PH en archspace!

Iniciado por ElTioPaco, Agosto 29, 2005, 03:54:01 PM

« anterior - próximo »

ElTioPaco

Como siempre volvemos a hacer campaña de reclutas para jugar al otro gran juego que ideo maritel... esta en ingles pero estamos suficientes españoles como para que no tengais problemas  ;)

www.archspace.org

cuando entreis crearos vuestro lider de sistemas planetarios y en la opcion council darle a admision request... alli elegir el council 50... PH-Poderhispano donde estamos unos cuantos de los muchos hispanos que alli juegan  :lol:

Quien quiere conquistar terra... cuando puede conquistar el universo  :D  :D  :D

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

KRiPPeR

PH rulez.

Archspace Rulez.

El Ghoul Volador Rulez.

ChaosSoldier sux.

Registrese y visite www.avidgamers.com/venganza :D

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

ElTioPaco

kripper juegas wow????  :lol:

yo tengo un warlock lv 56  ;)  

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Prince Darkness

Ahhhhhh, yo no tengo nada...

buuuu, seran feos todos ustedes xD

P.D. quero mi computador...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Necrófago

Citakripper juegas wow????  :lol:

yo tengo un warlock lv 56  ;)
server blizzard??

yo aka jugaba en un server pirata, mi mono maximo fue un tauren warrior lvl 12... penoso no??

lo deje cuando mi amigo que tenia el juego deserto de la u.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Zeridian

Estamos hablando del ArchSpace maldita sea... el WoW a otro lado... abran su propio topic........................ XD

Yo yo... yo quiero decirles q entren al AS q es mu buen juego... juego mas eso q esto :P en fin... Poder Hispano nacio como idea de AS y ahi seguimos... dandole duro a los guiris... estamos en el top señores y un poco de ayuda no nos caeria mal.

Tambien tenemos nuestros viejos records... desempolvados (y nuevos tambien)... recordemos el record de 74 planetas (raro q aun no sea superado), el record de daño de disparo (en algun lugar lo tengo guardado) y el record de mayor numero de doomstars (paso de los 500?) en fin... todo un friky del juego xD

Andelen... vamos a jugar? XD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

pos zeri yo tengo 285 dooms pero papones seguro que pasa de las 500  :lol:  

Nomin

yo el set pasado pase de las 700

cual es el premio? XD

P.S: aunque creo que el record lo tenia papones que llegara a tener bastantes mas

Zeridian

XDDD yo me referia a tu record XDD o era sephron el q tuvo mas de 700? pero en algo estaba... se q se puso el set pasado... ya sabes como me pongo de competitivo con esas cosas y siempre las termino apuntando xDDD

el record de 74 planetas es mio... q lo hice en nuestros primeros set q empezamos a jugar en serio... quizas uno de los ultimos de mari... el record de disparo lo tenia... mmm... falla la memoria... pero creo q fue papones... el daño paso de los 600k (o fueron 700?) con un disparo de HBH (carga completa de HBH en una doom)... tambien podemos poner el record de mas muertes en un solo set (ese se lo lleva papones xDDD) y casi lo alcanzo este set muriendo 5 veces xDDD

en fin... se me viene la nostalgia encima :(

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Avahor

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Nomin

El set pasado debi llegar o estar cerca de las 800, aunque no se si no serian mas porque llegue a los 800k con menos poder en planetas, pero bueno no me acuerdo.

Este set ya llevo 924 dooms y papones y sephron deben tener bastantes mas que yo y chaos estara tambien por ahi. Lo malo que mis diseños son una mierda XD

Avahor juega pa que no te demos envidia XD

Kai

Bueno Señores Voy aintentar jugar el archpase de nuevo ya lo intente un avez y pues no supe ni quien me mato asi q preparense el buen Kai va erntrar al mudo del arspace

saludos
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

Nomin

1019 dooms y subiendo XD

kai habla con zeri para que te ayude

Prince Darkness

Y a mi nadie me pasa una maldita guia pa los diseños que los mios tambien son mierda

xD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Kai

mmmmm  prince diseños de q???? no entiendo :blink:  :blink:

y si fue zeri quien me enseño lo basico pero nunca me enseño a poner tropa pa defender y como ponerla :P  :P

haa otra cosa por q no pueod entrar ajugar el archspace me sale como un foro cada q quiero ingresar????:(  :(

saludos  
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

KRiPPeR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kai los diseños son los diseños de las naves. Uno se crea una nave a la pinta.

tienes que crear una cuenta en el foro para luego poder jugar ;)

GAAAAR!!

