Página de counters

Iniciado por ptc, Agosto 25, 2005, 09:19:48 AM

« anterior - próximo »

Akrahan

En serio, lo miro desde arriba, desde abajo, desde un lado y desde el otro....
Solo veo un sitio donde me salen los ataques recibido y realizados en las ultimas 24 horas, que sigue sin ser un sitio donde salgan los tipos a los que tengo contra,...
El problema emana de la contra por poder, que debe ser asi no digo que no, solo que el bucle no lo provoca la pagina sino si alguien aprovecha esa contra...

No digo que lloreis, yo solo digo que no lo entiendo...no entiendo las pegas que le poneis... <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

ptc

Las pegas es que hay ataques que nunca se harían. El peligro del bucle siempre está latente, pero con la 'crónica' es constante. Y entre esos 4 magos están lukander, wulfbait, loky, devile, valium, damalore...

Lukander

Como se nota ke no habéis jugado todavía por arriba y no tenéis ni idea de los problemas ke da esa página.
 Y sobre ke se cambia algo porke lloren 4 jugadores, mejor nos callamos la BOCAZA :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Mago Viejo Verde

Considero que no teneis TODA la razon en esto y por ello me opongo , sean quienes sean los que defiendan vuestra postura , pues si me opongo no es por quienes ni cuantos sean , sino por que lo veo asi.

Las paginas de counter hacen la mecanica de juego mas sencilla. Ahora , tal y como estan las cosas , cada vez que abro el mago abro tambien el notepad , en gran parte por la inseguridad de si encontrare una pagina de counters , una de registro , o nada en absoluto. Mirar las cronicas es inutil , tal y como estan ahora.

En resumen , la antigua pagina de counters era UTIL.

Recuerda que no todo el mundo decide echarle horas al juego y supongo que sabras bien que muchos no juegan en casa , con lo que consultar quien cuando y como pego , puede ser bastante trabajoso , mientras que tener la informacion facilmente disponible cada vez que entras al mago es sencillo de programar.

Claro , que siempre podriamos volver al mari REAL , es decir , todo el mundo con bots y arreglado. ¿Es realmente eso lo que quieres?
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ptc

Aparte del problema de cargar demasiado el server, ¿hay algún otro daño que puedan hacer los bots al juego? ¿Si el servidor fuera lo suficientemente potente para soportarlos, sería moral utilizarlos? Yo digo que no, porque modifican el espíritu original del juego. Y eso es lo que tú y 4 gatos quereis, bots de serie para todo.  

Mago Viejo Verde

¿¿¿???

Asi que esas tenemos , ahora resulta que soy yo el que desea bots para todos en vez de dejarlo solo para los que sepan programarlos , o alguna sandez similar?

PTC , hasta el momento estabamos teniendo una discusion civilizada. Despues de la descalificacion personal , me retiro de la misma. Creo que ahora todos sabemos lo que debemos hacer.

Ale , seguid a lo vuestro.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ptc

Ein? Quien había dicho algo de 4 gatos que lloramos? Para los bots ya hay protecciones

Matiass

CitaComo se nota ke no habéis jugado todavía por arriba y no tenéis ni idea de los problemas ke da esa página.
 Y sobre ke se cambia algo porke lloren 4 jugadores, mejor nos callamos la BOCAZA :P
Y que se cree este  mago tratando a gente de Bocaza
.

ASMO

Wenas...
no voy a entrar en el tema de si era buena la pagina de counters y habia gente q se aprovechaba.... al final se a quitado y ya esta.

El archimago ese de MARITEL es el que habia hace 4 años?? en magewar.arch7  y nose q mas q no recuerdo?? porq lo q mas recuerdo de eso (no soy un jugador excelente pero me gusta divertirme) es q tenia debajo del teclado una hoja q se volvia interminable con los nombres, las ID, el color, si me habia dado, si no me entro, si era yo el q atacaba, etc.

