Página de counters

Iniciado por ptc, Agosto 25, 2005, 09:19:48 AM

« anterior - próximo »

ptc

Volvemos hacia atrás. En fín, ya que se habilita, por lo menos que no te salga el poder de los magos.

lord_frank

atras? en que sentido?, poder a mi me da = ponerlo o sacarlo :D , incluso iba a dejar el "top" no mas , pero no tenia tanto tiempo pa hacer tantas cosas, asi que quedo asi ^^

eso

nuevo server : https://www.thelord.cl/

ptc

PTC(#47) 2,791,068 2,006 6

Hace unas horas tenía 4000 ha. En ese sentido. ¡En mari no había!. No es una página necesaria, es más, sobra, o así lo estimaron los diseñadores del archmage.
Por cierto, es algo que llevo diciendo mucho tiempo. Le imprime al juego una velocidad que no es característica de un juego por turnos.

JAGAMON

A mi la pagina del counter me parece necesaria.Y justo por eso por que acelera el juego por lo menos a la hora de dar un contraataque.Ya que la informacion que te da la puedes adquirir por otros medios que solo retrasan lo inevitable (lo unico que hace es simplificarlo)y por lo tanto el juego se hace mas ameno y facil(sobretodo al principio de jugar)
Por mi optaria por que salieran todos los datos(poder,hectareas,rank,Daño recibido,daño que queda por dar,etc)
A lo mejor el daño que queda por dar no es necesario solo con saber que aun le tienes counter ya bastaria para saber que aun le puedes dar.

kaos_subversivo

Yo creo que ahorrarse click es evolucionar
lo que es un coñazo es tener que mirar tres paginas para devolver un counter o acaso alguien se cree que te lo van a dejar de dar por no verte?? si acaso con los novatos, pero no se trata de enfocar el juego a vivir de las granjas creo yo

saludos
dQ=TdS

"El segundo principio es lo mas grande"

"El Dedo Móvil escribe y habiendo escrito sigue su camino; ni tu piedad ni tu ingenio podrán convencerle de que cancele media linea, ni todas tus lágrimas bastarían para borrar una sola palabra"  
Khayyam, astrónomo y poeta persa, s. XI

ptc

Necesaria no puede ser desde el momento en que antes no existía y el juego funcionaba

vitines

CitaNecesaria no puede ser desde el momento en que antes no existía y el juego funcionaba
En cualquier caso un cambio, si es a mejor, bienvenido sea ;)  
saludines

ptc

Lo de que sea a mejor, permíteme que lo cuestione. Primero acabar el  juego y luego ya se verá donde se puede mejorar.

valium

a mi no me parece bien la pagina de counter. Y si kieren dejrla ahi, q no salga nada mas q el nombre del mago.. y el color... la demas informacion se puede  y debe omitir

Wulfbait

A mi me parece un poco excesiva. Preferiría una crónica bien hecha y/o información del daño recibido en cada ataque a un recordatorio tan claro de a quien debes visitar cada dia (que, por cierto, a mi me viene de lujo, pero me sigue pareciendo una salvajada).

Por cierto, la crónica. Lo que era aleatorio era la posición de los contrincantes en sitios y regulares, no los mensajes en si. En los pillajes siempre decía las tropas de quien habian sido vistas en el reino de quien. He mirado 3 veces mi cronica y las 3 veces me salían, no solo, posiciones de jugadores aleatorias en la frase sino hasta frases aleatorias.

Que no quedara claro quien atacaba a quien no quita para quedara perfectamente claro cuando era un sitio, cuando un pillaje y cuando un regular.

lord_frank

la pagina de counter en si "no existe" , ya que el juego no sabe que tienes o no counter contra alquien , ese dato en estos momentos solo lo manejan ustedes, recuerden que el sistema de counter por poder no permite saber esas cosas ^^ ( digo comparado al antiguo sistema que si se sabia ) en ese aspecto esta = que en mari .

antes de dar opinion , veanla bien , es en el fondo  un cronica, nada mas , incluso su nombre sera cambiado , ya que no tiene nada que ver con counter , si no un registro , o "recordatorio" de tus visitas a reinos ajenos y viceversa en las ultimas 24 horas , sai de simple

de momento dejare solo el top , en todas las paginas que den info de magos ( execpto rank , descripcion y buscar ) siquieren mas info hagan click en el nombre ahi veran la descripciony todo lo demas.

un saludo ...