Belen Hispana desde ASGARD

OGAME = EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA ESPACIAL WEB

www.ogame.com.es

UNA DUDA

¿PARA QUE JUGAR A ARCHSPACE QUE ES UN JUEGO DE SEGUNDA SI PODEIS JUGAR A "OGAME" QUE ES EL SEÑOR DE LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA WEB ESPACIAL...?? NO LO ENTIEDO

www.ogame.com.es

me podeis encontrar en el universo 7,

este juego es duro duro de verdad, unos 40.000 jugadores de todo el mundo, el jugador originariamente realizado por programadores alemanes, la caña de las cañas... pero bueno, todo esto lo sabe ya todo el mundo, ?verdad?

pos eso,

besines,

belen
¿No has oido hablar de la leyenda de Belen Hispana?

La que con un ejército de ovejas hada mató 300 dragones??

el día que vuelva a un Privateer con Rojo de las alas de Ange

ChaosSoldier

Yo estoy jugando actualmente al ogame en el universo 9 y al archspace, y puedo decir tranquilamente que sin duda el ArchSpace es mejor, puedes diseñar tus naves, tu numero de flotas, tus defensas, tus tecnicas, construir edificios...

La tematica del AS junto a sus opciones son mas jugosas que las del OGAME, la unica diferencia y es por la que la gente esta diciendo que un juego es mejor que el otro ES POR QUE EL OGAME ESTA TRADUCIDO PESIMAMENTE AL ESPAÑOL y el ARCHSPACES ES TODO EN INGLÉS.

Bajo mi punto de vista como player el AS es infinitamente mejor que el OGAME, a parte de que aprendes inglés, cuando lo comprendes es mucho mas entretenido y tambien es en tiempo real.

Aparte, las batallas tambien son gráficas, cada batalla posee su propia gráfica de naves, colores y armas.

Bajo mi punto de vista, el ArchSpace le da 2000000 vueltas al Ogame.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

ElTioPaco

esto solo lo ha puesto belen porque el post lo he abierto yo  ;)  

Zeridian

ogame xDDD por favor xDDD joer... q me parto xDDDD

la unica razon por la cual jugue ese juego alguna vez... fue xq pende q el AS nunca regresaria... de verdad me senti estupido al juntar minerales y todo.. mirando la cosa es todos los dias... cuando al fin tuve mis primeros cruisers!!! y me di cuenta q no podia ponerles ni cloacking device, ni HBH xDDD y como si fuera poco... los mando a atacar y los huevos regresan ganando... y me dicea "ganaste xxxx metal xxxx cristal xxxx deuterio" y yo estupefacto pensando "q carajos quiero yo el mineral si quiero todo el puto planeta!!!!" xDDDD

Por favor... se ruega nunca comparar AS con un juego tan... medianamente bueno como el ogame... xDDD para ser mas claros... es como comparar THE LORD con... mmm... con... TETRIS!!! ... o algo asi (notese q quiero decir... no tienen nada en comun!!!!)

Por cierto... bonita la guerra de anoche... empece con 9 planetas... ahora tengo 33 xDDD y estoy destruyendo 20 xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

KRiPPeR

GAAAAR!!

ChaosSoldier

El ogame a ver como lo definimos... es un juego para novatos, todo intuitividad, con sus menus, explicandote para que sirve todo en todos lados...

En el ArchSpace ni siquiera aquellos que no han dejado de jugar un solo día son invencibles, diferentes aspectos hacen que debas jugar tus cartas de una manera o de otra, ahi no sabes si te van a atacar en X tiempo, te atacan y punto, si ganas bien y si no pues a seguir.

Cualquiera que se ponga a jugar al Archspace, comprenda mas o menos como va y ponga interes en aprender mas a fondo y en mejorar cada día, sin duda defendera el ArchSpace, pero aquel que se mete al AS, no sabe que hacer, no se molesta en pedir ayuda, pasa del tema... pues acaba en juegos como el ogame.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Zeridian

CitaEn el ArchSpace ni siquiera aquellos que no han dejado de jugar un solo día son invencibles
Palabras muy ciertas... pero muuuuy ciertas xD recuerdo cuando presencie como moria un dia... joer q fue genial... hasta q recorde q hacia dooms en un turno xDDD mirar como tienes tantos planetas y van desapareciendo uno a uno... precionas main a cada momento para saber si ya dejaron de atacar, pero no siguen y siguen.... el conocido "rape" es letal... con las "grabbers"... y siguen... y siguen... hasta q en un momento presiones main... y te sale aquel mensaje q TODOS hemos leido alguna vez (y algunos mas de dos veces en un set... y otro mas de 5 en un set xDDD) "You are dead. You may quit now or restart" joer... q hermoso juego xDD  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

Y sobre todo...