Si hago una queja por la pagina de CRONICA porq al poner mi ID y dar al enter me empieza a poner en ingles q si no se q de "A huge battle rages between the borders of XXX con no se quien y que ocupan todo el trafico y no se q mas...." entonces me digo -para q estoy  entrando en cronica? ME ESTOY QUEDANDO IGUAL!!-  Porq no me entero si he atacado yo o me han atacado y al final lo mando todo a la mierda.  

cuando re-descubri el juego me gusto mucho el hecho de no tener q estar con los dichosos papelitos pero por lo q parece tendre o que volver a ellos o liarme y dejar el juego por no ser comodo. y digo comodo por q te facilite tiempo. no te dice nada secreto, q no puedas retener apuntando o buscando en arena y demas. no es q te den las cosas hechas. es saltarte pasos.  

si quereis no pongais pagina de contras pero POR FAVOR!!! poner una cronica CLARA!! q ponga en español " Pedrito a atacado a Joselito" + fecha y hora.  no cal q pongais links a Sitio Regular o pillaje. Pero PIDO enterarme de quien me ataca y a quien he atacado claramente. GRACIAS

Matiass

Cronica clara............ esooooooooooooooooooo  
.

Akrahan

CitaLas pegas es que hay ataques que nunca se harían. El peligro del bucle siempre está latente, pero con la 'crónica' es constante. Y entre esos 4 magos están lukander, wulfbait, loky, devile, valium, damalore...
Yo no es por discutir por gusto, pero sigues sin darme un argumento convincente....

Segun tu el bucle de la contra por poder existe siempre, pero con la pagina de ultimas contras mas? Eso es una chorrada con perdon y sin animo de ofender.

La gente usara o no la recontra en funcion de si le interesa o no, y multiatacara igual...
que mas da usar un notepad o una pagina para saber quien te dio o no te dio?

Ah, y a mi como si argumenta Platon, si no me convencen sus argumentos dificil que cambie de opinion...
Es una pagina para vagos, u sea, expresamente para mi... :rolleyes:  

damalore

lo voy a explicar aver me da igual k los k lo saben me digan k por k suelto eso k aora se van a aprovexar todo el mundo me da igual
aver akrahan y demas en la pagina de contraatakes cuando a ti te dan un rd y tu das un contratake luego tu saldras en su pagina de contraatakes porke? porke siempre ay contras y aki ya no explico mas si kereis investigais vosotros solitos yo ya e dixo todo.
a mi no me parece mal una cronica clara pero la pagina de counters se volveria abusiva.
si os kejabais de los bots es k ahora no podras dar contraatakes estando seguro de k no te podran atakar mas si estas en prote ya k a ellos les saldra como k te tienen contra y no podras tener ni un minuto de descanso pero si es lo k kereis a mi me da igual me resulta mas facil matar magos si les tengo todo controlados k solo tengo k tener una ventana abierta para saver donde estan y como les puedo dar siempre porke se ara un bucle infinito.
pero alla vosotros arrieritos somos y en el camino nos encontraremos

Akrahan

entiendo lo que me explicas pero el problema existe con o sin pagina

si hay pagina
la gente no sabe si ha dado contra o si era un random
pero eso me pasara igual
con o sin pagina.... es decir, sin pagina yo pego, el me da contra, pasan 24 horas y le pego un random, como tengo contra por poder lo zumbo de lo lindo...luego la tendra el ....eso es asi tanto si deja el enlace como sino....

El enlace lo unico que es es un breve apunte sobre ataques recibidos en las ultimas 24 horas, apechuga tu para saber si eran contras o no....

De todas formas, Frank hara lo que quiera  :rolleyes:  

Fistan_dantilus

yo creo sinceramente que este debate se produce en gran manera porque la pagina de cronica no esta clara, un gran avance podria ser su traduccion al español.

Y sobre esta polemica solo voy a hacer un apunte, la pagina de counters era una gran evolución y de las paginas mas utiles en lo que a mi opinion respecta
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Bastard

CitaWenas...
no voy a entrar en el tema de si era buena la pagina de counters y habia gente q se aprovechaba.... al final se a quitado y ya esta.