Jingizu

una duda, si tengo a un tipo en counters pendientes, 3 veces, p q cndo voy a darle me dice q esta en prote?
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

lord_frank

aer de nuevo , la pagina de counter no es la misma de antes , es un cronica no mas, si te pego 3 veces saldra 3 veces , independiente si tenias counter o no con el , simplemente te dice quien te pego las ultimas 24 horas y a quien pegaste las ultimas 24 horas , tengas o no counter , se entendio?

saludos

pirata

recibido no es con b en vez de v???  :lol:

mi opinion? me gusta esta pagina....no se si es necesaria si arruina o mejora el juego..no kiero pensar en este minuto...pero me gusta  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Akrahan

A mi tb me gusta, y mucho, me evita hacer muchas arenas...que de todas maneras haria...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Jingizu

Citaaer de nuevo , la pagina de counter no es la misma de antes , es un cronica no mas, si te pego 3 veces saldra 3 veces , independiente si tenias counter o no con el , simplemente te dice quien te pego las ultimas 24 horas y a quien pegaste las ultimas 24 horas , tengas o no counter , se entendio?

saludos
pero a ver, la ultima vez em dijiste, q si yo atacaba, y el otro me daba counter, yo tendria counter (famoso recounter) siempre y cndo me hiciera algun daño. pues bien, ya no es asi????
me estoy volviendo loco, con tanto cambio! :blink:  :blink:  

Akrahan

No confundas cosas, una cosa es las contras y la otra la pagina de ellas....tu tendras contra si te han hecho mas daño, sino no...
la pagina sale las visitas.

Jingizu

pues aclaremoslo de una vez, yo le doy un viaje a uno y le hago "x" de daño, y el en la contra me hace "y" de daño.

si "y" >"x" tengo derecho a recounter

pero si "x">"y" tengo o no tengo recounter????

ptc

Esta página es una locura, un despropósito, aberrante, y sus abyectos efectos se ven multiplicados por el escaso número de magos. Ni siquiera en mari que eramos 10 veces más se usó. El habilitarla y/o agradecerla es no comprender en nada el funcionamiento de éste juego. Esta página manipula el juego y el jugador, pues en mari te limitabas a dar y recibir un ataque. Aquí figuran todos estos ataques, pero como los counters ya no van por número sino por tiempo, se convierte en un bucle peligroso. Pensad que si doy un random, y a las 12 horas me dan counter, pasadas otras 12 horas, no sólo le tengo yo counter a él, sino que, y aquí viene la aberración, el sistema me avisa!! Yo le daré, y luego él volverá a tenerme counter... ad infinutum.En mari no era común ya que además el rank estaba más provisto de objetivos.

Wulfbait

pirata

Citapues aclaremoslo de una vez, yo le doy un viaje a uno y le hago "x" de daño, y el en la contra me hace "y" de daño.

si "y" >"x" tengo derecho a recounter

pero si "x">"y" tengo o no tengo recounter????
mira si tu haces X daño y el te hace Y daño con el counter.

si Y>X tienes derecho a recounter inmediato.

si X>Y  y Y>0 tienes derecho a un recounter pero postergado. es decir, despues de 24 horas ocurrido tu atake. tambien conocido como counter camuflado de random.

me explico mejor:tu le pegas a un mago y le haces 1 millon de daño......3 horas despues el te da el counter y t hace 500 mil de daño.......luego de 24 horas pasado tu atake tendras derecho a un counter durante 3 y SOLO 3 horas,,por un daño recibido ekivalente a 500 mil de daño.

se entiende? si todavia no entiendes bien trato de explicar de otra forma pq a mi en un comienzo tambien me costo entenderlo   :lol:  :P  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ptc

muy mala idea la página, sin duda. Muy mala.

Mago Viejo Verde

Supongo que hace millones de años algunos monos criticaban esa nueva moda de usar el suelo para caminar en vez de ir por los arboles como siempre....

Sin animo de molestar a los que se oponen a los cambios , pero por favor , el argumento de "es que hace años era asi" , no me vale mucho , como tampoco me vale el de cambiar por cambiar.