EN ARCHSPACE TENEMOS A PAPONES XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avahor

:D  son crueles con belen..
no es justo..

>P

xD.. hey ya me cree un warrior en Archspace..

y ya casi llego a hbh.. el tema ES que, ke paso con las psi storm launcher__ ke no la veo por ningun lado

Zeridian

psi strorm launcher? eres xeloss? o algun otro con psi (creo q bosalian verdad?) pue... no las termine de probar ahora con lo devices q hay para aumentar el daño por psi... en fin... me hubiera creado mi keko xeloss... pero por crear borracho escogi evintos xDDD q le vamos a hacer...

y si! tenemos a papones!!!  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

pues lo siento,

pero todavia no os he visto a ninguno en un ranking 100 del OGAME, que es dificiiiiliiiismooo llegar hasta alli

Sensor Phalanx, estrellas de la muerte ñum ñum ñummm---

vosotros decidís...

yo solo me vicio con drogas duras

(everquest,thelord,darkage of camelot y OGAME...)

(el starcraft, warcraft y counter strike ya son de base... esos ni los nombro...)

ChaosSoldier

Zeridian

q sea dificil estar en el top quiere decir q el juego es bueno y entretenido!?!?!? joer de donde sacas eso? :S

Senso Phalanx? Estrellas de la muerte?! xDD Homing Black Hole, Time Wake Missiles, Distorition Blaster, Wall of Klein, Eternium, Energy-Organic Crystal,Amplifying Chip, Huge Ultra Rich Planet with Intense Volcanic Activity... mmm  a ve q mas... Oscilation of Disonnace (ta mal escrito creo), Psi Strorm Launcher, Nahadoom Missile Launcher, Evintos, Tecanoids, Humans, Xeloss (son 10 razas) y la lista puede continuaaaaaaaar... por largo rato...  eso contra q? contra ion cannons, plasma cannons? a ve... q hay mas fuerte en los ogame? claro las estrellas de la muerte q llevan de armas... mmm... espera! TU NO LE PUEDES PONER ARMAS xDDD

y repito... q en un juego sea dificil llegar al top no quiere decir q sea entretenido ni complicado... joer... el AS requiere de estrategia no solo para armar tus naves con diferentes diseños, sino saber en q lugar debe ir cada nave de respectivo diseño.. como por ejemplo Wall of Klein por delante para esquivar los Homing Black Hole... o las Energy-Organic Crystal para aguantar los Distorion Blaster... y demas... saber como escapar del rango de poder y demas y demas y demas...

Creo sinceramente... q para poder opinar se debe haber probado los dos juegos... en fin... mejor q el AS? no se... no me gusta compararlo siquiera con el Lord xq entraria en un conflicto de sentimientos xDD

EDIT: se nota q me gusta el juego? xDD  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

Saintly ChaosSoldier the Viscount of Zeus (#441)  

Ranking
PP
Planet
Population
Concentration Mode  33
51,450,767
44
7,043,991 k
Military     Power
Fleet
Ship
Honor
Council  945,991
64
1,238
Saintly (100)
Ph-PoderHispano (#50)  

ElTioPaco

no he jugado o-game...

pero el echo de que en AS ninguna nave sea igual es un punto a su favor...

tu eliges el tipo de nave, le pones la armadura que quieras (con 20 tipos de armaduras diferentes, dependiendo del nv de investigacion) eliges entre los 40 tipos de armas existentes (aunque con todo investigado solo se usan 4 o 5) y los devices (modificadores de nave, que dan ventajas respecto a varios puntos) y ya tienes tu nave.... ahora si quieres puedes diseñarte ese mismo tipo de nave totalmente diferente.

si o-game no tiene eso... pues no creo que me guste.

