un minibot anticontras, porque no es lo mismo ahcer 5 arenas a los 5 magos a los que tienes contra y que se te bloquee, que tener una pagina con todo y no se bloquee, SI ES QUE NOS LO DAN TODO HECHO,   no? quien diria eso?

N.A: top10 tu? como? con stack currado de eskeletos y zombies y negro de 3000 acres, porque si no...   :fuck:  

lord_frank

de que pagina hablas , de la nueva ? , pos no tenia todo, y ya no existe :P, ;)

saludos

Matiass

buuuuuuuuuuu    ya sacaron la pagina de nueo, me tienen pal hue.........

Si taba re buena, todo por culpa de los llorones que no les gusta que los miren cuando mueven..................

Taba joya Frank,   devuelvela......................
.

Mailondorf

Citabuuuuuuuuuuu    ya sacaron la pagina de nueo, me tienen pal hue.........

Si taba re buena, todo por culpa de los llorones que no les gusta que los miren cuando mueven..................

Taba joya Frank,   devuelvela......................
no taba joya, no está joya tampoco la cronica
no está joya nada!!!
por lo menos la cronica q este bien po frank queremos (o quiero) la de antes :(

saludos

Matiass

Bueno la cronica de antes le daba pata en la raja a la de ahora que no dice nada.

eso si es verda.
.

valium

Taba joya Frank,   devuelvela......................
no taba joya, no está joya tampoco la cronica
no está joya nada!!!
por lo menos la cronica q este bien po frank queremos (o quiero) la de antes :(

saludos
una cosa importante, la cronica trata de ser asi como ahora y de forma aleatoria pa las medidas anti bots, asi es como era en mari, y asi debe quedar. No es dificil vigilarla ademas si eres un hueon aburrio jaja. Como estaba antes era muy facil ponerle un bot, y cuando digo facil, es porq es facil.

La pagina de contras no estaba en mari, lo q si habia en cambio era un frame, q tenia un espacio de texto q podias anotar los atakes q te hacian y asi sabias a kien pegarle. Eso en el server en ingles q jugaba io. Y habia gremios q tenian su porpia pagina pa jugar q era muy genial xD te lo facilitaba TODO

Matiass

Y ME DA LO MISMO MARI

THE LORD   VA PARA MEJOR.

MARI  NO ERA PERFECTO.......................................
.

lord_frank

si valum era al version avanzada ;) , como el español era una vieja :(  

Lukander

CitaY ME DA LO MISMO MARI

THE LORD   VA PARA MEJOR.

MARI  NO ERA PERFECTO.......................................
Ah, pero es que llegaste a jugar en mari? xD

Mago Viejo Verde

Cojonudo. 4 jugadores lloran un poco y adios a una pagina que era una ayuda al juego.

Pues nada , hazle caso a esos 4 y solo jugaran esos 4 :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

bagheera

CitaCojonudo. 4 jugadores lloran un poco y adios a una pagina que era una ayuda al juego.

Toda la razon, lo q puedo decir es q cualquier cosa para hacer mas rapido el juego es bienvenido, si no saben o se les olvida a quien pegan luego de 5 minutos es problema de ellos no del team. hay que saber prepararse para poder pegar y despues aguantar la contra, ahora lo q encuentro raro es eso del counter por tiempo pero....
esop no mas, creo q sacar una pagina sin dejarla a lo menos 1/2 reset para ver como funciona o en que modifica los habitos de los jugadores no esta bien.... siempre se pueden probar cosas nuevas, que yo sepa todabia dice por ahi BETA.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

damalore

mvv si kieres ablamos por privador porke an kitado la pagina de counters no pienso decirtelo por aki para k todo el mundo se aprovexe los ay k an sido listos y se an dado cuenta otros no lo an sido tanto

lord_frank

puff , ves , No es pagina de counters y todos le dicen asi , ;) , ademas no tengo mucho tiempo para ver bien el team , ya tendre mas adelante

saludos

Akrahan

CitaCojonudo. 4 jugadores lloran un poco y adios a una pagina que era una ayuda al juego.

Opino lo mismo  <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

damalore

si no lo ubiese kitado las batallas serian eternas entre magos

ptc

Esto no va de llorar o no llorar, el propio frank la probó y vió que no era correcta. Lo que yo no entiendo es como no lo veis.