El archimago ese de MARITEL es el que habia hace 4 años?? en magewar.arch7  y nose q mas q no recuerdo?? porq lo q mas recuerdo de eso (no soy un jugador excelente pero me gusta divertirme) es q tenia debajo del teclado una hoja q se volvia interminable con los nombres, las ID, el color, si me habia dado, si no me entro, si era yo el q atacaba, etc.

Si hago una queja por la pagina de CRONICA porq al poner mi ID y dar al enter me empieza a poner en ingles q si no se q de "A huge battle rages between the borders of XXX con no se quien y que ocupan todo el trafico y no se q mas...." entonces me digo -para q estoy  entrando en cronica? ME ESTOY QUEDANDO IGUAL!!-  Porq no me entero si he atacado yo o me han atacado y al final lo mando todo a la mierda.  

cuando re-descubri el juego me gusto mucho el hecho de no tener q estar con los dichosos papelitos pero por lo q parece tendre o que volver a ellos o liarme y dejar el juego por no ser comodo. y digo comodo por q te facilite tiempo. no te dice nada secreto, q no puedas retener apuntando o buscando en arena y demas. no es q te den las cosas hechas. es saltarte pasos.  

si quereis no pongais pagina de contras pero POR FAVOR!!! poner una cronica CLARA!! q ponga en español " Pedrito a atacado a Joselito" + fecha y hora.  no cal q pongais links a Sitio Regular o pillaje. Pero PIDO enterarme de quien me ataca y a quien he atacado claramente. GRACIAS
estoy completamente de acuerdo

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Necrófago

Solo creo que la pagina, como dice Frank, no era de contras, solo indicaba quienes te habian pegado y a quienes habias pegado, info que se puede obtener con el renuncio, y la arena.... desde mi punto de vista eso solo facilita el juego, osea lo hace mas rapido, eso es bueno o malo??(subjetivo), era como en mari?, no se! no jugue alla.

efectos de esta pagina, muchas contras devueltas, muchos errores y correspondientes "multicontras".

solo eso saludos.

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Lord DARK

Citaefectos de esta pagina, muchas contras devueltas, muchos errores y correspondientes "multicontras".

solo eso saludos.
Por fin se estan dando cuenta de a que me referia con eso de fuera el counter x tiempo, que es el unico que imposibilita la realk aplicacion del counter por poder...
Desde el principio se sabia que quedaria con el mismo error de MARI, ese de permitir pegar RECONTRAS y fuesen infinitas...., pero en MARI te atacaba tanta gente que en muy pocas ocasiones tenias la posibilidad de hacer uso o abuso de dicho fallo (no en la programacion, sino fallo de concepto).....

Ahora aca en THE LORD, con solo unos pocos aaques diarios, estas casi dependiendo del uso del RECOUNTER, que te permite pegarle al enemigo independiente de si te ha entrado, solo por el hecho de devolver el SAGRADO counter, que eso me acuerdo siempre fue mi primer aprendizaje en ARCHMAGE, de devolver siempre el counter, aunque me destrozaran, para que no me tomaran de granja......

Aca en las condiciones actuales de ataques diarios y cantidad de magos, edemas de que algunos como yo usamos siempre el mismo nick, es realmente sencillo abusar del tema del recounter por tiempo, es decir aunque me devuelvan una contra y no me hagan ni cosquillas solo debo esperar el tiempo exacto para poder ganar tierras faciles incluso destrozar al mago que me dio la contra, incluso si esta en proteccion, esto es algo que saben casi todos los jugadores viejos de MARI, y la verdad es algo que muy poco conocen los magos nuevos, por eso en un principio se reporto como posible bug...