Citano he jugado o-game...

pero el echo de que en AS ninguna nave sea igual es un punto a su favor...

tu eliges el tipo de nave, le pones la armadura que quieras (con 20 tipos de armaduras diferentes, dependiendo del nv de investigacion) eliges entre los 40 tipos de armas existentes (aunque con todo investigado solo se usan 4 o 5) y los devices (modificadores de nave, que dan ventajas respecto a varios puntos) y ya tienes tu nave.... ahora si quieres puedes diseñarte ese mismo tipo de nave totalmente diferente.

si o-game no tiene eso... pues no creo que me guste.
pruebalo pruebalooooo...

www.ogame.com.es

te llamaaaa te llamaaa...     ;)    :rolleyes:  

Necrófago

He jugado ambos, prefiero archspace... ogame==universo 5.

Gente!! tengo un problema con el Archspace, me tira a la pagina del foro?? porke??
respuestas gracias??
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Nomin

cambiaron de server y hay que volver a registrarse, bueno si no juegas desde el set pasado claro, si ya te registraste ahi ni idea, yo jugue hoy y me fue bien.

Belen vente a jugar AS con nosotros ya veras como es divertido.

Ph-PoderHispano (#50)

P.D: 300 dooms en el pool y yo sin comandantes para hacer flotas. A ver a quien pego con flotas de 12 naves.

Chaos, lo que me rei el otro dia cuando a papones se le fueron las naves de paseo en medio de la guerra por colocarlas mal XD

ChaosSoldier

Citacambiaron de server y hay que volver a registrarse, bueno si no juegas desde el set pasado claro, si ya te registraste ahi ni idea, yo jugue hoy y me fue bien.

Belen vente a jugar AS con nosotros ya veras como es divertido.

Ph-PoderHispano (#50)

P.D: 300 dooms en el pool y yo sin comandantes para hacer flotas. A ver a quien pego con flotas de 12 naves.

Chaos, lo que me rei el otro dia cuando a papones se le fueron las naves de paseo en medio de la guerra por colocarlas mal XD
Necro, al cambiar de server ahora en vez de registrarte en el juego te registras en el foro y del foro te vale para el juego y para el foro (XD).

Y si Nomin, yo tambien lo vi...

Y yo ando escaso de comandantes tambien, me estoy quedando sin comandantes para entrenar y tengo casi 1500 Dooms ya, la gente esta dandose contra la pared a ver como es posible que yo este tan alto  :lol:

Nos vemos.

Avahor

mm, ke a papones se le fueron las naves por el costado??..
xD..debo haberlo entendido mal, eso solo me sucede a mi..xD

estee.. alguien se acuerda como se colocan las naves,  le das la orden antes o despues de ponerlas??..
era standing ground cierto la que se lanza a lo bestia??..
xDD
cresta.. entonces  me olvide de echarles bencina porque no pasa nada..

xD:.
este..
necesito raids,
quero matar gente, y ya que no puedo con otros lo hare con mis subditos..
muahahahahahaha xDD...

ChaosSoldier

AL MANDAR LAS FLOTAS A MI PRIMER ATAQUE EN EL OGAME, EN RESPUESTA DE UN ATAQUE PREVIO Y DE UNA INUNDACION DE SONDAS DE ESPIONAJE BRUTAL, EL TIO AL QUE ATACO Y ES AVISADO PREVIAMENTE ME MANDA ESTA PERLA QUE QUIERO COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS:

"TIO ¡TU DE QUE VAS! SOY SHAAK-TI ,PARA QUE ME ENVIAS SONDAS DE ESPIONAJE. ESTOY EN UNA ALIANZA QUE TE VAN A ARRUINAR LA VIDA Y SI NO TE LA ARRUINA TE LA ARRUINARE YO. CABRON CABRON JE JE JE JE JE.

SALUDOS AMIGO MIO."

Mi respuesta:

"¿Te respaldas en tu alianza por que no puedes con un jugador que solo lleva un mes?

Solo respondo a un ataque previo al que tu efectuaste, no hago nada mas.

Si no quieres que te ataquen, no ataques.

Suerte, nos vemos."

Palabra que en cuanto tenga el resultado del ataque, lo posteo.

P.D.: Es un alianza de un foro de Hacks.

P.D.2: Esta clase de mensajes nunca se han dado en el AS

P.D.3: Personas como esta son las que hacen que los juegos pesimos como el oGame tras un breve periodo de tiempo dejen de existir.

Nos vemos.