Hechos : Cuando recibes un ataque , lo mas logico es mirar el poder del mago enemigo , color , tierras , etc , antes de decidir si devolverle counter , y en que modalidad lo haces. Eso puedes hacerlo "A la tradicional" , buscando en arena y despues detalles del mago , o mediante una pagina mas reducida que solo saca los magos que te interesan

Consecuencias : Mas paginas servidas por el servidor , mas consumo de ancho de banda ... quien quiera ver a donde conduce eso , solo tiene que pulsar Nostalgia1 y Nostalgia2.

Por tanto , considero que desde el punto de vista de la logica y la tecnica , la pagina de counters es una buena idea y un progreso del juego.

Los detalles de que debe haber y que debe registrar , se pueden discutir.

Y por otro lado , esta nueva version , estilo "cronica detallada"  , la verdad , no me gusta , preferia la version antigua , mas clara y con menos consumo de recursos del servidor. Pero supongo que ya no es un tema abierto a debate , asi que no ejercitare la futilidad de insistir.

Y quien quiera seguir argumentando la vuelta a los arboles , que lo haga. No pienso volver a discutir contra el argumento "Asi era antes" o "Es como ha sido Siempre". Tradicion es para quien no tiene imaginacion.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ptc

la página de counters, frank, debes quitarla de inmediato, pervierte el buen juego. Entiende que esto no va por número de ataques, unas crónicas limpias es todo lo que hace falta para jugar. Una página como esa va en contra de la filosofía del juego. Se entra en un peligroso juego, ya que el counter es por daño, sí, pero TAMBIÉN TEMPORAL. Realmente, uno va a la página de counters y se encuentra con que ha recibido un ataque en las últimas 24 horas y que duda cabe que pensará que va a devolver un counter, cuando es perfectamente posible que se trate de un random. El mago que lo reciba, además, estará confundido, ya que estará recibiendo el counter del counter. Bueno, no creo que haga falta que siga explicando no?

Mago Viejo Verde

Has atacado a este mago X veces en las ultimas 24 horas

en color naranja y tipo de letra bold.

Si eso no es suficiente , igual habra que ponerlas en tamaño 21 puntos y parpadeando....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ptc

No comprendes que esas 24 horas pasarán y ya no aparecerán. En cambio el counter recibido seguirá apareciendo en tu lista de ataques recibidos. Y tú podrás hacerle un random, sólo que tú pensarás que es un counter. El sistema de counter por poder ya es peligroso en un servidor tan pequeño como este, a diferencia de mari. La página de counters es un despropósito  

Jingizu

si X>Y  y Y>0 tienes derecho a un recounter pero postergado. es decir, despues de 24 horas ocurrido tu atake. tambien conocido como counter camuflado de random.

perfecto, era lo de las 24horas para hacer el 2º atake no q no tenia en cuenta, muxas gracias pirata
;)  

ptc

Consecuencias : Mas paginas servidas por el servidor , mas consumo de ancho de banda ... quien quiera ver a donde conduce eso , solo tiene que pulsar Nostalgia1 y Nostalgia2.

a ver, si recuerdas en mari las páginas de arena y crónica eran html, no te parecía raro que fueran bien incluso cuando el juego no iba ni para atrás? La culpa no era de las arenas.  Las que se demoraban tanto eran las CGI. El CGI es un método que consume muchos recursos, por eso iba tan mal. En cambio thelord va por PHP que es mejor.

Y no crees que consume menos recursos buscar una arena que listar a todos? Crees que iría mejor el juego si todos abrieran ranks a la vez, que si abrieran arenas?

lord_frank

ptc no es una pagina de COUNTERS, es una cronica ya lo dije ... tiene mal el nombre y tu concepto tmb.

saludos

ptc

Pues para ser algo que no existe yo ya me estoy haciendo un lío a la hora de atacar con random o counter. A ver donde fallo. Yo doy un random. A las 12 horas me dan counter. 12 horas y un minuto más entro y veo que tengo un ataque recibido hace poco más de 12 horas, mientras que en la parte de ataques dados no aparece porque ya han pasado 24h. Entonces voy yo y le doy counter. ¿counter?

El problema es la limitación de 24 horas. En las crónicas de verdad, puedes saber los ataques dados con 48 horas.