Recuerdo incluso el post que titule, "Por un counter como la gente.... "

El tema quedo en que asi estaba en MARI, y punto...
Ahora con la pagina de cronica de magos, que permitia mas facilmente saber cuando(HORA), e incluso ir verificando cada vez que te dieran contras que podias devolver inmediatamente dentro de las 24 horas el recounter, PTC y otros magos se dieron cuenta que el hecho seria mas notorio e incluso se haria una "mala" costumbre de los magos novatos "abusar" de este fallo de CONCEPTO (no de programacion). Finalmente esa fue la razon por la cual se inicio este post desde un principio....

Ahora lo que el mago que lea este LARGO texto deberia de preguntarse, que es mejor eliminar una cronica detallada, que ahorra tiempo en jugar, o eliminar el problema del counter por tiempo qie es el causante del CICLO infinito del

counter - recounter
re-recounter - re re recounter
.
.
.

(Todos con mas de 24 horas de diferencia)

"Aqui es donde el recounter, se disfraza de random, lo que está MAL "

Por otro lado esta claro que el problema subsistira aunque no este la mentada pagina de cronica, confundida con COUNTERS, solo que ALGUNOS magos sabran de el e incluso menos, muy pocos abusaran de el....

Por mi parte considero que es mas facil ACORDAR las reglas en las cuales se debe basar un COUNTER o al menos probar distintas estragias de enfrentarla y quedarse con la mejor....
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Pablox

Yo no le veo ningun fallo de concepto al counter por poder tal como esta implementado.
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

pirata

Citaefectos de esta pagina, muchas contras devueltas, muchos errores y correspondientes "multicontras".

solo eso saludos.
Por fin se estan dando cuenta de a que me referia con eso de fuera el counter x tiempo, que es el unico que imposibilita la realk aplicacion del counter por poder...
Desde el principio se sabia que quedaria con el mismo error de MARI, ese de permitir pegar RECONTRAS y fuesen infinitas...., pero en MARI te atacaba tanta gente que en muy pocas ocasiones tenias la posibilidad de hacer uso o abuso de dicho fallo (no en la programacion, sino fallo de concepto).....

Ahora aca en THE LORD, con solo unos pocos aaques diarios, estas casi dependiendo del uso del RECOUNTER, que te permite pegarle al enemigo independiente de si te ha entrado, solo por el hecho de devolver el SAGRADO counter, que eso me acuerdo siempre fue mi primer aprendizaje en ARCHMAGE, de devolver siempre el counter, aunque me destrozaran, para que no me tomaran de granja......

Aca en las condiciones actuales de ataques diarios y cantidad de magos, edemas de que algunos como yo usamos siempre el mismo nick, es realmente sencillo abusar del tema del recounter por tiempo, es decir aunque me devuelvan una contra y no me hagan ni cosquillas solo debo esperar el tiempo exacto para poder ganar tierras faciles incluso destrozar al mago que me dio la contra, incluso si esta en proteccion, esto es algo que saben casi todos los jugadores viejos de MARI, y la verdad es algo que muy poco conocen los magos nuevos, por eso en un principio se reporto como posible bug...

Recuerdo incluso el post que titule, "Por un counter como la gente.... "

El tema quedo en que asi estaba en MARI, y punto...
Ahora con la pagina de cronica de magos, que permitia mas facilmente saber cuando(HORA), e incluso ir verificando cada vez que te dieran contras que podias devolver inmediatamente dentro de las 24 horas el recounter, PTC y otros magos se dieron cuenta que el hecho seria mas notorio e incluso se haria una "mala" costumbre de los magos novatos "abusar" de este fallo de CONCEPTO (no de programacion). Finalmente esa fue la razon por la cual se inicio este post desde un principio....

Ahora lo que el mago que lea este LARGO texto deberia de preguntarse, que es mejor eliminar una cronica detallada, que ahorra tiempo en jugar, o eliminar el problema del counter por tiempo qie es el causante del CICLO infinito del

counter - recounter
re-recounter - re re recounter
.
.
.

(Todos con mas de 24 horas de diferencia)

"Aqui es donde el recounter, se disfraza de random, lo que está MAL "

Por otro lado esta claro que el problema subsistira aunque no este la mentada pagina de cronica, confundida con COUNTERS, solo que ALGUNOS magos sabran de el e incluso menos, muy pocos abusaran de el....