Backspace

Mmm, quizas yo me ponga a jugar a esto del archspace... mmm.... si Nomin esta dispuesto a hacer un intento de enseñarme a jugar x 3a o 4a vez ^____^

anonimo

menos mal q en mi universo paralelo del ogame no os tngo q soportar a ninguno de vusotros xDDDDDDDDDDDd

ChaosSoldier

CitaMmm, quizas yo me ponga a jugar a esto del archspace... mmm.... si Nomin esta dispuesto a hacer un intento de enseñarme a jugar x 3a o 4a vez ^____^
Ahora el que enseña a jugar soy yo.

Zeridian

mira pa q tengas envidia

The 8th Planet  Isara-943

Population :  180 M Environment :  Suitable
Production :  1,114,111 PP Upkeep :  10,675 PP
Resource :  Ultra Rich Waste Rate :  0 %

Building :   Factory 2,135     Laboratory 0     Military Base 0
Building Ratio :   Factory 100 %     Laboratory 0 %     Military Base 0 %

No esta nada mal para alguien q ha muerto mas de 5 veces... jejeje... mas de 1 millon de PP's por un planetita y eso q es medium... si fuera huge... pues ni q decir xD lo unico malo es q ahora estoy con problemas de upkeep... estoy pagando 2 millones por las naves... joeeee...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Nomin

por explotar los normales y los poor te esta bien, yo soporto el gasto con los MP y llevo 1700 dooms ya XD

ChaosSoldier

Citamira pa q tengas envidia

The 8th Planet  Isara-943

Production :  1,114,111 PP Upkeep :  10,675 PP
Resource :  Ultra Rich Waste Rate :  0 %

Building :   Factory 2,135     Laboratory 0     Military Base 0

No esta nada mal para alguien q ha muerto mas de 5 veces... jejeje... mas de 1 millon de PP's por un planetita y eso q es medium... si fuera huge... pues ni q decir xD lo unico malo es q ahora estoy con problemas de upkeep... estoy pagando 2 millones por las naves... joeeee...
The 18th Planet  Ordal-2130

Population :  216 M Environment :  Suitable
Production :  298,449 PP Upkeep :  14,510 PP
Resource :  Ultra Poor Waste Rate :  0 %

Building :   Factory 3     Laboratory 247     Military Base 2,652
Building Ratio :   Factory 0 %     Laboratory 0 %     Military Base 100 %

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ElTioPaco

Production :  1,112,910 PP Upkeep :  12,650 PP
Resource :  Rich Waste Rate :  0 %

Building :   Factory 2,510     Laboratory 10     Military Base 10

mi planeta base zeri.... este es mi hogar  :lol:

yo ahora no doy de si con los military points... creo que me voy a estacionar en 1000 dooms y dejare de construirlas un par de dias...

a fin de cuentas voy solo con 25 planetas...  ;)

por cierto.... esto es lo chulo

Control Model  
Environment 4   Growth 6   Research 3
Production 16   Military 5   Spy 4
Commerce 9   Efficiency 13   Genius 4
Diplomacy 5   Facility Cost 0    

me gusta ser evintos  :lol:

Kai

alguien de aqui me puede decir como s ejuega el arch ya q estoy intentando moverme ahi y pues no se q pex

Summary
From 835 to 873 (in turns)
PP Change : 1,865,535

RP Change : -12,581

Population Change : 86,071

PP : 157,936,514     Planet : 4    Pop. : 499 M

de esntrada no me gustan los numeros rojos ayuda pliz

ElTioPaco

rps = research points.... solo valen para investigar... supongo que sera porque has peridido laboratorios  ;)  

RedChaos

Yo toy por ahi jugando, con pocaos planetas mucha ignorancia y muchs ganas.

Soy un Xesperado con mal humor y pocas dooms, unas 80
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Zeridian

A ve... ya tienen mi msn todos creo? Ultimamente he estado de profesor asi q cualquier pregunta me la pueden hacer cuando me vean en linea :P

Por cierto... Paco feo! yo no tuve la suerte de tener el home rich... q realmente no se como sucedio eso... pero mate a 5 por sus home richs xDD y esos 16 de produccion de donde salieron? es por el proyecto ese q compraste?  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

CitaPor cierto... Paco feo! yo no tuve la suerte de tener el home rich... q realmente no se como sucedio eso...
Evento, a mi me sucedio el reset pasado.

Zeridian

Nop... el evento es q tu home planet por descubrimiento de minerales se convierta en rich... pero en este caso fue algo masivo... todos los q morian y renacian recibian el home planet rich... por eso te digo q mate a 5 xD sus home planetas eran richs...

<_< tengo tiempo jugando pa saber cuando un evento te cambia el planeta  <_<  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!