Akrahan

pero este problema que cuentas lo tienes igual con o sin pagina ultima cronica...no entiendo que calamidad ves tu...yo se perfectamente cuando estoy dando un random o una contra...
Otra cosa es que la gente quiera mezclar la contra por poder, pero es problema de filosofias no de una pagina "ultima cronica".

Si tienes dudas haz una cronica y tira....Sigo sin ver el problema...

ptc

La diferencia es que además de que aquí la probabilidad de hacerlo es más alta que en mari porque hay menos gente, encima aqui te lo pone en la nariz! Se va a caer en un bucle. No ves que así no se mirarán las crónicas, que de otra manera sí se hacía? No sólo soy yo quien juega. Muchos ni se habrán dado cuenta.

Lukander

La página de contraatake, frank, EXISTE Y ES UNA MIERDA
 Ahora el 80% del server no sabe cuando está dando un random o un counter. Me estoy volviendo loco de mirar crónicas (KE ESTÃN INSTALADAS COMO EL CULO)
 Aportes de la página de contras: 0 (patatero)
 Inconvenientes de la página de contras: TODOS

Kitala si no kieres ke todo el mundo se vuelva loco, a mí me keda ya sólo un pokitín para mandarlo todo a la mierda (por segunda vez en menos de 24 horas xD)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

si no les gusta no la usen , simple, y si, le cambiare el nombre el 99% del server cree que es la difunta pagina de counters( incluyendo algunos de por aca )  , que contra todo lo que digan si que ayudaba a pegar contras y llevar tus ataques ordenados ( hablo de la antigua )
, que no he tenido tiempo no mas

cronica como el culo? por tener random un cagon mensaje ,insisto estan mal acostumbrados a que el juego les de "todo" ,la unica diferencia con mari es el mensaje random ( claro y los rangos ) , no se que tanto te dificulta ver los datos si era lo mismo que habia en mari no mas ...

saludos

:P

Mailondorf

q pasa ptc?
acaso no te gusta q te devuelvan los counters?
los newbies se nos están yendo en coyera?

si no quiere counters, si no sabe defenderse de los counters
simplemente no puegues a tonta y a loca como lo haces, y si lo haces aprenda a defenderse de las contras y no busque escusas para q no se los peguen ;)
esto es lo q he concluido despues de todos tus mensajes suplicando q saquen la pagina de counters

saludos  
[[Señor Rojo del Trueno]]

**Actual Señor Rojo de VCM**

_LoKy_

CALLAOS!

esta nueva genialidad sin duda estudiada y necesaria, seguro q nos aporta tanta felicidad como fue en su día la protección de 24 horas, la nula protección o por ser más sensatos, la crónica capada de una hora de retraso,
sin duda debemos dar gracias a kien lo pone puesto k nunca, nunca se le okurriría desbaratar o desvirtuar lo q es ante todo el espirítu o la dinánimca del juego.

Espero q captéis el tono irónico de mis palabras,
puesto q la pagina actual de counter o crónica "dame todo lo q kieras y aprovechate del counter por poder"  es una auténtica... como calificarlo... ¿defecación mental?, lo llamaría cagada, pero han habido ya tantas q sin duda esto desborda el nivel de aceptación de diarrea en masa.

esta nueva medida o alabados lectores lo úniko q genera es un continuo, toma y daca, toma y daca q genera problemas como los q hemos tenido hoy en el super,
los datos hay q darlos, pero como en mary!!! q estaba estudiado y meditado, no por hacer la gracia de repente una super pagina q te resuelve a kien tienes q pegar y cuando!
Hay q ser memo!

paso ya de seguir comentado, cada loko con su tema y lo mismo me va a dar
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

ya la cambie , como dije antes si no les gusta no la usen , la unica queja que se me viene a la  mente por tener una pagina asi , es que te van a pegar mas , si lo quieren disfrazar de otra forma , pos no se. no creo que les resulte. lo unico que se hace es hacer automatico algo que se hace a mano ( envez de anotar en un papel, notepad,excel, mail etcc.. ) ,nada mas.

saludos

nota : el arch fue hecho en 1996 ( si casi 10 años ) con claras intenciones de llevarse dinero atraves de hacer click en varias paginas ( de ahi su interfaz anti-humano-multi-click) , si son buenos jugadores como me imagino no tendrian que andar llorando por que se les facilita un poco la vida a los player , tirar mierda es facil, aportar solo los grandes lo saben hacer ;) como los del team ( y algunas excepciones )