Por mi parte considero que es mas facil ACORDAR las reglas en las cuales se debe basar un COUNTER o al menos probar distintas estragias de enfrentarla y quedarse con la mejor....
Entiendo tu postura dark pero hay algo con lo q no estoy de acuerdo.....eso de siempre devolver el counter aun q t destrozen.

Lo de las 24 horas despues de tu ultimo atake y poder camuflar un counter como random es precisamente para q t lo pienses 2 veces antes de pegar el counter......

pq claro..y magos tienen a otros de granja y con el sistema anterior daban el counter y le gastaban la asignacion esperando q asi un pez mas grande fuera contra ese mago y le entrara.....

ahora no, t lo piensas una y mil veces antes de dar el counter pq sabes q 24 horas mas tarde el mago podra pegarte un random pero con el doble de poder...

y a mi pensar pegar el counter cada vez q tengas uno aun q t destrozen no t hace menos granja si no q mas.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

Yo tampoco estoy de acuerdo en el re-counter. Es un sistema completamente injusto, y ya he dicho en algun otro post que a mi modo de ver desvirtua el juego. Con este sistema nadie pega a alguien de su mismo poder, sino que se desbanda y pega por abajo completamente desbandado, esperando que algun incauto devuelva el counter. No importa que saques tierras, porque las vas a sacar al dia siguiente.

Con el sistema de counter por poder, y no por ataque, hay suficientes herramientas para jugar con equilibrio, y no favorecer a los magos que esten arriba, que es lo que esta ocurriendo. Eliminando el famoso re-counter disfrazado la lucha quedaria mas abierta.

En cuanto a la asignacion, pirata, si tu pegas a alguien, te arriesgas a que este te devuelva el counter, como debe ser, lo que no puedes pretender es dar 100 ataques y que ni siquiera te devuelvan un counter. Por esa razon la asignacion en defensa no suele ser el spell mas caro, sino el mejor en relacion "calidad-precio-reservas de mana". ¿puedes decirme cuantos counter te devuelven ahora? si quieres te respondo yo.. ninguno.

saludines

pirata

CitaYo tampoco estoy de acuerdo en el re-counter. Es un sistema completamente injusto, y ya he dicho en algun otro post que a mi modo de ver desvirtua el juego. Con este sistema nadie pega a alguien de su mismo poder, sino que se desbanda y pega por abajo completamente desbandado, esperando que algun incauto devuelva el counter. No importa que saques tierras, porque las vas a sacar al dia siguiente.

Con el sistema de counter por poder, y no por ataque, hay suficientes herramientas para jugar con equilibrio, y no favorecer a los magos que esten arriba, que es lo que esta ocurriendo. Eliminando el famoso re-counter disfrazado la lucha quedaria mas abierta.

En cuanto a la asignacion, pirata, si tu pegas a alguien, te arriesgas a que este te devuelva el counter, como debe ser, lo que no puedes pretender es dar 100 ataques y que ni siquiera te devuelvan un counter. Por esa razon la asignacion en defensa no suele ser el spell mas caro, sino el mejor en relacion "calidad-precio-reservas de mana". ¿puedes decirme cuantos counter te devuelven ahora? si quieres te respondo yo.. ninguno.
uno q otro aventurado me los da....pero si bajo a pegar no es para asegurar el q no me devuelvan counters si no q porque no puedo pegar en otra parte.

y no siempre uno usa el spell mas barato o esas cosas...uno (yo al menso) asigna especialmente para frenar a los magos q frecuentemente te entran...y a decir verdad el uico tipo de mago negro q me entraba (antes descubrir una forma efectiva de frenarlos) era el liches/fakes.....y para eso el infierno es bastante efectivo por no decir la mejor opcion.