Lukander

Citainsisto estan mal acostumbrados a que el juego les de "todo"
Si eso no te gusta entonces por qué cojones pones una página de counters? ¿No te das cuenta ke te contradices?
 El problema de las crónicas, frank, no es la crónica en sí, sino la conjunción página de counters con página de crónica. Te explico:

- Debido a la página de counters ke has puesto, casi todo el server no se entera de cuanto está pegando un random y cuando está pegando un counter.
- La forma de enterarse de si es random o counter sería la crónica: Al poner las crónicas como en mari (ke, dixo sea de paso, no sólo tiene el fallo de los mensajes, sino ke aparecen menos atakes de los ke se realizan, ya ke si por ejemplo hago 10 atakes ke hacen muy poco daño en la crónica sólo aparece 1 atake, y eso está mal:)) es imposible enterarse por este método, con la antiwa crónica sería muxo más sencillo.

Entonces, hay 2 soluciones:
1- Dejas la página de counters y pones la crónica como antes
2- Quitas la página de counters y pones la crónica como en mari (ALTAMENTE RECOMENDADO)

Mailondorf, tú también deberías leerte este post y dejarte de chulear al personal, ke no sabes de la misa ni la mitad :)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lukander

Citaya la cambie , como dije antes si no les gusta no la usen , la unica queja que se me viene a la  mente por tener una pagina asi , es que te van a pegar mas , si lo quieren disfrazar de otra forma , pos no se. no creo que les resulte. lo unico que se hace es hacer automatico algo que se hace a mano ( envez de anotar en un papel, notepad,excel, mail etcc.. ) ,nada mas.

saludos

nota : el arch fue hecho en 1996 ( si casi 10 años ) con claras intenciones de llevarse dinero atraves de hacer click en varias paginas ( de ahi su interfaz anti-humano-multi-click) , si son buenos jugadores como me imagino no tendrian que andar llorando por que se les facilita un poco la vida a los player , tirar mierda es facil, aportar solo los grandes lo saben hacer ;) como los del team ( y algunas excepciones )
Con este post ya me acabas de matar. Nosotros no disfrazamos nada, es ke tú no tienes ni puta idea de jugar :)
 Y no lloramos nada, es ke no tienes ni idea de las repercusiones ke tienen cada nueva e ingeniosa implementación ke haces :)

/me harto de tanta tontería ya, hombre

Mailondorf

antigua pagina de counter de vuelta

saludos

_LoKy_

Citaya la cambie , como dije antes si no les gusta no la usen , la unica queja que se me viene a la  mente por tener una pagina asi , es que te van a pegar mas ,
evidentemente!!!!!

q listo!

hostias q nunca debeieron llegar, si kerías algo te lo currabas,

argumentabas...
es q la cronica os decía todo, es q estáis acostumbrando a q os lo den todo...
y ahora pedazo de pan, implementas una pagina q no solo te lo da todo, sino te marca, cuando y como debes pegar a alguien, si ha sido rd o counter
va da igual xq vas a poder rebentarlo a counter por daño, sea un rd o no,

es decir, lo flipas, te lo da todo y solo tienes q esperar a q baje para mandarlo a la mierda,

excepto a los más novatos q les gusta q les den las cosas muy bien hechas, los viejos, los q tu dices q estamos acostumbrados a q nos lo den todo hecho, estamos clamando al cielo,

NO TIENES IDEA DE LO Q HACES!
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

pero que pagina de counter? aer dime cual? tan pegados con esa pagina , no existe , y nunca mas va a existir contentos? , bien ahora es una simple cronica , punto , si no te gusta no la uses sencillo , ahora ve a cronica busca tu id y  mira la pagina nueva , y me vas a decir aca que es un super invento , que una genialidad ? viven en marte ? en serio , lo pregunto por que es la misma pagina , exactemente los mismos datos, ahora dime adonde esta lo "NUEVO" lo apocaliptico? ?????? de verdad que no le veo el chiste , y no es por burlarme , ni nada por el estilo.

saludos

lord_frank

salen menos ataques? es dificil , de esa pagina solo de cambio el  html que muestra los datos ,nada mas, si no los muestra ahora antes tampoco , si tienes un ejemplo envialo para verlo y ver si es un bug

ptc

Pero no ves que va a ser sustitutiva de la crónica verdadera, y que está capada a sólo 24 horas?

ptc

Citaq pasa ptc?

simplemente no puegues a tonta y a loca como lo haces, y si lo haces aprenda a defenderse de las contras y no busque escusas para q no se los peguen ;)
esto es lo q he concluido despues de todos tus mensajes suplicando q saquen la pagina de counters

saludos
¿me tomas por tonto?