el counter de un verde lo puedo frenar perfectamente sin asignacion....pero q llegue un verde con menos de la mitad de tu poder y te pegue no es presisamente para recuperar sus tierras (que es la finalidad del counter, que para eso se t deja pegar con el doble de poder)..si no para joder nada mas.......por eso ahora hay q pensar en dar los counters...es decir..si los vas a dar..es para recuperar tus tierras..no solo para pegar (o en su defecto para desbandar cuando no puedes).

pero q me dices del cos?? como haces para enfrentar una guerra contra un mago negro si no es gracias al counter por poder?? como verde debieras saberlo...el Cos tiene su castigo.....y su castigo es el counter por poder.......o ya no recuerdas cuando los counters era 1 y 1?? millones de negros q se coseaban a gusto y nadie podia hacer anda contra eso.

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

damalore

? vitines toy mazo de acuerdo contigo.

Lord DARK

Citapero q me dices del cos?? como haces para enfrentar una guerra contra un mago negro si no es gracias al counter por poder?? como verde debieras saberlo...el Cos tiene su castigo.....y su castigo es el counter por poder.......o ya no recuerdas cuando los counters era 1 y 1?? millones de negros q se coseaban a gusto y nadie podia hacer anda contra eso.
Eso pos PIRATA, que una cosa es el counter por poder que es de lo mas justo si te hacen mucho daño y quieres desquitarte perfecto, el servidor te deja hasta que has hecho el mismo daño de vuelta... (COSES por ejemplo)

Pero otra cosa bien diferente es eso de desbandarse a pegarle a medio mundo SIN ENTRAR (Que yo lo hacia seguido en el mega, pero entraba), solo para esperar a que te devuelvan el counter para tener tierras GRATIS y sin esfuerzo...

De la asignacion en defensa te cuento y le cuento a los magos novatos que no saben, que pueden dejarte sin mana ni niguno de tus caros itemes gracias al COUNTER POR PODER, claro a costa de perder tus heroes, pero para quien no los tiene es lejos lo mas mas facil del mundo...

0) te quedas sin heroes por licenciamiento (muy malo), pero para la mayoria de las granjas es lo mas comun

1) Al mago (al que quieres que aprenda la leccion del counter por poder) miras su poder y te conjuras tu stack tipico defensivo con poco mas de la mitad del poder que tiene él.

2) te conjuras muy pocas tropas de una unidad sin CONTRAATAQUE, con iniciativa = 1 y que de preferencia no tenga resitencias, ejemplos ahy muchos milicias por ejemplo...

3) Al atacar solo lo atacas con esas pocas tropas sin item ni spell, es un counter HIPERSUICIDA, entonces atacas gastas item y mana al enemigo y no le haces daño porque tus tropas mueren primero sin causar bajas en el enemigo...

4) Repites el paso 3 y 4 hasta que se le acaban los itemes al enemigo, o si es mejor vez que se le acabo el mana y los itemes, y quedas conforme porque lo dejaste en pelotas para que venga otro mago de mas arriba y le haga lo mismo que te han hecho a ti..... Pegar DESBANDANDO solo para aprovecharse del COUNTER POR TIEMPO.... (vas a quedar en lista negra, pero el mago no va apoder devolverte ningun ataque, como te quedo el ojo pirata!!!)

Bueno, dejando de lado un poco de estartegia para novatos, el cuento es simple el counter por poder no depende del counter por tiempo y quieren dejarlos juntos perfecto, pero que de preferencia sea de publico conocimiento y mejor aun sea un ACUERDO mayoritario entre los magos.

Por ejemplo, yo no uso el RECOUNTER, ya lo deseche hace un mes....
(Aunque me convenga....)
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

lord_frank

las mecanicas del juego son "asi" y punto, la gracia es que los magos investigen como se usan a su favor o en contra , no voy a venir yo a postear como se usa el counter , es parte del juego aprender ,sobre todo en este juego ;) un juego netamente de guerra :D.

por cierto cerrare el post tan hablando de cosas nada que ver con el post original , si quieren abren otro  :ph34r:

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/