Mailondorf

Citaq pasa ptc?

saludos
¿me tomas por tonto?
para nada
es lo q concluyo

saludos

ptc

Mira, si lo prefieres se deja así. Luego si quiero te pego y me sobreconjuro. Tú me vuelves a pegar para licenciar o un pillaje o lo que sea, y en cuanto pasen 24 horas de mi ataque te doy desde arriba una hostia que flipas (En el juego, claro)

Dime, es eso lo que quieres?

No es una amenaza, es la nueva modalidad de arch made in frank.

¿Vas pillando?

Ya no se podrá licenciar con el counter a alguien de arriba. Suicidio.

Felicidades, se jodió el juego  :D  

Lord DARK

CitaMira, si lo prefieres se deja así. Luego si quiero te pego y me sobreconjuro. Tú me vuelves a pegar para licenciar o un pillaje o lo que sea, y en cuanto pasen 24 horas de mi ataque te doy desde arriba una hostia que flipas (En el juego, claro)

Dime, es eso lo que quieres?

No es una amenaza, es la nueva modalidad de arch made in frank.

¿Vas pillando?

Ya no se podrá licenciar con el counter a alguien de arriba. Suicidio.

Felicidades, se jodió el juego  :D
Se van a enojar por lo insistente....., pero ESE RECOUNTER POR TIEMPO, NO DEBIESE EXISTIR.... Solo el COUNTER POR PODER, sin ese recounter que importa si la pagina te da la info o no, no puedes sacar provecho ABUSIVAMENTE como nos postula PTC. Ese es el fondo del argumento de PTC.

Por otro lado, si la informacion que entrega fuese una combinacion de la cronica del mago con la iformacion de los reinos de los magos a quien se ha atacado y quien te ha atacado como la cronica ANTIGUA, y con informacion adicional para los movimientos hechos dentro de las 24 horas, NADIE reclamaria NADA...

Osea: La Tipica cronica antigua del mago, con todos los ultimos 50 ataques hechos y recibidos, pero con la informacion de poder tierras y demases del ranking en la misma cronica, que te posibilita dar counter desde alli mismo y no tonter tanto con 2 a tres ventanas, en paralelo, pero teniendo la misma informacion reelevante, osea de la cronica completa y solo de ella se sabe si el cuento es un counter, un recounter o un random, no de una cronica truncada a 24 horas...

PD: Una combinacion de cronica y ranking seria bastante mas productiva creo.... mas informacion reunida en un solo clic...
-------------------------------------------------

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ptc

PTC no pide nada complicado. Lo único que pide es que saquen esa endiablada página para que el juego pueda seguir su curso normalmente en lugar de caer en una espiral de locura y la gente no acabe asqueada de un juego demencial.

Lukander

A ver, frank, los problemas de esa página (que por mucho que la pongas abajo la gente va a seguir usándola para pegar xD) son:
- Muxisima gente la mirará pa pegar sin preocuparse en lo mas mínimo de si están haciendo random o counter (ya hay muxa gente que lo está haciendo así)
- Todo dios pegará recounters
- Todo dios hará counter por poder, en especial los nuevos que al seguir viendo el nombre del mago en la condenada página no dudarán en dar todas las ostias que puedan hasta que el server les deje.
 Lo das todo hecho para que el server sea un caos con esa página que según tu no existe (no debes olvidar el contexto de uso de las páginas, tener en cuenta sólo el nombre de la página es inexacto) ¿Realmente quieres un server así?

PD: Lo de las crónicas me equivoqué y te pido disculpas por ello. Pero el tema de los mensajes no es el único fallo, ya que faltan los rangos horarios (supongo que estarás en ello).
 PD2: Mailo, no se puede volver a la antigua página de counters porque los counters ahora funcionan por poder y no 1vs1, lo entiendes o no?